INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas


 

ANUBICOIN ($Anubi) | Gema ACTUAL | YA DE YA x100 muy posible (no es broma)

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 05-may-2021, 02:50   #361
Rama IX
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Rama IX
 
Feb 2021 | 29 Mens.
Vaya Gema actual. Venis al foro publicando mierda, como si esto fuese cryptomoonshots. Y con poner "No invertais lo que necesiteis", os creeis libres de responsabilidad y culpa.

"YA DE YA x100 muy posible (no es broma)"... pocomeparece.gif

No os dais cuenta de que llenais el foro de mierda? @op
Rama IX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2021, 03:04   #362
Tw1steR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tw1steR
 
Feb 2009 | 208 Mens.
Tw1steR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 06:09   #363
Tramboliko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tramboliko
 
Ene 2014 | 735 Mens.
Lugar: Mordor Country

VW Golf VII

Hold
Tramboliko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 06:15   #364
KiingMidas
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KiingMidas
 
Feb 2021 | 1.874 Mens.

Jaguar XF


KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2021, 06:21   #365
tvirus
Reportadillo
 
Avatar de tvirus
 
Nov 2006 | 7.809 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Tranquilos lo pone en el titulo “ya de ya”

tvirus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 06:44   #366
CovidFree
ForoCoches: Usuario
 
Ago 2020 | 189 Mens.
No es broma.
CovidFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:58   #367
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ace_Ventura
 
Mar 2018 | 3.406 Mens.
Lugar: Del mundo

Pero eso k eh!?

Pfffff
Ace_Ventura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 15:33   #368
P.E.K.K.A.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de P.E.K.K.A.
 
Dic 2014 | 11.319 Mens.
Lugar: Clash Royale

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
P.E.K.K.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 16:18   #369
OSPELA
EOLiano y Forocochero
 
Avatar de OSPELA
 
Nov 2017 | 821 Mens.
Lugar: Paellalandia

De dion bouton la marquise

Al OP, la próxima vez pones PAYPAL y que te ingresen directamente.


¡Ya se que soy OSPELA y que mis movidas os la pelan!
OSPELA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 16:23   #370
Perreo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Perreo
 
Oct 2020 | 1.956 Mens.
Me dan ganas de crear una y estafarles a todos, seguis cayendo como tontos en estas mierdas
Perreo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 16:31   #371
Arkalis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arkalis
 
Ene 2011 | 2.176 Mens.

Un Alemán

Lla?
Arkalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 16:40   #372
tvirus
Reportadillo
 
Avatar de tvirus
 
Nov 2006 | 7.809 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Perreo Ver Mensaje
Me dan ganas de crear una y estafarles a todos, seguis cayendo como tontos en estas mierdas
Me apunto. Me pillo el rol de dev.

tvirus está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2021, 17:12   #373
Lisensiao
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Lisensiao
 
Feb 2021 | 1.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Herectus Ver Mensaje


Me conoceréis de pepinazos como Shiba o Fox Finance (quién entró a tiempo, aunque aún le quedan recorrido)
Hoy os traigo una auténtica bomba que está dando de qué hablar. Comunidad impresionante y aún no han empezado el marketing prácticamente.

Procedo a daros datos acerca de esta pedazo de moneda:

- Lleva sólo DOS DÍAS en el mercado con +15.000 holders y en aumento

- Es un fork de Safemoon con las mejoras correspondientes de software

- Los devs tienen liberadas sus wallets y solo poseen el 1% (importante)

- Se reparte a los holders % en cada venta y compras

- Va a ser promocionada por Twitteros, TikTokers, YouTubers y muchas redes sociales (tienen contacto con influencers)

- Están pensando en listarla en HotBit, gate.io y van a ser listadas en CMC, Coingecko...

Esto es una joya, una gema, un camino hacia los x100 debido a su GRAN quema de tokens, y su bajo MKCap actual,
Yo he invertido una gran suma, para no dejar atrás mi veracidad tras estas palabras.

Está en TU decisión si quieres comprar. Es un riesgo que debes asumir, pero YO, me quedo holdeandola un tiempo.
Yo personalmente creo que es EL MOMENTO, acaba de salir hace nada, tiene buenos soportes y hacen compras habituales de 5-10k... Pega correciones tochas y vuelve a subir y romper ATH.

Nos vemos en la Luna egipcia a quien tenga el valor


INFORMACIÓN

CONTRATO DE LA GEMA:
0xab844d316b5a5093b7e7edde11cc08becca36d1c

GRÁFICA / CHART:
https://poocoin.app/tokens/0xab844d3...cc08becca36d1c

¿DÓNDE SE COMPRA?:
PancakeSwap V2 Slippage Tolerance 11-12%.
Iré actualizando nuevos exchanges

PÁGINA WEB:
https://anubicoin.army/

Imagen de gráfica con fecha 26/04/2021 - 01:20:




ME cago en TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE MIL PUTAS

OJALÁ TE GASTES HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO EN MEDICAMENTOS PARA LA PUTA DE TU MADRE

Lisensiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 17:26   #374
edgarinho
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 168 Mens.
jajajajaja, pringaos

edgarinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 18:07   #375
penzoil
ForoCoches: Miembro
 
May 2007 | 2.112 Mens.
Y porque está entrando pasta otra vez?
La quieren resucitar?

penzoil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 18:28   #376
tvirus
Reportadillo
 
Avatar de tvirus
 
Nov 2006 | 7.809 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Lisensiao Ver Mensaje
ME cago en TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE MIL PUTAS

OJALÁ TE GASTES HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO EN MEDICAMENTOS PARA LA PUTA DE TU MADRE
Recuerda shur ya de ya (no es broma)

tvirus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 18:44   #377
loleno
OLO
 
Nov 2010 | 2.728 Mens.
Lugar: La buena vida premoh

Zapatillas nike

Cita:
Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
Recuerda shur ya de ya (no es broma)
loleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 19:00   #378
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
 
Avatar de BoldeSpecialK
 
Mar 2018 | 1.629 Mens.
Lugar: Murcia

El Sandero definitivo

Mucho lloro veo aquí.

15000 holders no es ninguna broma, no... Eso no lo hace el op con un solo hilo en fc

Que la moneda empezase a bajar justo en un declive de bsc tampoco es casualidad.

Yo me hice un x3 o así por las risas y huí.

Los que seguís hold en algo de bsc pensando que ya subirá... Es que no habéis entendido bien cómo va esto.

Saludos
BoldeSpecialK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 19:02   #379
Venom Alon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Venom Alon
 
Jul 2016 | 7.467 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Pero quien cojones compra una moneda que se llama ANUBICOIN? Madre mía ponen un par de imágenes de mierda con un lambo y la peña a meterle dinero
Venom Alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 19:21   #380
Paquito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Paquito
 
Abr 2011 | 7.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perreo Ver Mensaje
Me dan ganas de crear una y estafarles a todos, seguis cayendo como tontos en estas mierdas
Jewcoin. El proyecto es forrarme sin dar palo y a los demás que les jodan. No es un proyecto muy trabajado pero al menos no cuenta milongas.

¡ A PICAR PIEDRA TE PONÍA YO!
Paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:28   #381
Boleskine
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Boleskine
 
Nov 2019 | 761 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Echando un ojo a la gráfica se ve que justo cuando abrió el hilo, el 26 de abril se alcanzó el ATH absoluto (la moneda llevaba 2 días ya)

Los foreros que hicieron caso al OP han perdido 15 veces lo metido.

Madre mía.

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:52   #382
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
 
Avatar de Connor_MacLeod
 
Jun 2014 | 4.730 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por Lisensiao Ver Mensaje
ME cago en TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE MIL PUTAS

OJALÁ TE GASTES HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO EN MEDICAMENTOS PARA LA PUTA DE TU MADRE
jajajajajajajaja me descojono
Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 13:48   #383
KiingMidas
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KiingMidas
 
Feb 2021 | 1.874 Mens.

Jaguar XF

Algun reporte que otro se habra llevado el OP

Yo me hice x7 y saque un x5 fuera. Luego huí con un poco más, en total, x6.
De las que mejor me han salido la verdad.

KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 14:18   #384
TeteYildo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TeteYildo
 
Sep 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: Madriguera de conejos
Veo el logotipo en el capó de un Lamborghini y ya estoy metiendo todos mis ahorros en esta moneda!!
TeteYildo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 12:06   #385
penzoil
ForoCoches: Miembro
 
May 2007 | 2.112 Mens.
Pero que coño pasa aqui?

penzoil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:36   #386
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de karlitos_tuning
 
Abr 2010 | 4.264 Mens.
Lugar: Sevilla

Renaut Megane 2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Pero que coño pasa aqui?

Coño si la están resucitando xD

3DS ID: 3368 - 2152 - 0574
karlitos_tuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:37   #387
Gian302
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Gian302
 
Jun 2019 | 1.018 Mens.
Lugar: Vigo

Ford Focus

YA DE YA x100 muy posible (no es broma)
Gian302 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:49   #388
Darkpit
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Darkpit
 
May 2017 | 2.589 Mens.
Pues yo saqué los restos viendo el rug, menudo fail
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 18:17   #389
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de karlitos_tuning
 
Abr 2010 | 4.264 Mens.
Lugar: Sevilla

Renaut Megane 2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje
Pues yo saqué los restos viendo el rug, menudo fail
Yo le metí cuando se puso a 01...jajajaj bonito x8, pero vamos que no le metí casi nada

3DS ID: 3368 - 2152 - 0574
karlitos_tuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 18:25   #390
Skuderoo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2019 | 486 Mens.
Lugar: Malaga

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por karlitos_tuning Ver Mensaje
Coño si la están resucitando xD
A los que le han estafado la primera vez, te dan la oportunidad de volver a meter para volver a ser estafado! Ahora es la buena! Aprovecha jajajajajja
Skuderoo está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto