INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Viscoso Vitara 2.0 tdi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2021, 19:40   #1
Senegalosaurio
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 113 Mens.
Viscoso Vitara 2.0 tdi

Buenas shurs, estoy desesperado buscando un viscoso de del ventilador de conpetencia para un Suzuki vitara 2.0 intercooler turbo del 99', decir que se trata de un modelo bastante raro ya que es un motor Mazda de 87 cv, y siempre ha dado bastante por saco encontrar recamabios para el mismo.
La referencia original es 1712178e00 y cuesta el módico precio de 357 euros en la casa oficial.
Soy todo oídos, gracias de antemano.
Senegalosaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2021, 21:11   #2
irom

Nov 2017 | 270 Mens.
Lugar: cuenca

opel

Has mirado en recambio verde?
irom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 21:34   #3
ivisan

Abr 2015 | 2.130 Mens.
Hay probado a cambiar la silicona del viscoso?
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 22:06   #4
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.067 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por irom Ver Mensaje
Has mirado en recambio verde?

https://www.recambioverde.es/piezas-...045001085.html

Hay precios asequibles. En Ebay hasta más caros que en la casa.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 14:28   #5
Senegalosaurio

Mar 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Hay probado a cambiar la silicona del viscoso?
Eso me ha hecho un taller en mi ciudad, pero me da la sensación de que siempre va embragado, y es insoportable ir a 100. Parece un eurofigthter intentando despegar.
Viejo 27-abr-2021, 14:30   #6
Senegalosaurio

Mar 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
https://www.recambioverde.es/piezas-...045001085.html

Hay precios asequibles. En Ebay hasta más caros que en la casa.
Gracias por las respuestas pero ninguno de esos es compatible, por suerte he encontrado un modelo exactamente igual en desguaces autocoche y tenía el viscoso, estoy esperando a que me llegue y montarlo a ver si hace su función.
Viejo 27-abr-2021, 20:03   #7
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.361 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por Senegalosaurio Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero ninguno de esos es compatible, por suerte he encontrado un modelo exactamente igual en desguaces autocoche y tenía el viscoso, estoy esperando a que me llegue y montarlo a ver si hace su función.
Que síntomas notabas? Se quedaba siempre enganchado o no engranaba y se calentaba?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 09:27   #8
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 841 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
Buenas shurs, estoy desesperado buscando un viscoso de del ventilador de conpetencia para un Suzuki vitara 2.0 intercooler turbo del 99', decir que se trata de un modelo bastante raro ya que es un motor Mazda de 87 cv, y siempre ha dado bastante por saco encontrar recamabios para el mismo.
La referencia original es 1712178e00 y cuesta el módico precio de 357 euros en la casa oficial.
Soy todo oídos, gracias de antemano.
¿Pero tú estás seguro que el precio es ese?, tenía entendido que el viscoso de un ventilador no costaba demasiado.
En cualquier caso si desmontas el viscoso del ventilador, por la parte de atrás trae la referencia completa, porque esa que pones no se encuentra.

DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:47   #9
marquiños

Abr 2014 | 1.424 Mens.
Lugar: la coru neno

compañía de tranvías

Cita:
Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
¿Pero tú estás seguro que el precio es ese?, tenía entendido que el viscoso de un ventilador no costaba demasiado.
En cualquier caso si desmontas el viscoso del ventilador, por la parte de atrás trae la referencia completa, porque esa que pones no se encuentra.

DeXinla.
Los precios de los viscosos que he cambiado comprando primeras marcas en competencia (hella o similares) andaban en 100-150 con todo el descuento, así que me lo creo siendo la casa oficial.
marquiños está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 11:09   #10
Senegalosaurio

Mar 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Que síntomas notabas? Se quedaba siempre enganchado o no engranaba y se calentaba?
No engranaba y si se le exige subiendo sube un poco la temperatura.
Viejo 28-abr-2021, 11:13   #11
Senegalosaurio

Mar 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
DeXinla.
Esa es la referencia completa, de hecho solo encontraba recambios en rusia o argentina.
Y creeme que los precios de los recambios oficiales suzuki son para echarse a llorar. Por ponerte un ejemplo, hace dos años se pintó a capricho y se aprovecho para cambiar los ribetes de goma que va entre la ventanillla y la puerta por un módico precio de 110 euros unidad, y todo bajo pedido esperando entre 7-15 dias para recibirlo.
Viejo 28-abr-2021, 12:49   #12
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 841 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
Esa es la referencia completa, de hecho solo encontraba recambios en rusia o argentina.
Y creeme que los precios de los recambios oficiales suzuki son para echarse a llorar. Por ponerte un ejemplo, hace dos años se pintó a capricho y se aprovecho para cambiar los ribetes de goma que va entre la ventanillla y la puerta por un módico precio de 110 euros unidad, y todo bajo pedido esperando entre 7-15 dias para recibirlo.
No, si ya sé como son los precios de la suzuki.
Pues si dices que esa es la referencia, creo que no te queda otra que seguir buscando; quizás a través de algún taller de tu zona te lo localicen, ellos tienen proveedores de todas las marcas.

DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto