Os coméis mi postre ??? crema de limón 🍋deliciosa, refrescante, fácil y rápida 🤤😋

Cassiopeia.
ForoCoches: Miembro
Hola a todos 🤗, algunos creo que ya me conocéis porque he subido varios postres al foro, me gusta leer opiniones y sugerencias, abrí hace poco un canal de Youtube de repostería y me siguen algunos shurs, ( gracias ☺️ ) no pongo el enlace porque es spam 🙄....pero si alguien lo quiere lo paso por mp.
El postre de hoy es muy sencillo y rápido de hacer, básicamente es mezclar 4 ingredientes pero el resultado es espectacular 😋🤤 !

Esta receta de crema de limón es una adaptación personal de una receta que encontré una vez en un blog de internet y desde entonces se ha convertido en uno de mis postres favoritos 😋 !

INGREDIENTES:
-650ml de leche condensada sin lactosa
-280ml de zumo de limón
-10 yogures naturales tipo griego sin lactosa
-3 hojas de gelatina sin sabor
-3 cucharadas soperas de nata para montar

ELABORACIÓN:
-Ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua fría.
-Mientras se hidratan mezclamos los yogures con la leche condensada y el zumo de limón con una lengua de repostería.
-Calentamos la nata en el microondas, escurrimos las hojas de gelatina y las disolvemos en la nata caliente, añadimos a la mezcla anterior y mezclamos otra vez con movimientos envolventes.
-Llevamos al refrigerador un mínimo de 2 horas para servirla bien fría, con unas hojitas de menta, rodajitas de limón y un barquillo.

De verdad que recomiendo hacerla porque sobre todo en verano está increíble, si os pasáis por el canal y veis el vídeo dejar algún comentario ya sea positivo o negativo, sugerencia, opinion🤷, eso me ayuda, que sea constructivo eso sí 🤣 que nos conocemos 😅 ! Un saludo shurs 😄👍 !
less
dejo mi comentario
Para cuántas raciones te da?
Polelimon dulzón
macarrabigotuo
Tiene una pinta del copon!
carretas1995
si
Hollow
Miembro
Eres intolerante a la lactosa? No valen los normales con lactosa?
Mmastodonte
Tiene muy buena pinta! Me guardo la receta
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Eso me lo hacía mi madre y estaba buenísimo.
Guirrio
Buena pinta. Y que tal quedaría añadiendo un chorro de limoncelo?
mals
Osssstia macho me has desbloqueado un recuerdo ¿Dónde comía yo esto? ¿En las bodas de la familia, en nochevieja, en restaurantes de vacaciones...? No recuerdo, la última vez fue en los 90. Gracias.
MajorFlowy
Pillo sitio pa replicar luego
Iskalder
A sangre y hierro!
Sitio para reseta
VNapster
Cita de Cassiopeia.
Hola a todos 🤗, algunos creo que ya me conocéis porque he subido varios postres al foro, me gusta leer opiniones y sugerencias, abrí hace poco un canal de Youtube de repostería y me siguen algunos shurs, ( gracias ☺️ ) no pongo el enlace porque es spam 🙄....pero si alguien lo quiere lo paso por mp.
El postre de hoy es muy sencillo y rápido de hacer, básicamente es mezclar 4 ingredientes pero el resultado es espectacular 😋🤤 !

Esta receta de crema de limón es una adaptación personal de una receta que encontré una vez en un blog de internet y desde entonces se ha convertido en uno de mis postres favoritos 😋 !

INGREDIENTES:
-280ml de zumo de limón

ELABORACIÓN:
-Mientras se hidratan mezclamos los yogures con la leche condensada y el zumo de limón con una lengua de repostería.
-Calentamos la nata en el microondas, escurrimos las hojas de gelatina y las disolvemos en la nata caliente, añadimos a la mezcla anterior y mezclamos otra vez con movimientos envolventes.
-Llevamos al refrigerador un mínimo de 2 horas para servirla bien fría, con unas hojitas de menta, rodajitas de limón y un barquillo.

De verdad que recomiendo hacerla porque sobre todo en verano está increíble, si os pasáis por el canal y veis el vídeo dejar algún comentario ya sea positivo o negativo, sugerencia, opinion🤷, eso me ayuda, que sea constructivo eso sí 🤣 que nos conocemos 😅 ! Un saludo shurs 😄👍 !
Buenísima pinta, shur 👏🏼👏🏼
Si me pasas link del canal echo un vistazo a ver qué más tienes
Cassiopeia.
Cita de Hollow
Eres intolerante a la lactosa? No valen los normales con lactosa?
No shur, yo no soy, pero mucha gente si, por eso subo a YouTube algunos videos también de recetas sin lactosa y sin gluten, se puede hacer también con lácteos que lleven lactosa por supuesto 😄🤷
Cassiopeia.
Cita de Guirrio
Buena pinta. Y que tal quedaría añadiendo un chorro de limoncelo?
Yo creo que genial shur 😋🤤 ! Es buena idea, ni se me había ocurrido y eso que ya la he hecho varias veces, pero para la próxima lo voy a probar 😌🤗👍 !
rondo
piloto forocochero
Meloco.
Cassiopeia.
Cita de mals
Osssstia macho me has desbloqueado un recuerdo ¿Dónde comía yo esto? ¿En las bodas de la familia, en nochevieja, en restaurantes de vacaciones...? No recuerdo, la última vez fue en los 90. Gracias.
Me alegro que te haya traído buenos recuerdos shur ☺️ !
pelaz06
Buena pinta shur
OK Pearce
MOla!
Cassiopeia.
Cita de less
Para cuántas raciones te da?
Polelimon dulzón
Con estas cantidades sale mucha cantidad eehhh, yo creo que perfectamente unas 10 copas de esas salen,...10/12...
OK Pearce
Cita de Cassiopeia.
No shur, yo no soy, pero mucha gente si, por eso subo a YouTube algunos videos también de recetas sin lactosa y sin gluten, se puede hacer también con lácteos que lleven lactosa por supuesto 😄🤷
Ponnos el canal, muchacha!
Sytech
Sun of a beetch.
Tomo nota para hacerlo. Gracias, shura.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Pintaza
Joseli
Forocochera
Claro que sí shur
minilover
Tiene muy buena pinta shur, soy el tipico toca pelotas del "sin azucar" asi que para mi el 10/10 seria edulcorante y usar leche evaporada en vez de la leche condensada, pero vamos que meloco
Juansio
Ya se lo he pasado a mi madre! Quiere gastar limones la mujer, así que me viene que ni pintado.

Pásate el canal por MP shur
Cassiopeia.
Cita de OK Pearce
Ponnos el canal, muchacha!
Te he pasado el link por mp shur 🤗
Juanky86
Cita de Cassiopeia.

INGREDIENTES:
-280ml de zumo de limón

ELABORACIÓN:

¡Qué pintaza! Mándame el canal cuando puedas, shur, que alguna receta te voy a copiar.
Astralisxerez
Meloco
Cassiopeia.
Cita de minilover
Tiene muy buena pinta shur, soy el tipico toca pelotas del "sin azucar" asi que para mi el 10/10 seria edulcorante y usar leche evaporada en vez de la leche condensada, pero vamos que meloco
Puedes probarlo a ver qué tal sale shur ☺️ y si lo haces y sale bien luego me pasas la receta por fi, gracias 👍 !
canioo
Sitiando para receta, PINTAZA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día