INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Samsung A52 5g es buena opción por

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2021, 12:43   #1
Lirón Careto
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 7.693 Mens.
Lugar: De aquí cerca.

El de S.Fernando...

Samsung A52 5g es buena opción por

340 euros?
Lirón Careto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 13:40   #2
delfos

Jun 2014 | 4.410 Mens.
Lugar: BCN
No te lo recomiendo, es muy lento.
delfos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 14:06   #3
malaga_55

Sep 2019 | 5.979 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Sí y solo por la pantalla Super AMOLED lo merece. Cuando has usado un Samsung, ya no quieres otra cosa. Y no es nada lento.
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 16:13   #4
Lirón Careto

Abr 2008 | 7.693 Mens.

El de S.Fernando...

A52
11lite 5g
Op 8t

Los dos primeros más o menos en el mismo precio.
El OnePlus quinientos y pico.

Viejo 25-abr-2021, 16:23   #5
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Lugar: Madrid
Puede parecer caro y a mi me lo parece de momento el precio oficial (aunque lo pude pillar por 235 euros) y aún así es el que me he quedado después de probar otros modelos.

Por resumir te diré el porqué, porque no me ha dado problemas, va suelto (y eso que vengo de un 855) y no tiene grandes bugs, la cámara es decente, la batería cumple muy bien, tiene un gran panel y un sonido que mejora respecto a los anteriores A50/51. Es muy equilibrado y se nota el salto en velocidad respecto el A50, además cuenta con los 4 años de actualizaciones que promete Samsung, si le pongo un pero es la carga que no entiendo cómo Samsung sigue tan atrás respecto a otros.

Móviles que he devuelto, un par de One Plus que me llegaron defectuosos, un Oppo X2 find Neo el cual da asco usar y eso que tenía grandes expectativas, algún Xiaomi (cada vez tiene más bugs su soft) y un Motorola Edge porque me salió el famoso fallo de panel verdoso a los 3 días y la cámara me decepcionó un poco, pero por lo menos el Motorola de soft iba fino también y se puede pillar regalado prácticamente para lo que da (si te gustan los bordes), me dejo Realme y alguna marca más por leer problemas también de soft, muchas marcas sólo sacan buenas specs y luego llenos de fallos, solo hay que pasarse por el hilo del Poco F3 y otros Xiaomi y ver quejas.

Última edición por J.D fecha: 25-abr-2021 a las 16:28.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 16:55   #6
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.898 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Me parece caríiiiisimo por 340E. Casi el doble de lo que me costó el A51 (sin 5G), y me está empezando a poner nervioso con las antenas del wifi, que no estoy seguro de si es culpa de la cobertura donde me muevo o si es del teléfono: sale como conectado pero realmente no lo está más veces de las que debería.

Y la cámara es lentísima, a pesar de que sólo la uso en el curro para anotar serial numbers y part numbers en plan rápido, por no sacar un boli.

Aparte de eso estoy bastante contento con el A51. Muy buena pantalla, autonomía suficiente, y para mi uso (no juego, sólo WhatsApp, Telegram, Reddit, Youtube y navegador, y como GPS) da de sobra.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:24   #7
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Me parece caríiiiisimo por 340E. Casi el doble de lo que me costó el A51 (sin 5G), y me está empezando a poner nervioso con las antenas del wifi, que no estoy seguro de si es culpa de la cobertura donde me muevo o si es del teléfono: sale como conectado pero realmente no lo está más veces de las que debería.

Y la cámara es lentísima, a pesar de que sólo la uso en el curro para anotar serial numbers y part numbers en plan rápido, por no sacar un boli.

Aparte de eso estoy bastante contento con el A51. Muy buena pantalla, autonomía suficiente, y para mi uso (no juego, sólo WhatsApp, Telegram, Reddit, Youtube y navegador, y como GPS) da de sobra.
No tiene nada que ver el A50/51 con el A52 en cuanto velocidad, se nota el salto y la fluidez de la pantalla, yo tuve meses un A50 y un conocido un A51 y prácticamente era el mismo salvo una mejora en la cámara. Hasta hace poco tenía un Axon 10 con un 855 y me he quedado el A52 porque se mueve muy parejo, solo le noto esa falta de potencia respecto al 855 a la hora de procesar las fotos con la Gcam, y no es una diferencia grande.

Lo bueno de esta gama es que muchas operadoras lo dan bien de precio y mucha gente lo revende, de hecho ya lo veo por wallapop precintados por 300. En unos meses se pilla tirado como pasó con los otros A.
Viejo 25-abr-2021, 21:22   #8
Lirón Careto

Abr 2008 | 7.693 Mens.

El de S.Fernando...

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
Sí y solo por la pantalla Super AMOLED lo merece. Cuando has usado un Samsung, ya no quieres otra cosa. Y no es nada lento.
Gracias shur.
Viejo 25-abr-2021, 21:47   #9
malaga_55

Sep 2019 | 5.979 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por Lirón Careto Ver Mensaje
Gracias shur.
De nada; a mandar
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 18:51   #10
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Puede parecer caro y a mi me lo parece de momento el precio oficial (aunque lo pude pillar por 235 euros) y aún así es el que me he quedado después de probar otros modelos.

Por resumir te diré el porqué, porque no me ha dado problemas, va suelto (y eso que vengo de un 855) y no tiene grandes bugs, la cámara es decente, la batería cumple muy bien, tiene un gran panel y un sonido que mejora respecto a los anteriores A50/51. Es muy equilibrado y se nota el salto en velocidad respecto el A50, además cuenta con los 4 años de actualizaciones que promete Samsung, si le pongo un pero es la carga que no entiendo cómo Samsung sigue tan atrás respecto a otros.

Móviles que he devuelto, un par de One Plus que me llegaron defectuosos, un Oppo X2 find Neo el cual da asco usar y eso que tenía grandes expectativas, algún Xiaomi (cada vez tiene más bugs su soft) y un Motorola Edge porque me salió el famoso fallo de panel verdoso a los 3 días y la cámara me decepcionó un poco, pero por lo menos el Motorola de soft iba fino también y se puede pillar regalado prácticamente para lo que da (si te gustan los bordes), me dejo Realme y alguna marca más por leer problemas también de soft, muchas marcas sólo sacan buenas specs y luego llenos de fallos, solo hay que pasarse por el hilo del Poco F3 y otros Xiaomi y ver quejas.
¿Tiene estabilizador de imagen la cámara?
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 18:55   #11
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
¿Tiene estabilizador de imagen la cámara?
Si, tiene OIS que es el óptico.
Viejo 04-may-2021, 12:19   #12
sergeopol

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Cita:

Después de volverme loco con los mil modelos de Xiaomi, entre ellos X3 Pro, Redmi Note 10 Pro, Mi 11 Lite 5G (que sale más caro que el Samsung), y descubrir que todos salen con bugs, creo que seguiré con Samsung y el A52 5G.

La principal pega que le encuentro es la carga. También el procesador no sé cómo rinde pero si lo ves bien viniendo de un 855, ¿sigues contento con él?

Añado que veo en una opinión de amazon:

- CARGA: Samsung anuncia una carga rápida de 25W pero en la caja la marca nos sorprende con un cargador de 15W, hasta el cable USB es mediocre. Bravo Samsung!!!! Que puntazo, cuando otras marcas más baratas te dejan un cargador de carga rápida.

- BLUETOOTH: no tiene certificación aptX HD de Qualcomm, fundamental para poder escuchar música más allá de los 328kbps que permite el bluetooth. Si tienes unos cascos bluetooth medianos no sacarás rendimiento en música como en Tidal, ni si quier con los Galaxy Buds+.

¿es así?
habría que comprar cargador de 25w aparte?
y es compatible con LDAC?

Última edición por sergeopol fecha: 04-may-2021 a las 13:04.
sergeopol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:34   #13
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergeopol Ver Mensaje
Después de volverme loco con los mil modelos de Xiaomi, entre ellos X3 Pro, Redmi Note 10 Pro, Mi 11 Lite 5G (que sale más caro que el Samsung), y descubrir que todos salen con bugs, creo que seguiré con Samsung y el A52 5G.

La principal pega que le encuentro es la carga. También el procesador no sé cómo rinde pero si lo ves bien viniendo de un 855, ¿sigues contento con él?

Añado que veo en una opinión de amazon:

- CARGA: Samsung anuncia una carga rápida de 25W pero en la caja la marca nos sorprende con un cargador de 15W, hasta el cable USB es mediocre. Bravo Samsung!!!! Que puntazo, cuando otras marcas más baratas te dejan un cargador de carga rápida.

- BLUETOOTH: no tiene certificación aptX HD de Qualcomm, fundamental para poder escuchar música más allá de los 328kbps que permite el bluetooth. Si tienes unos cascos bluetooth medianos no sacarás rendimiento en música como en Tidal, ni si quier con los Galaxy Buds+.

¿es así?
habría que comprar cargador de 25w aparte?
y es compatible con LDAC?

Lo del cargador y la carga es para apedrear a Samsung pero bueno. Yo lo cargo con el que tenía del ZTE Axon 10 que iba a 18W y me tarda 1:20 en cargar a tope, los primeros días te puede parecer lento pero depende de donde se venga. Lo bueno es que tiene un consumo bajo y a veces ni lo cargas todos los días.

En otros móviles tengo aptx y tengo varios modelos de auriculares TWS, sinceramente no veo muchas diferencias, el mejor que se me sigue escuchando son los Freebuds 3 y esos no son ni aptx, al final lo que importa es la calidad del auricular. Tengo tanto Tidal Hifi, Deezer y Spotify y no veo como digo diferencias.

Ningún movil es perfecto pero prefiero tener una carga lenta y una huella que tienen que pulir pero que funcione fino en las cosas importantes como es un scroll muy bueno, una cámara muy muy decente, un buen consumo, un panel de sobra conocido y actualizaciones constantes a que lo enchufe al Android Auto y no funcione, o le ponga modo retrato y se me quedé pillado el móvil hasta el punto de reiniciar como me pasó con un One Plus, o que el sensor de proximidad vaya mal como está pasando con los Xiaomi, o mil bugs más que te puede pasar con otras marcas.

Depende al precio que te salga pero el móvil va muy bien, no echo en falta el 855 en absoluto porque tampoco soy de jugar mucho, los 120Hz de la pantalla ayuda también a eso. Ya no es como antes que se notaba mucho el salto de procesadores, ahora uno como estos de más de 300.000 de antutu se mueven de lujo.

Para mí en cuanto ronde los 300 euros sin duda es uno de los móviles más equilibrados. Siempre vas a ver quejas de cualquier móvil, sea el que sea, ya te digo que va muy bien el A52, nada que ver con el A50 que tuve.
Viejo 04-may-2021, 16:36   #14
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 59.495 Mens.

Panda 4x4 Cross

5g?

Pilla algo mejor en 4g+

eemritoaugusto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:57   #15
sergeopol

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Cita:
Lo del cargador y la carga es para apedrear a Samsung pero bueno. Yo lo cargo con el que tenía del ZTE Axon 10 que iba a 18W y me tarda 1:20 en cargar a tope, los primeros días te puede parecer lento pero depende de donde se venga. Lo bueno es que tiene un consumo bajo y a veces ni lo cargas todos los días.

En otros móviles tengo aptx y tengo varios modelos de auriculares TWS, sinceramente no veo muchas diferencias, el mejor que se me sigue escuchando son los Freebuds 3 y esos no son ni aptx, al final lo que importa es la calidad del auricular. Tengo tanto Tidal Hifi, Deezer y Spotify y no veo como digo diferencias.

Ningún movil es perfecto pero prefiero tener una carga lenta y una huella que tienen que pulir pero que funcione fino en las cosas importantes como es un scroll muy bueno, una cámara muy muy decente, un buen consumo, un panel de sobra conocido y actualizaciones constantes a que lo enchufe al Android Auto y no funcione, o le ponga modo retrato y se me quedé pillado el móvil hasta el punto de reiniciar como me pasó con un One Plus, o que el sensor de proximidad vaya mal como está pasando con los Xiaomi, o mil bugs más que te puede pasar con otras marcas.

Depende al precio que te salga pero el móvil va muy bien, no echo en falta el 855 en absoluto porque tampoco soy de jugar mucho, los 120Hz de la pantalla ayuda también a eso. Ya no es como antes que se notaba mucho el salto de procesadores, ahora uno como estos de más de 300.000 de antutu se mueven de lujo.

Para mí en cuanto ronde los 300 euros sin duda es uno de los móviles más equilibrados. Siempre vas a ver quejas de cualquier móvil, sea el que sea, ya te digo que va muy bien el A52, nada que ver con el A50 que tuve.
Mil gracias.

Igual soy conservador, pero es cierto que te interesas por un Xiaomi, buscas información y encuentras fallos recurrentes.

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
5g?

Pilla algo mejor en 4g+
Creo yo que en 4g+ no habrá diferencia. Eso sí, el procesador del 5G es algo superior.

Viejo 04-may-2021, 17:08   #16
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Mil gracias.

Igual soy conservador, pero es cierto que te interesas por un Xiaomi, buscas información y encuentras fallos recurrentes.
El 4G tiene 90Hz en vez de 120Hz y un pelo peor procesador pero lo demás básicamente es lo mismo.

Si has tenido Samsung y te han ido bien yo me quedaría como estaba, aquí te van a vender Poco, Poco, Poco, Xiaomi, Poco... Pero a la hora de verdad tienen más bugs que otros, de hecho si no me hubiera quedado el A52 me habria quedado con un Motorola Edge (si, un Motorola) porque iba igual de bien que el Samsung en tema de soft solo que es algo peor en varios aspectos pero por los 200 euros que se podían pillar reacos y que llegan prácticamente nuevos en Amazon no pillas nada parecido, y si no me habia vuelto al ZTE Axon 10 (tremendo móvil infravalorado) antes que con otras marcas que ya he sufrido.
Viejo 04-may-2021, 18:16   #17
sergeopol

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Cita:
El 4G tiene 90Hz en vez de 120Hz y un pelo peor procesador pero lo demás básicamente es lo mismo.

Si has tenido Samsung y te han ido bien yo me quedaría como estaba, aquí te van a vender Poco, Poco, Poco, Xiaomi, Poco... Pero a la hora de verdad tienen más bugs que otros, de hecho si no me hubiera quedado el A52 me habria quedado con un Motorola Edge (si, un Motorola) porque iba igual de bien que el Samsung en tema de soft solo que es algo peor en varios aspectos pero por los 200 euros que se podían pillar reacos y que llegan prácticamente nuevos en Amazon no pillas nada parecido, y si no me habia vuelto al ZTE Axon 10 (tremendo móvil infravalorado) antes que con otras marcas que ya he sufrido.
gracias, es verdad, también los 120Hz.

Salvo que encontrase una oferta muy buena del 4g para mí la diferencia de precio sí compensa porque espero aguantarlo un par de años.

Viejo 04-may-2021, 18:26   #18
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 59.495 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Creo yo que en 4g+ no habrá diferencia. Eso sí, el procesador del 5G es algo superior.
Me refiero a un A72 o similar.

Viejo 04-may-2021, 18:45   #19
sergeopol

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Cita:
Me refiero a un A72 o similar.
ah, perdona

personalmente mi límite es unos 350. El A72 no me aporta mucho, si no me equivoco lleva el mismo procesador que el A52 (720G), siendo algo superior el del A52 5G (750G)

Viejo 04-may-2021, 19:00   #20
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 59.495 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
ah, perdona

personalmente mi límite es unos 350. El A72 no me aporta mucho, si no me equivoco lleva el mismo procesador que el A52 (720G), siendo algo superior el del A52 5G (750G)
Vale. Veo que el A52 5G está muy equilibrado y aunque no aproveches el 5G tiene mejor refresco de pantalla que el A52 y un procesador octacore.

Lo mismo me planteo pillarlo aunque no vaya a dar uso al 5G en unos 3 años lo menos

Viejo 04-may-2021, 21:13   #21
sergeopol

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Cita:
Vale. Veo que el A52 5G está muy equilibrado y aunque no aproveches el 5G tiene mejor refresco de pantalla que el A52 y un procesador octacore.

Lo mismo me planteo pillarlo aunque no vaya a dar uso al 5G en unos 3 años lo menos
Ya, ahora mismo yo el 5G no lo usaría y seguramente cuando cambie en un par de años tampoco esté generalizado.

Más por procesador, pantalla, que contaba con que los 120Hz lo tenían ambas versiones, ya sí que no tengo duda.

Viejo 04-may-2021, 21:48   #22
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Ya, ahora mismo yo el 5G no lo usaría y seguramente cuando cambie en un par de años tampoco esté generalizado.

Más por procesador, pantalla, que contaba con que los 120Hz lo tenían ambas versiones, ya sí que no tengo duda.
La mayoría de gente no lo aprovecha o directamente ni tiene cobertura que a duras penas se tiene en grandes ciudades. Además en algunos móviles gasta más batería pero no está de más tenerlo si viene.

Los herzios en las pantallas es de lo poco que se ha avanzado en estos años. Cuando te acostumbras a 120Hz y coges uno de 60Hz te va a dar asco, literal, ahora los móviles que tengo por casa me parecen que han envejecido muchos años de golpe.
Viejo 04-may-2021, 21:54   #23
litio2001

Abr 2008 | 673 Mens.
Yo lo tengo desde hace 1 mes (de empresa) y la verdad que solté un S8 y este A52 5G me ha sorprendido en muchos aspectos.
Fluidez, cámaras (utilizo mucho el modo macro y PRO) y sobre todo me ha sorprendido la duración de la batería.
No me gusta en general que cualquier móvil de hoy en día es una tostada XXL. Cualquier día doy el salto a Sony sino fuese porque ya estoy acostumbrado al ecosistema de los Samsung...
litio2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:21   #24
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por litio2001 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 1 mes (de empresa) y la verdad que solté un S8 y este A52 5G me ha sorprendido en muchos aspectos.
Fluidez, cámaras (utilizo mucho el modo macro y PRO) y sobre todo me ha sorprendido la duración de la batería.
No me gusta en general que cualquier móvil de hoy en día es una tostada XXL. Cualquier día doy el salto a Sony sino fuese porque ya estoy acostumbrado al ecosistema de los Samsung...
Es un gran móvil este A52. Samsung en estas gamas lleva tiempo teniendo un buen consumo de batería, mucho mejor que los tope de gama.

De tamaño a mí no se me hace grande comparado con los 6,67" que se ha puesto de moda y más de 200 gramos. Claro que si lo comparo con el Axon 10 el A52 es más gordito con la misma funda, pero es que el Axon como el Oppo X2 Neo son unas chocolatinas finas finas.

La cámara tiene otro buen punto como es la captura única donde a veces te saca algo bastante majo.
Viejo 09-may-2021, 01:17   #25
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.904 Mens.
Lugar: Madrit
Huella chunguera
Cámara sin OIS en 4K
Menos potencia de red móvil y wifi comparando con otros móviles

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 01:44   #26
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.469 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Lirón Careto Ver Mensaje
A52
11lite 5g
Op 8t

Los dos primeros más o menos en el mismo precio.
El OnePlus quinientos y pico.
El OnePlus 8T en ofertas 400/450€; S20 FE 5G por 489€

Y si te quieres gastar menos, Realme/Xiaomi. El Poco F3 lo tienes en su web oficial a 299€ y tiene pantalla Amoled Samsung francamente buena, la camara no es ninguna maravilla, eso si

Los A52 son como los Nord, moviles "lowcost" que han hecho mas cutrecillos adrede(plasticosos, bajo rendimiento) para incentivarte a comprar modelos superiores. No son un trozo de mierda, pero por algo mas tienes los "de verdad" y sino, hay alternativas en otras marcas
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 02:15   #27
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Huella chunguera
Cámara sin OIS en 4K
Menos potencia de red móvil y wifi comparando con otros móviles
La huella y la carga es lo mejorable sin duda pero al igual que dices eso yo podría decir que otros tienen mejor huella y luego lo enchufas al android auto y no funcionan, o la batería un día les hace un consumo y otro día otro, o el sensor de proximidad falla, o la cámara no cumple lo que se le espera...

Siempre repito lo mismo, muchos tendran mejores specs y luego te fallan en soft teniendo más bugs, más quisieran muchos ir cómo va el A52 y lo digo después de haber probado unos cuantos (One Plus, OPPO, Xiaomi, Motorola...) en estas semanas y terminar quedándome con el A52 por lo bien que cumple en casi todo.

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
El OnePlus 8T en ofertas 400/450€; S20 FE 5G por 489€

Y si te quieres gastar menos, Realme/Xiaomi. El Poco F3 lo tienes en su web oficial a 299€ y tiene pantalla Amoled Samsung francamente buena, la camara no es ninguna maravilla, eso si

Los A52 son como los Nord, moviles "lowcost" que han hecho mas cutrecillos adrede(plasticosos, bajo rendimiento) para incentivarte a comprar modelos superiores. No son un trozo de mierda, pero por algo mas tienes los "de verdad" y sino, hay alternativas en otras marcas
Está claro que la construcción es de gama media, pero lo importante es usarlo o mirarlo? El Samsung es muy usable y fiable, y a muchos como a mí nos ha costado 235 euros, también buscando se puede pillar a buen precio y no a 400. Es un muy buen móvil, no lo infravaloreis.
Viejo 09-may-2021, 02:29   #28
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.469 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
La huella y la carga es lo mejorable sin duda pero al igual que dices eso yo podría decir que otros tienen mejor huella y luego lo enchufas al android auto y no funcionan, o la batería un día les hace un consumo y otro día otro, o el sensor de proximidad falla, o la cámara no cumple lo que se le espera...

Siempre repito lo mismo, muchos tendran mejores specs y luego te fallan en soft teniendo más bugs, más quisieran muchos ir cómo va el A52 y lo digo después de haber probado unos cuantos (One Plus, OPPO, Xiaomi, Motorola...) en estas semanas y terminar quedándome con el A52 por lo bien que cumple en casi todo.

Está claro que la construcción es de gama media, pero lo importante es usarlo o mirarlo? El Samsung es muy usable y fiable, y a muchos como a mí nos ha costado 235 euros, también buscando se puede pillar a buen precio y no a 400. Es un muy buen móvil, no lo infravaloreis.
A 235€ un A52 5G está muy, pero que muy bien, un Poco X3 Pro es mas potente pero carece de pantalla Amoled y el software está menos pulido/mas cargado(detalles tambien, pero bueno)

Ahora, no hablamos de 235€ por un A52 5G en el caso del OP, sino de 340€, mas caro incluso que un Poco F3(299€), ahí es donde está el inconveniente, que a esos precio se convierte en una compra bastante mala

La construcción por lo general me da igual, me molestan casos como el Nord o el A52, cuando los hacen mal adrede o andan pintando el plástico de metálico para dar el pego, podrían hacer un plástico mate como los Pixel y estaría perfectamente, no demasiado rigido, pero no, plastico duro glossy resbalón pintado que parece un disco duro externo/TDT y que el movil esté como medio "hueco", cuando cogí un A52 me quedé rollo "¿Que mierda tengo en la mano?" -igual exagero un poco, pero algo si que me decepcionó-
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 08:28   #29
J.D

Abr 2008 | 8.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
A 235€ un A52 5G está muy, pero que muy bien, un Poco X3 Pro es mas potente pero carece de pantalla Amoled y el software está menos pulido/mas cargado(detalles tambien, pero bueno)

Ahora, no hablamos de 235€ por un A52 5G en el caso del OP, sino de 340€, mas caro incluso que un Poco F3(299€), ahí es donde está el inconveniente, que a esos precio se convierte en una compra bastante mala

La construcción por lo general me da igual, me molestan casos como el Nord o el A52, cuando los hacen mal adrede o andan pintando el plástico de metálico para dar el pego, podrían hacer un plástico mate como los Pixel y estaría perfectamente, no demasiado rigido, pero no, plastico duro glossy resbalón pintado que parece un disco duro externo/TDT y que el movil esté como medio "hueco", cuando cogí un A52 me quedé rollo "¿Que mierda tengo en la mano?" -igual exagero un poco, pero algo si que me decepcionó-

La estética va en gustos, así es más ligero y es el motivo por el que muchas marcas optan por plástico. Cómo le pongo funda a todos al final la estética queda apartada porque no se ve.

Cada uno tiene sus prioridades y en mi caso era usar el móvil para encenderlo y que no me de problemas, no los da como si me dieron otros y tiene lo que necesito, como dije venía de un 855 y no lo echo en falta porque no juego pero sin así tira perfectamente en alto el COD y va a 120Hz.

Por 400 se encuentra en un terreno muy competido y se puede conseguir más barato pero también es el precio a pagar por algo que sabes que va bien de primeras, no solo se paga la estética. No puedo decir lo mismo del OPPO X2 Neo que es mucho más bonito pero que a la hora de usarlo es peor que el A52 y con fallos inexplicables que algunos han mejorado y otros no. Y costaba cerca de 700 euros de lanzamiento.

A mí me da igual el móvil que se compre la gente, solo digo que el A52 no tiene nada que ver con los antiguos A, ha mejorado mucho y es tan equilibrado en casi todo que a cualquiera que no necesite un gama alta le va a cumplir de lujo. No se puede decir que sea un mierda porque me apetece decirlo. Es un móvil a tener en cuenta.
Viejo 09-may-2021, 11:07   #30
enurqui

Mar 2009 | 403 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Yo acabo de vender el iphone SE 2020 y busco algo en torno a los 300 euros (lo que he podido sacar por el SE). Dudo entre el A52 5G, el OP Nord o estirarme y comprar el Pixel 4a. También me han hablado bien del Realme 8 pro. Es un lio con tanto modelo.
Simyo tiene el A52 5G 6/128 por 369 euros. ¿Cómo lo veis por ese precio?

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto