INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Hablemos del hidrogeno +BOLSA +ASIA

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 19-abr-2021, 23:28   #1
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 258 Mens.
Hablemos del hidrogeno +BOLSA +ASIA

Hola compañeros inverores.

Llevo un tiempo buscando empresas asiaticas ( Chinas a poder ser) que sean proveedores/fabricantes de hidrogeno y no encuentro nada, solo automovilisticas tipo hyundai / great Wall / Geely, pero no veo empresas que se dediquen a la fabricacion o distribucion tipo Plug Power, Fuel Cell o similares.

El interesarme en el mercado asiatico, es sencillo, soy un defensor a ultranza de esta energia, creo que es el verdadero futuro y china es de los paises que mas esta apoyando a esta energia con ayudas al sector y proyectos muy interesantes, incluso una ciudad sostenible con este material.

Creo que muchos pudimos ganar dinero con el Boom de hace unos meses, y intuyo que lo mejor aun esta por venir,( opinion personal) aunque ahora mismo estemos sufriendo una correccion bastante agresiva.

Se pueden aportar tambien empresas del resto del mundo relaccionadas con el sector si ay alguien interesado en este tema.

Gracias de antemano por vuestro tiempo!
fitsuccesdad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2021, 04:22   #2
TourisT
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.190 Mens.
Lugar: Madrid-Hangzhou

electrificado en china

Cita:
Originalmente Escrito por fitsuccesdad Ver Mensaje
Hola compañeros inverores.

Llevo un tiempo buscando empresas asiaticas ( Chinas a poder ser) que sean proveedores/fabricantes de hidrogeno y no encuentro nada, solo automovilisticas tipo hyundai / great Wall / Geely, pero no veo empresas que se dediquen a la fabricacion o distribucion tipo Plug Power, Fuel Cell o similares.

El interesarme en el mercado asiatico, es sencillo, soy un defensor a ultranza de esta energia, creo que es el verdadero futuro y china es de los paises que mas esta apoyando a esta energia con ayudas al sector y proyectos muy interesantes, incluso una ciudad sostenible con este material.

Creo que muchos pudimos ganar dinero con el Boom de hace unos meses, y intuyo que lo mejor aun esta por venir,( opinion personal) aunque ahora mismo estemos sufriendo una correccion bastante agresiva.

Se pueden aportar tambien empresas del resto del mundo relaccionadas con el sector si ay alguien interesado en este tema.

Gracias de antemano por vuestro tiempo!
pues no se si en el futuro, pero actualmente en china estan centrados en los vehículos de baterias, incluso las empresas estan subvencionadas por el gobierno
y es que aqui la electricidad es muy barata, y hay planes de vender sus electricos a medio mundo
así que no vas a encontrar mucho

resumen de medidas en China durante el confinamiento:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post385786589
TourisT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 08:16   #3
fitsuccesdad

May 2020 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TourisT Ver Mensaje
pues no se si en el futuro, pero actualmente en china estan centrados en los vehículos de baterias, incluso las empresas estan subvencionadas por el gobierno
y es que aqui la electricidad es muy barata, y hay planes de vender sus electricos a medio mundo
así que no vas a encontrar mucho

Estoy de acuerdo pero precisamente china es uno de los países que más está invirtiendo en el hidrogeno, empresas como Great Wall Motor, Saic motor y la de autobuses geely ya tienen prototipos de coches de pila de hidrogeno y tienen previsto sacar más.

Luego tenemos Beijing jingenj Power que tiene en proyecto hacer una ciudad sostenible sólo con hidrogeno.

Dejó un artículo al respecto
https://www.google.com/amp/s/www.bbc...s-56531777.amp
Viejo 04-may-2021, 15:01   #4
fitsuccesdad

May 2020 | 258 Mens.
https://www.xataka.com/vehiculos/toy...ombustion-ruge

Este es el modelo de combustion verdadero yen unos años es lo que si vamos a tener en nuestras calles
Viejo 04-may-2021, 15:05   #5
XaN0

Ene 2020 | 1.149 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

A mi personalmente me gusta el sector pero me hace desconfiar que en la mayoría que producen hidrógeno, también producen oxígeno, y como sabrás por el covid la demanda de oxígeno ha crecido bastante(temporalmente), lo que hace también inflar las acciones de dichas empresas.

XaN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:02   #6
exosoma
Angelito resucitado

Mar 2021 | 880 Mens.
Lugar: Madriding
Para estar metido en el hidrógeno no se pueden obviar a las empresas de energías renovables, sobre todo a las eólicas (yo sigo a Vestas, Gamesa, Orsted, Nordex, Suzlon y Goldwing)

No hay que olvidar que quienes han llenado de ilusión al sector son este tipo de empresas al investigar sobre qué se puede hacer con los excedentes de producción (las subidas de los últimos meses en estas empresas se deben al tema hidrógeno creo yo), dando pie a la hidrólisis verde (ya que hacer hidrólisis con energías tradicionales no es una solución real al problema del CO2 en el mundo). He llegado a escuchar que países árabes como Emiratos y otros quieren hacer enormes plantaciones en Oriente Medio sólo para producir hidrógeno, ya que en los países europeos existen ciertas fuerzas en contra de estas instalaciones debido a la existencia de poblaciones, ciertas regulaciones, y a temas de bienestar animal (pájaros sobre todo), y tal y cual.

Última edición por exosoma fecha: 04-may-2021 a las 21:04.
exosoma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto