Máster para punto en las oposiciones de educación
26-abr-2021 12:19
|
Buenas a todos. Estoy trabajando en la educación pública y me gustaría cursar el año que viene un máster que me cuente para las oposiciones próximas. Al no saber si trabajaré o no el curso que viene busco un máster ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar. Busco algo con las 3B, aunque sé que está complicada la cosa. Actualmente estoy mirando estos: - Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico (online en la UPO) - Máster universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento(Universidad de Lleida) http://www.mastertecnologiaeducativa.../es/index.html - Máster Oficial Universitario Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital (Universidad de Nebrija) ¿Alguien ha hecho alguno y puede darme información sobre ellos? Muchas gracias por todo. |
26-abr-2021 16:08
|
Cuidado que en la CV tiene que ser del área educativa donde impartes docencia, así que mirate la anterior convocatoria para saber bien el tema. Mira la Universidad Isabel I. |
26-abr-2021 21:27
|
2.2 Posgrado, máster, doctorado y premios extraordinarios. 2.2.1 Por cada Certicado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados o la Suciencia Investigadora (Real Decreto 778/1998, de 30 de abril), el título Ocial de Máster Universitario (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre), el título Ocial de Máster en Enseñanzas Artísticas (Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre), siempre que no sea requisito para ingreso en la función pública docente. Fotocopia compulsada del título de máster, suciencia investigadora, estudios avanzados o equivalente o, en su defecto, fotocopia compulsada de la certicación supletoria provisional, expedida por la universidad de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios ociales, con una antigüedad máxima de un año desde la fecha de emisión de la certicación. Notas al apartado 2.2.1: No se baremarán por este apartado los másteres que sean expedidos por las universidades en uso de su autonomía, de acuerdo con la disposición undécima del Real Decreto 1393/2007, de 20 de octubre. Igualmente no serán objeto de baremación los certicados-diploma acreditativos de estudios avanzados y la suciencia investigadora cuando haya sido alegado el título de Doctor. http://dogv.gva.es/datos/2020/11/26/pdf/2020_10022.pdf |
26-abr-2021 23:58
|
No me asustes que eso no lo pone en ningún sitio de la convocatoria:
2.2 Posgrado, máster, doctorado y premios extraordinarios. 2.2.1 Por cada Certicado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados o la Suciencia Investigadora (Real Decreto 778/1998, de 30 de abril), el título Ocial de Máster Universitario (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre), el título Ocial de Máster en Enseñanzas Artísticas (Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre), siempre que no sea requisito para ingreso en la función pública docente. Fotocopia compulsada del título de máster, suciencia investigadora, estudios avanzados o equivalente o, en su defecto, fotocopia compulsada de la certicación supletoria provisional, expedida por la universidad de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios ociales, con una antigüedad máxima de un año desde la fecha de emisión de la certicación. Notas al apartado 2.2.1: No se baremarán por este apartado los másteres que sean expedidos por las universidades en uso de su autonomía, de acuerdo con la disposición undécima del Real Decreto 1393/2007, de 20 de octubre. Igualmente no serán objeto de baremación los certicados-diploma acreditativos de estudios avanzados y la suciencia investigadora cuando haya sido alegado el título de Doctor. http://dogv.gva.es/datos/2020/11/26/pdf/2020_10022.pdf Pues están en trámites de ponerlo, así que por si acaso ha máster en tu área o alguno transversal (TIC's) no sea que te gastas 3'5-4 K y no te sirva. |
29-abr-2021 10:02
| Master que sea transversal (TIC,educación, etc) y sobre todo que sea OFICIAL. Fíjate que no sea un máster propio de la propia universidad. |
02-may-2021 19:11
|
A mi también me interesa el tema. Me quedo por aquí. Tenía pensado hacer el de prl o RRHH.. Pero con lo que ha dicho el shur de arriba estoy en duda. |
10-sep-2021 18:09
| Subo el hilo ya que por mas que miro en la ultima convocatoria de Castilla y Leon no veo nada acerca de la tematica del master, si de la oficiliadad del mismo pero no acerca de la relación que debe guardar con la especialidad a la que te presentes. Alguien puede decirnos algo mas? |
26-sep-2021 09:04
| Resubo el tema y comentar que todos los máster que aparezcan en el RUCT sería baremables. Por lo menos en mi comunidad |
27-sep-2021 00:38
| Lo hice en la VIU, es caro pero si lo que quieres es quitarte rápido el máster es de las mejores opciones. |
30-sep-2021 19:51
|
Buenas a todos.
Estoy trabajando en la educación pública y me gustaría cursar el año que viene un máster que me cuente para las oposiciones próximas. Al no saber si trabajaré o no el curso que viene busco un máster ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar. Busco algo con las 3B, aunque sé que está complicada la cosa. Actualmente estoy mirando estos: - Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico (online en la UPO) - Máster universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento(Universidad de Lleida) http://www.mastertecnologiaeducativa.../es/index.html - Máster Oficial Universitario Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital (Universidad de Nebrija) ¿Alguien ha hecho alguno y puede darme información sobre ellos? Muchas gracias por todo. |
12-oct-2021 03:31
| Yo hice el segundo que ha puesto el OP precisamente con la intención de sumar 1 punto para la opo de maestro. Cualquier duda MP |
08-ene-2022 13:26
| Entonces, ¿alguien tienen idea de cuál es el máster online más barato que existe para el dichoso punto? (ya que asumo que se paga por el punto y no por la calidad del máster...) |
09-ene-2022 14:17
| Mi hermana se hizo uno de prevencion de riesgos laborales online, pago, trabajitos, copio y pego un proyecto y le dieron el titulo |
09-ene-2022 23:09
|
Mi mujer está haciendo este año uno de la universidad del Atlántico medio, 2300 euros pago único. De PRL, online 100% Se lo hace con la gorra, todo una chorrada, trabajitos, comentarios en foro, y examen con todas las respuestas en la mano q te van cayendo mientras entregas trabajos y pruebas cada mes. Una auténtica pérdida de tiempo, pero todo sea por el punto ese... |
30-ene-2022 11:31
|
Gracias shur Mi mujer está haciendo este año uno de la universidad del Atlántico medio, 2300 euros pago único. De PRL, online 100%
Se lo hace con la gorra, todo una chorrada, trabajitos, comentarios en foro, y examen con todas las respuestas en la mano q te van cayendo mientras entregas trabajos y pruebas cada mes. Una auténtica pérdida de tiempo, pero todo sea por el punto ese... |
30-ene-2022 11:33
|
lo hizo en la Francisco de Vitoria, si fue facil, si. y el TFM fue el estudio de seguridad y salud de mi PFC, copiar y pegar |
30-ene-2022 11:40
| He oído buenas críticas de esa universidad y si es fácil de sacarlo y tener un título para baremar en oposiciones de lujo. Gracias shur, le echaré un vistazo entonces. |
30-ene-2022 14:15
|
Por eso decía que está montado para que esté chupado para el estudiante, todo muy mascado, solo hay que seguir la asignatura, y te van dando lo necesario para que el examen sea un paseo. Al menos es así en su caso. |
30-ene-2022 15:24
|
No, nada de chanchullos ni ilegal. Según va haciendo las actividades, luego le salen como resultado la solución correcta de las actividades tras la corrección, que suelen ser las mismas luego en el mismo examen. Por tanto, según hace cada asignatura, se le entrega material corregido que luego puede tener en mano el día que haga el examen.
Por eso decía que está montado para que esté chupado para el estudiante, todo muy mascado, solo hay que seguir la asignatura, y te van dando lo necesario para que el examen sea un paseo. Al menos es así en su caso. |