INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro local-trasteros

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2021, 19:03   #1
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.776 Mens.
Lugar: expolandia

lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV

Seguro local-trasteros

Buenas tardes floreros! Estoy ultimando convertir un local de 64 metros cuadrados de mi propiedad en trasteros de alquiler completamente legales, con su proyecto y licencia de apertura.

Hay 12 trasteros de unos 4 metros cuadrados.
Para acceder al local hay una puerta de seguridad , cámaras de grabación y detección de incendios.

Necesito asegurar cada trastero en 1500€ en caso de robo o inundacion ( es difícil la inundación ya que no hay tuberías bajantes en el local)

Un saludo

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? R.I.P. mas diversion en parte III Kio nº 90

Airbags...¿Para qué?...Hay que morir como un hombre...
jony83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 19:44   #2
MalakrestaCo
CONSULTA TU SEGURO

Abr 2012 | 17.984 Mens.
Lugar: España

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Originalmente Escrito por jony83 Ver Mensaje
Buenas tardes floreros! Estoy ultimando convertir un local de 64 metros cuadrados de mi propiedad en trasteros de alquiler completamente legales, con su proyecto y licencia de apertura.

Para acceder al local hay una puerta de seguridad , cámaras de grabación y detección de incendios.

Necesito asegurar cada trastero en 1500€ en caso de robo o inundacion ( es difícil la inundación ya que no hay tuberías bajantes en el local)

Un saludo
Buenas tardes, mañana en la oficina te lo preparo todo, saludos.
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 20:58   #3
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.776 Mens.

Mps respondidos

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? R.I.P. mas diversion en parte III Kio nº 90

Viejo 27-abr-2021, 10:31   #4
elcolosoenllama
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.260 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jony83 Ver Mensaje

Un saludo

Algo de despiste tienes, tendrás que asegurar el continente correcto, el 100X100, no 1.500€ por trastero, seria una locura y no solo robo y agua, que el incendio también existe, jejeje.
El daño a las pertenencias de su interior se cubre por la RC de la póliza asegurada, al no ser de tu propiedad no se considera contenido.
Y alguna cosa mas que se solucionara cuando hables con tu mediador de seguros profesional, el te guiara en la contratación.
Un saludo.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 14:52   #5
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.776 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elcolosoenllama Ver Mensaje
Algo de despiste tienes, tendrás que asegurar el continente correcto, el 100X100, no 1.500€ por trastero, seria una locura y no solo robo y agua, que el incendio también existe, jejeje.
El daño a las pertenencias de su interior se cubre por la RC de la póliza asegurada, al no ser de tu propiedad no se considera contenido.
Y alguna cosa mas que se solucionara cuando hables con tu mediador de seguros profesional, el te guiara en la contratación.
Un saludo.
Muchas gracias! La verdad es que hay muchas dudas y lagunas por parte de todas compañías de seguros

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto