INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Me rompen un retrovisor y me dicen que haga parte de daños propios

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2021, 17:34   #1
3NT3R
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 169 Mens.
Me rompen un retrovisor y me dicen que haga parte de daños propios

Buenas tardes,

hace unas semanas fui a montarme al coche (estacionado) y me habían roto el retrovisor.
Hablé con mi corredor de seguros y me dijo que al no haberme dejado ninguna nota el culpable el único remedio que me quedaba era abrir un parte de daños propios porque tengo un seguro a todo riesgo con franquicia y así como mucho; me costaba lo que tengo que pagar de franquicia.

Yo le comenté que estaba aparcado justo delante de un banco y que creía que la cámara podría haber grabado el suceso, pero me dijo que la policía no iba a pedir las imágenes por un acto así y que iba a perder el tiempo. Así que abrí el parte y acabo de recoger el coche después de apoquinar la franquicia.

¿He hecho bien? ¿Puedo hacer algo que no haya hecho todavía?

Muchas gracias shurs
3NT3R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2021, 17:48   #2
Fochicador
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 304 Mens.
Lugar: De algún lugar de Galicia

Meredes Vito

Sin testigos, y al no ser un "delito" el banco no te va a dar acceso a las camaras, eso suponiendo que se viera algo, tu corredor te ha guiado bien, si la franquicia no era muy alta te ha valido la pena, si la franquicia era alta igual te compensaba buscar un retrovisor de desguace.

Un saludo.
Fochicador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 18:10   #3
3NT3R
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fochicador Ver Mensaje
Sin testigos, y al no ser un "delito" el banco no te va a dar acceso a las camaras, eso suponiendo que se viera algo, tu corredor te ha guiado bien, si la franquicia no era muy alta te ha valido la pena, si la franquicia era alta igual te compensaba buscar un retrovisor de desguace.

Un saludo.
Pues me quedo mucho más tranquila... Muchas gracias por la info
3NT3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 16:38   #4
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 9.528 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Cita:
Originalmente Escrito por 3NT3R Ver Mensaje
Buenas tardes,

hace unas semanas fui a montarme al coche (estacionado) y me habían roto el retrovisor.
Hablé con mi corredor de seguros y me dijo que al no haberme dejado ninguna nota el culpable el único remedio que me quedaba era abrir un parte de daños propios porque tengo un seguro a todo riesgo con franquicia y así como mucho; me costaba lo que tengo que pagar de franquicia.

Yo le comenté que estaba aparcado justo delante de un banco y que creía que la cámara podría haber grabado el suceso, pero me dijo que la policía no iba a pedir las imágenes por un acto así y que iba a perder el tiempo. Así que abrí el parte y acabo de recoger el coche después de apoquinar la franquicia.

¿He hecho bien? ¿Puedo hacer algo que no haya hecho todavía?

Muchas gracias shurs
De cuanto es la franquicia y cuanto valía arreglarlo?

Porque si viene a costar lo mismo, no interesa arreglarlo por el seguro.

lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto