INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 23:11   #1321
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.087 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Cita de Fecho Ver Mensaje
La fábrica me recordó al laboratorio de RE1, a las cloacas de RE2, o al barco en RE7, por ejemplo. Son zonas que en principio desentonan con el resto del juego pero que al fin y al cabo representan una parte fundamental de la trama. Es más, de todas las zonas de Village, la fábrica es la más Re de todas. Espacios estrechos, enemigos en medio del camino, backtracking (aunque demasiado sencillo, sí). No sé, no me desagradó la verdad, y no tendría reparo en decirlo de ser así.

Se pueden comprar también por separado. Al menos en Xbox.

Hombre shur no sé tú pero yo tengo un toc que me impediría jugarme un juego entero y aparcarlo justo en la batalla final. Por supuesto que merece la pena. Se aclaran muchas cosas después de la batalla, y se da entrada a la posible trama del IX.

Heisenberg en Aldea de Sombras es un dolor de huevos. A mí me costó no sé si 20 intentos o así. Pero si un manco como yo ha podido seguro que puedes tú también. Dispara en ráfaga sin parar y dispárale el cañón solo cuando esté a punto de tocarte, para mantenerlo alejado. Esa es la clave.
Yo no tengo de esos toc shur jaja, pero te haré caso.
Grami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2021, 23:06   #1322
R91
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 2.106 Mens.
Hace tiempo me terminé el Resident Evil 2 Remake con Leon.

Ahora estoy pensando el volver a jugarlo con Claire, pero no tengo claro si jugar a la Nueva Partida 2 o jugar una partina nueva normal.

No creo que le de más vueltas salvo esta más con Claire.

Nunca te fíes de una persona sin vicios
R91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 23:32   #1323
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Cita de R91 Ver Mensaje
Hace tiempo me terminé el Resident Evil 2 Remake con Leon.

Ahora estoy pensando el volver a jugarlo con Claire, pero no tengo claro si jugar a la Nueva Partida 2 o jugar una partina nueva normal.

No creo que le de más vueltas salvo esta más con Claire.
Si quieres completar el juego, deberás jugar Claire B. Cambian muchas cosas y necesitas completarlo con ella para ver el final.

¿No te fijaste que cuando terminas con Leon...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
el juego se interrumpe directamente, siendo anticlimático total? Es porque no termina ahí en realidad, pero necesitas completarlo con el otro personaje.

Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 23:35   #1324
R91

Oct 2014 | 2.106 Mens.
Cita:
Si quieres completar el juego, deberás jugar Claire B. Cambian muchas cosas y necesitas completarlo con ella para ver el final.

¿No te fijaste que cuando terminas con Leon...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
el juego se interrumpe directamente, siendo anticlimático total? Es porque no termina ahí en realidad, pero necesitas completarlo con el otro personaje.
Si me acuerdo más o menos.

Lo que no sabía era si esa parte la vería con Claire en una partida normal o tendría que ser el escenario B.
Ya me queda claro, gracias

Nunca te fíes de una persona sin vicios
R91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2021, 22:17   #1325
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.349 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Pues acabo de terminar Village.

Me ha gustado bastante.

Iba con bastante miedo con el juego por el tufo a acción que había visto en los trailers y aunque realmente tiene mucha acción, creo que está bien llevada salvo algún momento puntual (el fuerte de Heisenberg, por ejemplo).

También creo que es más redondo que el VII, pero frente a los momentos top del VII, como la Casa de los Baker, este queda por debajo.

Eso sí, la historia es una putísima fumada de tres pares de cojones. Prefiero más el enfoque de los Resident clásicos en los que las BOWs, siendo también idas de olla, son más "realistas" y menos fantasía.

En cualquier caso, me ha dejado con ganas de Resident Evil IX.

Gracias de nuevo @Fecho.

Última edición por Arthur Dayne fecha: 01-ago-2021 a las 23:14.
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 17:20   #1326
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.
Actualizadas las cifras de ventas de los juegos de nuestra querida franquicia:

Resident Evil 7 - 9,8 millones
Resident Evil 2 Remake - 8,6 millones
Resident Evil 5 - 7,9 millones
Resident Evil 6 - 7,9 millones
Resident Evil 2 - 4,96 millones
Resident Evil 8 - 4,5 millones
Resident Evil 3 Remake - 4,4 millones
El resto de entregas importantes entre 3,5 millones y 2 millones de copias vendidas. Para verlos en más detalle, podéis entrar en el apartado financiero de la web oficial de Capcom.

Sorprende que el VII sea el más vendido el absoluto, que el remake del 2 haya vendido casi el doble que el original y que Village vaya camino de los 5 millones cuando no hace ni cuatro meses que ha salido a la venta. Sin duda con estos datos en la mano podemos estar tranquilos en que la saga aún va a darnos muchas más alegrías.
Viejo 11-ago-2021, 15:00   #1327
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

Shurs, hace muchos años (como unos 15) jugué el Resident 4 en PC, pero creo recordar que no lo acabé. He visto que en la store de PS está a 20€ en una especie de "remaster" de 2016. La pregunta es clara

¿Merece la pena? O por el contrario, después de jugar el VII el Village y los remakes de 2 y 3 me va a decepcionar?

Ahora mismo no tengo mucho a lo que jugar y lo único que recuerdo de este juego es detrás de ti imbesil!

Gracias por vuestra ayuda!
Fran314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 15:04   #1328
Laolama

May 2014 | 3.303 Mens.
Cita:
Cita de Fran314 Ver Mensaje
Shurs, hace muchos años (como unos 15) jugué el Resident 4 en PC, pero creo recordar que no lo acabé. He visto que en la store de PS está a 20€ en una especie de "remaster" de 2016. La pregunta es clara

¿Merece la pena? O por el contrario, después de jugar el VII el Village y los remakes de 2 y 3 me va a decepcionar?

Ahora mismo no tengo mucho a lo que jugar y lo único que recuerdo de este juego es detrás de ti imbesil!

Espérate a final de año y juega al juego con esto:

https://www.re4hd.com/?page_id=6064
Laolama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2021, 15:15   #1329
Lastre_Maxi
HATE

Abr 2005 | 2.843 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Cita:
Actualizadas las cifras de ventas de los juegos de nuestra querida franquicia:
Si sumas TOOOOOOODAS las versiones del Resident 4, yo diría que es el más vendido de todos.
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 10:18   #1330
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.
Cita:
Cita de Lastre_Maxi Ver Mensaje
Si sumas TOOOOOOODAS las versiones del Resident 4, yo diría que es el más vendido de todos.
Se acerca a los 3 millones en casi cada plataforma en la que ha salido, por lo que juntando versiones sí que es de los más vendidos. Aún así creo que sigue por debajo de 7, 6 y 5. Y es de esperar que Village en un año esté cerca del top.

@Fran314, igual puedes jugar a los Revelations o al 1 y al 0, que han envejecido genial.
Viejo 12-ago-2021, 11:11   #1331
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

Cita:
Cita de Laolama Ver Mensaje
Espérate a final de año y juega al juego con esto:

https://www.re4hd.com/?page_id=6064
No tenía ni idea de la existencia de esto. Le echaré un ojo que pinta bien. Gracias!
Viejo 12-ago-2021, 11:12   #1332
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

@Fran314, igual puedes jugar a los Revelations o al 1 y al 0, que han envejecido genial.[/QUOTE]

Principalmente me refería a eso, si en jugabilidad y tal había envejecido bien o era desesperante. Gracias!
Viejo 12-ago-2021, 11:24   #1333
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.104 Mens.
Cita:
Se acerca a los 3 millones en casi cada plataforma en la que ha salido, por lo que juntando versiones sí que es de los más vendidos. Aún así creo que sigue por debajo de 7, 6 y 5. Y es de esperar que Village en un año esté cerca del top.

@Fran314, igual puedes jugar a los Revelations o al 1 y al 0, que han envejecido genial.
10.6 las 6 versiones del 4

12.1 las 2 versiones del 5.

10.1 el 6, dos versiones también.
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 12:12   #1334
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.
Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
10.6 las 6 versiones del 4

12.1 las 2 versiones del 5.

10.1 el 6, dos versiones también.
Que bestialidad el 5. Pues no sabía que había vendido tanto el cuatro pero confirmamos que es top 3 entonces, aunque el 7 lo superará en breve.
Cita:
Principalmente me refería a eso, si en jugabilidad y tal había envejecido bien o era desesperante. Gracias!
Viniendo de Village, los Remake y el 7 es probable que los controles del 1/0 se te hagan algo toscos y te cueste acostumbrarte a las cámaras fijas y a las cargas entre habitaciones, pero una vez hayas pasado la primera media hora, te van a enamorar. Gráficamente siguen manteniendo el tipo, tienen los mejores puzzles, muy buena rejugabilidad y, en fin... Habiendo jugado todos los juegos tochos de la saga no puedes perderte sus orígenes.

Viejo 12-ago-2021, 12:17   #1335
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.104 Mens.
Cita:
Que bestialidad el 5. Pues no sabía que había vendido tanto el cuatro pero confirmamos que es top 3 entonces, aunque el 7 lo superará en breve.

Viniendo de Village, los Remake y el 7 es probable que los controles del 1/0 se te hagan algo toscos y te cueste acostumbrarte a las cámaras fijas y a las cargas entre habitaciones, pero una vez hayas pasado la primera media hora, te van a enamorar. Gráficamente siguen manteniendo el tipo, tienen los mejores puzzles, muy buena rejugabilidad y, en fin... Habiendo jugado todos los juegos tochos de la saga no puedes perderte sus orígenes.
También hay que pensar que el 4 se pirateo lo que no está escrito (wii, pc, PS2). Imagino que el 7 también y del 5 y el 6 no estoy tan seguro.
Viejo 19-ago-2021, 01:53   #1336
Noped0

Jul 2018 | 1.670 Mens.
Cita:

Lo tienes ahora a 7.99€ y si merece mucho la pena. Yo lo he jugado después del village y si bien al principio los controles se hacen jodidos, te acabas haciendo a ello. Lo he disfrutado un montón

https://store.playstation.com/es-es/...HD00000000001/

Pd: pillado el 6, el único que me queda aparte del 0 para tenerlos todos pasados. Esperemos no decepcione
Noped0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 02:23   #1337
Lastre_Maxi
HATE

Abr 2005 | 2.843 Mens.

Renault Clio Williams

Cita:
Cita de Noped0 Ver Mensaje
Lo tienes ahora a 7.99€ y si merece mucho la pena. Yo lo he jugado después del village y si bien al principio los controles se hacen jodidos, te acabas haciendo a ello. Lo he disfrutado un montón
El 4 por 8 euros es una muy buena compra. Los controles son jodidos, pero si le pones un poco de ganas te acostumbras.

Eso si, ni remaster ni hostias. Si no recuerdo mal está a 1080p, pero la calidad de las texturas es la que es. Evidentemente, luce mejor que las versiones de ps2 o gamecube.

Cita:
Pd: pillado el 6, el único que me queda aparte del 0 para tenerlos todos pasados. Esperemos no decepcione
Suerte.

Lo tengo en la estantería y para mí es imposible jugar más de 15 minutos seguidos.

Estos dos de abajo son fans de la saga y tienen una cierta reputación por controlar bastante de Resident evil. A los dos les gusta el seis, cosa que a día de hoy sigo sin entender.

Viejo 19-ago-2021, 10:19   #1338
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

Cita:

https://store.playstation.com/es-es/...HD00000000001/

Pues pagué los 20€ hace unos días, qué le vamos a hacer...

Es cierto lo de los controles, pero yendo ya por el castillo, lo estoy disfrutando bastante. Suerte con el 6!
Viejo 19-ago-2021, 18:00   #1339
Noped0

Jul 2018 | 1.670 Mens.
Cita:
Cita de Lastre_Maxi Ver Mensaje
El 4 por 8 euros es una muy buena compra. Los controles son jodidos, pero si le pones un poco de ganas te acostumbras.

Eso si, ni remaster ni hostias. Si no recuerdo mal está a 1080p, pero la calidad de las texturas es la que es. Evidentemente, luce mejor que las versiones de ps2 o gamecube.

Suerte.

Lo tengo en la estantería y para mí es imposible jugar más de 15 minutos seguidos.

Estos dos de abajo son fans de la saga y tienen una cierta reputación por controlar bastante de Resident evil. A los dos les gusta el seis, cosa que a día de hoy sigo sin entender.

Jaja la verdad que no espero demasiado de el, quizá por eso me lleve una sorpresa. Pero hace años que lo dejo pasar por las críticas y ya ha llegado su turno
Viejo 19-ago-2021, 18:01   #1340
Noped0

Jul 2018 | 1.670 Mens.
Cita:
Pues pagué los 20€ hace unos días, qué le vamos a hacer...

Es cierto lo de los controles, pero yendo ya por el castillo, lo estoy disfrutando bastante. Suerte con el 6!
La próxima vez para comprar un juego de la store puedes revisar el historial del mismo desde aquí, asi ves si estás pagando su precio o bien se repite mucho la bajada y precio en oferta shur

https://psdeals.net/es-store
Viejo 20-ago-2021, 11:30   #1341
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

Cita:
La próxima vez para comprar un juego de la store puedes revisar el historial del mismo desde aquí, asi ves si estás pagando su precio o bien se repite mucho la bajada y precio en oferta shur

https://psdeals.net/es-store
Joder, no sabía que eso existía. Gracias!
Viejo 20-ago-2021, 22:33   #1342
enhermo
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 75 Mens.
Cita:
Cita de enhermo Ver Mensaje
Jolín cómo le pegas jaja, yo tardé casi 12 horas con Leon en modo normal. Ahora llevo dos horas y media con Claire, he bajado al subterráneo, y acabo de encontrar a una chiquilla, que tiene toda la pinta de ser la hija de Annette.

Bueno, tras un mes entre vacaciones, vuelta al curro, de nuevo vacaciones, y estar con mis sobris, tuve todo esto parado. Esta semana reanudé mi aventura con Claire, y la terminé. JUEGAZO, sin más, en mayúsculas. Me ha encantado el remake del 2 (del original apenas tengo recuerdos de la comisaría y poco más). Me ha parecido brutal a nivel de gráficos, jugabilidad, la recreación de la comisaría, el tema puzzles... BRAVO. Repito que soy muy manco y la parte con Claire me costó casi 10 horas, pero he disfrutado el juego como pocos.

Tras hacer el 1 y el 2, dudaba entre darme un descanso con otro juego del estilo, o ir al 3 (no sé absolutamente nada de éste, igual que el resto vamos). Esta semana me pillé el Song of Horror, del cual he leído que está bastante bien, y no sabía si hacer un kit kat con éste y luego darle al 3. Como leí que el 3 es bastante corto, pues he tirado por la nueva aventura de Jill.

Como digo, no sé nada del juego. He conocido al famoso Némesis (del cual había leído que está muy desaprovechado, no sé muy bien el por qué, pero en esta primera parte no me ha dado tregua, mae mía). Nuevamente los gráficos y la jugabilidad es tremenda. La recreación de la ciudad, las tiendas, el metro... pura genialidad. Y eso que muchas veces vas a saco y no puedes observar muy bien ese encanto y lo brutal que es también éste Remake del 3.

Como digo, Némesis es un Tyrant pero mucho más cansino. Tras una primera tirada de dos horas y media (eso es lo que marca, pero realmente entre muertes, parones de lectura y demás, le habré echado una horita más perfectamente), me he quedado en la armería, tras 'aniquilar' a Némesis en la azotea (que dudo que la haya palmado, a saber dónde me lo vuelvo a encontrar).

Encantado con estos dos remakes. Así sí.

Seguiremos informando...

Repito, juegazo
enhermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 00:02   #1343
Fran314

May 2016 | 328 Mens.

Renault Koleos

Cita:
Bueno, tras un mes entre vacaciones, vuelta al curro, de nuevo vacaciones, y estar con mis sobris, tuve todo esto parado. Esta semana reanudé mi aventura con Claire, y la terminé. JUEGAZO, sin más, en mayúsculas. Me ha encantado el remake del 2 (del original apenas tengo recuerdos de la comisaría y poco más). Me ha parecido brutal a nivel de gráficos, jugabilidad, la recreación de la comisaría, el tema puzzles... BRAVO. Repito que soy muy manco y la parte con Claire me costó casi 10 horas, pero he disfrutado el juego como pocos.

Tras hacer el 1 y el 2, dudaba entre darme un descanso con otro juego del estilo, o ir al 3 (no sé absolutamente nada de éste, igual que el resto vamos). Esta semana me pillé el Song of Horror, del cual he leído que está bastante bien, y no sabía si hacer un kit kat con éste y luego darle al 3. Como leí que el 3 es bastante corto, pues he tirado por la nueva aventura de Jill.

Como digo, no sé nada del juego. He conocido al famoso Némesis (del cual había leído que está muy desaprovechado, no sé muy bien el por qué, pero en esta primera parte no me ha dado tregua, mae mía). Nuevamente los gráficos y la jugabilidad es tremenda. La recreación de la ciudad, las tiendas, el metro... pura genialidad. Y eso que muchas veces vas a saco y no puedes observar muy bien ese encanto y lo brutal que es también éste Remake del 3.

Como digo, Némesis es un Tyrant pero mucho más cansino. Tras una primera tirada de dos horas y media (eso es lo que marca, pero realmente entre muertes, parones de lectura y demás, le habré echado una horita más perfectamente), me he quedado en la armería, tras 'aniquilar' a Némesis en la azotea (que dudo que la haya palmado, a saber dónde me lo vuelvo a encontrar).

Encantado con estos dos remakes. Así sí.

Seguiremos informando...

Repito, juegazo
Coincido contigo en cada coma shur. Disfrútalos
Viejo 21-ago-2021, 02:03   #1344
Lastre_Maxi
HATE

Abr 2005 | 2.843 Mens.

Renault Clio Williams

Cita:
El 2 lo considero más completo: Hay más posibilidades por el tema de los dos personajes y los dos escenarios, es jodido en niveles altos de dificultad y los modos extra del juego te pueden llevar meses completarlos. Las primeras veces que entré en los pasillos laterales de la comisaría considero que son historia del videojuego. Sacada de rabo de capcom.

El 3 es la hostia, también. Me lo he pasado mil veces y lo considero una compra obligada, te guste o no la saga. Sin embargo, es una putada que no le hayan metido más contenido extra.

Ojalá el Remake del 4 sea igual de bueno que estos dos.
Viejo 22-ago-2021, 21:59   #1345
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.

Ojo.

Viejo 22-ago-2021, 22:18   #1346
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.104 Mens.
Cita:
Si alguien desvela lo que significa citame porfis
Viejo 22-ago-2021, 22:56   #1347
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.748 Mens.
Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
Si alguien desvela lo que significa citame porfis
Remake del 4. Ojalá.
Hagyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 23:08   #1348
Dark84

Abr 2015 | 4.937 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Buenas, el último RE que jugué fue el 3...puedo jugar directamente al Village o no me voy a enterar de una mierda?
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 23:16   #1349
Laolama

May 2014 | 3.303 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Buenas, el último RE que jugué fue el 3...puedo jugar directamente al Village o no me voy a enterar de una mierda?
Te da lo mismo. VII y VIII son completamente independientes. De RE tienen un personaje, dos nombres sueltos y un par de documentos para leer.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 00:12   #1350
Fecho

Dic 2014 | 2.762 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Lo ideal sería que jugaras antes el VII puesto que Village es una secuela directa. Los demás no harían falta para entender la historia de estos dos últimos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto