mitsubishi montero 3.2 DI.D GLS kaiteki del 2001 ¿que tal es?

johndi
Invitado
Buenas. soy nuevo en esto de los tt, y por motivos de ocio (arrastro una caravana), estoy buscando un coche de estas caracteristicas, pero no tengo ni idea de este tipo de vehiculos. El caso es que he visto uno y quisiera que me dijeseis que tal es, si es fiable, consumos, que gastos de mantenimiento tiene y todo lo que me podais comentar de el . Espero vuestras respuestas, gracias
Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
El motor lleva cadena de distribución y si lo coges con cambio automático (es también secuencial) te ahorrarás el cambio de embrague y posibles problemas con el volante motor que han dado algunas unidades.
El mantenimiento y las piezas, no son nada baratas.

Puedes pasarte por el foro de Mitsubishi/Galloper, que tengo puesto en mi firma, allí podrás ver todo lo relacionado con este modelo.

Un saludo.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Lo que te ha dicho KKB.

Yo compré un 3.2 DID GLS Automático 5 puertas, y de momento es una maravilla, aunque desde hace dos meses ni lo veo porque la señora se ha apropiado de él.

Las revisiones son caras, aunque la última a mí me costó 150 €, cambio de aceite y filtros incluidos. Teniendo en cuenta que la del BMW es de 220 € mínimo, tampoco es para asustarse.

El consumo va desde los 9 litros en carretera a 120 km/h sostenidos, hasta los 13 litros en ciudad. Como media de depósito estaba saliéndome por los 10-5 l/100, 10,8 l/100. No me parece nada descarado, contando con que el Disco no me bajaba de 12 l/100, con el mismo peso y mucho menos motor.

Por acabados, está a muy buena altura (el Kaiteki raya la perfección). Por transmisiones, increible.

Algo similar, puede ser un Land Cruiser D4D, pero te saldrá más caro, al ser un modelo mucho más cotizado.