INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo de seguimiento] Fanatec CSL DD (SOLO BASE Direct Drive por 350€)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2021, 11:28   #121
Eldrad
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 2.141 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Eso parece, pero los pedales son los T3PA, o al menos tienen toda la pinta
Podían haber puesto los TLcm

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 15:08   #122
calucho

May 2005 | 2.773 Mens.
Lugar: Madrid
A ver, por esperar al día 23 de Junio... Puede que no sea el único anuncio de TM, o puede que sí. Desde luego, que ésto parece el volante oficial de GT para cuando salga el nuevo de PS5. Aún así, es caro de narices y encima ni viniendo con unos T-LCM que sería lo decente...

Como el día 23 no saquen nada de DD, después del rollo que se traen por twitter estas semanas, van fastidiados pero bien. Se entiende que una base DD no se crea de la noche a la mañana, y puede que Fanatec les haya pillado con el pie cambiado, pero leches, no te tires el pisto como que vas a anunciar algo tocho, y resulta que va a ser una base de correa más cara de el Fanatec. Porque si es así, ya si que quedas en ridículo, tu imagen baja considerablemente, y las ventas que de por sí va a perder respecto a Fanatec.

El que esté con poca poca pasta va a estar de enhorabuena, porque se van a vender por Wallapop bases de T300 o similares a punta pala. La mía la primera, porque me pillo volante y aro de Fanatec, pero de cabeza.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 18:12   #123
Eldrad

Nov 2005 | 2.141 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por calucho Ver Mensaje
A ver, por esperar al día 23 de Junio... Puede que no sea el único anuncio de TM, o puede que sí. Desde luego, que ésto parece el volante oficial de GT para cuando salga el nuevo de PS5. Aún así, es caro de narices y encima ni viniendo con unos T-LCM que sería lo decente...

Como el día 23 no saquen nada de DD, después del rollo que se traen por twitter estas semanas, van fastidiados pero bien. Se entiende que una base DD no se crea de la noche a la mañana, y puede que Fanatec les haya pillado con el pie cambiado, pero leches, no te tires el pisto como que vas a anunciar algo tocho, y resulta que va a ser una base de correa más cara de el Fanatec. Porque si es así, ya si que quedas en ridículo, tu imagen baja considerablemente, y las ventas que de por sí va a perder respecto a Fanatec.

El que esté con poca poca pasta va a estar de enhorabuena, porque se van a vender por Wallapop bases de T300 o similares a punta pala. La mía la primera, porque me pillo volante y aro de Fanatec, pero de cabeza.

Ale! pues ya estaría dicho.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 18:28   #124
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.579 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Podían haber puesto los TLcm
Entonces me temo que sería todavía más caro, que ya es bastante a mi parecer

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2021, 16:49   #125
MoNoMaLo2000
Me la suda

May 2008 | 304 Mens.
Lugar: De mi casa.
Cita:

Yo de hecho, ya he pillado CSL DD(8Nm) + Aro McLata GT3 + ClubSport Pedals V3. Son 1100pavazos... pero le da mil vueltas a cualquier cosa de TM.
Nunca había imaginado que tendría un DD, teniendo en cuenta los precios que había. Y no me iba a gastar mas de 300€ en algo con correas y dientes, con una vida mecánica "limitada".

Eso si, hasta Octubre no llega

Los de TM van muy jodidos me parece a mi. No disponen de ningún DD de gama alta... como para sacar uno de gama "baja". Y ojo, no solo por el hardware (que es bastante sencillo) sino por el software controlador, que es donde está toda la miga. Y por 800pavos ofrecen además una mierda de pedales. Esperemos que presenten algo interesante por el bien de la competencia.
MoNoMaLo2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 19:22   #126
calucho

May 2005 | 2.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNoMaLo2000 Ver Mensaje
Yo de hecho, ya he pillado CSL DD(8Nm) + Aro McLata GT3 + ClubSport Pedals V3. Son 1100pavazos... pero le da mil vueltas a cualquier cosa de TM.
Nunca había imaginado que tendría un DD, teniendo en cuenta los precios que había. Y no me iba a gastar mas de 300€ en algo con correas y dientes, con una vida mecánica "limitada".

Eso si, hasta Octubre no llega

Los de TM van muy jodidos me parece a mi. No disponen de ningún DD de gama alta... como para sacar uno de gama "baja". Y ojo, no solo por el hardware (que es bastante sencillo) sino por el software controlador, que es donde está toda la miga. Y por 800pavos ofrecen además una mierda de pedales. Esperemos que presenten algo interesante por el bien de la competencia.
Bueno, esperemos que no te tarde tanto, a ver si hay suerte.

Yo de todas formas, como en el caso de cuando palma un famoso, hasta que no haya confirmación oficial, no hay que darle el 100% de veracidad. Pero lo de TM pinta un poco pfff

Yo, de Fanatec, con la base de 5Nm y el volante McLaren tengo de sobra. Juego en PC, y la verdad es que estoy contentísimo con los T-LCM y esos no los quiero cambiar. Si diera el salto, ya me iría a unos DC o similar, pero ya es mucha pasta. Y que como digo, los T-LCM de TM la verdad es que me encantan.
Viejo 18-jun-2021, 19:58   #127
absolom9
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 156 Mens.
Los T-LCM de Thrustmaster son compatibles con la nueva base DD de Fanatec? Igual es mejor opción que los nuevos pedales CSL + célula de carga
absolom9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 20:47   #128
joselito7

Dic 2005 | 37.714 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por absolom9 Ver Mensaje
Los T-LCM de Thrustmaster son compatibles con la nueva base DD de Fanatec? Igual es mejor opción que los nuevos pedales CSL + célula de carga
si y no

no son compatibles pero si los puedes conectar por usb

es decir, da igual la base que tengas que lo puedes conectar sin problemas por usb al pc

FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
joselito7 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2021, 01:58   #129
xttra

Sep 2016 | 1.262 Mens.
Lugar: Vitoria

Un kart

el aro mclaren con el simplified quick release aguantara?

por cierto, lo de las presale.. cada presale tiene un plazo de entreega? porque ahora pone que para noviembre pero he visto a uno decir que le llegaba en octubre, enmtiendo que el lo pillo en una de las dos presales anteriores
xttra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2021, 16:51   #130
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.579 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por xttra Ver Mensaje

por cierto, lo de las presale.. cada presale tiene un plazo de entreega? porque ahora pone que para noviembre pero he visto a uno decir que le llegaba en octubre, enmtiendo que el lo pillo en una de las dos presales anteriores
A mi me llegó el correo un par de días después de que empezasen a llegar los primeros y ya me ponía como 15 días o 1 mes más que lo que comentaban esos que les había llegado antes. Yo me imagino que tendrán una previsión de X bases a la semana y vayan aumentando el tiempo de entrega según el nº de reservas.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2021, 21:35   #131
MoNoMaLo2000
Me la suda

May 2008 | 304 Mens.
Cita:

Yo lo pille en la segunda tanda y esto me dice:

Availability date:
Oct 19, 2021
Viejo 28-jun-2021, 08:45   #132
calucho

May 2005 | 2.773 Mens.
Cita:
Según tengo entendido, aguanta de sobras. Creo que ese sistema de release tiene capado por medio de una pieza de plastico la fuerza que la base puede ejercer, por lo que no lo revienta.
Viejo 28-jun-2021, 09:54   #133
MoNoMaLo2000
Me la suda

May 2008 | 304 Mens.
Cita:
Según tengo entendido, aguanta de sobras. Creo que ese sistema de release tiene capado por medio de una pieza de plastico la fuerza que la base puede ejercer, por lo que no lo revienta.
Si no me equivoco, esa pieza solo interactúa con los DD1 y DD2.
Viejo 28-jun-2021, 13:21   #134
calucho

May 2005 | 2.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNoMaLo2000 Ver Mensaje
Si no me equivoco, esa pieza solo interactúa con los DD1 y DD2.
Tiene toda la lógica, ya que con 8Nm no se si llegaría a reventarlo. Pero vamos, que dudo mucho que haya que pasar si o si a pillar el QR. Como siempre, las pruebas de las unidades que se vayan recibiendo dilucidarán el resultado.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto