INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro Mutua - devolución dinero

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 26-abr-2021, 23:36   #1
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.534 Mens.

Seat Ibiza

Seguro Mutua - devolución dinero

Buenas, he estado mirando pero no he conseguido encontrar ningún caso como el mío. Hace unas semanas vendí mi coche y acabo de comprar otro de segunda mano, que me dan esta semana. Tenía seguro a todo riesgo sin franquicia en la Mutua y se me han quedado pillados algo más de 300 euros. La mutua me ha ofrecido Seguro a todo riesgo sin franquicia para el nuevo coche por 680€ (que se abarataría con el dinero pillado). Cuando les he dicho que con Mapfre serían 515€ me han dicho que me daban 350€ en gasolina por fidelización y que me harían una devolución de 150€ por trasferencia una vez de de alta la baja provisional de mi póliza. Esa devolución se haría a través de un código que me mandarían al reactivar la póliza. No he encontrado casos de otros foreros a los que le hayan ofrecido la devolución de algo de dinero. ¿Alguna experiencia por ahí?

PD. Doy por hecho que prefieren dar dinero a bajar el precio porque el próximo año el precio de renovación se inicia en el 680€, pero entonces ya tocará amagar para ver cómo lo bajo.
noviercas2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 23:06   #2
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 2.248 Mens.
Lugar: Del mundo

911 Carrera 4S

No te hace sospechar nada que así a la primera te “regalen” 350€ de combustible?
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 16:03   #3
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.534 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario final Ver Mensaje
No te hace sospechar nada que así a la primera te “regalen” 350€ de combustible?
Si, que me están cobrando de más en el seguro, pero como te digo tengo 300 euros ahí atrapados del anterior seguro y no quiero que se los queden
Viejo 10-may-2021, 21:59   #4
UnoDeInternet
No way

Sep 2015 | 1.612 Mens.
Lugar: Internet

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Si, que me están cobrando de más en el seguro, pero como te digo tengo 300 euros ahí atrapados del anterior seguro y no quiero que se los queden
Estuve años concatenando dinero atrapado con la mutua. Yo me quedaría un año más, coges el gasoil, la pasta, gastas lo acumulado y luego te cambias.

UnoDeInternet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 22:08   #5
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 4.646 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando pero no he conseguido encontrar ningún caso como el mío. Hace unas semanas vendí mi coche y acabo de comprar otro de segunda mano, que me dan esta semana. Tenía seguro a todo riesgo sin franquicia en la Mutua y se me han quedado pillados algo más de 300 euros. La mutua me ha ofrecido Seguro a todo riesgo sin franquicia para el nuevo coche por 680€ (que se abarataría con el dinero pillado). Cuando les he dicho que con Mapfre serían 515€ me han dicho que me daban 350€ en gasolina por fidelización y que me harían una devolución de 150€ por trasferencia una vez de de alta la baja provisional de mi póliza. Esa devolución se haría a través de un código que me mandarían al reactivar la póliza. No he encontrado casos de otros foreros a los que le hayan ofrecido la devolución de algo de dinero. ¿Alguna experiencia por ahí?

PD. Doy por hecho que prefieren dar dinero a bajar el precio porque el próximo año el precio de renovación se inicia en el 680€, pero entonces ya tocará amagar para ver cómo lo bajo.
Te están devolviendo en gasolina tu dinero que no has consumido. Y que a ellos la gasolina le cuesta más barato.

Si te descontaran en dinero la anualidad, el precio sería el mismo, los 680, pero te harían un recibo negativo por la parte que fuera tuya del año anterior.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 22:11   #6
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.534 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por SinProblema Ver Mensaje
Te están devolviendo en gasolina tu dinero que no has consumido. Y que a ellos la gasolina le cuesta más barato.

Si te descontaran en dinero la anualidad, el precio sería el mismo, los 680, pero te harían un recibo negativo por la parte que fuera tuya del año anterior.
Cierto, el problema es que ellos no devuelven el dinero de facto, en eso son un poco mangones.
Viejo 10-may-2021, 22:15   #7
noviercas2010
Amo del calabozo

Jun 2004 | 1.534 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por UnoDeInternet Ver Mensaje
Estuve años concatenando dinero atrapado con la mutua. Yo me quedaría un año más, coges el gasoil, la pasta, gastas lo acumulado y luego te cambias.
Si, esa es la intención, aunque viendo el percal, si finalmente me dan los 350 de gasofa y los 150 por transferencia (ya me han mandado los códigos, pero no me lo dan hasta pasados los 45 días de que pague el tercer recibo, calculo que a finales de junio o principios de julio) también les daré la posibilidad de negociar el próximo año con el precio que encuentre en otras aseguradoras. Está claro que esto se ha convertido en un mercadillo.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto