INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

🚀SAFEUNIVERSE🌌 Por si no llegaste a tiempo a Safemoon, Safemars o Safegalaxy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2021, 20:09   #61
shurhasel
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 138 Mens.
Lugar: Moon

Porsche 911T

⚠️Acaban de publicar esto en TG:

Additional Announcement-
Holders that are eligible for SAFU v2 tokens should no more trade SAFU v1 tokens from 6:15 PM UTC onwards or else those wallets will be excluded from getting SAFU v2 Tokens

⛔En castellano, que los holders que tenemos el token V1 que NO tradeemos a partir de esa hora, o se nos excluirá de reparto de los tokens V2⛔

Han retirado la liquidez del smartcontract primitivo, pero aún así poco a poco algo se puede sacar. No se qué sentido tiene eso, pero lo aviso para que ningún shur cometa ese error y se quede fuera del reparto.

Al margen de lo esta mañana que puede oler más o menos a churros, cosa que nos ha afectado a todos, puede ser un gran paso a la hora de un futuro crecimiento exponencial de este token.

Sólo queda esperar, pero si listan en exchanges CEX, al margen de Hotbit, CoinMarketCap, CoinGecko, etc. puede ser que esto alcance unas dimensiones considerables.

De momento el grupo de telegram ya roza los 90.000 miembros de todos los lugares del mundo. De aquí a nada tenemos a los típicos youtubers con el "how to buy" o el "hidden gem", "the next 1000X altcoin" o títulos parecidos inundando la red.

No lo digo por decir y no se pretende vender la burra a nadie, cada uno sabrá lo que hacer con sus inversiones. Pillamos el safemars y el safemoon mucho más tarde de todo este proceso inicial y nos acaba de llevar to the moon literalmente este fin de semana.

¡Suerte a todos y a por el próximo pelotazo!
shurhasel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2021, 22:03   #62
luchots
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 23.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurhasel Ver Mensaje
⚠️Acaban de publicar esto en TG:

Additional Announcement-
Holders that are eligible for SAFU v2 tokens should no more trade SAFU v1 tokens from 6:15 PM UTC onwards or else those wallets will be excluded from getting SAFU v2 Tokens

⛔En castellano, que los holders que tenemos el token V1 que NO tradeemos a partir de esa hora, o se nos excluirá de reparto de los tokens V2⛔

Han retirado la liquidez del smartcontract primitivo, pero aún así poco a poco algo se puede sacar. No se qué sentido tiene eso, pero lo aviso para que ningún shur cometa ese error y se quede fuera del reparto.

Al margen de lo esta mañana que puede oler más o menos a churros, cosa que nos ha afectado a todos, puede ser un gran paso a la hora de un futuro crecimiento exponencial de este token.

Sólo queda esperar, pero si listan en exchanges CEX, al margen de Hotbit, CoinMarketCap, CoinGecko, etc. puede ser que esto alcance unas dimensiones considerables.

De momento el grupo de telegram ya roza los 90.000 miembros de todos los lugares del mundo. De aquí a nada tenemos a los típicos youtubers con el "how to buy" o el "hidden gem", "the next 1000X altcoin" o títulos parecidos inundando la red.

No lo digo por decir y no se pretende vender la burra a nadie, cada uno sabrá lo que hacer con sus inversiones. Pillamos el safemars y el safemoon mucho más tarde de todo este proceso inicial y nos acaba de llevar to the moon literalmente este fin de semana.

¡Suerte a todos y a por el próximo pelotazo!

Pues tiene pinta de que solo somos tú, yo y algunos poco más por FC.

Veremos, pero parece churrazo. Pero ya solo queda o guano o pelotazo.
luchots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 22:52   #63
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.062 Mens.
@shurhasel: que es lo de V2? Por qué hay un V2?

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:35   #64
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
@shurhasel: que es lo de V2? Por qué hay un V2?
Por lo que han publicado es para convertir el token original deflacionario en un token capaz de listarse en exchanges CEX, de ahí el cambio de contrato.

Veremos a ver qué pasa... Puede ser una gran oportunidad o un churrazo con azúcar 😅

Intentaré enterarme de todas las novedades e ir poniéndolo por aquí lo antes posible. Espero que sirva de ayuda shurs!

Viejo 22-abr-2021, 23:41   #65
Madrefoca

Ago 2013 | 1.593 Mens.
Lugar: Andalusía
Se agradece la ayuda, yo le meti 0.1 por probar, y creo que ahora son mas altas las cuotas del pancake que el rendimiento neto que le saco (además de que a estos niveles si que se aguanta facil)
Madrefoca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:51   #66
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por Madrefoca Ver Mensaje
Se agradece la ayuda, yo le meti 0.1 por probar, y creo que ahora son mas altas las cuotas del pancake que el rendimiento neto que le saco (además de que a estos niveles si que se aguanta facil)
Está el contrato sin liquidez, no es real. Los tokens los van a migrar 1:1 al nuevo smartcontract. Ahora el precio que marca no es real. A 0.00000025$ el 30 de abril vuelven los V2
Viejo 23-abr-2021, 12:37   #67
luchots

Feb 2006 | 23.447 Mens.
Cita:
Está el contrato sin liquidez, no es real. Los tokens los van a migrar 1:1 al nuevo smartcontract. Ahora el precio que marca no es real. A 0.00000025$ el 30 de abril vuelven los V2

Calculando nada más salir a la venta haría un x2 Me estoy planteando vender la mitad para recuperar la inversión nada más los tenga, aunque seguramente baje el precio si mucha gente piensa como yo
Viejo 23-abr-2021, 12:47   #68
Petev6

Ene 2019 | 170 Mens.
Lugar: Somewhere

Xantia Activa V6

Dejar de engañar al personal.

Never leave happiness behind
Petev6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 13:34   #69
jorginez

Ene 2014 | 741 Mens.
Lugar: León
Uno más aquí con esta futura joya .
El cambio lo harán ellos o lo tendremos q hacer nosotros
jorginez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 16:42   #70
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Hoy a las 16:30 UTC (18 :30 hora peninsular) informan del nuevo contrato V2 y sale una presale de 250 BNB's a un precio 1/5 al de la salida pública del token V2 el 30 de abril.

¿Nos arriesgamos?

informo según me he enterado antes de la salida para que el que quiera tenga la oportunidad. Yo particularmente no sé qué hacer si pillar más o esperar
Viejo 23-abr-2021, 16:44   #71
OihanV

Dic 2020 | 147 Mens.
Lugar: Norte
Los que tenemos ya safeuniverse de antes que va a pasar con nosotros?
OihanV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 17:08   #72
luchots

Feb 2006 | 23.447 Mens.
Cita:

Hoy a las 16:30 UTC (18 :30 hora peninsular) informan del nuevo contrato V2 y sale una presale de 250 BNB's a un precio 1/5 al de la salida pública del token V2 el 30 de abril.

¿Nos arriesgamos?

informo según me he enterado antes de la salida para que el que quiera tenga la oportunidad. Yo particularmente no sé qué hacer si pillar más o esperar

Que les den por culo, ya les he dado bastante dinero. Más vale que no sea scam.

Viejo 23-abr-2021, 17:10   #73
luchots

Feb 2006 | 23.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OihanV Ver Mensaje
Los que tenemos ya safeuniverse de antes que va a pasar con nosotros?

El tiempo dirá, en teoría nos van a enviar todo desde otro contrato imagino, pero vamos, que será después de la preventa y del lanzamiento, una vez el precio se vaya a la mierda.
Viejo 23-abr-2021, 18:58   #74
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

😵 Presale V2 agotada en 5 minutos!!!

Rozando los 100.000 miembros en el grupo oficial de telegram.

Acaban de avisar que van a sacar un hardcap pool de 1.000 BNB para aquellos que no hayan podido pillar ahora

Fomo increíble con esta mierda a nivel internacional...

Amplío info:

Enlace del hardpool de 1.000 BNB⤵️
https://app.bounce.finance/fixed-swap/6258

Enlace guía paso a paso:
https://safuniverse.medium.com/how-t...e-a591737219b5

Última edición por shurhasel fecha: 23-abr-2021 a las 19:02.
Viejo 23-abr-2021, 19:24   #75
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.741 Mens.
Cita:
😵 Presale V2 agotada en 5 minutos!!!

Rozando los 100.000 miembros en el grupo oficial de telegram.

Acaban de avisar que van a sacar un hardcap pool de 1.000 BNB para aquellos que no hayan podido pillar ahora

Fomo increíble con esta mierda a nivel internacional...

Amplío info:

Enlace del hardpool de 1.000 BNB⤵️
https://app.bounce.finance/fixed-swap/6258

Enlace guía paso a paso:
https://safuniverse.medium.com/how-t...e-a591737219b5
El precio es 5 veces mas caro que la otra presale? De momento 115 bnb de los 1000, no se yo eh, puede haber mucha venta
ParanosisIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 19:43   #76
mikering

Mar 2008 | 807 Mens.

Opel Corsa

Ya te digo si va a haber venta cuando salga.

La primera la mía. Un x5 de salida.

mikering está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 19:45   #77
Maiz64

Oct 2019 | 483 Mens.
Lugar: zaragoza

maizmovil

Hay algún grupo Telegram o discord donde habléis de shitcoins? En plan para coordinaros
Maiz64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 20:01   #78
SrRojiblanco

Oct 2015 | 455 Mens.
Que pasa con los q ya teniamos de la v1?!
SrRojiblanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 20:43   #79
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por ParanosisIII Ver Mensaje
El precio es 5 veces mas caro que la otra presale? De momento 115 bnb de los 1000, no se yo eh, puede haber mucha venta
En la otra pre-sale según abrieron el pancakwswap, y eso que era un precio más caro, el precio subió un X15 en un par de horas.

La lógica dicta que los que compren en preventa venderán al menos parte según se abra, pero con la cantidad de gente que se va a quedar fuera y las ganas de comprar que hay igual se dispara y sube una barbaridad.

Yo la otra vez no vendí ni un sólo token y el día 30 según se lance creo que no voy a vender nada tampoco.

Para las cantidades que hemos invertido la mayoría creo que vamos a holdear y a esperar un safemoon o un rotomoon, que tarde o temprano llegará...
Viejo 23-abr-2021, 20:44   #80
ParanosisIII

Jun 2009 | 3.741 Mens.
Cita:
En la otra pre-sale según abrieron el pancakwswap, y eso que era un precio más caro, el precio subió un X15 en un par de horas.

La lógica dicta que los que compren en preventa venderán al menos parte según se abra, pero con la cantidad de gente que se va a quedar fuera y las ganas de comprar que hay igual se dispara y sube una barbaridad.

Yo la otra vez no vendí ni un sólo token y el día 30 según se lance creo que no voy a vender nada tampoco.

Para las cantidades que hemos invertido la mayoría creo que vamos a holdear y a esperar un safemoon o un rotomoon, que tarde o temprano llegará...
En este caso cualquiera puede entrar, van a 40 50 bnb por hora, hasta los 1000... yo me quedo fuera, a ver si teneis suerte pero no me fio
ParanosisIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 22:18   #81
ZuRd0

Dic 2016 | 29 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Buenas noches para los que disponemos de la V1 antes de las 11AM UTC del día de ayer, como nos lo van a convertir en V2? En metamask puedo ver los dos tokens, obviamente tengo 0 dela V2 y los que compré de la V1 siguen tal cual.
ZuRd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 22:33   #82
Kiryan
スパイダーマン

Sep 2014 | 10.624 Mens.
He pillado 500 millones, muy poco no?

#MenosDonutsyMásBTC
Kiryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 22:47   #83
Zoro

Oct 2015 | 1.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Buenas noches para los que disponemos de la V1 antes de las 11AM UTC del día de ayer, como nos lo van a convertir en V2? En metamask puedo ver los dos tokens, obviamente tengo 0 dela V2 y los que compré de la V1 siguen tal cual.
Donde los ves? Porque a mí solo me sale el safu normal
Zoro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 22:54   #84
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
¿¿¿Cuál es el smartcontract de la V2??? Yo tampoco lo veo. Al final metí algo más en el softcap de esta tarde y no me aparece automáticamente en la wallet. Si tienes el adress y puedes pasarlo genial, aún no lo he visto por ninguna parte
Viejo 24-abr-2021, 00:57   #85
jorginez

Ene 2014 | 741 Mens.
0x16Feb16F7Ee2190312D03f449eeEc2339add2D83
Este es el contrato q debéis añadir a vuestra billetera el nuevo safu V2 . Os aparecera con 0 q nos añadirán el día 30
Viejo 24-abr-2021, 01:10   #86
endorphina
a la moon!!!!

Oct 2016 | 1.436 Mens.

Dic 2003 | 37.897 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SrRojiblanco Ver Mensaje
Tremendos churros hijo de la gran puta

Ok!
endorphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 09:44   #87
jorginez

Ene 2014 | 741 Mens.
COMUNICADO DEL ADMIN DE SAFU

Anuncio importante para los titulares de SAFU v1

Automáticamente, se enviará la misma cantidad de tokens v2 a su dirección antes del 30 de abril si tenía tokens v1 el 22 de abril a las 11 a.m. UTC

Aún así, se recomienda que mantenga esos SAFU v1 como prueba secundaria en caso de que no obtenga tokens automáticos, esos tokens v1 actuarán como prueba secundaria
Viejo 24-abr-2021, 10:13   #88
Zoro

Oct 2015 | 1.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorginez Ver Mensaje
0x16Feb16F7Ee2190312D03f449eeEc2339add2D83
Este es el contrato q debéis añadir a vuestra billetera el nuevo safu V2 . Os aparecera con 0 q nos añadirán el día 30
Pues al añadir ese contrato me dice que ya lo tengo añadido y me sale los tokens que tenia de safu, no se si ya me han hecho el cambio o que
Zoro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 10:23   #89
jorginez

Ene 2014 | 741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoro Ver Mensaje
Pues al añadir ese contrato me dice que ya lo tengo añadido y me sale los tokens que tenia de safu, no se si ya me han hecho el cambio o que
Esta bien lo he vuelto a comprobar . O hay q hacerlo manual o lo hacen ellos
Viejo 24-abr-2021, 10:54   #90
neper

Ene 2021 | 340 Mens.
Pregunta a lo mejor estúpida. Sacaron V2 porque dijeron que al listarse en exchange se tenían que quitar modelo deflacionario (prohibido en exchanges). Pero según entiendo, esta V2 también es deflacionaria?
neper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto