INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Formación trading Forex "BUSETON" - Smoke trading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 18-abr-2021, 18:05   #1
Sergio*10*
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.528 Mens.
Formación trading Forex "BUSETON" - Smoke trading

Buenas tardes.

Decir que esto no es un hilo de spam, ni tengo nada que ver con este tio. Simplemente he visto esta entrevista con Sergio Beguería : https://www.youtube.com/watch?v=v7nSjcOG1fI y me ha surgido la curiosidad (no por los niñatos imberbes que conducen coches alquilados para el video).

Ha sacado una formación - comunidad donde él está en primera persona resolviendo dudas y parece que dentro de este mundillo es de los pocos que va contra el humo de los nuevos ricos.

¿Alguno os habéis formado con Alan "Buseton" o habéis hecho su formación de Smoke Trading? ¿Merece la pena?

La formación no es extremadamente cara (365€)y con los 100 alumnos que dice que tiene no veo que sea su infoproducto principal para generar ingresos cosa que no se puede decir del resto de vendehumos.

][* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros . ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78
Sergio*10* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 13:47   #2
ScriptSergio
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 129 Mens.
Lugar: Mediterraneo

DAS AUTO

Buenas estoy a punto de comprar su curso, tu al final lo hiciste?

Llevo tres noches sin dormir, no me apetece discutir...
ScriptSergio está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto