INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Me han cancelado el seguro de moto en genesis

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2021, 12:24   #1
tingar
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 4.146 Mens.
Lugar: Ganimedes

golf v

Me han cancelado el seguro de moto en genesis

Pues eso ni un parte en mi vida tras 20 años conduciendo , cuando digo ni uno es ni uno ..pues el año pasado tuve un accidente con la.moto que le di a un coche en un paso de peatones por detrás. Me llega hoy un email diciendo que cancelan mi seguro. lLlamo y me dicen que ha costado más la reparación que lo que pagado de seguro tendiendo el coche y la.moto con ellos. Pues no lo.entiendo de verdad me iré a otra compañía pero no sabía que fueran tan PERROS.
tingar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 12:25   #2
Billie

May 2019 | 1.572 Mens.
No te hagas mala sangre

Las compañias de seguros lo que quieres es que pagues todos los años y no des nunca ningun parte
Billie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:35   #3
tingar

Jul 2018 | 4.146 Mens.
Lugar: Ganimedes

golf v

Cita:
Originalmente Escrito por Billie Ver Mensaje
No te hagas mala sangre

Las compañias de seguros lo que quieres es que pagues todos los años y no des nunca ningun parte
Es que me puesto.de mala.leche ..que gentuza que nunca he dado un parte y ahora mira me habrán puesto el cartel.para otros seguros de cliente no válido...y es que me jode por que después ves a la gente haciendo chanchullos con los.seguros ....que ascooooo
tingar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 07:39   #4
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 7.289 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por tingar Ver Mensaje
Es que me puesto.de mala.leche ..que gentuza que nunca he dado un parte y ahora mira me habrán puesto el cartel.para otros seguros de cliente no válido...y es que me jode por que después ves a la gente haciendo chanchullos con los.seguros ....que ascooooo
Los seguros también hacen chanchullos, no hay que ser buenos con ellos porque ellos solo lo serán para vendértelo.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 13:01   #5
XumbiDeath
Forocochia08

Ene 2015 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tingar Ver Mensaje
Pues eso ni un parte en mi vida tras 20 años conduciendo , cuando digo ni uno es ni uno ..pues el año pasado tuve un accidente con la.moto que le di a un coche en un paso de peatones por detrás. Me llega hoy un email diciendo que cancelan mi seguro. lLlamo y me dicen que ha costado más la reparación que lo que pagado de seguro tendiendo el coche y la.moto con ellos. Pues no lo.entiendo de verdad me iré a otra compañía pero no sabía que fueran tan PERROS.
Lo barato, sale muy caro
XumbiDeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 13:51   #6
larry33

Dic 2006 | 242 Mens.
Lugar: Madrid

5008

A mi me pasó otro caso con Pelayo. Tenía una serie de descuentos "de por vida" hasta que me los quitaron sin dar ni un parte. Me fuí a otra y apañado.
larry33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 16:07   #7
Jufu
سلالة الرابع

Oct 2011 | 18.390 Mens.
Lugar: Orion
Me han hecho lo mismo esta semana en pelayo tras dar un parte sin culpa hace dos semanas, realmente hasta me han hecho un favor puesto que así me ahorro enviarles la carta de que me voy
Jufu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 17:00   #8
@desconfiado

Feb 2016 | 4.893 Mens.
El año pasado le hicieron lo mismo a mi mujer en AXA por haber dado dos partes en el seguro de hogar. No le costó a la aseguradora lo que habíamos pagado por la póliza pero le faltó poco. Resultado, no le renovaron.
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto