INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He ido a votar a VOX y he FLIPADO

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:48   #181
Zero Original
Miembro Clave

Nov 2014 | 4.754 Mens.

Alfa Romeo GT/ Yamaha TZR RR

Troll que siempre está metiéndose con la derecha hoy vota a VOX.

Ni los que no te conocen se lo creen tu.

Zero wo koeru mono wa, Zero
shikainae.
Zero Original está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:50   #182
nacbed
Nac Nac Nac

Sep 2017 | 4.287 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Tiburón

O loʻo ou nofo i se pitonuu o tagata faigaluega i vasega agavale o Madrid.

I le avea ai ma se Sipaniolo lelei, sa ou vave lava palota mo laʻu kolisi palota. Ua toʻatele foʻi tagata o loʻo i ai, ma foliga paʻaʻe ma paguiteros. E leʻi i ai Menas aua e leai se latou aia e palota ai "" i le taimi nei "".

Ma, ou te tu i le laina ma mafaufau ma le onosai e uiga i le tele o tatou taʻalo le tasi i le isi, ma e le mafai ona tatou faʻatagaina nei isumu fasi tatou.

Na ou matua faʻaosofia lava ina ua oʻo mai loʻu taimi, na ou tuʻuina i le palota a le Vox ma ina ua maeʻa le faʻafetai i le taeao, o le "ma luga Sepania" sola ese aʻu.

O le Peresetene o le laulau na tilotilo mai ia te aʻu ese, ae o sui o le PP ma le VOX na tilotilo mai ia te aʻu ataata (Ou te le iloa pe na latou lelei tele pe na tutu i fafo i totonu o le eleelea fafine).

Na faafuaseʻi lava ona ee mai se tasi i le laina "luga!", Ma o lea ua ou fefe ona ua ou manatu e eleelea uma. Ae o lea ua ou iloaina o le tele o tagata i laina laina amata patipati. Faʻafuaseʻi, laititi ma lemu ma ile crescendo, ua amata ona e faʻalogo i tagata o alalaga "vox, vox, vox ...", ma ua ou sau i luga. Ua ou siʻi loʻu lima taumatau ma e toʻatele tagata na mulimuli mai ia te aʻu. O sui o isi pati e leʻi pepese "vox", ae na latou patipati.

Na taumafai leoleo leoleo a le atunuʻu e faʻafilemu le mea na tupu, peitaʻi o le iʻuga na latou auai i pesega ma alaga fiafia. O le kolisi palota atoa na faʻamalieina Vox. Ile iʻuga na fefiloi, o sui o le PP ma le VOX na amata togiina le vai i luga o latou ina ia maka mea uma, ma na latou taʻu mai ia te aʻu o ni nai vaega o tagata na o mai luga ma faʻatulaga e o atu i le sasaina squatters, ae ua ou le i ai iina.

I le faaiuga na ou alu i le fale ma le fiafia.

Aotelega: Na ou alu e palota mo vox ma o le mea na ou vaʻai i ai i le kolisi palota faia au manatu o le ono maua e vox manumalo se aʻoaʻiga tele.
nacbed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:50   #183
Fox_Hound
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 3.415 Mens.
Lugar: Eones atrás...

Ford Focus 2015 1.6 TDCi 115 cv

Vivo en un barrio pobre de Madrid tradicionalmente de centro tirando para atrás.

Como buen español, he ido bien prontito a botar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todos con caras de mugrosos y pajeros. Menas si había porque esos ya tienen derecho a voto ""por fin"".

Bueno, pues yo me toco la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la picha en el de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado peor (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminazis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho sin soltarme la cuca y la he liado parda. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "PSOE", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban fusilar al personal, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y la paja grupal. Todo el puto colegio electoral aclamaba al PP. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y CAJA se han empezado a tirar a la policia nacional lefa por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a pajear a okupas, y yo he ido el primero.

Al final me he ido a casa contento y me he terminado de talar una de mientras porque en la cola me quedé a medio.

Resumen: Luego me he despertado.

あなたの真の力を見せて...... 死神
Fox_Hound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:50   #184
botafumeiro

Abr 2006 | 30.403 Mens.
Lugar: asturias

barreiros

Impresionante, 5 estrellas.
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:52   #185
ShUrLaRgUiTo
tiroriro

Ene 2010 | 1.460 Mens.
Lugar: planeta tierra

TRtr amarillo

Bien invent, mis diez
ShUrLaRgUiTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:52   #186
Adryax
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.641 Mens.
Lugar: Jaén
Joder los tronchos que os fumáis
Adryax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #187
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.686 Mens.

Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #188
ProSim
Assassin Slayer

May 2017 | 45 Mens.
Lugar: De mi casa
ea ea, ya pasó
ProSim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #189
robbi
Miembro XXL

Ene 2017 | 3.048 Mens.
Lugar: 64.1265° N, 21.8174° W

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por mellon Ver Mensaje
Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.
La peli que te has montao... Ni para los premios Roto2Car
robbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #190
Pirata.tgn

Nov 2016 | 8.036 Mens.
Mis 10

Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:54   #191
Bilzerian
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 395 Mens.
Lugar: Greenbow, Alabama

Reventon

Cita:

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

Bilzerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:54   #192
Cansacuerpos

Jun 2020 | 920 Mens.
Cansacuerpos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:54   #193
Poluspy

Sep 2019 | 187 Mens.

Renault Clio 2019

@ataulfoCN
Poluspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #194
Mardoqueín
vaya, ¿qué tenemos aqui?

Ene 2014 | 4.219 Mens.
Qué bonito shur

pace rmanos
Mardoqueín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #195
7-pulgadas
Personajillo con ínfulas

Nov 2019 | 1.394 Mens.
Lugar: De por ahí
Cita:

Cambia de hilo, que este ya lo leímos en las generales.

Subnormal.
7-pulgadas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #196
Guimarey6666

Ago 2017 | 208 Mens.
Menuda película. Para los Oscars
Guimarey6666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #197
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 1.114 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

jajaja me he reído cabrón

Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #198
CITRIPIO.

Jun 2017 | 221 Mens.
Lugar: De Murcia no

Un sub

Mieszkam w robotniczej dzielnicy Madrytu, tradycyjnie po lewej stronie.

Jako dobry Hiszpan bardzo szybko zagłosowałem na moje kolegium elektorów. Było tam już wielu ludzi, wszyscy z twarzami brudnych i paguiteros. Menas nie istniał, ponieważ nie mają oni prawa do głosowania "w tej chwili" ".

Cóż, stoję w kolejce cierpliwie myśląc o tym, jak dużo się w siebie bawimy i że nie możemy pozwolić, aby te szczury nas pokonały.

Byłem tak zmotywowany, że kiedy nadeszła moja kolej, włożyłem kartę do głosowania Vox i po powiedzeniu „dzień dobry” ucieka mi „i wyżej, Hiszpania”.

Przewodniczący stołu dziwnie na mnie spojrzał, ale przedstawiciele PP i VOX patrzyli na mnie z uśmiechem (nie wiem, czy były bardzo dobre, czy po prostu wyróżniały się wśród brudnych kobiet).

Nagle ktoś w kolejce krzyczy „do góry!”, A ja wariuję, bo myślałem, że wszyscy są brudni. Ale potem zdaję sobie sprawę, że dużo więcej ludzi w kolejce zaczyna klaskać. Nagle, krok po kroku, w crescendo, zaczynasz słyszeć ludzi skandujących „vox, vox, vox…”, a ja już doszedłem na szczyt. Podniosłem prawą rękę i wielu ludzi poszło za mną. Przedstawiciele pozostałych partii nie skandowali „vox”, ale bili brawa.

Krajowi policjanci początkowo próbowali uspokoić sytuację, ale w końcu dołączyli do śpiewów i wiwatów. Całe pieprzone kolegium elektorów kibicowało Voxowi. W końcu się pomieszało, przedstawiciele PP i VOX zaczęli na nich oblewać wodą, żeby wszystko było oznakowane, i powiedzieli mi, że kilka grup ludzi przyszło na górę i zorganizowało się, aby iść na klapsy squattersów, ale mnie już tam nie było.

W końcu wróciłem do domu szczęśliwy.

Podsumowanie: Poszedłem głosować na vox i to, co zobaczyłem w kolegium elektorów, każe mi myśleć, że jest możliwe, że vox zdobędzie większość absolutną.
CITRIPIO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #199
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe

Jul 2017 | 3.784 Mens.
Lugar: Dubitatio

Nave Albatros MKII Queroseno TQI 1.6

3/10

nO TENGO FIRMA PORQUE NO ESTOY COLEGIADO
Euge Niero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:56   #200
ataulfoCN

May 2019 | 2.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poluspy Ver Mensaje
Digno de película de Spilberg jajajaja
ataulfoCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:56   #201
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.999 Mens.
a medicarse toca

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:57   #202
kurupo

Abr 2018 | 10.783 Mens.
jajajaja 9/10 jajajajajajaja
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:57   #203
TontoDelNaboo

Jul 2016 | 258 Mens.
ਮੈਂ ਮੈਡਰਿਡ ਦੇ ਇਕ ਮਿਹਨਤਕਸ਼-ਸ਼੍ਰੇਣੀ ਇਲਾਕੇ ਵਿਚ ਰਹਿੰਦਾ ਹਾਂ ਜੋ ਰਵਾਇਤੀ ਤੌਰ ਤੇ ਖੱਬੇ ਪਾਸੇ ਹੁੰਦਾ ਹੈ.

ਇੱਕ ਚੰਗੇ ਸਪੈਨਿਅਰਡ ਹੋਣ ਦੇ ਨਾਤੇ, ਮੈਂ ਆਪਣੇ ਇਲੈਕਟੋਰਲ ਕਾਲਜ ਨੂੰ ਵੋਟ ਪਾਉਣ ਲਈ ਬਹੁਤ ਜਲਦੀ ਸੀ. ਉਥੇ ਪਹਿਲਾਂ ਹੀ ਬਹੁਤ ਸਾਰੇ ਲੋਕ ਸਨ, ਸਾਰੇ ਗੰਦੇ ਅਤੇ ਪਗੀਤੂਰੇ ਦੇ ਚਿਹਰੇ ਸਨ. ਮੇਨਸ ਮੌਜੂਦ ਨਹੀਂ ਸਨ ਕਿਉਂਕਿ ਉਨ੍ਹਾਂ ਕੋਲ ਇਸ ਸਮੇਂ ਵੋਟ ਪਾਉਣ ਦਾ ਅਧਿਕਾਰ ਨਹੀਂ ਹੈ "".

ਖੈਰ, ਮੈਂ ਸਬਰ ਨਾਲ ਇਹ ਸੋਚ ਕੇ ਖੜ੍ਹਾ ਹਾਂ ਕਿ ਅਸੀਂ ਇਕ ਦੂਜੇ 'ਤੇ ਕਿੰਨਾ ਖੇਡ ਰਹੇ ਹਾਂ, ਅਤੇ ਇਹ ਕਿ ਅਸੀਂ ਇਹ ਚੂਹਿਆਂ ਨੂੰ ਹਰਾਉਣ ਨਹੀਂ ਦੇ ਸਕਦੇ.

ਮੈਂ ਇੰਨਾ ਪ੍ਰੇਰਿਤ ਸੀ ਕਿ ਜਦੋਂ ਮੇਰੀ ਵਾਰੀ ਆਈ, ਮੈਂ ਵੋਕਸ ਬੈਲਟ ਵਿਚ ਪਾ ਦਿੱਤਾ ਅਤੇ ਚੰਗੀ ਸਵੇਰ ਕਹਿਣ ਤੋਂ ਬਾਅਦ, ਇਕ "ਅਤੇ ਅਪ ਸਪੇਨ" ਬਚ ਨਿਕਲਿਆ.

ਮੇਜ਼ ਦੇ ਪ੍ਰਧਾਨ ਨੇ ਮੈਨੂੰ ਅਜੀਬ lyੰਗ ਨਾਲ ਵੇਖਿਆ, ਪਰ ਪੀਪੀ ਅਤੇ ਵੋਕਸ ਦੇ ਨੁਮਾਇੰਦਿਆਂ ਨੇ ਮੁਸਕੁਰਾਉਂਦਿਆਂ ਮੇਰੇ ਵੱਲ ਵੇਖਿਆ (ਮੈਨੂੰ ਨਹੀਂ ਪਤਾ ਕਿ ਉਹ ਬਹੁਤ ਚੰਗੀਆਂ ਸਨ ਜਾਂ ਸਿਰਫ਼ ਗੰਦੀ amongਰਤਾਂ ਦੇ ਵਿਚਕਾਰ ਬਾਹਰ ਖੜ੍ਹੀਆਂ ਸਨ).

ਅਚਾਨਕ, ਕੋਈ ਵਿਅਕਤੀ ਲਾਈਨ ਵਿਚ ਚੀਕਦਾ ਹੈ "ਉੱਚਾ!", ਅਤੇ ਮੈਂ ਬਾਹਰ ਆ ਰਿਹਾ ਹਾਂ ਕਿਉਂਕਿ ਮੈਂ ਸੋਚਿਆ ਕਿ ਉਹ ਸਾਰੇ ਗੰਦੇ ਸਨ. ਪਰ ਫਿਰ ਮੈਨੂੰ ਅਹਿਸਾਸ ਹੋਇਆ ਕਿ ਲਾਈਨ ਵਿਚਲੇ ਬਹੁਤ ਸਾਰੇ ਲੋਕ ਤਾੜੀਆਂ ਮਾਰਨ ਲੱਗ ਪੈਂਦੇ ਹਨ. ਅਚਾਨਕ, ਥੋੜ੍ਹੇ ਜਿਹੇ ਅਤੇ ਕ੍ਰਿਸੇਂਡੋ ਵਿਚ, ਤੁਸੀਂ ਲੋਕਾਂ ਨੂੰ "ਵੋਕਸ, ਵੌਕਸ, ਵੋਕਸ ..." ਦਾ ਨਾਹਰਾ ਸੁਣਨਾ ਸ਼ੁਰੂ ਕਰ ਦਿੰਦੇ ਹੋ, ਅਤੇ ਮੈਂ ਪਹਿਲਾਂ ਹੀ ਸਿਖਰ 'ਤੇ ਆ ਗਿਆ ਹਾਂ. ਮੈਂ ਆਪਣੀ ਸੱਜੀ ਬਾਂਹ ਖੜ੍ਹੀ ਕੀਤੀ ਹੈ ਅਤੇ ਬਹੁਤ ਸਾਰੇ ਲੋਕ ਮੇਰੇ ਪਿੱਛੇ ਹੋ ਗਏ ਹਨ. ਦੂਜੀਆਂ ਪਾਰਟੀਆਂ ਦੇ ਨੁਮਾਇੰਦਿਆਂ ਨੇ "ਵੋਕਸ" ਨਹੀਂ ਬੋਲਿਆ, ਪਰ ਉਨ੍ਹਾਂ ਨੇ ਤਾਰੀਫ ਕੀਤੀ.

ਰਾਸ਼ਟਰੀ ਪੁਲਿਸ ਨੇ ਪਹਿਲਾਂ ਸਥਿਤੀ ਨੂੰ ਸ਼ਾਂਤ ਕਰਨ ਦੀ ਕੋਸ਼ਿਸ਼ ਕੀਤੀ, ਪਰ ਅੰਤ ਵਿੱਚ ਉਹ ਜੈਕਾਰਿਆਂ ਅਤੇ ਜੈਕਾਰਿਆਂ ਵਿੱਚ ਸ਼ਾਮਲ ਹੋ ਗਏ। ਪੂਰਾ ਚੁਦਾਈ ਵਾਲਾ ਇਲੈਕਟੋਰਲ ਕਾਲਜ ਵੌਕਸ ਨੂੰ ਖੁਸ਼ਹਾਲ ਕਰ ਰਿਹਾ ਸੀ. ਅੰਤ ਵਿੱਚ ਇਹ ਰਲ ਗਿਆ, ਪੀਪੀ ਅਤੇ VOX ਦੇ ਨੁਮਾਇੰਦਿਆਂ ਨੇ ਉਨ੍ਹਾਂ ਦੇ ਉੱਪਰ ਪਾਣੀ ਸੁੱਟਣਾ ਸ਼ੁਰੂ ਕਰ ਦਿੱਤਾ ਤਾਂ ਕਿ ਸਭ ਕੁਝ ਨਿਸ਼ਾਨਬੱਧ ਹੋ ਗਿਆ, ਅਤੇ ਉਨ੍ਹਾਂ ਨੇ ਮੈਨੂੰ ਦੱਸਿਆ ਕਿ ਕੁਝ ਸਮੂਹ ਲੋਕਾਂ ਦੇ ਉੱਪਰ ਚੜ੍ਹੇ ਸਨ ਅਤੇ ਫੈਲਾਉਣ ਵਾਲੇ ਸਕੁਐਟਰਾਂ ਤੇ ਜਾਣ ਦਾ ਪ੍ਰਬੰਧ ਕੀਤਾ ਗਿਆ ਸੀ, ਪਰ ਮੈਂ ਹੁਣ ਉਥੇ ਨਹੀਂ ਸੀ.

ਅੰਤ ਵਿੱਚ ਮੈਂ ਖੁਸ਼ ਘਰ ਗਿਆ.

ਸਾਰਾਂਸ਼: ਮੈਂ ਵੋਕਸ ਨੂੰ ਵੋਟ ਪਾਉਣ ਗਿਆ ਹਾਂ ਅਤੇ ਮੈਂ ਜੋ ਚੋਣ ਮੈਦਾਨ ਵਿੱਚ ਵੇਖਿਆ ਹੈ ਉਹ ਮੈਨੂੰ ਇਹ ਸੋਚਣ ਲਈ ਉਕਸਾਉਂਦਾ ਹੈ ਕਿ ਇਹ ਸੰਭਵ ਹੈ ਕਿ ਵੌਕਸ ਇੱਕ ਪੂਰਨ ਬਹੁਮਤ ਪ੍ਰਾਪਤ ਕਰੇ.
TontoDelNaboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:57   #204
f1523
Cuenta verificada ☑️

Dic 2005 | 11.747 Mens.
Lugar: Españistan
Locuiesc într-un cartier muncitoresc din Madrid, care este în mod tradițional pe stânga. Ca un bun spaniol, am fost foarte rapid să votez pentru colegiul meu electoral. Erau deja mulți oameni acolo, toți cu chipuri murdare și paguiteros. Menas nu a existat pentru că nu au dreptul de a vota "" în acest moment "". Ei bine, stau la coadă gândindu-mă cu răbdare la cât de mult jucăm unii pe alții și că nu putem lăsa aceste șobolani să ne bată. Am fost atât de motivat încât, când mi-a venit rândul, am participat la votul Vox și, după ce am spus bună dimineața, un „și mai sus Spania” îmi scapă. Președintele mesei m-a privit ciudat, dar reprezentanții PP și VOX m-au privit zâmbind (nu știu dacă au fost foarte buni sau pur și simplu s-au remarcat printre femeile murdare). Dintr-o dată, cineva din rând țipă „sus!”, Și mă înspăimânt pentru că am crezut că sunt toți murdari. Dar apoi îmi dau seama că mult mai mulți oameni la rând încep să bată din palme. Dintr-o dată, încetul cu încetul și in crescendo, începi să auzi oameni scandând „vox, vox, vox ...”, iar eu am ajuns deja în vârf. Mi-am ridicat brațul drept și mulți oameni m-au urmat. Reprezentanții celorlalte partide nu au scandat „vox”, dar au aplaudat. Polițiștii naționali au încercat la început să calmeze situația, dar în cele din urmă s-au alăturat cântărilor și urale. Întreaga nenorocită de colegiu electoral îl înveselea pe Vox. În cele din urmă s-a amestecat, reprezentanții PP și VOX au început să arunce apa peste ei, astfel încât totul să fie marcat, și mi-au spus că câteva grupuri de oameni au venit la etaj și s-au organizat să meargă la squatters, dar nu mai eram acolo. La final m-am dus acasă fericit. Rezumat: Am fost să votez pentru vox și ceea ce am văzut în colegiul electoral mă face să cred că este posibil ca vox să câștige o majoritate absolută.

f1523 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:58   #205
Barbarita

May 2019 | 573 Mens.

Coche familiar sin familia y CB500F

Cita:

Tienes presupuesto para la peli que te has montado?
Barbarita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:59   #206
Norman Osborn

Ago 2019 | 2.272 Mens.

Tata

Esta al nivel de las de alvise
Norman Osborn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:01   #207
patriotabetico

Ago 2020 | 96 Mens.
Lugar: sevilla
jajajajajajaja vaya risa macho
patriotabetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:02   #208
limpiele

Feb 2015 | 646 Mens.
limpiele está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:04   #209
PirateKing

Sep 2013 | 3.900 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 106 Long Beach

I live in a working-class neighborhood of Madrid that is traditionally on the left.

As a good Spaniard, I was very quick to vote for my electoral college. There were already a lot of people there, all with faces of filthy and paguiteros. Menas did not exist because they do not have the right to vote "" at the moment "".

Well, I stand in line patiently thinking about how much we are playing at each other, and that we cannot let these rats beat us.

I was so motivated that when my turn came, I put in the Vox ballot and after saying good morning, a "and up Spain" escapes me.

The president of the table has looked at me strangely, but the representatives of the PP and VOX have looked at me smiling (I do not know if they were very good or simply stood out among the filthy feminine women).

Suddenly, someone in line yells "up!", And I'm freaking out because I thought they were all filthy. But then I realize that a lot more people in line start clapping. Suddenly, little by little and in crescendo, you start to hear people chanting "vox, vox, vox ...", and I've already come to the top. I have raised my right arm and many people have followed me. The representatives of the other parties did not chant "vox", but they did applaud.

The national policemen at first tried to calm the situation, but in the end they have joined the chants and cheers. The whole fucking electoral college was cheering Vox. In the end it got mixed up, the representatives of the PP and VOX began to throw the water over them so that everything was marked, and they told me that a couple of groups of people had come upstairs and organized to go to spanking squatters, but I was no longer there.

In the end I went home happy.

Summary: I have gone to vote for vox and what I have seen in the electoral college makes me think that it is possible that vox will win an absolute majority.
PirateKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:04   #210
Aramo
ñieeeee

Ene 2015 | 2.057 Mens.
Lugar: de donde me manden

Rg31

Cita:

La historia que emocionó a Spielberg

HISTORIA BÉLICA Plataforma amantes de la historia. N60
Aramo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto