INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Samsung A52 5g es buena opción por

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2021, 12:45   #31
Albarseta
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.414 Mens.

super dink 125

Cita:
Originalmente Escrito por litio2001 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 1 mes (de empresa) y la verdad que solté un S8 y este A52 5G me ha sorprendido en muchos aspectos.
Fluidez, cámaras (utilizo mucho el modo macro y PRO) y sobre todo me ha sorprendido la duración de la batería.
No me gusta en general que cualquier móvil de hoy en día es una tostada XXL. Cualquier día doy el salto a Sony sino fuese porque ya estoy acostumbrado al ecosistema de los Samsung...
¿Te parece que hayas perdido en brillo, calidad de pantalla (para ver videos, por ejemplo) y en cámara? ¿En rendimiento?
Albarseta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2021, 13:16   #32
Isembold

Jun 2017 | 822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Yo acabo de vender el iphone SE 2020 y busco algo en torno a los 300 euros (lo que he podido sacar por el SE). Dudo entre el A52 5G, el OP Nord o estirarme y comprar el Pixel 4a. También me han hablado bien del Realme 8 pro. Es un lio con tanto modelo.
Simyo tiene el A52 5G 6/128 por 369 euros. ¿Cómo lo veis por ese precio?
Siento el cambio de tema, ¿la batería del SE es tan mala como dicen?

Un saludo.
Isembold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 13:38   #33
dagavi_

Jun 2016 | 4.321 Mens.
Aprovecho vuestro hilo que sois bastantes los propietarios de este teléfono u anteriores y os pregunto: los que tenéis el A52, o mejor aun, el A51 5G, con apps actualizadas (principalmente YouTube, Google y Chrome) y OneUI 3.1: Si vais a Google Discover (vía Google Search) y bajáis hasta que os muestre un video de YouTube (puede mostrar vídeos de otras webs, el que interesa es YouTube que salen con icono de YouTube) ¿se os reproduce bien el video o incluso la preview? Es que en el A51 5G desde ayer* le ha dado por crashear a la app de Google al reproducir un vídeo de YouTube (ya sea autopreview o si le das y se abre). Se que es culpa de YouTube, porque he desinstalado las actualizaciones y ya no peta (si actualizas vuelve a petar)

Aquí dejé un post describiendo lo mismo https://www.forocoches.com/foro/show...#post401990767

Lo que si he probado ahora es a actualizar youtube (empieza a petar de nuevo el Google Discover al reproducir un vídeo, ya sea automáticamente o al darle) y borrar los datos, sin ningún cambio. También he aprovechado y he ido a Chrome buscando videos embebidos y funcionan ok, así que solo nos peta Google Discover.

Ahora lo he dejado con YouTube actualizado (lo que haría petar Discover) pero desactivando en Google el preview de videos (así que solo petaría si se le da).

Claramente es algo de software (peta la versión actual y no la anterior), pero no se me reproduce en una tablet y en otro teléfono Android 7 (donde, con apps actualizadas, el vídeo se reproduce tanto en autoplay como si le das sin hacer crashear google)

* Puede ser que sea desde la última actualización de YouTube, que según la Play Store es del día 6, pero que no lo hayamos notado hasta ayer porque no saliera ningún video en Google Discover, que ahora he ido a buscar uno para probar de nuevo y algunas veces no salía ninguno.

Última edición por dagavi_ fecha: 09-may-2021 a las 13:46.
dagavi_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 14:08   #34
litio2001

Abr 2008 | 674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albarseta Ver Mensaje
¿Te parece que hayas perdido en brillo, calidad de pantalla (para ver videos, por ejemplo) y en cámara? ¿En rendimiento?

la verdad que no hecho de nada en falta
litio2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2021, 14:32   #35
enurqui

Mar 2009 | 412 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Isembold Ver Mensaje
Siento el cambio de tema, ¿la batería del SE es tan mala como dicen?

Un saludo.
Es muy justa. El móvil es rapidísimo, carga rápida, inalámbrica, buen video y fotos pero la batería es la que es. Hace mucho el uso que le des. Si eres de jugar un rato con el móvil, hazte a la idea que lo has de cargar si o sí durante el día. Si eres de redes sociales, alguna llamada, navegar y poco más, te llegará. Algunos días más desahogado que otros.

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 15:08   #36
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 10.381 Mens.
en su momento era la tercera opción porque buscaba un tamaño parecido al s8 y pensaba en pixel 4a y nord que por dificultad de stock y por precio me pille el a51 5g y tan contento.
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 15:10   #37
jorgebarcelona

Abr 2008 | 12.573 Mens.
Lugar: España
yo me compre hace poco el a42 5g y tambien muy contento... por 260 euros me salio.

Eso si, no es para los que buscas fullhd
jorgebarcelona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 00:26   #38
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.634 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
La estética va en gustos, así es más ligero y es el motivo por el que muchas marcas optan por plástico. Cómo le pongo funda a todos al final la estética queda apartada porque no se ve.

Cada uno tiene sus prioridades y en mi caso era usar el móvil para encenderlo y que no me de problemas, no los da como si me dieron otros y tiene lo que necesito, como dije venía de un 855 y no lo echo en falta porque no juego pero sin así tira perfectamente en alto el COD y va a 120Hz.

Por 400 se encuentra en un terreno muy competido y se puede conseguir más barato pero también es el precio a pagar por algo que sabes que va bien de primeras, no solo se paga la estética. No puedo decir lo mismo del OPPO X2 Neo que es mucho más bonito pero que a la hora de usarlo es peor que el A52 y con fallos inexplicables que algunos han mejorado y otros no. Y costaba cerca de 700 euros de lanzamiento.

A mí me da igual el móvil que se compre la gente, solo digo que el A52 no tiene nada que ver con los antiguos A, ha mejorado mucho y es tan equilibrado en casi todo que a cualquiera que no necesite un gama alta le va a cumplir de lujo. No se puede decir que sea un mierda porque me apetece decirlo. Es un móvil a tener en cuenta.
A 400€ el A52 no tiene justificación alguna, no solo por alternativas de marcas "lowcost" sino por alternativas dentro de la propia Samsung o OnePlus por poco más, que son gamas muy superiores. A 250€ en cambio un A52 5G es fantástico

El problema con la construccion y el plástico, es simplemente que molesta que lo hagan mal adrede para que las gamas altas destaquen mas. Es como si un sandwich cogen y le dan mazazos antes de dartelo, sigue siendo un sandwich, sigue "funcionando", pero la impresión ya no es la misma
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 14:57   #39
sergeopol

Ene 2014 | 1.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
A 400€ el A52 no tiene justificación alguna, no solo por alternativas de marcas "lowcost" sino por alternativas dentro de la propia Samsung o OnePlus por poco más, que son gamas muy superiores. A 250€ en cambio un A52 5G es fantástico

El problema con la construccion y el plástico, es simplemente que molesta que lo hagan mal adrede para que las gamas altas destaquen mas. Es como si un sandwich cogen y le dan mazazos antes de dartelo, sigue siendo un sandwich, sigue "funcionando", pero la impresión ya no es la misma
cuál recomiendas dentro de Samsung? el S20 fe 5g son unos 200€ más

sergeopol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 15:27   #40
J.D

Abr 2008 | 8.727 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sergeopol Ver Mensaje

El Samsung Poco F3 te dirá...

Ni caso shur, si quieres Samsung el A52 (que por 300 y menos se puede pillar perfectamente hasta el 5G) o te das el salto al 20 FE y ya te digo que he probado ambos y para un uso normal no vas a ver grandes diferencias.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 15:35   #41
friocasa

Jul 2008 | 10.634 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por sergeopol Ver Mensaje
El S20 FE 5G son 489€(tecnofactory)

Si el A52 5G estuviese a unos 250€, sería una diferencia de 230€, casi el doble, pero la diferencia no suele ser tan grande porque el A52 5G no suele ser tan barato. Si son 329€ en el sitio mas barato(misma tienda), supone una diferencia de 150€, pero está agotado, en yaphone el A52 5G está a 379€, una diferencia de 110€

Evito recomendar otros Samsung porque suelen llevar Exynos, mi alternativa principal es ese S20 FE 5G, si subir hasta ese precio no es una opción, aunque como digo la diferencia es menor de 200€, hay opciones en otras marcas(lo voy a hacer sin mencionar Xiaomi/Poco):
-Realme X50 Pro(8/256GB) por 350€ en Amazon España
-OnePlus 8T por 416€ en AE(vendedor chino, envio desde España) o 499€ en la web oficial
-OnePlus 7T por 316€ en AE(vendedor chino, envio desde España)
-OnePlus 8 por 449€ en Yaphone o 386€ en AE(vendedor chino, envio desde España)

Entre los mencionados como ves hay hasta mas baratos

Cita:
El Samsung Poco F3 te dirá...

Ni caso shur, si quieres Samsung el A52 (que por 300 y menos se puede pillar perfectamente hasta el 5G) o te das el salto al 20 FE y ya te digo que he probado ambos y para un uso normal no vas a ver grandes diferencias.
Sigue troleando y desinformando

Última edición por friocasa fecha: 10-may-2021 a las 15:37.
Viejo 10-may-2021, 16:52   #42
J.D

Abr 2008 | 8.727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
El S20 FE 5G son 489€(tecnofactory)

Si el A52 5G estuviese a unos 250€, sería una diferencia de 230€, casi el doble, pero la diferencia no suele ser tan grande porque el A52 5G no suele ser tan barato. Si son 329€ en el sitio mas barato(misma tienda), supone una diferencia de 150€, pero está agotado, en yaphone el A52 5G está a 379€, una diferencia de 110€

Evito recomendar otros Samsung porque suelen llevar Exynos, mi alternativa principal es ese S20 FE 5G, si subir hasta ese precio no es una opción, aunque como digo la diferencia es menor de 200€, hay opciones en otras marcas(lo voy a hacer sin mencionar Xiaomi/Poco):
-Realme X50 Pro(8/256GB) por 350€ en Amazon España
-OnePlus 8T por 416€ en AE(vendedor chino, envio desde España) o 499€ en la web oficial
-OnePlus 7T por 316€ en AE(vendedor chino, envio desde España)
-OnePlus 8 por 449€ en Yaphone o 386€ en AE(vendedor chino, envio desde España)

Entre los mencionados como ves hay hasta mas baratos

Sigue troleando y desinformando
Desinformando? Cuando he comparado algunos móviles he dado datos de donde es mejor uno u otro porque los he tenido. Cosa que no he visto en otros o los compraran simplemente por specs viendo webs de internet. A mi no me han rebatido varias personas en algunos hilos ni en el hilo de Jimbo como si han hecho contigo con tanto móvil chino en la boca y no dar importancia a algunos fallos del Poco, que encima es el primer Xiaomi/Poco que tienes me pareció leer... Con lo que eso conlleva.

Olvidas que la gente quiere algo funcional y muchas marcas que mencionas tienen más bugs que Samsung, de hecho hasta mi antiguo ZTE Axon 10 iba mejor que muchas marcas con su Android prácticamente de stock, y ahí estaba sin que nadie lo conociera, o Motorola que ahí está el Edge que es un muy buen móvil donde se puede conseguir a un tercio de su precio de lanzamiento (alrededor de 200 euros).

Y luego recomiendas cosas que no has probado ni sabes cómo va el soft, sabes si funciona el Android Auto en esos modelos que mencionas? Porque quizás alguno compre esos modelos y cuando lo enchufe al coche no le funcione como pasa con algunos OPPO y ahora vas a AliExpress a devolverlo.

Esa es otra, no solo tú si no más gente recomendáis ofertas de AliExpress donde como te venga mal o te falle en 1 año te las vas a desear para recuperar el dinero (por mucho que digáis que no hay problemas no es tan fácil como Amazon) o simplemente porque no te guste el móvil, estando Amazon donde podrás pagar más pero te aseguras que te devuelvan la pasta aún si falla el día anterior a que cumpla 2 años el móvil. Y si no es Amazon para eso me voy a wallapop que hay gente decente y los puedes conseguir más baratos que Ali.

Si la gente dice que quiere Samsung pues déjales y no les quieras meter mierda hasta con el aspecto físico del A52. Si a lo tonto el Samsung ha sacado algo muy equilibrado en gama media en casi todo incluido en cámara habrá que aceptarlo, hay gente que no quiere chinos porque ya los ha sufrido y prefiere perder aspecto físico (que no lo ves con una funda puesta) o que sea 50 euros más caro pero tener la tranquilidad de 3 años de actualizaciones y menos bugs que otras marcas.

Yo en su momento le di palos al A50, o al primer Galaxy S1, al S3... Pero si saca algo decente como en esta ocasión con el A52 pues habrá que felicitarles. Al igual que le di palos al OPPO X2 Neo por la cantidad de fallos que tenía y que ya han pulido algunos con la última actu y por eso felicito a la marca si siguen haciendo muchas actus que se notan aunque la cámara es peor que la del A52 y por eso sigo con el Samsung, pero siguen sin corregir el Android Auto que es el principal defecto del Oppo, imagina pagar 1000 pavos en AliExpress como costaba el X2 Pro y ver como no funciona el AA al enchufarlo en el coche, buena gracia y encima porque uno te lo haya recomendado en un foro sin saber ese problema.

No todo son specs, pero bueno a mí me da igual, yo no tengo que hacer caso a nadie para comprar un móvil, por suerte se moverme por mi mismo. El último que he pillado, un Redmi Note 9S 6/128 por 19 euros en Amazon, por ese dinero no voy a decirle que no sabiendo que Xiaomi una actu bien y otra mal.

Viejo 10-may-2021, 16:59   #43
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.141 Mens.
Cita:
Desinformando? Cuando he comparado algunos móviles he dado datos de donde es mejor uno u otro porque los he tenido. Cosa que no he visto en otros o los compraran simplemente por specs viendo webs de internet. A mi no me han rebatido varias personas en algunos hilos ni en el hilo de Jimbo como si han hecho contigo con tanto móvil chino en la boca y no dar importancia a algunos fallos del Poco, que encima es el primer Xiaomi/Poco que tienes me pareció leer... Con lo que eso conlleva.

Olvidas que la gente quiere algo funcional y muchas marcas que mencionas tienen más bugs que Samsung, de hecho hasta mi antiguo ZTE Axon 10 iba mejor que muchas marcas con su Android prácticamente de stock, y ahí estaba sin que nadie lo conociera, o Motorola que ahí está el Edge que es un muy buen móvil donde se puede conseguir a un tercio de su precio de lanzamiento (alrededor de 200 euros).

Y luego recomiendas cosas que no has probado ni sabes cómo va el soft, sabes si funciona el Android Auto en esos modelos que mencionas? Porque quizás alguno compre esos modelos y cuando lo enchufe al coche no le funcione como pasa con algunos OPPO y ahora vas a AliExpress a devolverlo.

Esa es otra, no solo tú si no más gente recomendáis ofertas de AliExpress donde como te venga mal o te falle en 1 año te las vas a desear para recuperar el dinero (por mucho que digáis que no hay problemas no es tan fácil como Amazon) o simplemente porque no te guste el móvil, estando Amazon donde podrás pagar más pero te aseguras que te devuelvan la pasta aún si falla el día anterior a que cumpla 2 años el móvil. Y si no es Amazon para eso me voy a wallapop que hay gente decente y los puedes conseguir más baratos que Ali.

Si la gente dice que quiere Samsung pues déjales y no les quieras meter mierda hasta con el aspecto físico del A52. Si a lo tonto el Samsung ha sacado algo muy equilibrado en gama media en casi todo incluido en cámara habrá que aceptarlo, hay gente que no quiere chinos porque ya los ha sufrido y prefiere perder aspecto físico (que no lo ves con una funda puesta) o que sea 50 euros más caro pero tener la tranquilidad de 3 años de actualizaciones y menos bugs que otras marcas.

Yo en su momento le di palos al A50, o al primer Galaxy S1, al S3... Pero si saca algo decente como en esta ocasión con el A52 pues habrá que felicitarles. Al igual que le di palos al OPPO X2 Neo por la cantidad de fallos que tenía y que ya han pulido algunos con la última actu y por eso felicito a la marca si siguen haciendo muchas actus que se notan aunque la cámara es peor que la del A52 y por eso sigo con el Samsung, pero siguen sin corregir el Android Auto que es el principal defecto del Oppo, imagina pagar 1000 pavos en AliExpress como costaba el X2 Pro y ver como no funciona el AA al enchufarlo en el coche, buena gracia y encima porque uno te lo haya recomendado en un foro sin saber ese problema.

No todo son specs, pero bueno a mí me da igual, yo no tengo que hacer caso a nadie para comprar un móvil, por suerte se moverme por mi mismo. El último que he pillado, un Redmi Note 9S 6/128 por 19 euros en Amazon, por ese dinero no voy a decirle que no sabiendo que Xiaomi una actu bien y otra mal.
+1000

Pero vamos, que con este usuario es como predicar en el desierto. Ya se le ha dicho mil veces que no todo son specs pero telita...
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 18:06   #44
friocasa

Jul 2008 | 10.634 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
+1000

Pero vamos, que con este usuario es como predicar en el desierto. Ya se le ha dicho mil veces que no todo son specs pero telita...
"¿Qué les pasa a los TALICHINOS?" - Hilo by Mr. Ser ultrax

Nadie ha dicho que sean todo specs, sobre-simplificas mi punto de vista para intentar atacarlo mas fácilmente

Cita:

Te recomiendo que escribas de nuevo el texto usando la cabeza e informandote un poco(no es mi primer Xiaomi), puedes poner los puntos que consideres relevantes en 1/10 parte del texto, entonces tal vez te responda

Jimbo intenta conocer todos los moviles para el tema de las recomendaciones pero no puede conocer todos los del mundo mundial a fondo y a veces patina, puede acabar criticando algo mas de lo que se merece porque ha leido comentarios al respecto y al mismo tiempo no criticarlo en otro modelo menos común por falta de comentarios
Viejo 10-may-2021, 18:42   #45
J.D

Abr 2008 | 8.727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
+1000

No si yo paso ya de responderle porque es tontería.

Para los que tengan dudas, el A52 es un gran teléfono digan lo que digan los demás que no lo han tocado salvo 5 minutos en un MediaMarkt. Ni más ni menos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto