INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He ido a votar a VOX y he FLIPADO

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 14:04   #211
MindFlayer
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 997 Mens.
Lugar: Granada

Patinete Xiaomi

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Rager Ver Mensaje
La historia que emocionó a Hitler.
Jajajajajaja

Cuchaaara
MindFlayer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:05   #212
Doblón de a 8
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 3.761 Mens.
Lugar: Galeón hundido
Buen invent cabrón
Doblón de a 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:05   #213
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 4.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mellon Ver Mensaje
Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

me he reido! 7/10

multipage merecido

maxcapone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:06   #214
heldens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2021 | 738 Mens.
Lugar: Tarraco
heldens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:06   #215
morphe0

Jun 2020 | 616 Mens.
Lugar: Galicia

600 Multipla

Y las fotos de las apoderadas mojadas??

4/10 por no poner fotos, si es que no aprendemos...
morphe0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:06   #216
OsoMoroso

Abr 2021 | 18 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por mellon Ver Mensaje

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.
ငါကအစဉ်အလာဘယ်ဘက်မှာရှိတဲ့မက်ဒရစ်မြို့ကအလုပ်လုပ်နေတ ဲ့ရပ်ကွက်တစ်ခုမှာနေတယ်။

စပိန်လူမျိုးကောင်းတစ်ယောက်အနေနဲ့ကျွန်တော့်ရွေးကောက ်ပွဲကောလိပ်အတွက်မဲပေးရတာမြန်တယ်။ လူအများစုကညစ်ပတ်ညစ်ညမ်းသောမျက်နှာနှင့်မျက်နှာညှိုး ငယ်သောမျက်နှာများနှင့်အတူရှိနေသည်။ မဲနပ်သည် "ယခုအချိန်တွင်" မဲပေးပိုင်ခွင့်မရှိသောကြောင့်မတည်ရှိပါ။

ကောင်းပြီ၊ ငါတန်းတူရပ်ပြီးတစ်ယောက်နှင့်တစ်ယောက်ဘယ်လောက်ကစားနေ သည်ကိုစဉ်းစားနေသည်၊ ဤကြွက်များကကျွန်ုပ်တို့ကိုရိုက်နှက်ခွင့်မပြုနိုင်ပ ါ။

ငါအရမ်းလှုံ့ဆော်ခံခဲ့ရတဲ့အတွက်ငါ့အလှည့်ရောက်လာတဲ့အ ခါငါ Vox မဲထည့်လိုက်တယ်။ ကောင်းသောနံနက်ခင်းပြောပြီးတဲ့နောက်မှာ "စပိန်နိုင်ငံကိုတက်လာပြီ" ကငါ့ကိုလွတ်မြောက်စေခဲ့တယ်။

စားပွဲ၏ဥက္ကpresident္ဌကကျွန်ုပ်ကိုထူးဆန်းစွာကြည့်ရ ှုခဲ့သည်။ သို့သော် PP နှင့် VOX မှကိုယ်စားလှယ်များကကျွန်ုပ်အားပြုံးနေသည်ကိုကြည့်ကြ သည် (သူတို့အလွန်ကောင်းသည်၊ သို့မဟုတ်ညစ်ညူးသောမိန်းမများကြားတွင်သာထင်ရှားသည်လာ းမသိ။ )

ရုတ်တရက်လိုင်းထဲကတစ်ယောက်ယောက်က "up!" အော်ပြီး၊ ငါသူတို့ညစ်ပတ်နေပြီလို့ထင်တဲ့အတွက်ငါထွက်ပြေးန ေတယ်။ ထိုအခါမူကားငါတန်းစီသောလူအများကြီးပို clapping စတင်ကြောင်းသဘောပေါက်လာတယ်။ ရုတ်တရက်တဖြည်းဖြည်းနဲ့ crescendo မှာလူတွေက "vox, vox, vox ... " ရွတ်ဆိုသံတွေကိုသင်ကြားရပြီ၊ ငါကထိပ်ကိုရောက်နှင့်ပြီ။ ငါလက်ျာလက်ကိုမြှောက်ထားပြီ။ အခြားပါတီများမှကိုယ်စားလှယ်များသည် "vox" ကိုမရကြသော်လည်းလက်ခုပ်သြဘာပေးခဲ့ကြသည်။

အမျိုးသားရဲများသည်အစပိုင်းတွင်အခြေအနေကိုငြိမ်သက်ရန ်ကြိုးစားခဲ့ကြသော်လည်းနောက်ဆုံးတွင်သူတို့ကရွတ်ဆိုသ ံများနှင့်ရွှင်လန်းမှုများနှင့်ပူးပေါင်းခဲ့ကြ သည်။ fuckရာမရွေးကောက်ပွဲကောလိပ်တစ်ခုလုံးသည် Vox ကိုအားပေးနေသည်။ အဆုံးတွင် PP ရော VOX မှကိုယ်စားလှယ်များကသူတို့ကိုရေပေါ်ပစ်ချလိုက်သ ည်။ အရာအားလုံးကိုမှတ်သားနိုင်ခဲ့သည်။ လူများအုပ်စုနှစ်စုသည်အပေါ်ထပ်သို့တက်ပြီးကျူးကျော်က ျူးကျော်သူများသွားရန်စီစဉ်ခဲ့ကြသည်ဟုပြောခဲ့သည ်။ ဒါပေမဲ့ငါအဲဒီမှာမရှိတော့ဘူး

နောက်ဆုံးတော့ကျွန်မအိမ်ပြန်ရောက်ခဲ့တယ်။

အနှစ်ချုပ် - ကျွန်ုပ် vox ကိုမဲပေးပြီးရွေးကောက်ပွဲကောလိပ်တွင်တွေ့ခဲ့တာမ ျားက vox သည်အများစုကိုအနိုင်ရလိမ့်မည်ဟုကျွန်ုပ်အားတွေးထင်စေ သည်။
OsoMoroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:07   #217
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.027 Mens.
Aunque es un clasico repetido hasta la saciedad, me he reido
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:07   #218
El_Tolo

Ene 2015 | 6.440 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Buen invent, debo reconocer que me he reído
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:09   #219
Mr. TLKO

Sep 2014 | 1.876 Mens.
Lugar: Wisconsin

Una Coñoneta

Y te han manteado. Y luego, te has caído de la cama, te has despertado y le has dicho a tu madre que limpie la polución nocturna de la cama.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 43
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº:122
Mr. TLKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:11   #220
Sprinter Trueno
*Aµt0bαn Σp4n/Fl∞d/Trφll

Mar 2010 | 4.486 Mens.

AE86

Sprinter Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:14   #221
Mostro
Carita no tan feliz

Ene 2017 | 473 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Me encanta leer este tipo de hilos el día de las elecciones.
Mostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:16   #222
Alabanda

Oct 2020 | 18 Mens.
Lugar: Palencia

Suzuki Swift

أعيش في حي يساري تقليديًا للطبقة العاملة في مدريد.

بصفتي إسبانيًا جيدًا ، كنت سريعًا جدًا في التصويت لمجموعتي الانتخابية. كان هناك بالفعل الكثير من الناس ، وجميعهم لديهم وجوه قذرة و paguiteros. ميناس لم يكن موجودا لأن ليس لديهم الحق في التصويت "" في الوقت الراهن "".

حسنًا ، أقف في الطابور بصبر وأنا أفكر في مقدار ما نلعبه ضد بعضنا البعض ، وأنه لا يمكننا ترك هذه الفئران تهزمنا.

كنت متحمسة للغاية لدرجة أنني عندما جاء دوري ، قدمت اقتراع Vox وبعد أن قلت صباح الخير ، أفلت مني "وأعلى أسبانيا".

نظر إليّ رئيس الطاولة بغرابة ، لكن ممثلي PP و VOX نظروا إلي مبتسمين (لا أعرف ما إذا كانوا جيدين جدًا أو ببساطة تميزوا بين النساء القذرات).

فجأة ، شخص ما في الطابور يصرخ "فوق!" ، وأنا أشعر بالذعر لأنني اعتقدت أنهم كانوا جميعًا قذرين. لكن بعد ذلك أدركت أن الكثير من الناس في الطابور يبدأون في التصفيق. فجأة ، شيئًا فشيئًا وفي تصعيد ، تبدأ في سماع الناس وهم يهتفون "vox ، vox ، vox ..." ، وقد جئت بالفعل. لقد رفعت ذراعي الأيمن وتبعني كثير من الناس. ممثلو الأحزاب الأخرى لم يهتفوا "فوكس" ، لكنهم صفقوا.

حاول رجال الشرطة الوطنية في البداية تهدئة الوضع ، لكنهم في النهاية انضموا إلى الهتافات والهتافات. كانت الكلية الانتخابية اللعينة كلها تهتف لـ Vox. في النهاية اختلط الأمر ، بدأ ممثلو PP و VOX برمي الماء فوقهم بحيث تم وضع علامة على كل شيء ، وأخبروني أن مجموعتين من الأشخاص قد صعدوا إلى الطابق العلوي ونظموا أنفسهم للذهاب إلى أماكن الصفع العشوائية ، لكني لم أعد هناك.

في النهاية عدت إلى المنزل سعيدًا.

ملخص: لقد ذهبت للتصويت لصالح vox وما رأيته في المجمع الانتخابي يجعلني أعتقد أنه من الممكن أن يفوز vox بأغلبية مطلقة.
Alabanda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:16   #223
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.442 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Madre mia jajajajaja no he podido terminarme la peli, menudo retrasao

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:16   #224
Dan92

Sep 2014 | 1.457 Mens.

patinete

la peli que te has montado
Dan92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:17   #225
TGV

Sep 2018 | 4.505 Mens.
Claro. A votar el 25 de Abril.

Reported por troll.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:18   #226
Me_PiKa
Aprendiendo a

Jun 2014 | 12.225 Mens.
Lugar: Mundo Terrestre

Carromato

100% real one link
Me_PiKa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:20   #227
Mydø

Ago 2020 | 141 Mens.
Lugar: Nose
Llevo votando a la izquierda desde que tengo 18 años, pero tras el debate del otro día votaré a Vox. Rocío Monasterio es la única que le ha echado cojones a dejarle las cosas claras a Pablo Iglesias.
Mydø está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:22   #228
pericuto

Oct 2014 | 286 Mens.
Би Мадридын уламжлалт зүүн талд байдаг ажилчин ангийн хороололд амьдардаг.

Сайн испани хүний ​​хувьд би өөрийнхөө сонгуулийн коллежид саналаа өгөхдөө маш хурдан байсан. Тэнд аль хэдийн олон хүмүүс байсан бөгөөд бүгд царай муутай, пагуйтеруудтай байв. Тэд "" одоогоор "" санал өгөх эрхгүй тул менасууд байгаагүй.

Бид хоорондоо хичнээн их тоглож байгаа, энэ хархнууд биднийг зодож болохгүй гэж бодож тэвчээртэй зогсч байна.

Надад маш их урам зориг байсан тул миний ээлж ирэхэд би Vox саналын хуудсыг оруулаад өглөөний мэнд гэж хэлээд "дээшээ Испани" надаас зугтав.

Ширээний ерөнхийлөгч над руу хачин харсан ч PP ба VOX-ийн төлөөлөгчид над руу инээмсэглэн харсан (тэд маш сайн байсан эсвэл бохир заваан эмэгтэйчүүдийн дунд зүгээр л ялгарч байсан эсэхийг би мэдэхгүй).

Гэнэт эгнээнд зогсож буй хэн нэгэн "дээшээ!" Гэж хашгирч байна. Тэгээд би бүгдийг нь бохир заваан гэж бодоод гарч байна. Гэхдээ дараа нь дараалалд орсон олон хүмүүс алга ташиж эхэлдэг гэдгийг ойлгосон. Гэнэт, бага багаар, кресцендо дээр та "вокс, вокс, вокс ..." гэж хашгирах хүмүүсийг сонсож эхэлдэг бөгөөд би аль хэдийнээ оргил дээр гарчихсан байсан. Би баруун гараа өргөж, олон хүмүүс намайг дагасан. Бусад намуудын төлөөлөгчид "вокс" гэж дуулаагүй ч алга ташиж байв.

Үндэсний цагдаа нар эхлээд нөхцөл байдлыг тайвшруулахыг хичээсэн боловч эцэст нь тэд уухай хашгирч, уухай хашгирав. Бүхэл бүтэн сонгуулийн коллеж Воксыг дэмжиж байв. Эцэст нь энэ нь холилдож, PP ба VOX-ийн төлөөлөгчид бүх зүйлийг тэмдэглэсэн байхаар усыг тэдэн дээр шидэж эхлэв. Тэд надад хэд хэдэн бүлэг хүмүүс дээш гарч ирэн цохилт өгөх газар руу явахаар зохион байгуулсан гэж хэлсэн. гэхдээ би тэнд байхгүй болсон.

Эцэст нь би баяртай гэр лүүгээ явлаа.

Дүгнэлт: Би воксод саналаа өгөхөөр явсан бөгөөд сонгуулийн коллежид үзсэн зүйл минь вокс үнэмлэхүй олонх болох магадлалтай гэж бодож байна.
pericuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:22   #229
alex_cami

Oct 2012 | 2.709 Mens.
Lugar: Madrit

Renault Megane Coupe

En mi colegio electoral también ha pasado lo de las apoderadas… pensaba que era el único
alex_cami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:23   #230
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.869 Mens.
Lugar: Puente aereo Oviedo-London
Venga, te lo upeo porque me ha sacado una sonrisa
fonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:24   #231
Quiromántico

Dic 2014 | 951 Mens.
Vivo nun barrio obreiro de Madrid que tradicionalmente está á esquerda.

Como bo español, fun moi rápido votar polo meu colexio electoral. Alí xa había moita xente, todos con caras de sucio e paguiteros. Menas non existían porque non teñen dereito a voto "" neste momento "".

Ben, estou na cola pensando pacientemente no canto estamos xogando e que non podemos deixar que estas ratas nos batan.

Estaba tan motivado que, cando chegou a miña quenda, participei na papeleta de Vox e, despois de dicir os bos días, escápaseme un "e para arriba España".

O presidente da mesa miroume estrañamente, pero os representantes do PP e VOX miráronme sorrindo (non sei se eran moi bos ou simplemente destacaban entre as mulleres sucias).

De súpeto, alguén na fila grita "ata!", E estou flipando porque pensei que estaban todos sucios. Pero entón decátome de que moita máis xente na fila comeza a aplaudir. De súpeto, aos poucos e in crescendo, comeza a escoitar a xente cantando "vox, vox, vox ...", e xa cheguei á cima. Levantei o brazo dereito e moita xente seguiume. Os representantes dos outros partidos non cantaron "vox", pero si aplaudiron.

Os policías nacionais ao principio intentaron calmar a situación, pero ao final uníronse aos cantos e ánimos. Todo o puto colexio electoral estaba animando a Vox. Ao final mesturouse, os representantes do PP e VOX comezaron a botar a auga sobre eles para que todo estivese marcado e dixéronme que un par de grupos de persoas subiran e se organizaran para ir a okupas de zorra. pero eu xa non estaba.

Ao final marchei feliz a casa.

Resumo: fun votar por vox e o que vin no colexio electoral faime pensar que é posible que vox gañe a maioría absoluta
Quiromántico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:24   #232
olivator

Sep 2017 | 112 Mens.
7/10 me he reido

Fracasa de nuevo, Fracasa mejor
olivator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:24   #233
IhSack

Jul 2008 | 1.513 Mens.
0/1000
IhSack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:26   #234
BenjaminLinux
Foromiembros: Coche

Ago 2010 | 6.014 Mens.

Submarino

Luego Santiago Abascal, montado a caballo y con el torso desnudo, te agarra fuertemente mientras te besa apasionadamente. Luego ya te caes de la cama, te das contra la mesita de noche y te despiertas, mientras te das cuenta de que has vuelto a sufrir una polución nocturna.
BenjaminLinux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:27   #235
LT. Smash

Feb 2018 | 422 Mens.
9/10
Me ha gustado. Ha sido como un american pie español que te has montado mientras ibas en bus camino del cole pero tienes iniciativa, buenas ideas y bien ejecutadas. No puedo darte menos de un 9. Felicidades shur
LT. Smash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:31   #236
Jose92

Feb 2018 | 2.649 Mens.
Ndihlala kwindawo ehlala abasebenzi baseMadrid ngokwesiko ngasekhohlo.

NjengomSpaniard olungileyo, bendikhawuleza kakhulu ukuvotela ikholeji yam yonyulo. Babesele bebaninzi abantu apho, bonke benobuso obungcolileyo kunye nee paguiteros. IMenas bezingekho kuba abanalungelo lokuvota "" ngalo mzuzu "".

Ewe, ndime emgceni ngomonde ndicinga ngendlela esidlala ngayo omnye komnye, kwaye asinakuvumela ezi mpuku zisibethe.

Ndikhuthazekile kangangokuba xa kufika ithuba lam, ndafaka ivoti yeVox kwaye emva kokuthetha kusasa, a "and up Spain" uyandibaleka.

Umongameli wetafile ujonge kum ngendlela engaqhelekanga, kodwa abameli be-PP kunye ne-VOX bajonge kum bencuma (andazi ukuba babelungile okanye babemi nje phakathi kwabafazi abangcolileyo).

Ngequbuliso, umntu emgceni ukhwaza "phezulu!", Kwaye ndiyazimela kuba bendicinga ukuba bonke bangcolile. Kodwa ke ndiyaqonda ukuba abantu abaninzi emgceni baqala ukuqhwaba. Ngequbuliso, kancinci kancinci nakwi-crescendo, uqala ukuva abantu bekhala "i-vox, i-vox, i-vox ...", kwaye sele ndifikile phezulu. Ndiphakamise ingalo yasekunene kwaye abantu abaninzi bandilandele. Abameli bamanye amaqela khange bacule "vox", kodwa baqhwabele izandla.

Amapolisa esizwe aqale azama ukuyithomalalisa le meko, kodwa ekugqibeleni bajoyine iingoma kunye nokugcoba. Yonke ikholeji yonyulo e-fucking yayivuya iVox. Ekugqibeleni kwaxubana, abameli be-PP kunye ne-VOX baqala ukuphosa amanzi kubo ukuze yonke into iphawulwe, kwaye bandixelele ukuba amaqela abantu afike kwigumbi eliphezulu kwaye azilungiselela ukuya kubethwa kodwa ndandingasekho apho.

Ekugqibeleni ndagoduka ndonwabile.

Isishwankathelo: Ndiye ndaya kuvota i-vox kwaye into endiyibonileyo kwikholeji yonyulo indenza ndicinge ukuba kunokwenzeka ukuba i-vox iphumelele uninzi.
Jose92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:37   #237
This is Brutal

Nov 2017 | 118 Mens.
Me he reído 9/10
This is Brutal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:41   #238
Wolfhound77

Oct 2017 | 1.406 Mens.

No tengo

Я живу в рабочем районе Мадрида, который традиционно находится слева.

Как хороший испанец, я очень быстро проголосовал за свою коллегию выборщиков. Там уже было много людей, все с грязными лицами и пагитеро. Menas не существовали, потому что у них нет права голоса «« в настоящий момент »».

Ну, я стою в очереди и терпеливо думаю о том, как много мы играем друг в друга и что мы не можем позволить этим крысам победить нас.

Я был так мотивирован, что, когда подошла моя очередь, я включил голосование Vox, и, сказав доброе утро, от меня ускользнула фраза «и выше, Испания».

Председатель стола странно посмотрел на меня, но представители PP и VOX смотрели на меня с улыбкой (не знаю, были ли они очень хороши или просто выделялись среди грязных женщин).

Внезапно кто-то в очереди кричит «вверх!», И я схожу с ума, потому что думала, что все они грязные. Но потом я понимаю, что намного больше людей в очереди начинают хлопать. Внезапно, мало-помалу и в крещендо, вы начинаете слышать, как люди скандируют «вокс, вокс, вокс ...», и я уже достиг вершины. Я поднял правую руку, и многие люди последовали за мной. Представители других партий "вокс" не скандировали, но аплодировали.

Нацполиционеры сначала пытались успокоить ситуацию, но в конце концов присоединились к песнопениям и аплодисментам. Вся гребаная коллегия выборщиков приветствовала Vox. В конце концов, все смешалось, представители PP и VOX начали поливать их водой, так что все было отмечено, и они сказали мне, что пара групп людей поднялась наверх и организовалась, чтобы пойти на порку скваттеров. но меня там уже не было.

В конце концов я вернулся домой счастливым.

Резюме: Я пошел голосовать за вокс, и то, что я увидел в коллегии выборщиков, заставляет меня думать, что голосование может получить абсолютное большинство голосов.
YA zhivu v rabochem rayone Madrida, kotoryy traditsionno nakhoditsya sleva.

Kak khoroshiy ispanets, ya ochen' bystro progolosoval za svoyu kollegiyu vyborshchikov. Tam uzhe bylo mnogo lyudey, vse s gryaznymi litsami i pagitero. Menas ne sushchestvovali, potomu chto u nikh net prava golosa «« v nastoyashchiy moment »».

Nu, ya stoyu v ocheredi i terpelivo dumayu o tom, kak mnogo my igrayem drug v druga i chto my ne mozhem pozvolit' etim krysam pobedit' nas.

YA byl tak motivirovan, chto, kogda podoshla moya ochered', ya vklyuchil golosovaniye Vox, i, skazav dobroye utro, ot menya uskol'znula fraza «i vyshe, Ispaniya».

Predsedatel' stola stranno posmotrel na menya, no predstaviteli PP i VOX smotreli na menya s ulybkoy (ne znayu, byli li oni ochen' khoroshi ili prosto vydelyalis' sredi gryaznykh zhenshchin).

Vnezapno kto-to v ocheredi krichit «vverkh!», I ya skhozhu s uma, potomu chto dumala, chto vse oni gryaznyye. No potom ya ponimayu, chto namnogo bol'she lyudey v ocheredi nachinayut khlopat'. Vnezapno, malo-pomalu i v kreshchendo, vy nachinayete slyshat', kak lyudi skandiruyut «voks, voks, voks ...», i ya uzhe dostig vershiny. YA podnyal pravuyu ruku, i mnogiye lyudi posledovali za mnoy. Predstaviteli drugikh partiy "voks" ne skandirovali, no aplodirovali.

Natspolitsionery snachala pytalis' uspokoit' situatsiyu, no v kontse kontsov prisoyedinilis' k pesnopeniyam i aplodismentam. Vsya grebanaya kollegiya vyborshchikov privetstvovala Vox. V kontse kontsov, vse smeshalos', predstaviteli PP i VOX nachali polivat' ikh vodoy, tak chto vse bylo otmecheno, i oni skazali mne, chto para grupp lyudey podnyalas' naverkh i organizovalas', chtoby poyti na porku skvatterov. no menya tam uzhe ne bylo.

V kontse kontsov ya vernulsya domoy schastlivym.

Rezyume: YA poshel golosovat' za voks, i to, chto ya uvidel v kollegii vyborshchikov, zastavlyayet menya dumat', chto golosovaniye mozhet poluchit' absolyutnoye bol'shinstvo golosov.
Wolfhound77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:43   #239
DeserteEagle 88
Yo mismo

May 2013 | 6.510 Mens.
Lugar: En algún sitio

Ford focus 1.8d

Ngihlala endaweni yabantu abasebenzayo eMadrid ngokwesiko ngokwesobunxele. NjengoSpain omuhle, bengishesha kakhulu ukuvotela ikolishi lami lokhetho. Kakade base bebaningi abantu lapho, bonke benobuso bokungcola nama-paguitero. IMenas ibingekho ngoba ayinalo ilungelo lokuvota "" okwamanje "". Ngimi emgqeni ngibekezela ngicabanga ukuthi sidlala kangakanani, nokuthi asikwazi ukuvumela la magundane asishaye. Ngangikhuthazeke kakhulu kangangokuthi lapho kufika ithuba lami, ngafaka ivoti leVox futhi ngemuva kokusho sawubona, ngaphunyuka "naseSpain". Umongameli wetafula ungibuke ngendlela exakile, kepha abamele i-PP ne-VOX bangibuke bemamatheka (angazi ukuthi babelunge kakhulu noma bamane bagqama phakathi kwabesifazane abangcolile). Ngokungazelelwe, othile olayini umemeza "phezulu!", Futhi ngiyaxhuma ngoba bengicabanga ukuthi bonke bangcolile. Kepha-ke ngiyabona ukuthi abantu abaningi emgqeni baqala ukushaya izandla. Ngokungazelelwe, kancane kancane naku-crescendo, uqala ukuzwa abantu behaya "vox, vox, vox ...", futhi sengivele ngifikile phezulu. Ngiphakamise ingalo yangakwesokudla futhi abantu abaningi bangilandele. Abamele amanye amaqembu abaculi "vox", kepha bashaye ihlombe. Amaphoyisa esizwe aqale azama ukudambisa isimo, kodwa ekugcineni asejoyine izingoma nokuhalalisela. Lonke ikolishi lezokhetho elibabazekayo belithokozisa uVox. Ekugcineni kwaxubana, abamele i-PP ne-VOX baqala ukuphonsa amanzi phezu kwabo ukuze kumakwe yonke into, futhi bangitshela ukuthi amaqembu ambalwa abantu ayefikile esitezi futhi ahlelela ukuya ezishayweni zabahlali. kodwa ngangingasekho lapho. Ekugcineni ngaya ekhaya ngijabule. Iqoqo: Ngiye ukuyovotela i-vox futhi engikubonile ekolishi lokhetho kungenza ngicabange ukuthi kungenzeka ukuthi i-vox izuze iningi eliphelele.
DeserteEagle 88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:43   #240
meka55ll

May 2014 | 4.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Rager Ver Mensaje
La historia que emocionó a Hitler.
meka55ll está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto