INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He ido a votar a VOX y he FLIPADO

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2021, 17:43   #1
mellon
habla, amigo, y entra

Dic 2017 | 1.215 Mens.
Exclamation He ido a votar a VOX y he FLIPADO

Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.
mellon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 17:43   #2
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.109 Mens.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:44   #3
LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril

Mar 2019 | 4.508 Mens.
私は伝統的に左側にあるマドリッドの労働者階級の近所に住んでいます。

良いスペイン人として、私は選挙人団にすぐに投票しました。そこにはすでにたくさんの人がいて、全員が不潔 でパギテロの顔をしていた。メナスは、現時点で「」に投票する権利がないため、存在しませんで した。

さて、私はお互いにどれだけ遊んでいるか、そしてこれらのネズミに私たちを殴らせることはできないと辛抱強 く考えて並んでいます。

私はとてもやる気があったので、私の番が来たとき、私はVox投票用紙を入れ、おはようと言った後、「そし てスペイン以上」が私を逃れました。

テーブルの社長は私を奇妙に見ましたが、PPとVOXの代表は私を笑顔で見ました(彼らがとても良かったの か、単に不潔な女性の中で際立っていたのかはわかりません)。

突然、列に並んでいる誰かが「上へ!」と叫びます、そして私は彼ら全員が不潔だと思ったので私はびっくりし ています。しかし、それから私は列に並んでいるより多くの人々が拍手し始めることに気づきます。突然、少し ずつ、そしてクレッシェンドで、あなたは人々が「vox、vox、vox ...」と唱えるのを聞き始めます、そして私はすでにトップに来ました。私は右腕を上げ、多くの人が私につ いてきました。他の党の代表は「vox」を唱えなかったが、彼らは拍手喝采した。

国家警官は最初は状況を落ち着かせようとしましたが、最終的に彼らは詠唱と歓声に加わりました。クソ選挙人 団全体がVoxを応援していた。結局、それは混乱し、PPとVOXの代表はすべてがマークされるように彼ら の上に水を投げ始めました、そして彼らは私に2、3のグループの人々が2階に来てスパンキングの不法占拠者 に行くために組織したと言いました、しかし、私はもうそこにいませんでした。

結局、私は幸せに家に帰りました。

概要:私はvoxに投票しましたが、選挙人団で見たものから、voxが絶対多数を獲得する可能性があると思 います。

Hago muchas poles, ¿el secreto? aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7072864
LemonCat_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:44   #4
Kegluneq
/Howl/

Nov 2009 | 27.552 Mens.
Lugar: The last frontier

Sled dogs

Kegluneq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 17:44   #5
Mr.Rager
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 11.321 Mens.
La historia que emocionó a Hitler.

Última edición por Mr.Rager fecha: 25-abr-2021 a las 18:13.
Mr.Rager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:44   #6
L474
Usuario Premium ✔️

Oct 2008 | 18.372 Mens.
Lugar: *AutοBаn Spаm

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Si que has ido pronto si

L474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:44   #7
alexsh

Sep 2018 | 874 Mens.

Dentro de un año desearás haber empezado hoy.
alexsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:45   #8
Mr. Watson
Fox

Oct 2016 | 140 Mens.
ok

Mr. Watson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:45   #9
Grai

Abr 2017 | 18.203 Mens.
Lugar: de mi casa
Vuelvete a la cama que te has levantado temprano.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:45   #10
IRM97

Mar 2017 | 1.120 Mens.
Lugar: Granada

A pata

Lapeliquetehasmontado.jpg
IRM97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #11
Paulo

May 2010 | 2.365 Mens.
Lugar: Bcn

Rs5. Ex-M3 e46.

Visc en un barri obrer de Madrid tradicionalment d'esquerres.

Com a bon espanyol, he anat bé ben aviat a votar al meu col·legi electoral. Allà hi havia ja un munt de gent, todod amb cares de mugrosos i paguiteros. Menes no hi havia perquè aquests no tenen dret a vot "" de moment "".

Bé, doncs jo faig la cua pacientment pensant en el molt que ens estem jugant, i en què no podem deixar que aquestes rates ens guanyin.

Estava tan motivat que a l'arribar el meu torn, fico la papereta de Vox i després de donar el bon dia, se m'escapa un "i arriba España".

El president de la taula m'ha mirat estrany, però les apoderades de PP i VOX m'han mirat somrient (no sé si és que estaven molt bones o és que simplement destacaven entre les mugrosas feminacis).

Tot d'una, algú a la fila crida "a dalt !!", i jo em quedo flipant perquè pensava que eren tot mugrosos. Però després m'adono que molta més gent de la fila comença a aplaudir. Tot d'una, a poc a poc i in crescendo, es comença a escoltar la gent corejant "vox, vox, vox ...", i jo ja m'he vingut amunt. He aixecat el braç dret i molta gent m'ha seguit. Els apoderats dels altres partits no corejaven "vox", però sí que aplaudien.

Els policies nacionals a el principi intentaven calmar la situació, però a la fi s'han acabat unint als càntics i crits de joia. Tot el puto col·legi electoral aclamava Vox. A la fin s'ha embolicat, les apoderades de PP i VOX s'han començat a tirar l'aigua per sobre perquè se'ls marqui tot, i m'han explicat que un parell de grups de persones s'han vingut a dalt i s'han organitzat per anar a estomacar a okupes, però jo aquí ja no hi era.

A la fin m'he anat a casa content.

Resum: he anat a votar vox i el que he vist en el col·legi electoral em fa pensar que és possible que vox tregui majoria absoluta.
Paulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #12
AtaruyoJDM

Feb 2019 | 510 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 323i / Honda CBR600F

misdieses shurmano, no dudo para nada de tu relato.
AtaruyoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #13
Uphyre
Retrofriki

Dic 2016 | 8.946 Mens.
Lugar: Madrid
Entonces te despertaste con los gayumbos lefados, te metiste el dedo en el culo y te volviste a dormir con el olor a macho impregnado en la ropa y sábanas.

Más vale SIDA en la mano que SIDA en el ano. Hetero por definición, homo por convicción
Uphyre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #14
HAWKERS834294
Soy_el_nuevo

May 2016 | 838 Mens.
Lugar: Ferrol

golf IV

no se rick...
HAWKERS834294 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #15
she1koner
Premium

Oct 2019 | 20.918 Mens.
Lugar: País de las mandarinas

Mitsubishi GTO twin turbo

A mi me ha pasado lo mismo

Ceunta Premium verificada
she1koner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:46   #16
ShadowLink
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 271 Mens.
Jajajajajaja me he reído, 8/10
ShadowLink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:47   #17
SwordAngel
Proceso de Ingeniero

Dic 2020 | 4.439 Mens.
Lugar: Castilla

Gracias Ilitri
SwordAngel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:47   #18
Vino del malo

Feb 2017 | 2.742 Mens.
Lugar: Madriz
Pues me he reído

(...) Sola una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.
Vino del malo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:47   #19
Celery

Jul 2019 | 6.254 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Visc a un barri obrer de Madrid que tradicionalment és a l’esquerra. Com a bon espanyol, vaig votar molt ràpidament pel meu col·legi electoral. Allà ja hi havia molta gent, tota amb rostres bruts i paguiteros. Menas no existia perquè no tenen dret a votar "" en aquest moment "". Bé, estic en la fila pensant pacientment en quant estem jugant entre nosaltres i que no podem deixar que aquestes rates ens guanyin. Estava tan motivat que, quan em va arribar el torn, vaig posar la votació de Vox i després de dir bon dia, se m'escapa un "i més Espanya". El president de la taula m’ha mirat de forma estranya, però els representants del PP i de VOX m’han mirat somrient (no sé si eren molt bons o simplement van destacar entre les dones brutes). De sobte, algú a la fila crida "amunt!", I estic flipant perquè pensava que eren tots bruts. Però després m’adono que molta més gent a la fila comença a aplaudir. De sobte, a poc a poc i in crescendo, comences a sentir gent cantant "vox, vox, vox ...", i ja he arribat al cim. He aixecat el braç dret i molta gent m’ha seguit. Els representants de la resta de partits no van entonar "vox", però sí que van aplaudir. Al principi, els policies nacionals van intentar calmar la situació, però al final s’han unit als càntics i als ànims. Tot el fotut col·legi electoral estava animant Vox. Al final es va barrejar, els representants del PP i VOX van començar a tirar-los l’aigua per tal que tot quedés marcat, i em van dir que un parell de grups de persones havien pujat a l’escala i s’havien organitzat per anar a ocupar-los amb gandules. però ja no hi era. Al final vaig anar feliç a casa. Resum: he anat a votar per vox i el que he vist al col·legi electoral em fa pensar que és possible que vox guanyi la majoria absoluta.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #20
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.556 Mens.
Lugar: Madrid

Me lleva tu vieja

La España que madruga

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO
"Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad" - Tony Soprano
OjoTuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #21
Mar_Dur

Ene 2017 | 4.797 Mens.
Lugar: BCN

Cuenta Oficial

Visc en un barri obrer de Madrid tradicionalment d'esquerres.

Com a bon espanyol, he anat bé prontito a votar al meu col·legi electoral. Allí hi havia ja un munt de gent, todod amb cares de mugrosos i paguiteros. Menes no hi havia perquè aquests no tenen dret a vot ""de moment"".

Bé, perquè jo faig la cua pacientment pensant en el molt que ens estem jugant, i en què no podem deixar que aquestes rates ens guanyin.

Estava tan motivat que en arribar el meu torn, fico la papereta de Vox i després de donar els bon dia, se m'escapa un "i a dalt Espanya".

El president de la mesa m'ha mirat rar, però les apoderades del PP i VOX m'han mirat somrient (no sé si és que estaven molt bones o és que simplement destacaven entre les mugrosas feminacis).

De sobte, algú en la fila crida "a dalt!!", i jo em quedo fluixejant perquè pensava que eren tot mugrosos. Però després m'adono que molta més gent de la fila comença a aplaudir. De sobte, a poc a poc i in crescendo, es comença a escoltar la gent corejant "vox, vox, vox...", i jo ja m'he vingut a dalt. He aixecat el braç dret i molta gent m'ha seguit. Els apoderats dels altres partits no corejaven "vox", però si que aplaudien.

Els policies nacionals al principi intentaven calmar la situació, però al final s'han acabat unint als càntics i vítores. Tot el puto col·legi electoral aclamava a Vox. Al final s'ha embolicat, les apoderades del PP i VOX s'han començat a tirar l'aigua per damunt perquè se'ls marqui tot, i m'han contat que un parell de grups de persones s'han vingut a dalt i s'han organitzat per a anar a atonyinar a okupes, però jo aquí ja no estava.

Al final m'he anat a casa content.

Resum: he anat a votar a vox i el que he vist en el col·legi electoral em fa pensar que és possible que vox tregui majoria absoluta.

If you pay with peanuts, you will get monkeys.
Mar_Dur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #22
redo

Ene 2014 | 4.640 Mens.
Lugar: Alicante
.atulosba aíroyam euqas xov euq elbisop se euq rasnep ecah em larotcele oigeloc le ne otsiv eh euq ol y xov a ratov a odi eh :nemuseR .otnetnoc asac a odi eh em lanif lA .abatse on ay íha oy orep ,sapuko a rarruz a ri arap odazinagro nah es y abirra odinev nah es sanosrep ed sopurg ed rap nu euq odatnoc nah em y ,odot euqram sel es euq arap amicne rop auga le rarit a odazepme nah es XOV y PP led sadaredopa sal ,odail ah es lanif lA .xoV a abamalca larotcele oigeloc otup le odoT .serotív y socitnác sol a odneinu odabaca nah es lanif la orep ,nóicautis al ramlac nabatnetni oipicnirp la selanoican saícilop soL .naídualpa euq ís orep ,"xov" nabaeroc on soditrap sorto sol ed sodaredopa soL .odiuges ah em etneg ahcum y ohcered ozarb le odatnavel eH .abirra odinev eh em ay oy y ,"...xov ,xov ,xov" odnaeroc etneg al a rahcucse a azeipme es ,odnecserc ni e ocop a ocop ,otnorp eD .ridualpa a azeipme alif al ed etneg sám ahcum euq ed atneuc yod em ogeul oreP .sosorgum odot nare euq abasnep euqrop odnapilf odeuq em oy y ,"!!abirra" atirg alif al ne neiugla ,etneper eD .)sicanimef sasorgum sal ertne nabacatsed etnemelpmis euq se o saneub yum nabatse euq se is és on( odneirnos odarim nah em XOV y PP led sadaredopa sal orep ,orar odarim ah em asem al ed etnediserp lE ."añapsE abirra y" nu apacse em es ,saíd soneub sol rad sart y xoV ed atelepap al otem ,onrut im ragell la euq odavitom nat abatsE .nenag son satar satse euq rajed somedop on euq ne y ,odnaguj somatse son euq ohcum ol ne odnasnep etnemetneicap aloc al ogah oy seup ,oneuB .""otnemom ed"" otov a ohcered neneit on sose euqrop aíbah on saneM .soretiugap y sosorgum ed sarac noc dodot ,etneg ed nótnom nu ay aíbah íllA .larotcele oigeloc im a ratov a otitnorp neib odi eh ,loñapse neub omoC

redo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #23
CosTneR

Abr 2019 | 5.678 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

+no troll
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #24
Kouk87

May 2019 | 839 Mens.
Lugar: Alicante
Ich lebe in einem Arbeiterviertel von Madrid, das traditionell auf der linken Seite liegt.

Als guter Spanier habe ich sehr schnell für mein Wahlkollegium gestimmt. Es waren bereits viele Leute da, alle mit schmutzigen und paguiterischen Gesichtern. Menas gab es nicht, weil sie im Moment kein Stimmrecht haben.

Nun, ich stehe in der Schlange und denke geduldig darüber nach, wie viel wir gegeneinander spielen und dass wir uns von diesen Ratten nicht schlagen lassen dürfen.

Ich war so motiviert, dass ich, als ich an die Reihe kam, den Vox-Stimmzettel abgegeben habe und nachdem ich guten Morgen gesagt habe, entgeht mir ein "und auf Spanien".

Der Präsident des Tisches hat mich seltsam angesehen, aber die Vertreter der PP und der VOX haben mich lächelnd angesehen (ich weiß nicht, ob sie sehr gut waren oder einfach unter den schmutzigen Frauen aufgefallen sind).

Plötzlich schreit jemand in der Schlange "auf!" Und ich flippe aus, weil ich dachte, sie wären alle dreckig. Aber dann merke ich, dass viel mehr Leute in der Schlange anfangen zu klatschen. Plötzlich, nach und nach und im Crescendo, hört man Leute "Vox, Vox, Vox ..." singen, und ich bin bereits an die Spitze gekommen. Ich habe meinen rechten Arm gehoben und viele Leute sind mir gefolgt. Die Vertreter der anderen Parteien haben nicht "vox" gesungen, aber sie haben applaudiert.

Die nationalen Polizisten versuchten zunächst, die Situation zu beruhigen, aber am Ende haben sie sich den Gesängen und Beifall angeschlossen. Das ganze verdammte Wahlkollegium jubelte Vox zu. Am Ende wurde es durcheinander, die Vertreter der PP und der VOX begannen, das Wasser über sie zu werfen, so dass alles markiert war, und sie erzählten mir, dass ein paar Gruppen von Menschen nach oben gekommen waren und sich organisiert hatten, um zu Prügelbesetzern zu gehen. aber ich war nicht mehr da.

Am Ende ging ich glücklich nach Hause.

Zusammenfassung: Ich habe Vox gewählt und was ich im Wahlkollegium gesehen habe, lässt mich denken, dass es möglich ist, dass Vox die absolute Mehrheit gewinnt
Kouk87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #25
Meneillos
Cervezeame!

Jul 2010 | 3.243 Mens.
Lugar: Levante

Duffmovil

Santi?

(.)(.)Plataforma tetudas nº: 8 [(.)(.)--Viajo por el mundo, de puerto en puerto.... Y cuando me corro, todo un litro invierto.--©
Meneillos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:48   #26
Iskip136

Sep 2015 | 107 Mens.
Lugar: Tenerife

Clio RS

Estás contando la escena de "oh happy day" en sister act 2
Iskip136 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:49   #27
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 14.142 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

Fotos de las empitonadas, digo empoderadas, digo apoderadas?
PenedictusXVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:49   #28
Pwilliam
Forocoches Premium ™

Oct 2017 | 2.082 Mens.

Fiat Multipla

0/10
Pwilliam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:49   #29
LordCakeman

Sep 2018 | 2.033 Mens.
Lugar: Shurlandia

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por mellon Ver Mensaje

Mañana cole
LordCakeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 17:49   #30
RODRIGOMES

Oct 2018 | 1.224 Mens.
Lugar: lugares con encanto

fiat

Jajajaja ijueputa gonorrea menudas risas con tu invent
RODRIGOMES está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto