INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

🚀SAFEUNIVERSE🌌 Por si no llegaste a tiempo a Safemoon, Safemars o Safegalaxy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2021, 15:59   #181
shurhasel
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 138 Mens.
Lugar: Moon

Porsche 911T

Si vamos a holdear no nos afecta en absoluto, como por ejemplo es mi caso. Pero no han sido transparentes desde el principio. O improvisación o mala fe. La idea para el proyecto a medio largo plazo no es mala, pero a todos aquellos que querían vender justo después de la salida les han jodido bien...
Esperemos que no se hunda mucho el precio desde la salida a la migración del 7 de mayo y que durante esa semana entre la suficiente gente al proyecto para maneter el precio alcista.
shurhasel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 17:13   #182
Bittar

Nov 2017 | 77 Mens.
Lugar: mi wc

lambo

Pillo scam

Bittar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 18:07   #183
SrRojiblanco
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 455 Mens.
Tremendos estafadores ma frien
SrRojiblanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:05   #184
jorginez

Ene 2014 | 741 Mens.
Lugar: León
La han cagado pero bien con anunciar q no podremos vender hasta el 7 de mayo
jorginez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 20:06   #185
neper

Ene 2021 | 340 Mens.
Ahora quieren poner otra presale y dedicar parte al covid lol. Pillo churros ya oficialmente
neper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 21:22   #186
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por neper Ver Mensaje
Ahora quieren poner otra presale y dedicar parte al covid lol. Pillo churros ya oficialmente
Ya empieza a oler a churrosssss!!!🤔

Ya sólo queda holdear. Mañana aunque salga la presale esa del covid a mitad de precio no pienso pillar nada.

Se prevee que haya ventas masivas en la salida, asique sólo nos va a quedar esperar a que se estabilice el precio y que a largo plazo aumente. Lo único bueno ya es que tiene mucho fomo este proyecto a nivel internacional, pero poca seriedad señores...

Apuesto a que será una preventa muy pequeña, que se acabará echando hostias y que es una estrategia de marketing para que de hoy a mañana se comparta y rule por todos lados como la espuma. A parte de churros huele a estrategia de publicidad. Es la primera presale de estas que anuncian con "antelación" y no especifican cuántos BNB serán...

Última edición por shurhasel fecha: 27-abr-2021 a las 21:25.
Viejo 28-abr-2021, 00:22   #187
serggy

Dic 2014 | 664 Mens.
Lugar: Burgos
Tengo de la v1 alguien me puede explicar alfinal que pasa con esa?
serggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 00:31   #188
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

https://app.bounce.finance/fixed-swap/6629

Acojonante, dicen que sale mañana a las 10:30 UTC y ya está activa la pool desde el enlace de su web "join to pandemic V2 presale"???

¡Otros 1.000BNB pa la saca que van a sacar!

A ver en qué acaba esto... raro es que sólo hay 3.400 holders de V2 en el bsc scan y 23.000 holders de los V1??? 🤔

Y de los tokens V2 todavía está todo el supply completo que no han quemado ni un sólo token. Está claro que van a jugar con la liquidez/quema porque si no me explico como piensan listarlos al precio que dijeron de 0,00000025$ cuando el trading de los V1 se cerró muchísimo más bajo, y ahora los están vendiendo más baratos??? No encaja nada de nada.

¿Aportarán poca liquidez a ese contrato el 30 de abril y con las primeras ventas el precio se hundirá tanto que nadie más venda e irán aportando liquidez en función de las nuevas entradas y conversiones de los V1???

Dicen que también garantizan el precio por encima de 0.00000025$ para el día 7 de mayo. No se me ocurre otro modo de hacerlo que aportando la liquidez después, con el buyback ese que dicen que tendrán. Si hay algún experto que pueda arrojar algo más de luz al asunto se agradecería muchísimo!

Última edición por shurhasel fecha: 28-abr-2021 a las 00:51.
Viejo 28-abr-2021, 07:54   #189
pedruzzo92

Abr 2015 | 315 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por shurhasel Ver Mensaje
Ya empieza a oler a churrosssss!!!🤔

Ya sólo queda holdear. Mañana aunque salga la presale esa del covid a mitad de precio no pienso pillar nada.

Se prevee que haya ventas masivas en la salida, asique sólo nos va a quedar esperar a que se estabilice el precio y que a largo plazo aumente. Lo único bueno ya es que tiene mucho fomo este proyecto a nivel internacional, pero poca seriedad señores...

Apuesto a que será una preventa muy pequeña, que se acabará echando hostias y que es una estrategia de marketing para que de hoy a mañana se comparta y rule por todos lados como la espuma. A parte de churros huele a estrategia de publicidad. Es la primera presale de estas que anuncian con "antelación" y no especifican cuántos BNB serán...

Pero el fomo a nivel internacional donde lo ves? Porque en twitter no dejan comentar a nadie y solo en un tweet tienen muchos rt, favs, que pueden ser bots tranquilamente, en telegram hay 100k pero nunca dejaron hablar y los mensajes los visualizan 13-15k personas, por lo cual no sabemos cuantos hay, cuantos son bots, nada.

Yo no vi ningun youtuber, ni influencer de twitter hablando de este proyecto para que se diga que haya FOMO internacional, lo unico que veo es que ya llevan 3k BNB en presales y si quieren el día 30 ya son millonarios.
pedruzzo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 08:16   #190
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por pedruzzo92 Ver Mensaje
Pero el fomo a nivel internacional donde lo ves? Porque en twitter no dejan comentar a nadie y solo en un tweet tienen muchos rt, favs, que pueden ser bots tranquilamente, en telegram hay 100k pero nunca dejaron hablar y los mensajes los visualizan 13-15k personas, por lo cual no sabemos cuantos hay, cuantos son bots, nada.

Yo no vi ningun youtuber, ni influencer de twitter hablando de este proyecto para que se diga que haya FOMO internacional, lo unico que veo es que ya llevan 3k BNB en presales y si quieren el día 30 ya son millonarios.
El número de holders para una preventa de una shitcoin de estas es altísimo y el nivel de capitalización alcanzado tan pronto también estando en esta fase. Lo de los más de 100K followers y eso lo asocio al airdrop que eso si que huele a churros de los buenos también...

Desde luego mi confianza en este proyecto ha decaído con tanta pool ahora de preventa está claro. Pero igual sale bien aún así... Se va a hundir en la mierda según salga casi seguro, pero por eso creo que holdeando a la larga nos dará alguna alegría.
Viejo 28-abr-2021, 13:29   #191
luchots

Feb 2006 | 23.447 Mens.
Cita:
El número de holders para una preventa de una shitcoin de estas es altísimo y el nivel de capitalización alcanzado tan pronto también estando en esta fase. Lo de los más de 100K followers y eso lo asocio al airdrop que eso si que huele a churros de los buenos también...

Desde luego mi confianza en este proyecto ha decaído con tanta pool ahora de preventa está claro. Pero igual sale bien aún así... Se va a hundir en la mierda según salga casi seguro, pero por eso creo que holdeando a la larga nos dará alguna alegría.

Me encanta tu positivismo shur Si es scam, ni a la corta ni a la larga irá bien
luchots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 14:15   #192
AwesomeCimbrel

Ago 2017 | 285 Mens.
Dejad de promocionar mierdas, anda.

Bueno, no. La gente tiene que aprender, y qué mejor manera que perdiendo dinero
AwesomeCimbrel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 08:54   #193
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

En la letra pequeña está la clave para entender lo de mañana.
Como ya venía sospechando y arriba está puesto en otro post, sólo van a alojar parte de la liquidez (250BNB) para la salida a 0.00000025$ de mañana.

Conclusión, con la venta rápida de los que quieran asegurarse 4 duros el precio va a caer rapidísimo... en cuanto caiga bastante la gente ya dejará de vender y se estabilizará y de ahí al 7 de mayo que liberen los V1 y según vayan aportando la liquidez restante para arriba el precio.

A largo plazo parece bueno para los que vamos a holdear, para los que buscaban destrozar el botón para sacar un X5 sin esfuerzo en la salida es una putada.
Viejo 29-abr-2021, 11:16   #194
Tánato

Jul 2016 | 3.665 Mens.
Lugar: Murcia

El de San Fernando

Cita:

En la letra pequeña está la clave para entender lo de mañana.
Como ya venía sospechando y arriba está puesto en otro post, sólo van a alojar parte de la liquidez (250BNB) para la salida a 0.00000025$ de mañana.

Conclusión, con la venta rápida de los que quieran asegurarse 4 duros el precio va a caer rapidísimo... en cuanto caiga bastante la gente ya dejará de vender y se estabilizará y de ahí al 7 de mayo que liberen los V1 y según vayan aportando la liquidez restante para arriba el precio.

A largo plazo parece bueno para los que vamos a holdear, para los que buscaban destrozar el botón para sacar un X5 sin esfuerzo en la salida es una putada.
¿Y cómo hacen eso? ¿No se supone que la liquidez que se aporta con la preventa está bloqueada por la plataforma?

Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
Tánato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:24   #195
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por Tánato Ver Mensaje
¿Y cómo hacen eso? ¿No se supone que la liquidez que se aporta con la preventa está bloqueada por la plataforma?
Eso es lo que entiendo yo de lo que han anunciado... 🤷

Ahí pone en letra pequeña que 250 BNB's

El resto de la liquidez supongo que la aportarán poco a poco. Parece que quieren evitar que haya rug a la salida y se vaya todo a la puta en cuestión de minutos... como estrategia no es mala si quieren darle continuidad, ahora que sea limpio y transparente todo lo que están haciendo ya es otra cosa.
Viejo 29-abr-2021, 11:26   #196
ZuRd0

Dic 2016 | 29 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

No manejo mucho Pancakeswap, tengo la cartera de metamask conectada y poco más. Mañana cuando la listen por el valor que han dicho? Que se podrá hacer con ella? Cambiarla por otras criptos o solo BNB y USDT?
ZuRd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:45   #197
ZuRd0

Dic 2016 | 29 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Estoy revisando los comunicados y ya me he hecho un lío de puta madre, el comunicado que marca solo 250BNB de salida es sobre la V1....No se supone que la V1 no sale como tal? Que hay que cambiarla a V2 a partir del 7 de mayo? Entonces a las 12:34 PM UTC de mañana sale V1 o V2?
ZuRd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:55   #198
Tánato

Jul 2016 | 3.665 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Eso es lo que entiendo yo de lo que han anunciado... 🤷

Ahí pone en letra pequeña que 250 BNB's

El resto de la liquidez supongo que la aportarán poco a poco. Parece que quieren evitar que haya rug a la salida y se vaya todo a la puta en cuestión de minutos... como estrategia no es mala si quieren darle continuidad, ahora que sea limpio y transparente todo lo que están haciendo ya es otra cosa.
Osea, han hecho una preventa sin bloquear la liquidez.
Es decir: Han recaudado 1500BNB que están en su bolsillo y van a poner en el pool de liquidez 250BNB.
Vamos, que han hecho una preventa sin bloquerla.

Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
Viejo 29-abr-2021, 12:58   #199
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Mañana sale a las 12:34 UTC en pancakeswap el SAFU V2 para tradear a un precio listado de 0,00000025$.

Los tokens de la V1 hasta el 7 de mayo no se pueden intercambiar por tokens V2, que han dicho que se hará con una herramienta en su web ratio 1:1.

En el último comunicado que explican cómo se desarrolló el lanzamiento de la V1 es donde dicen que hizo un X15 etc... ahí abajo pone que se va a abrir mañana el mercado de los V2 pero pone también que sólo 250BNB van a ser colocados.

También dijeron que garantizaban el día 7 el precio igualmente de 0,00000025$ para cuando podamos entrar a jugar con los V1.

No está todo bien explicado y es muy confuso, pero si es así tiene sentido ya que lo que quieren evitar es que mañana según salga se hunda el precio y se quede el proyecto sin liquidez. Hasta ahora yo sólo veo que lo que han hecho es una estrategia de marketing del copón para ellos. Si sólo alojan 250 BNB's mañana para en teoría luego aportar el resto para no jodernos a los de los V1 lo que han conseguido es que mañana muy pocos puedan vender y que haya mucha más liquidez en el proyecto que lo que había hace una semana.

En resumen: churros para vender más y llegar a mucha más gente...

Pero scam como tal yo no veo. Lo que quieren es evitarse un rugpull y que se vaya todo a la mierda en 2 días, a costa de no ser transparentes...
Viejo 29-abr-2021, 13:01   #200
neper

Ene 2021 | 340 Mens.
Yo digo que mañana no sale. Saldrá el 7. Y mañana otra pre sale
Viejo 29-abr-2021, 13:05   #201
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por neper Ver Mensaje
Yo digo que mañana no sale. Saldrá el 7. Y mañana otra pre sale
Jajajajaja pues te digo una cosa, eso para los de la V1 nos vendría de puta madre!!! Ojalá no te equivoques
Viejo 29-abr-2021, 13:19   #202
Tánato

Jul 2016 | 3.665 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Mañana sale a las 12:34 UTC en pancakeswap el SAFU V2 para tradear a un precio listado de 0,00000025$.

Los tokens de la V1 hasta el 7 de mayo no se pueden intercambiar por tokens V2, que han dicho que se hará con una herramienta en su web ratio 1:1.

En el último comunicado que explican cómo se desarrolló el lanzamiento de la V1 es donde dicen que hizo un X15 etc... ahí abajo pone que se va a abrir mañana el mercado de los V2 pero pone también que sólo 250BNB van a ser colocados.

También dijeron que garantizaban el día 7 el precio igualmente de 0,00000025$ para cuando podamos entrar a jugar con los V1.

No está todo bien explicado y es muy confuso, pero si es así tiene sentido ya que lo que quieren evitar es que mañana según salga se hunda el precio y se quede el proyecto sin liquidez. Hasta ahora yo sólo veo que lo que han hecho es una estrategia de marketing del copón para ellos. Si sólo alojan 250 BNB's mañana para en teoría luego aportar el resto para no jodernos a los de los V1 lo que han conseguido es que mañana muy pocos puedan vender y que haya mucha más liquidez en el proyecto que lo que había hace una semana.

Pero scam como tal yo no veo. Lo que quieren es evitarse un rugpull y que se vaya todo a la mierda en 2 días, a costa de no ser transparentes...
Pero bueno, yo quiero que expliquen como es eso de que recaudan BNB's y no están bloqueados.
DxSale.app no te deja hacer preventa sin bloquear al menos un mes el pool.
Ellos lo hicieron en bounce.finance.
¿Me estás diciendo que era tan descarado que los BNB iban a una cuenta que no estaba bloqueada? Y ellos después lo ponen en el pool de la V2?

Viejo 29-abr-2021, 13:41   #203
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por Tánato Ver Mensaje
Pero bueno, yo quiero que expliquen como es eso de que recaudan BNB's y no están bloqueados.
DxSale.app no te deja hacer preventa sin bloquear al menos un mes el pool.
Ellos lo hicieron en bounce.finance.
¿Me estás diciendo que era tan descarado que los BNB iban a una cuenta que no estaba bloqueada? Y ellos después lo ponen en el pool de la V2?
No tengo ni idea de cómo funciona bounce ni si está bloqueada o no esa liquidez. De momento la pool sigue activa hasta mañana poco antes del lanzamiento.

Te comento lo que han anunciado y lo que es interpretación mía. Ponen claramente que sólo 250 BNB van a ser colocados. No han dado más información. Vamos a estar atentos al BSC scan a ver si alguno sacamos algo en claro y arrojamos un poco de luz.

De momento ambos contratos tanto el V1 como el V2 están sin liquidez

Última edición por shurhasel fecha: 29-abr-2021 a las 13:53.
Viejo 29-abr-2021, 20:13   #204
Tánato

Jul 2016 | 3.665 Mens.

El de San Fernando

Cita:
No tengo ni idea de cómo funciona bounce ni si está bloqueada o no esa liquidez. De momento la pool sigue activa hasta mañana poco antes del lanzamiento.

Te comento lo que han anunciado y lo que es interpretación mía. Ponen claramente que sólo 250 BNB van a ser colocados. No han dado más información. Vamos a estar atentos al BSC scan a ver si alguno sacamos algo en claro y arrojamos un poco de luz.

De momento ambos contratos tanto el V1 como el V2 están sin liquidez
Vale, por Bounce creo que la pasta va al creador del pool sin ningún tipo de bloqueo.
2000BNB en una cartera sin bloqueo, qué bien.
Ese sistema SOLO tiene sentido si el proyecto es serio, ya que la liquidez se inyectaría poco a poco para no hundir la moneda y parte de esa liquidez puede servir para financiar proyectos para que tenga más valor en un futuro, pero safu es una puta mierda, no un proyecto serio.

Tremendo que la gente meta la pasta así.
Viejo 29-abr-2021, 20:32   #205
neper

Ene 2021 | 340 Mens.
A ver que pasa mañana. Tengo la impresión que un alto porcentaje de bnb que se han puesto en presale son de ellos mismos.

Ponemos nosotros 500bnb ellos 1000 y a repartirse los 500.
Viejo 29-abr-2021, 20:51   #206
xnakO

May 2015 | 332 Mens.
va a ser un poco salvese quien pueda si no lo controlan, no se no se. tengo algo de safe pero no se que hacer. si esperar, cambiarlo a v2. quitarmelo de enmedio...
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 21:28   #207
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.884 Mens.
Cita:

a ver si lo he entendido bien

los que tengamos v2 podemos vender desde el momento que salga en pancake, a ....025, con 250bnb de liquidez.
Osea si muchos V2 venden nada mas salir y el precio se va al guano, no pasa nada, se recompra en el guano porque el día 7 te garantizan otra vez el ....025 metiendo liquidez.

esto es muy raro no? xD

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 21:32   #208
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Bueno shurs! La suerte ya está echada... mañana si no nos vuelven a sorprender será la salida pública.

Aunque yo vaya a arriesgarme y a holdear todo a largo, mucha suerte para los que vayáis a vender según se liste.

Tened cuidado con la pronta venta que ya me he visto en alguna parecida y si no aportan toda la liquidez al principio con 4 ventas gordas el precio se va a hundir echando hostias y vais a vender por 4 duros sin saberlo y cuando el swap esté hecho vais a ver lo que os han dado y vienen los sustos. Luego vendrán los buitres a recomprar antes de que aporten más liquidez y el precio subirá y a tirarse de los pelos jajaja.

Pero sí, lo más lógico parece que es que habrá mucha venta y el precio bajará, pero igual sale mejor la jugada vendiendo en un rebote cuando ya esté todo aportado que en primer impulso.

¡Mucha suerte a todos!
Viejo 29-abr-2021, 21:34   #209
xnakO

May 2015 | 332 Mens.
entonces renta comprar v2 hoy para mañana? me he perdido
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 21:34   #210
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Originalmente Escrito por HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
a ver si lo he entendido bien

los que tengamos v2 podemos vender desde el momento que salga en pancake, a ....025, con 250bnb de liquidez.
Osea si muchos V2 venden nada mas salir y el precio se va al guano, no pasa nada, se recompra en el guano porque el día 7 te garantizan otra vez el ....025 metiendo liquidez.

esto es muy raro no? xD
Es a lo que voy... que igual no interesa vender súper rápido porque el precio ya sea una broma y sale mejor esperar un poco. De todas formas que cada uno siga su estrategia y suerte a todos!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto