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  Infiniti G37 Sedan  
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Viejo 25-feb-2008, 18:55   #1
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Infiniti G37 Sedan

2º modelo que traerá Infiniti a Europa

como en el EX37 , este modelo se vende en EE.UU con el motor 3.5 V6, pero para Europa lo traeran con el motor 3.7 V6




Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 23-jul-2008 a las 17:26.
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Viejo 25-feb-2008, 18:56   #2
Idrive
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May 2007 | 3.382 Mens.
Lugar: Coruña

A6,93x Bio.

Siempre me han parecido preciosos los modelos de esa marca. ¿Se saben fechas de comercialización?...

Sl2
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Viejo 25-feb-2008, 18:58   #3
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

se pretende que se vendan a finales de este año creo...

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Viejo 25-feb-2008, 21:05   #4
noalregeton
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Nov 2005 | 2.000 Mens.
Lugar: Pongamos que eres de madrizz

Uno muy guapo

No se van a comer una mierda en europa. Hay demasiada alemanitis aguda, y eso que seguro que son grandes coches.
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Viejo 25-feb-2008, 21:26   #5
Punisher
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Jun 2005 | 15.413 Mens.

:)

Cita:
Originalmente Escrito por noalregeton Ver Mensaje
No se van a comer una mierda en europa. Hay demasiada alemanitis aguda, y eso que seguro que son grandes coches.
Yo también pensaba eso cuando empezó a subir Lexus y ahora fliparías lo que se venden, los todo terrenos 400h parece que los regalan y el GS ya he visto dos híbridos por Zaragoza, es increible. Yo creo que se venderán y espera a que traigan el deportivo de infiniti entonces ya terminaremos de flipar.

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Viejo 25-feb-2008, 21:29   #6
nicola
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Sep 2006 | 3.355 Mens.
Lugar: Spañistán

Alfa 159 TI 3.2JTS Q4 QTronic

Equivale a algún modelo de Nissan ? como el FX al Murano ?
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Viejo 25-feb-2008, 21:34   #7
Punisher
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Jun 2005 | 15.413 Mens.

:)

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
Equivale a algún modelo de Nissan ? como el FX al Murano ?
El coupe equivale el SKYLINE luego creo que hay un SKYLINE sedan o algo así, se dice que el skyline coupe lo van a traer también bajo la marca de NISSAN.

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Viejo 25-feb-2008, 21:48   #8
nicola
V6 260cv
 
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Sep 2006 | 3.355 Mens.
Lugar: Spañistán

Alfa 159 TI 3.2JTS Q4 QTronic

El coupe no era como el Z350 ?
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Viejo 25-feb-2008, 22:20   #9
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

tiene al parecer la misma base, y el mismo motor...

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Viejo 26-feb-2008, 12:59   #10
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado





• Distinctive ‘sophisticated-sports’ styling
• Rear-wheel drive driving dynamics with availability of Four-Wheel Active Steer
• All-wheel drive version available
• Potent 3.7-litre V6 engine producing over 310PS
• Six-speed manual or advanced seven-speed automatic
• Class leading passive safety features with:
• Six airbags
• Pedestrian-friendly pop-up bonnet
• High level of standard equipment including “Scratch Shield” paint

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Viejo 26-feb-2008, 14:01   #11
Boxster
  
 
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Mar 2003 | 22.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
Equivale a algún modelo de Nissan ? como el FX al Murano ?
No tiene un modelo equivalente, creo.

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
El coupe no era como el Z350 ?
El coupe vendría a ser como un 350z más lujoso, menos deportivo, es decir, más gran turismo y 2+2 plazas.

ForoCoches: Miembro 202 El hubiera no existe, sólo queda la continuación
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Viejo 26-feb-2008, 14:07   #12
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
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1.2 +turbado

ya esta presentado el coupé

G37 coupé

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Viejo 27-feb-2008, 12:12   #13
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

nfiniti es la marca de coches de lujo de Nissan. Hasta el momento, la mayor parte de sus modelos estaban destinados al mercado americano. Durante 2008 Infiniti comenzará a vender en Europa algunos de sus modelos: dos todoterreno (EX37 y FX), una berlina de cuatro puertas (G37, que tratamos en este artículo) y un cupé (G37 Coupé, más grande y potente que un Nissan 350Z).
El G37 y el G37 Coupé son básicamente los mismos coches que se venden en EEUU pero con ciertos cambios, principalmente que el motor es distinto (allí se denominan G35 y G35 Coupé). El todo terreno EX37 es muy diferente al EX35 que se vende en EEUU: además de un motor diferente, tiene una carrocería más pequeña. El FX será mostrado por primera vez durante el Salón de Ginebra; es la primera vez que Infiniti revela un nuevo modelo fuera de EEUU.
Todos los modelos señalados se comenzarán a vender en España en octubre, en tres concesionarios en Madrid, Barcelona y Valencia. Más adelante habrá una red más extensa de concesionarios. Después del Salón de Ginebra, Infiniti anunciará los precios y aquellos clientes interesados podrán reservar unidades a través de la página Europea de Infiniti en Internet.
El G37 es una berlina de cuatro puertas y 4,75 m de longitud. Tiene un motor de gasolina V6 de 3,7 l de cilindrada y unos 320 CV de potencia (dato por confirmar). Infiniti quiere que el G37 compita con coches como el BMW Serie 5.
El motor del G37 es de aluminio y tiene distribución variable («VVEL»). Va colocado en posición longitudinal y la mayor parte de su masa está situada detrás del eje delantero.
El G37 se podrá elegir con dos cajas de cambio automáticas, una de seis marchas y otra de siete. La de siete tiene una última relación de desahogo (para reducir el consumo de combustible a velocidad sostenida).
Respecto al modelo que se vende en EEUU, el modelo europeo tiene un motor más potente y de mayor cilidrada (de 3,7 l en lugar de 3,5 l). Además tiene cambios en la aerodinámica, en la dirección y en los frenos, con el objeto de mejorar la respuesta a alta velocidad.
Del G37 habrá dos versiones, una de tracción trasera y otra de tracción a las cuatro ruedas. Sólo con las versiones de tracción trasera, habrá disponible un sistema de dirección a las cuatro ruedas («4WAS») controlado electrónicamente y que funciona en combinación con el control de estabilidad.
En todo caso, la suspensión delantera es de paralelogramo deformable y la trasera multibrazo. Todas las versiones tienen de serie discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. La dirección tiene asistencia variable en función de la velocidad.
Como elementos de confort, todos los G37 tendrán un sistema de acceso y arranque sin llave («I-Key») con la posibilidad de guardar en su memoria diferentes ajustes personales, control de estabilidad, cargador de discos, conexión «Bluetooth» para el teléfono, asientos eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 18” y faros de doble xenón con iluminación adaptativa.
También es de serie en todos un sistema de protección al peatón en caso de atropello: en caso de colisión con un peatón, una carga pirotécnica eleva el capó por la parte más cercana al parabrisas, lo que crea un espacio de amortiguación entre el capó y la parte superior del motor.
Opcionalmente, hay previstos asientos con calefacción y con más regulaciones eléctricas que los de serie, tapicería de piel, navegador, cámara trasera de aparcamiento con pantalla de 8” y reconocimiento de voz.
Hay prevista una versión deportiva (G37x), que tiene un diferencial trasero de deslizamiento limitado con acopamiento viscoso, un ajuste más duro de la amortiguación, unos frenos más potentes y unos asientos con mayor sujeción lateral.
La capa exterior de la pintura de la carrocería del G37 está compuesta por una combinación de laca y resina muy elástica. Según Infiniti, este tipo de recubrimiento («scratch shield») cuando está expuesto a temperaturas cálidas cambia su morfología y puede disimular los pequeños rasguños, manteniendo el brillo original de la pintura durante más tiempo.






km77

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Viejo 27-feb-2008, 17:28   #14
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
 
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Ago 2006 | 2.256 Mens.
Lugar: León

Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive; Honda Civic 2.2 i-CTDi Executive

La trasera no me convence, pero el coche en sí es una pasada. Me queda la duda de si venderán algo en Europa sin motores diesel y con un gasolina de ese tamaño.

Peña Leonesa: Socio Nº 99
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Viejo 05-mar-2008, 11:30   #15
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
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1.2 +turbado

fotos del salon de ginebra

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Viejo 14-oct-2008, 21:35   #16
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Feb 2007 | 89.622 Mens.
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1.2 +turbado

El Infiniti G37 está a la venta en España con dos tipos de carrocería; berlina de cuatro puertas desde 42.500 € (precio, ficha y equipamiento) y con carroceria cupé desde 44.500 (precio, ficha y equipamiento). (Información sobre la carrocería cupé, que se denomina G37 Coupé).
Está disponible un único motor V6 de gasolina con 3,7 l de cilindrada y 320 CV de potencia (es el mismo que tienen los Infiniti EX y FX. EL FX puede adquirirse también con un motor V8 de 390 CV.

Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones. La de siete tiene una última relación de «desahogo» (para reducir el consumo de combustible a velocidad sostenida). El consumo homologado con la caja automática es inferior al consumo de la caja manual. Sin embargo, este dato puede llevar a confusión. El ahorro sólo se produce en condiciones favorables para el desarrollo largo, como autopistas o autovías llanas, con poco tráfico y pocas curvas. En recorrido urbano, el dato homologado es idéntico sea con cambio automático o manual. El consumo de los Infiniti con este motor es elevado en casi cualquier circunstancia.
El Infiniti G37 de 4 puertas mide 4.770 mm de longitud. Por potencia y tamaño es muy similar a coches como el Volkswagen Passat CC 3.6 FSI de 299 CV o el Passat R36 de 299 CV. El G37 Coupé es más corto (4.660 mm).

Existen tres niveles de acabado para el Infiniti G37 Coupé. El básico, que no recibe ninguna sigla adicional, el «GT» y el «S».
La principal diferencia entre la versión básica y la «GT» es la tapicería de cuero y detalles de equipamiento. La principal diferencia entre la versión «GT» y la «S» es un sistema de dirección a las cuatro ruedas (Más detalles en impresiones de conducción) y la regulación de la suspensión, con diferente alineación de las ruedas y mayor dureza de muelles y amortiguadores. La diferencia entre los dos sistemas posibles de dirección y suspensión es notable. Con los ojos cerrados sería imposible adivinar que se trata de un coche parecido. La versión «S» también lleva de serie un diferencial autoblocante y asientos deportivos (más información sobre los asientos en impresiones de interior).
Todas las versiones tienen de serie discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. En las versiones con dirección a las cuatro ruedas, la dirección delantera tiene desmultiplicación variable. En los otros casos, la dirección tiene asistencia variable en función de la velocidad.
En todo caso, la suspensión delantera es de paralelogramo deformable y la trasera multibrazo. Todas las versiones tienen de serie discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. La dirección tiene asistencia variable en función de la velocidad.

Como elementos de confort, todos los G37 tienen un sistema de acceso y arranque sin llave («I-Key») con la posibilidad de guardar en su memoria diferentes ajustes personales, control de estabilidad, cargador de discos, conexión «Bluetooth» para el teléfono, asientos eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas y faros de doble xenón con iluminación adaptativa.
También es de serie en todos un sistema de protección al peatón en caso de atropello: en caso de colisión con un peatón, una carga pirotécnica eleva el capó por la parte más cercana al parabrisas, lo que crea un espacio de amortiguación entre el capó y la parte superior del motor.

Salvo en la versión básica, los asientos llevan calefacción, hasta 14 posiciones de regulación eléctrica (8 el acompañante) y tapicería de piel. En todos los casos es opcional el navegador, la cámara trasera de aparcamiento con pantalla de 8" y un sistema de reconocimiento de voz.
La capa exterior de la pintura de la carrocería del G37 está compuesta por una combinación de laca y resina muy elástica. Según Infiniti, este tipo de recubrimiento («scratch shield») cuando está expuesto a temperaturas cálidas cambia su morfología y puede disimular los pequeños rasguños, manteniendo el brillo original de la pintura durante más tiempo.

Como en la versión con carrocería cupé, el interior del Infiniti G37 da sensación de calidad, con buenos materiales y buen ajuste. El salpicadero y la consola central de ambas versiones son idénticos. El Infiniti es un coche más bien estrecho en comparación con otros modelos de su tamaño exterior. Para mí no resulta incómodo por este motivo, pero quizá los conductores más voluminosos puedan echar en falta más espacio lateral. Tampoco es un coche especialmente alto y en las plazas posteriores las personas altas pueden rozar con la cabeza en el techo. Los asientos delanteros de las versiones «S» son deportivos, con un excelente sujeción para el conductor, que puede modificar el agarre lateral para el cuerpo y las piernas con cojines inflables. La banqueta se puede colocar en una posición relativamente baja. La amplia regulación eléctrica de los asientos y del volante en altura y profundidad, instrumentación incluida, permite un buen acomodo.
La escasez de lugares donde depositar objetos es idéntica en las versiones de dos y cuatro puertas. En las versiones con cambio automático, tanto en la berlina como en el cupé, la palanca queda muy retrasada para cambiar manualmente con comodidad.
La falta de anchura de las plazas posteriores limita el espacio a dos personas para viajar con comodidad. Los respaldos de los asientos son reclinables, pero no abatibles. En el hueco del apoyabrazos hay una bolsa portaesquís opcional.

Existen tres niveles de equipamiento para el Infiniti G37: el normal (que no lleva siglas añadidas) el «GT» y el« S». La diferencia fundamental está entre el «S» y los otros dos, porque el «S» lleva dirección a las cuatro ruedas y una suspensión diferente a la de las versiones no deportivas. Los asientos también son diferentes. Infiniti denomina como deportivos los asientos delanteros del G37 S, que sujetan muy bien y tienen la dureza adecuada para estar sentado durante muchos kilómetros y mantener la postura sin esfuerzo. El sistema de dirección que Infiniti emplea en el G37 S resulta peculiar: a diferencia del resto de sistemas actuales que conozco (Renault Laguna y BMW Serie 7), en el G37 las ruedas posteriores no giran en dirección contraria a las delanteras a baja velocidad. En el Infiniti, las ruedas traseras, cuando cambian de dirección, lo hacen en el mismo sentido que las delanteras. Entre 0 y 40 km/h las ruedas posteriores no varían de dirección, entre 40 y 80, el trabajo de desplazar lateralmente al coche corresponde mayoritariamente a las ruedas delanteras, pero las posteriores también ayudan. A partir de 80 km/h, el desplazamiento lateral del coche se debe principalmente a las ruedas posteriores, según me contaba un ingeniero de Infiniti, con mayor o menor ayuda de las ruedas delanteras en función de las circunstancias.
Dinámicamente, las versiones «S», además de por la dirección a las cuatro ruedas, se distinguen de las otras por una suspensión más firme y por otra regulación de la posición de las ruedas (caída, avance y convergencia).

La diferencia entre la versión S y otras es enorme. Los G37 S tienen una dirección rápida en curvas lentas y muy precisa en curvas rápidas. En giros rápidos en autovía (cambios de carril) el tacto es excelente, con una exquisita precisión en el cambio de trayectoria.
En las versiones no «S» la suspensión es blanda, la dirección lenta y con un tacto que no da información y poco preciso. En parado, en las versiones «S», el volante del Infiniti G37 gira de tope a tope 2,5 vueltas. El volante de las otras versiones da entre 3,1 y 3,2 vueltas. El coche gira bastante, pero aun sí es una dirección lenta, con una desmultiplicación de 16, 4 a 1 (La desmultiplicación máxima y mínima de la dirección con demultiplicación variable es: 12,1 y 18,5.)

He conducido la berlina G37 S bajo un aguacero y la berlina GT con el asfalto seco. Por fortuna, pude probar el G 37 Coupé S también con asfalto seco, en condiciones equiparables, y por ese motivo puedo obtener más conclusiones. La berlina y el cupé con equipamiento «S» llevan neumáticos ligeramente diferentes delante (225/50 R18 la berlina y 225/45 R18 el cupé) pero no creo que esa diferencia implique grandes cambios. Incluso bajo el agua, en condiciones menos adecuadas para una suspensión más firme, el aplomo de la berlina con equipamiento «S» era notablemente mejor que el de la versión «GT» en seco.
El cambio manual, que llevaba la versión «S», resulta duro y en especial el embrague. Es un tacto parecido al de los BMW, que no resulta especialmente confortable para circular por ciudad. Como el cambio automático funciona muy bien (salvo para ser utilizado manualmente por la posición de la palanca, que queda muy retrasada) conviene pensar bien qué opción es preferible. Por ciudad, la diferencia entre uno y otro es notable. El consumo de este motor es alto, con cualquiera de los dos motores.

El motor del G37 es de aluminio y tiene distribución variable («VVEL»). Va colocado en posición longitudinal y la mayor parte de su masa está situada detrás del eje delantero.








http://www.km77.com/00/infiniti/g37/t01.asp

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