Google El tiempo ¿Escopeta de feria?

PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Os está pasando que pone lluvia para el día actual o X días y falla muchísimas más veces que antes?

Es una forma de mantenernos encerrados?

Saludos Bosé
yeiktrader
Falla más que dispara
puzzzle
Abril aguas 288, ya sabes
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
La previsión del tiempo nunca ha sido fiable, menos la de Google
jorge_kai
Sí.
caminacielos
Pues sí, ha habido semanas donde daba todo lluvia y luego era sol, y eso que antes siempre acertaba.
ESTOMAGO
Cita de Don Pijote
+1

Saludos.
MenteColmena
Abeja Obrera
+1
smold
Lo que tiene la primavera, que hay tormentas caen un día hace sol otro llueve....
Aquí dicen que llueve siempre para la Virgen de la cabeza y este año también está feo el cielo
enekomh
Lleva un añito que no da una.
Wall-E
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigo la aplicación de AEMET e igual. De 5 días con lluvia solo ha llovido uno.
pacm
Son solo dos días de lluvias
Devops
Cita de Don Pijote
Fdo: Un tipo que nunca ha usado el tiempo de google.
REISE
Viva Presidente Trump
Que cae agua, no mierda joder.
Veigar
Reportado
Creía que era el único y si, todos los días pone que al día siguiente da lluvia y tormenta, luego ni lluvia ni tormenta xD
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La de apple también falla, y la de la tele.

El otro día decían que tenían un súper ordenador nuevo 200 veces más potente que el actual y que haría previsiones mucho más fiables, veremos.
marc16lh
Te marca lluvia toda la semana y luego llueve 3 días con suerte.
Marca lluvia por si a caso y si no llueve alegría que te llevas al cuerpo
PetShop
pienso como tú, antes lo tenía por un dato fiable, incluso en viajes me ha ayudado, pero ahora no acierta casi ni el mismo día.
tl5basura
Lo q diga a3.
gomechuelo
Tenia a la de google como muy fiable cuandl la usaba hace años,pero lo que me comentas me lleva pasando mucho con la del iphone,semanas de lluvias y luego na
Vervo
Membrillo
Me he mudado a Santander hace 9 meses y crei que era simplemente que en el norte no te puedes fiar de la previsión, pero tal cual. Semanas que da lluvias por 12 dias seguidos y al final llueven 3 dias durante un par de horas por la tarde y el resto sol o nubes y claros.

Por no hablar de dias que no acierta ni el actual, de poner 18° de máxima y marcar el coche y los termómetros de la calle 24°
.Bender
No dan una. De poner toda la semana con 100% de lluvia y tormenta a que no caiga una puta gota.
-M-
Lo más curioso es que todas usan los mismos datos pero cada una te da una predicción diferente y al final ninguna acierta.

De las que suelo mirar diría que yr.no es la que menos se equivoca.
MigueLord
Twentieth Century Man
En mi zona hay veces que no acierta ni en el mismo día.
REISE
Viva Presidente Trump
Por algo se llama previsión.
R. John Linder
Johnny Silverhand
Cita de PeroTdasTdas
Os está pasando que pone lluvia para el día actual o X días y falla muchísimas más veces que antes?

Es una forma de mantenernos encerrados?

Saludos Bosé

No sólo el de Google, todos.

Tendrán satélites, modelos predictivos, ordenadores, pero no tienen a mi abuela.
!ban
Leilo Le
Yo llevo meses viendolo, tengo la teoria conspiranoica de que anuncian lluvia para que la gente no haga planes y sigamos encerrados por tema covid
Dr. Jeckyl
La página de Aemet falla igual o más.

La más fiable Eltiempo.es
T-Cube
Let's Ride
Fallan todas, yo ya solo miro mapas en tiempo real de lluvias. Ayer decía que estaba lloviendo y estaba yo en la terraza buscando una nube ni que fuese.
Moon
En mi zona suele acertar para el mismo día en el que miro y el día siguiente, pero para más adelante también me falla últimamente.
← A General