mitsubishi montero 3.2 DI.D GLS kaiteki del 2001 ¿que tal es?

johndi
Invitado
Buenas. soy nuevo en esto de los tt, y por motivos de ocio (arrastro una caravana), estoy buscando un coche de estas caracteristicas, pero no tengo ni idea de este tipo de vehiculos. El caso es que he visto uno y quisiera que me dijeseis que tal es, si es fiable, consumos, que gastos de mantenimiento tiene y todo lo que me podais comentar de el . Espero vuestras respuestas, gracias
Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
El motor lleva cadena de distribución y si lo coges con cambio automático (es también secuencial) te ahorrarás el cambio de embrague y posibles problemas con el volante motor que han dado algunas unidades.
El mantenimiento y las piezas, no son nada baratas.

Puedes pasarte por el foro de Mitsubishi/Galloper, que tengo puesto en mi firma, allí podrás ver todo lo relacionado con este modelo.

Un saludo.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Lo que te ha dicho KKB.

Yo compré un 3.2 DID GLS Automático 5 puertas, y de momento es una maravilla, aunque desde hace dos meses ni lo veo porque la señora se ha apropiado de él.

Las revisiones son caras, aunque la última a mí me costó 150 €, cambio de aceite y filtros incluidos. Teniendo en cuenta que la del BMW es de 220 € mínimo, tampoco es para asustarse.

El consumo va desde los 9 litros en carretera a 120 km/h sostenidos, hasta los 13 litros en ciudad. Como media de depósito estaba saliéndome por los 10-5 l/100, 10,8 l/100. No me parece nada descarado, contando con que el Disco no me bajaba de 12 l/100, con el mismo peso y mucho menos motor.

Por acabados, está a muy buena altura (el Kaiteki raya la perfección). Por transmisiones, increible.

Algo similar, puede ser un Land Cruiser D4D, pero te saldrá más caro, al ser un modelo mucho más cotizado.

Sí vas a tirar de una caravana, y no vas a hacer muchos kilómetros al año, más que un Montero (que va de cine) te recomendaría un Jeep Grand Cherokee V8. Gastarás más, pero dispondrás de mucha más respuesta y empuje, amén de un sonido embriagador y de unos precios más contenidos.

Cualquier duda, pregúntala en el foro que te indica KKB, o puedes hacérmela aquí. No te cortes, que para eso estamos.

Un saludo
johndi
Invitado
gracias por vuestras respuestas, parece un buen coche, pero me parece que por los indicios se debe de tratar de una estafa. os pongo el enlace para que lo valoreis vosotros. http://http://www.segundamano.es/vi/...39.htm?ca=28_s
gracias otra vez
un saludo.
johndi
Invitado
o un error, aunque si fuese asi ya lo habrian corregido.
Un saludo.
MULKURUR
No me deja entrar ne la página que comentas, pero segundamano y autoscout están llenos de estafas de todo tipo. Es el riesgo de un portal globalizado de compra venta. Que nunca puedes saber lo que te encuentras.

Hay compraventas, sobre todo extranjeros, que te ponen chollos a mitad de precio, y te piden un adelanto de unos 500-1000 € antes de venderlo, para hacer cualquier trámite, o simplemente para señalizarlo. Cuando te das cuenta y les llamas, te enteras de que era un teléfono de tarjeta, que han tirado a la basura y que ya es imposible de detectar (ahora ya lo tienen más difícil porque de unos años aquí es obligatorio entregar tu DNI cuando haces una tarjeta de móvil, aunque hay un huevo de ellas sin registrar en el mercado).

Mucho ojo, que no es el primero en picar, y nadie estamos libres de ello. Un coche que se vende a 3.000 € cuando su valor es de 12.000 € no puede ser más que una engañifa. Nadie da duros a cuatro pesetas, y sí estás tan necesitado, sobran amigos y compraventas que te den ese dinero como para tener que recurrir a internet.

Un saludo y ojo!!!
johndi
Invitado
Gracias mulkurur, ya tenia noticias de esa estafa, http://www.segundamano.es/vi/10410339.htm?ca=28_s
haber si ahora lo podeis ver.
Un saludo.
MULKURUR
Vamos, o faltan dígitos, o el motor, o todo a la vez.

Huye de ese anuncio, salvo que sea un error tipográfico. Huele a estafa a la legua.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Los parachoques son los que montaron del 2003 al 2006, no?
Pero resulta, que pone que está matriculado en 2001.

No me parece un anuncio de fiar.
MULKURUR
Sí!!!
Los parachoques delanteros llevan ya los faros redondos de niebla, que empezaron a montarse a mediados de 2003. También lleva los faros traseros del restyling del 2003.

Vamos, con el equipamiento que lleva (navegador~, cuero, dos pantallas de DVD con reproductor, cambio automático,...), y la matrícula (CKK---->julio-agosto 2003) no bajaría en ningún compraventa de los 24.000 €, porque nuevo pasó holgado de los 48.000 € (el navegador costaba 2450 € y el cambio automático 2.875 €, sí mal no recuerdo).

Ya nos contarás qué tal va tu Grand Cherokee, KKB.

Un saludo
johndi
Invitado
gracias a todos por vuestra atencion, por lo que veo esta gente no deja ningun sector por tocar, en el mundo de las caravanas tambien estan. Lo dicho gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
← A 4x4 / Ocio