INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi hija nacera (sin finalmente nace) con medio corazón. Tema Serio. VOL 3.

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2021, 12:49   #1
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 14.003 Mens.

el bonobus

Mi hija nacera (sin finalmente nace) con medio corazón. Tema Serio. VOL 3.

Muy buenas...
Venimos de aquí.

Edito 61. 05/05/2021

Hoy le han quitado los dos drenajes y la sonda, no necesitará alimentación por la noche. Como no le gusta mucho la comida del hospital, nos permiten traer la nuestra. Todo esto hablado con la gente de nutrición , que ha subido a verla y los cardiólogos.

Hoy ha subido a ver a Noa uno de los cirujanos que llevó a cabo la operación y alucina con la evolución. Que para lo pequeña que es, la energía y fuerza que tiene.
El oxígeno también lo tiene muy bajo y ya está dando vueltas por la habitación... Hasta se mantiene ella sola, se agacha, se levanta.
No sé, increible.

Edito 60. 04/05/2021
Bueno, pues estamos en planta. Ya hemos abandonado la uci. Y de momento todo bien.

Edito 59. 02/05/2021
Vamos avanzando de forma positiva. Ayer empezó a comer un poco por la boca. La idea es que empiece a comer bien por la boca, y usar la sonda para añadir aporte calórico.
Y en cuanto coma bien, y tosa para despejarse de los mocos, subiríamos a planta.

Están muy contentos la médicos.
Y bueno, os dejo un detalle del Atleti y de Ángel Correa para mi enana, gracias al periodista Juan Gato.

Edito 58. 01/05/2021

Vamos avanzando de forma positiva. Ayer empezó a comer un poco por la boca. La idea es que empiece a comer bien por la boca, y usar la sonda para añadir aporte calórico.
Y en cuanto coma bien, y tosa para despejarse de los mocos, subiríamos a planta.

Están muy contentos la médicos.
Y bueno, os dejo un detalle del Atleti y de Ángel Correa para mi enana, gracias al periodista Juan Gato.

Edito 57. 28/04/2021

Ha salido hace un rato del quirófano. Ha ido todo bien sin ninguna complicación. La hemos podido ver cuándo la llevaban a la UCI.

Ahora en un rato estaremos con ella.

Mi hija nacera (sin finalmente nace) con medio corazón. Tema Serio. VOL 2

Edito 56. 22/04/2021
Próximo lunes 26 le realizarán una PCR, para su ingreso el martes 27 a las 18h. La operación será el miércoles 28 a las 8:00h.

Edito 55. 13/04/2021
Noticias.
Viernes preoperatorio. Por lo que para la semana siguiente será la operación.
Cuando han llamado, me han dejado un pelín tocado.

Edito 54. 22/03/2021

El miércoles tocó revisión de cardiología y nos contaron un poco más en profundidad los resultados del cateterismo.

Los datos obtenidos indican que está todo perfecto para realizar la tercera operación: La denominada Fontan.

Y esta se va a realizar después de semana santa, porque si se espera más, habría que realizar otro cateterismo, a parte de repetir análisis y alguna prueba más.

Así que nada, en breve a pasarlo mal, pero siempre con la confianza en los médicos y en la lucha de mi enana.

Edito 53. 24/02/2021

Ha pasado tiempo desde la última edición, aunque algo si he ido escribiendo en el hilo.
Ahora mismo estamos en la habitación del hospital, pues le han hecho un cateterismo, previo a la última operación.
El cateterismo ha ido bien. Ha mejorado desde el anterior cateterismo. Mejores presiones, mejor saturación. Una única colateral que ha sido taponada...
Por lo que entre 3-6 meses de debe dar la operación, y nuevo, como para julio nacerá su hermanito, pues seguramente sea esta primavera.
Y nada, si todo va bien, mañana estaremos en casa.
Edito 52 11/11/2019
Actualizando después de tanto tiempo.

En este tiempo todas las revisiones han sido positivas. No ha ido a peor en ningún aspecto. Y lo que más sigue costando es lo de ganar peso. Ahora está cerca de los 9 kilos.

Ha empezado el colegio y eso le ha llevado a ponerse mala en más de una ocasión lo que ha provocado pérdida de peso durante alguna que otra semana.

En el colegio es un show. A parte que la encanta ir al cole, sus compañeros la cuidan mucho, a veces diría que demasiado. Se turnan para ver quien entra con ella a clase. La acompañan a su silla, la ayudan a sentarse....

Los padres nos dicen que sus hijos no parar de hablar de Noa. Los jueves voy a por ella antes de que termine la clase para llervarla a atención temprana y mientras todos los niños de la clase están sentados alrededor de la profe, pues ella está sentada en el medio, o tumbada al lado de la profe, o de pie bailando en el medio... Pero bueno, atender, atiende, porque es en clase de inglés y sale cantando canciones en inglés y te dice los números también en inglés.

Y por otro lado, pues esta semana toca ingreso en el hospital, pues le van a realizar un cateterismo, para ver si puede aguantar más tiempo para la última operación o no.

Edito 51 14/02/2019
Bueno, esta vez toco revisión de cardiólogo y nutrición.

La parte de cardio, todo genial. Sigue en el buen camino. Ya esta en 8.2kg. Hasta los 11-12kg no habrá operación. Asi que fácilmente que quede un año hasta entonces. La única duda es si la van a realizar un cateterismo si le baja la saturación de la sangre. (<80).
Tenemos que evitar que se canse tanto, pero claro, no para quieta y no quiere estar en brazos. Eso va a ser difícil.

Y de nutrición, que no le demos tantos pures y sí más comida nuestra.

Y bueno, que el curso que viene comience el cole.

Edito 50 18/10/2018
Buenas.

Hacía tiempo que no actualizaba esto, pese a que he ido contando alguna cosa que otra.

El pasado miércoles tuvimos revisión: Neurólogo, cardiólogo y nutrición.

Todo perfecto. La ven como si fuera una niña normal, como sino hubiera pasado 4 meses en la uci. El neurólogo nos quería dar cita para dentro de un año de lo bien que ha visto a la peque, pero como en abril o marzo tenemos oftalmólogo, pues que nos pasemos por su consulta ya que estamos.

Y el cardiólogo pues muy bien también. Que con el paso del tiempo veremos que se pone más cianótica con los esfuerzos, pero que dado su actual estado que no nos preocupemos, que es muy normal. Y nada, que sigue siendo pequeña para la tercera operación, pero que la ven muy bien.

Y nutrición, sin cambios. Pesa 7.500, y mide 76cm. Vamos, que en 9 días va a cumplir 2 años y lleva ropa de 1 año.

Las clases que empezó de estimulación temprana genial. La ven una niña muy despierta y que entiende todo lo que se le dice. Tiene sus días en los que no hace ni puto caso, pero en general se porta muy bien.

Es muy sociable. Se acerca y quiere jugar con cualquier niño o niña, ya tengan la edad que tengan. Y en casa pues no para quieta ni medio minuto. Bueno, ni en casa ni en la calle ni en ningún sitio.

Y poquito más que contar.

Edito 49 19/03/2018

El miércoles nos tocó ir al neurólogo. Joer, como quema estoy de ir tanto al hospital. En fin...

Bueno, nos dieron el resultado de la resonancia de cerebro que la hicieron. Todo ok. Lo gracioso cuando nos preguntan a nosotros la fecha de la resonancia para buscarla.... Pues yo qué se. Venimos tantas veces, la hacen tantas pruebas que ya no sabemos que día fue una o que día fue otra.

Pues nada, que no hay nada raro en la resonancia. Que se ve todo muy bien. Que se ve que tiene un ligero retraso madurativo, pero no es nada grave y es algo normal para estos niños. Pero vamos, que va muy bien, que hace cosas que después de todo lo que ha pasado pues que no debería, como empezar a caminar, hablar e interactuar como lo hace ella.

Y nada, hoy vamos a entregar los papeles al centro de atención temprana que nos ha correspondido. Tiene prioridad alta, asi que será de las primeras en entrar.

Y ahora un descanso de hospitales hasta mediados de junio.

Feliz día del padre.

Edito 48 21/02/2018

Hoy ha tocado revisión y ha estado en la ecogafría el cirujano que la operó. Han visto que está todo genial. Incluso el tamaño de las arterias pulmonares es bueno. El cirujano ha comentado que ya quisieran muchos niños en ese estado tener ese tamaño.

Si llegase a tener un mayor peso, se plantearían ya la tercera operación.

En nutrición sin cambios, a seguir y esperar que vaya comiendo más.

Ya hasta mediados de junio, no nos toca otra revisión. Y bueno, nos han comentado que para el próximo curso llevarla un par de horas al día a la guardería.

Edito 47 12/02/2018

La situación es bastante estable.
El viernes estuvimos en valoración para ver si nos corresponde un centro de estimulación temprana. Nos vió una doctora, una psicologa y una asistente social.
Pruebas y muchas preguntas. En cuatro semanas sabremos la respuesta.

Y por lo demás bien.

Ya dice mamá, papá y mapa. Se mantiene de pie si está apoyada o agarrada, pero la encanta intentar andar. Sigue comiendo bien y ya hemos pasado los 6kg... ¡Ha costado!

Edito 46 01/12/2017

- Tema corazón: está perfecta. Tenemos que hacer ya vida normal. Se pude juntar con niños, podemos ir a centros comerciales... En un mes la quitarán las dos medicinas que está tomando.
- Tema comida: se descarta ya que vaya a tener que usar sonda. Ni la gástrica. Se ve que no tiene rechazo por la comida y que come bien. Poco, pero hay que tener en cuenta que es una niña muy pequeña. No nos debemos obsesionar con el peso, ni ir a persa cada semana.
- Tema vista: el miércoles tocaba oftalmólogo y se descartó el nistagmus, que era lo que les preocupaba a los médicos, pero por el contrario la han detectado astigmatismo y muy alto, por lo que la tenemos que poner gafas.

Asi que en general, bien, contentos... Aunque a mi me dió un bajonazo con lo de las gafas. No por lo que piense la gente al verla tan pequeña, que me la suda, sino no sé, era algo que no me esperaba y comenzar la mañana así, pues me jodió.

La pequeña está genial. Se intenta poner en pie en cuanto puede. No para ni un momento. Con el tacatá se recorre toda la casa.
Gatea que tampoco para quieta.

Y na, ahí estamos, mirando precios de gafas.

Edito 45 10/10/2017

Bueno, como he comentado, tras la revisión del miércoles, ver perfecta el tema del corazón de la enana. Queda el tema del peso. Tras hablar con nutrición, nos comentaron la posibilidad de ponerle una sonda gástrica, dado que la sonda de la nariz se la llega a quitar hasta dos veces al día.
Pero les comenté, la posibilidad de tener a la pequeña sin sonda, a ver si con la sensación de hambre y sin la molestia de la sonda, come más.
Nos dijeron que ok, que la siguiente vez que se quitase la sonda, podíamos probar. Esa noche se quitó la sonda y hasta el día de hoy, sigue sin sonda.
Se come los 100gramos del potito, come su leche por biberon, no vomita, no tiene mocos... Estamos muy contentos. Ahora nos vamos unos dias a la feria del marisco a O'Grove.
Después de dos años sin vacaciones, tenemos ganas de desconectar.

Edito 44 28/09/2017

El pasado lunes tuvimos cita en neurología, por la resonancia magnética que la hicieron. Y no ven ningún problema. Lo ven todo bien.

Este miércoles tenemos revisión. Ahora ha estado un par de días con fiebre y vomitando. Y con muchos mocos, pero parece que ya está mejor. Sin fiebre, menos mocos y menos vómitos.

Edito 43 25/08/2017

El día 22 le hicieron una resonancia magnética de la cabeza. Para ver si tenía algún problema en el cerebro. Por el tema que los ojos se le van un poco hacia arriba.
Y el día 23 teníamos la revisión de todos los meses.

Pues bien, nos comentaron que no la vieron nada preocupante. De la operación va genial. La velocidad de la sangre es la correcta, los pulmones están bien, el corazón está genial.

Todo perfecto por ahora.

Lo que queda es hacer que coma todavía más por la boca. Se cansa enseguida pero no rechaza la cuchara. Ayer por ejemplo se comió todo sin problemas.

Nos comentaron que la tenemos que llevar a un centro de estimulación temprana. Eso requiere un papeleo y buscar el centro más cercano que tengamos. Eso ni idea si irá por la CCAA o también valdrá alguno privado. Tenemos uno justo debajo de casa.

Y poco más. El oxígeno no lo hemos vuelto a usar, pero ahí tenemos la botella.

La han quitado una medicina, a finales de septiembre la quitarán otra y en la siguiente revisión (4 de octubre), la quitarán otra más, por lo que se quedará con una única medicina que en teoría la tendría que tomar siempre.

Asi que muy contentos.

Edito 42 21/07/2017
La revisión genial.
Va todo de fábula. El corazón, la parte de la operación. Están alucinando de como está, hasta el punto que nos verán en un mes en vez de en quince días y la irán retirando la medicación. Han recortado dosis.

Y por la parte de nutrición nos han dicho que intentemos limitar el uso de la sonda exclusivamente para la noche.

Edito 41 19/07/2017
Buenas.
Nos dieron el alta hace una semana exactamente. Nos enviaron a casa con el pulsi para controlar la oxigenación y con oxígeno. En teoría es para la noche únicamente que es cuando le bajaba.
Lo hemos usado dos veces, pero unos 5-10 minutos. Mañana nos toca revisión.
A la peque la vemos muy bien. Está contenta, no para quieta. Ahora está con los dientes y a veces está irritable.
Sigue con la sonda puesta, bueno, es una sonda distinta, mide más de un metro, imaginad para moverte con la niña y la sonda colgando. Vomita mucho más que antes, asi se lo comentaremos mañana.
Comer, come por boca, poco, pero lo hace. A ver, no tiene hambre, por lo que es normal que se canse enseguida del biberon.

Y creo que poco más que comentar. He pillado 5 días de vacas para estar con la pitufa en casa. Hoy he vuelto al curro. Estamos muy cansados. La madre está muy muy quemada/cansada.
Yo quemado no, cansado... Pues algo, pero estos días no paraba de hacer el tonto y ver como no paraba de reirse.

Edito 40 10/07/2017
El fin de semana se ha pasado tranquilo.

Hablan de darnos el alta a lo largo de la semana. Mañana la harán un cheque a fondo. Electro, ecografía...

¡Qué ganas de tenerla en casa!

Edito 39 07/07/2017
Pues buenas noticias.

Estamos ya en planta. Ayer tarde nos trasladaron de la uci a planta. Y volvemos por cuarta vez a repetir habitación.
La primera noche la ha pasado tranquila, aunque parece ser que ha costado que se durmiese. Ahora a esperar. Tienen que verla los neurólogos y los oftalmólogos.

Edito 38 05/07/2017
Buenas.

La operación fue bien. Entro al quirófano a las 8.00 y salió rumbo a la UCI a las 16.20.
Las primeras 48 horas eran las más peligrosas. Aritmias, sangrados, tensión...
El primer paso era extubarla lo más rápido posible y así lo hicieron por la tarde del mismo día. La pusieron ayuda de oxígeno para que no hiciera mucho esfuerzo y lo aceptó.
Debido a la presión de la sangre, tiene la cabeza muy hinchada. Con esta operación, la sangre de la cabeza va directamente a los pulmones. El cuerpo y sobre todo los pulmones se deben adaptar a esta nueva presión de la sangre, incluídas las arterias pulmonares, que mediante un parche se ensancharon.
Como los pulmones no están adaptados, tuvieron que poner un drenaje en su costado derecho.
El fin de semana lo paso bien, salvo que la oxigenación de la sangre estaba por debajo del 80%, bajo hasta para ella, por loq ue determinaron realizar de urgencia el lunes un cateterismo.

La situación a día de ayer es la siguiente: está ya totalmente consciente. No tiene ningún tipo de droga. La saturación ronda el 85%. Vuelve a comer, aunque está vomitando algo. Empieza a dar guerra, moverse mucho, sonreir y pegar buenas tortas como acerques la cara.

Quitaron uno de los drenajes, la sonda del pipi y quitarán hoy el otro drenaje, con lo que ahora mismo tiene únicamente las vias de la mano e ingle que se mantendrán hasta que salga del hospital. No sé si alguna se la quitarán cuando abandone la UCI.

Todavía no hay plazos para salir de la uci, ni hemos preguntado. Sigue con gafas nasales y van bajando el O2. Ayer tarde , el caudalímetro estaba por el 5.

Edito 37 30/06/2017
Estamos en el hospital. En poco más de una hora al quirófano. Ella ahora duerme. Hemos estado toda la noche en el hospital. Nos dieron una habitación para nosotros solos. Qué nervios.

De la prueba del otro día, nos dijeron que tiene la cuerda vocal izquierda paralizada. Es algo común en la primeras operación que la hicieron.
Tiene un 30% de posibilidades de recuperarse. El tiempo lo dirá.
En teoría nos dijeron que no la afectaría cuando fuera mayor.

Edito 36. 23/06/2017

Bueno, pues ayer la hicieron la resonancia. Todo bien. Lo único que la tuvieron que coger tres vías para ponerla contraste.
El miércoles, la ingresamos y la cogieron la primera vía, en la mano. La enfermera como no tenía muy claro que se iba a poder usar para el contraste, decidió parece ser tras hablar con un médico, cogerla otra vía en la cabeza, y ya de paso la sacaron sangre para los análisis para la operación de la próxima semana.
Pues nada, la raparon un poco de pelo y la pusieron la vía.
Lloros y lloros.

El jueves bajamos a hacerla la resonancia y nos dicen que la van a coger una vía en el pie para el contraste. La de la mano no vale y la de la cabeza no les gusta usarla para eso. Al menos esta vez, estaba dormida por la anestesia y no se enteró.

La hicierona la resonancia, la quitaron la vía de la cabeza y para la habitación. Tras despertar, comer y hablar con los anestesistas y los cirujanos que nos comentaron más en detalle la operación, nos fuimos a casa.
Asi que ahora a esperar al próximo jueves, que es el día de la segunda operación.

Y nada, a ver si los dos días que me corresponden, los puedo coger el jueves y el viernes y no me obligan a que sea el miércoles y jueves. Trabajaría el miércoles, si me dicen que no, pues vengo a trabajar lunes y martes yel viernes me lo pido de vacaciones.

Edito 35. 15/06/2017

Ayer tuvimos revisión y nos han dado ya fecha de la segunda operación.

En primer lugar, ingresaremos a la pequeña este miércoles, pues el jueves la van a realizar una resonancia, con el fin de determinar el tamaño de las ramas pulmonares. El mismo jueves, cuando despierte de la anestesia nos iremos para casa.
Y luego para el día 29, será la operación.

Lo que comenté del cateterismo, nos comentaron que eso ya no lo suelen realizar, y que no se lo harán. El día de la operación, como van a meter mano a una de las ramas, pues aprovechan y la amplían, y desde el mismo sitio, ampliarán la otra rama.

También nos comentaron que la mirarán las cuerdas vocales, pues tiene un llanto muy bajo.

Y poco más, comenzando la cuenta atrás.

Edito: Bueno, comentar que esta vez, el postoperatorio será más rápido. 3-4 días en uci y 4-5 días en planta.

Edito 34. 01/06/2017

Pues bueno, ayer nos comentaron que la niña seguía igual de bien, eso sí, la saturación la había bajado algo, pero según nos contaron, es lo normal en estos casos.
El cirujano jefe y que llevará la operación, ha estado fuera, pero ya está por aquí y se reunirán con él a ver que decide.

Y bueno, ocurrió algo raro, de lo que yo no me di cuenta, pero sí mi pareja y así me lo comentó.
Ayer la eco se lo hizo otra doctora, una que también nos ha visto mucho... La doctoraque siempre nos ve también estaba y es la que finalmente nos hizo el informe.
Bueno, pues resulta que la nena tiene una marca en la espalda. A saber como se lo hizo. Como se mueve tanto, pues igual la sonda se la quedó por la espalda y se la estuvo clavando. Es más, cuando la estuvo haciendo la eco, la doctora la dejó la sonda en la espalda.
Pues la primera doctora, le hizo un comentario a la segunda sobre esa señal, a lo que la segunda doctora comentó que sería por clavarse la sonda, y la hizo ver que ahora se la estaba clavando.
Mi pareja está mosca porque según ella, lo que quiso decir la primera doctora era que esa marca se lo habíamos provocado nosotros.
No sé, yo no le doy importancia, no creo que puedan pensar eso.

Y poco más, la verdad. Si deciden algo antes de quince días, nos llamarán.

Edito 33. 19/05/2017

Pues el miércoles estuvimos de revisión.

Está ya en 4.7kg y mide 56.5cm.

Del corazón está perfecto, bastante estable, por lo que se ha decidido empezar a forzarla a alimentarla por boca.

Ahora mismo , tiene 5 tomas cada 3 horas y por la noche, 8 horas continuas. La metemos cereales en la comida a las 9, 15 y 21h.

Y desde ayer, a las 15h la daremos potito. Lo que coma, cuando no quiera más pues nada. Y a las 18h la empezaremos a dar potito, y cuando no quiera más, pues se completa con la leche.

Y poco cambio más, nos vió uno de los cirujanos y comentó que para verano sería la operación.

Edito 32. 04/05/2017

Tras un susto que nos hizo ir a urgencias y pasar allí 5-6 horas, tuvimos revisión el miércoles y va todo bien.
Lo que es el funcionamiento del corazón está perfecto. La saturación está perfecta.
Y lo único que está en el aire es el tema de las ramas pulmonares. Una de ellas se ve muy bien y está creciendo, la otra se está quedando estrecha.
Pero no tienen claro si la harán algo o no. En breve se sentarán todos los médicos para estudiar el caso. Ya pesa 4.5kg por lo que está a 500 gramos de empezar a plantearse la segunda operación.

Sobre el susto que nos llevó a urgencias es porque tuvo unos episodios que se ahogaba y no reacionaba. Seguramente sea porque tiene muchos mocos.

Y sin grandes cambios la verdad.

Edito 31. 24/04/2017

Poco cambio. Sigue creciendo y ganando peso. Está en 4.100. Hemos introduccido cereales en la leche y sin problema. Lo torela muy bien. Eso sí, todo por sonda.
Ya se está moviendo el tema de la segunda operación. Las arterias pulmonares están creciendo. Eso es bueno, pues por el bandin que la hicieron, se podrían quedar estrechas y no crecer.

Asi que cuando llegue a 5 kilos, pues a reunirse con los cirujanos para ver el tema de la segunda operación. En principio se realizará un cateterismo y luego, la operación " cirugía de Glenn" . Consiste en conectar la vena cava superior directamente a la rama pulmonar derecha. Y se suprimirá la fuente de flujo pulmonar que se colocó durante la cirugía de Norwood.

Edito 30. 03/04/2017

Buenas.

Poco cambio la verdad. Va ganando peso, ya está en 3.800. Sigue con la sonda y estamos empezando con los potitos, pero no como alternativa a la leche, sino para ver si los tolera.. Pero vamos, quela hace gracia.
Va a ser un sufrimiento que la de por comer por la boca.

Por lo demás, está muy bien. A seguir esperando y que vaya ganando más peso.

Edito 29. 09/03/2017

Buenas.
Edito para comentar poca cosa.

Ayer estuvimos en la revisión y avanza bien. Gana peso. Está en 3320. Y mide 51cm.
El tema del corazón está todo ok.
El bibe está descartado. Los de nutrición nos dijeron que no forzásemos y tiremos de sonda. Que estimulemos la boca pero poco más. Lo más seguro es que pasemos a cuchara directamente.

Y poco más, tiene sus noches rebeldes con noches que duerme del tirón. En estos días se ha quitado alguna vez la sonda, pero las dos últimas veces se la hemos puesto nosotros.

Y nada más interesante que contar. Va avanzando con pequeños pasos pero avanzando.

Edito 28. 24/02/2017

El miércoles volvimos a estar en el hospital, como dije, cada miércoles toca revisión.
Sigue todo igual, o sea, que sigue bien todo. Ya pesa 3.180. Continua sin comer por boca. Compramos una leche normal para probar y en principio parece que si aceptó el bibe, aunque al día siguiente dijo que no.
Pero bueno, lo principal es que gane peso. Tiene que alcanzar los 6kg para plantearse la segunda operación, salvo que se tuerza la cosa.
Ayer tarde nos tocó ir a urgencias a cambiar la sonda porque estaba taponada. No entraba nada. Se lo comentamos a los de nutrición el miércoles, pero ellos erre que erre que iba bien y no la quisieron cambiar.
A veces no sirve de nada ir con educación. La próxima vez tocará comportarse como un gitano e ir amenazando para que te hagan caso.

Llevo dos noches que duermo en el sofá porque no duerme una hora seguida la niña sin ponerse a llorar y quejarse. La otra noche dormí 2 horas. A las 5 me fui al sofa para dormir al menos una hora del tirón antes de irme a trabajar.

Ayer me fui a las 2.

No sé, siento impotencia por no saber qué la pasa. Y mi paciencia desaparece.

En fin, que ahí seguimos. Latido a latido.

Edito 27. 17/02/2017

Tras unos días de vacas, vuelta al trabajo y coincide con las peores noches. Entre las 11 y las 3, igual duermo 1 hora. De 3 a 6 y algo que me levanto pues duermo algo más.
Sigue sin tomar nada por el bibe. Igual es por unos hongos que tiene en la boca.
El miércoles estuvimos en el hospital para la revisión y todo bien. Tenemos que ir cada semana.
La realizan un electro, una eco, la pesan, miden, toman tensión y oxigenación...

Edito 26 06/02/2017

Pues ya estamos en casa con la peque.
Acabamos de llegar hace un rato.
Ella como si nada, ha comido y durmiendo en el carro que está.

Ya la han conocido los perretes. Y bien.
Ha sido en la calle y hemos dado una vuelta a la manzana.
Como pensábamos, el macho sin despegarse del carro y la perrilla a su bola.

Y bueno, poco más.
Nos han dado comida y medicina para unos días.
Muchas revisiones nos esperan.

Edito 25 30/01/2017

La situación desde que estamos en planta es bastante estable.
La alimentación es más bien 90% por sonda y un 10% por biberón. La verdad que es muy puñetera. Se pone a llorar y no hay forma de que se tome la comida por el biberón. Ahora lleva unos días en que por la noche la conectan una máquina para alimentarla de forma continua.
La pusieron la vacuna de los 2 meses y ha estado dos días muy irritable pero nada más. No ha tenido ninguna recaida.
Está ya en un peso de 2.640.

La semana pasada hablaron de un posible alta esta semana. Saldrá con la sonda y nos dejarán una máquina para ponerla la alimentación continua por la noche.

Y poco más, a ver si os puedo dar grandes noticias.

Edito 24 16/01/2016

Ya estamos en planta. La pasaron el viernes.
La primera noche muy mala. No paraba de llorar y eso hacía que tuviera que hacer mucho esfuerzo para respirar.
Llamaron a los pediatras para que la vieran. Pero bueno, ya se fue calmando y sin problema.

Ya se duerme y no llora. Ahora intentando que aprenda a comer por la boca.
Por jeringa poco a poco bien, pero por biberón fatal. Lo de chupar y tragar no lo lleva bien.

Con una tetina de bibe se la vamos llenando poco a poco, a ver si así aprende.

Y bueno, ahora más esfuerzo por nuestra parte. Debemos hacer noche.

Edito 23 11/01/2017
Seguimos avanzando.
Ya usa únicamente las gafas y al mínimo de oxígeno. A veces incluso lo tiene apagado.
Va ganando peso. Ya está casi en 2300.
La podemos coger todos los días. Ya se la escucha llorar.
Ahora lo que falta es que aprenda a comer por la boca pues nunca lo he hecho.
Sigue la alimentación por sonda, pero ya no es continua sino por tomas cada 2 horas.
Y bueno, ya nos hablan de subirnos a planta.
Empezamos a sonreír.
Edito 22 01/01/2017
Pues hemos empezado bien el año.
Ya tiene la c-pap puesta y ha estado en brazos de la madre durante casi 1 hora y con las gafas puestas.
Lo único malo que la han pesado y ha perdido peso. Ahora está en 1800. Menos que cuando nació.
Pero es un gran paso.

Edito 21 30/12/2016
Ayer por la mañana extubaron a la pequeña y hasta hoy sin recaída. Está muy bien.
Sólo con la leche conectada. Siguiente paso es ponerla a c-pap y si va bien, subirla a planta.
Intentaré dar más detalles más adelante.

Poco más voy a contar. En cuanto la pongan la c-pap y no de problemas la subirán a planta.
Luego a esperar a que gane peso para hacer el cateterismo.

Edito 20 27/12/2016

Feliz navidad.
La verdad que estos días no han sido muy buenos.
Cuando estábamos esperando para extubar, comenzó a tener fiebre. Ha tenido una infección debido al tubo que tiene para respirar. Así que ha dado un pequeño paso atrás.
Tiene que seguir llevando el tubo pues la cuesta oxigenar la sangre.
La han subido la dosis de comida (leche ), y hoy la han quitado la alimentación parental. Eso es un paso.
El tema del cateterismo está en el aire. No saben decirnos nada en concreto.

No sé cómo sentirme la verdad. Hoy me he derrumbado mentalmente. He dudado de si dará ese paso definitivo. La verdad que mis padres no ayudan mucho. Son mucha cosas y mi cabeza no da para más.

Hoy cumple dos meses. Me encanta dormirla.
Edito 19. 23/12/2016

Ya no tiene drogas. Ahora mismo tiene dos lavados (de arterias) conectados y el segurín (para mear), aunque se lo quitarán ya mismo.
La máquina que la ayuda a respirar, está al mínimo. De ir bien, entre hoy y mañana la van a desentubar y la pondrán la c-pap. Ya no tiene el drenaje y tampoco una vía triple en la arteria de la pierna.

Todavía no come por sonda, que sí por vena, porque ven algo en las radiografías de la tripa. No están seguro de qué puede ser, pero se quieren curar en salud, asi que antibióticos y a dieta.

Poco más, (quen no es poco), ya está despierta y consciente como cualquier niño. Tiene sus luchas con los mocos y el tubo. Se lo intenta quitar, asi que la hemos puesto unas manoplas.

Los médicos contentos y nosotros también. A seguir luchando.

Latido a latido.

Ah bueno, del tema del cateterismo no nos han vuelto a decir nada, y la hacen ecos y placas de los pulmones.

Edito 18. 18/12/2016

La situación a esta hora es bastante estable.
Apenas tiene drogas. Está muy despierta. Está sin comer (por sonda ) por una leve inflamación del intestino delgado, pero nada serio.

Lo del cateterismo todavía no se va a realizar. La tensión y oxigenación en principio está muy bien.

A ver si mañana la quitan el drenaje.
Y poco más, despacio pero va bien.

Latido a latido.

Edito 17. 12/12/2016
Como comenté el viernes pasado que la iban a realizar el cierre del torax no sólo no se lo hicieron sino que m nos comentaron que las arterias pulmonares las tenía estrechas y las tenían que dilatar, bien por cateterismo o bien a través del corazón. Eso se haría el martes (mañana),y se vería si la cerrarían el tórax.

Pues bien, hemos llegado hoy y nos encontramos que la están cerrando el tórax.

Una médico nos ha dicho que ha estado tan estable y llenando bien la retirada de máquinas y drogas que se ha tomado esta decisión.

Lo de las arterias se hará por cateterismo y ahora el siguiente paso es despertarla.

Están muy contentos.

Ahora cuando la podamos ver, hablarán con nosotros los cirujanos.

Edito 16. 07/12/2016
Hoy la han hecho una aproximación del tórax. Esperan al viernes para poder cerrarlo. Entonces la irán despertando.
La oxigenación y la tensión la tiene muy bien y sin ayuda ni de máquinas ni de drogas.

Y poco más, sigue estable y los médicos están contentos.

Edito 15. 01/12/2016

Como he comentado la operación ha ido bien. Los médicos están muy contentos. Ahora toca esperar a ver qué tal pasa los primeros días.
Tiene el tórax abierto. ... Con lo que eso implica. Si todo va bien en 3 o 4 días se lo cerrarán.
Ahora pues hay que regular la sangre que va al corazón y la que va al resto del cuerpo, para que vaya a la par.

La han quitado el banding de las arterias pulmonares.

Y bueno, pues un paso más. No para de luchar. Es fuerte.

Edito 14. 30/11/2016
Hemos hablado con el cirujano.
Realizarán la operación de Norwood.
Podéis ver de que va aquí.
http://www.cardiopatiascongenitas.ne...oplasia_vi.htm

Tiene un 70% de seguir adelante. Luego están las complicaciones postparto.

Mañana será un día difícil.
No perdemos la esperanza. Tenemos confianza en los médicos.

Espero que lo próxima que escriba sea con buenas noticias.

Edito 13. 29/11/2016
Tras el susto estos días ha estado muy estable.
El jueves es la operación. Entrará a quirófano sobre las 8:00 y a saber cuando saldrá. Pueden ser hasta 12 horas.

Edito 12. 24/11/2016
Un buen susto.
Nos han llamado a las 2. La habían entubado pues tenía muy bajo el oxígeno, pero que con eso ha mejorado.
A las 7 nos vuelven a llamar. La han tenido que abrir, pues tenía un derrame alrededor del corazón. Este estaba envuelto por líquido y no se podía contraer. La han tenido que reanimar y poner un drenaje.

Pero dicen que ha respondido muy bien para lo grave que ha sido.

Ahora sigue entubada, dormida, con el drenaje. .. Pero no cambia a esta hora el plan de operarla el día 1.

Y para colmo las enfetmeras se han puesto a tocar una máquina, ha saltado una alarma y se han presentado unos 16 médicos.

Al final sólo ha sido un susto.
Edito 11. 14/11/2016
Pues ayer domingo por la mañana, pintaba bien la cosa.
Estaba con las "gafas" como ayuda para la respiración, pues habían quitado el otro aparato. La iban a quitar la vía de la ingle, pues el reparto de sangre entre pulmones y el resto del cuerpo, era correcto.
También iba a empezar a tomar el biberón, así que nos fuimos contentos a casa... Pero por le tarde se torció la cosa. Había tenido tres paradas respiratorias. No me sale ahora el nombre. Son paradas de menos de un segundo. Así que la volvieron a poner el aparato para respirar y necesitó una transfusión de sangre.

A esta hora está recuperada ya del todo. Dicen que se debió a una posible anemia. La sacan sangre todos los días.
Por lo que esta tarde volverá a estar con las "gafas" para respirar y sin la vía.

Y para colmo mañana me operan de la nariz, para arreglar el tabique desviado.

Edito 10. 10/11/2016
Después de un pequeño susto, pues el ductus se le cerraba, ya está abierto.
La han quitado alguna medicina y la han aumentado la dosis de leche.

El lunes parecía que el banding que la hicieron estaba mal, pero no. Las que hicieron la eco, midieron mal. El médico que la operó, ya le extrañó.
Pero la hacen una eco cada día y sin problema.
De momento sigue luchando

Edito 9. 04/21/2016
La peque está estable.
La han desentubado y quitado la sonda y un par de medicinas.
Los análisis todo bien.
Igual mañana la hacen una eco.
Ha empezado a comer.

Edito 8. 03/11/2016
La operación ha ido bien.
Ahora a esperar como responde su cuerpo y sobre todo su corazón.
Se irá despertando e intentarán dejarla que respire sin ninguna ayuda.
La han abierto el esternón, espero que no la quede cicatriz.
Y que la vayan quitando tubos y cables.
¡Qué luchadora!
Latido a latido.

Edito 7. 02/11/2016

Confirmado.
Mañana entre las 8 y 8:30 la llevan a realizar el banding.
Y el cirujano nos ha confirmado que hay un 10% que el ventrículo se pueda recuperar.
A seguir esperando.
Edito 6. 31/10/2016
Pues el jueves la realizan un banding pulmonar.
O lo que es lo mismo, la van a estrechar las arterias que van a los pulmones, para que la sangre circule de forma correcta al resto del cuerpo.
Por lo demás, sigue estable.

Edito 5 . 30/10/2016
Bueno, al final la pusieron la vía únicamente. No la han tenido que sedar ni nada. Hoy lunes presentan el caso y deciden la operación que realizarán. La cardiologa nos comentó que dentro de la gravedad, podía haber sido peor, pues tiene cosas buenas.
Por ejemplo la arteria aorta ,en el principio tiene un buen tamaño.
Cuando sepamos la intervención que la harán, lo intentaré explicar mejor
Edito 4. 29/10/2016 21:45
La mami ya está en casa. Nos han dado hoy el alta.
La peque sigue estable. La van a poner una vía para tenerla más controlada. Igual la entuban y duermen.
Puede que a finales de semana la operen.
Pero tiene fuerza, tiene una especie de chupete y se lo estaba sujetando y se lo ha quitado.
Y poco más. Por ahora se confirma el guión que esperaban. No va a peor.

Edito 3. 28/10/2016

Disculpad no haber actualizo antes. Pero no me ha dado la vida para hacerlo.
La niña nació ayer sobre las 11.30. 1.800kg. De momento no sabemos nada de las operaciones, al menos por boca de los cardiologos. Por las enfermeras que están con las niñas sí. Y serán tres operaciones.
Al menos esta noche hemos dormido. La niña está muy estable. Nosotros la podemos ver siempre que queramos.

Edito 2. 27/10/2016 2:20
Bueno, primero la pusieron una sonda para forzar la dilatación y sobre las 23h se la quitaron y la pusieron oxitocina (corregido ). Ya siente alguna que otra contracción. Y nada, sin poder dormir. Hay un sillón por llamarlo de alguna manera en el que es imposible encontrar posición alguna para dormir.
Toca aguantar. Ya se dormirá.

Edito: 1. 26/10/2016

Ya estamos en el hospital esperando cama. La van a provocar el parto. No será algo inmediato, seguramente nacerá mañana.

Me he decidido a crear este hilo que igual sirve de apoyo a otros shurs que puedan estar en la misma situación.

Bueno, mi pareja y yo estamos esperando una niña. La verdad que nos ha costado, pues hemos tenido varios abortos. Por otro lado, esta el tema de mi enfermedad, neurofibromatosis (hay un hilo creado), que es hereditaria.

Esto hizo que nos apuntasemos a infertilidad. Pero para darnos el ok, pues tenían que estudiar más a fondo mi enfermedad.
Hacer un estudio de mis padres y ver si es heredado o es una mutación. En mi caso es una mutación no conocida hasta ahora. O sea, que soy un puto bicho raro.

Pues bien, después de tanto estudio, nos dieron el ok... Pero justo entonces, nos quedamos embarazados.

El embarazo no empezó bien, pues tuvimos una amenaza de aborto. Ahí la dieron la baja a mi pareja. Tras esto, el médico no veía viable el embrión, pues era muy pequeño, asi que nos mando a otro especialista a que diera su punta de vista.
Si lo veía bien, adelante, sino, tocaba abortar.

Pero seguimos adelante. Ahora nuestra preocupación y la de los médicos era saber si llevaba mi enfermedad.
Teníamos la posibilidad de no saberlo y seguir adelante... O saberlo y decidir entonces si seguir adelante o no. El problema de esta enfermedad es que como mucho nos podían decir si la niña tendría esa enfermedad, pero no el grado y su manifestación.
Y claro, pues en el caso que la llevase, te pintan siempre lo peor.

Por suerte y lo único bueno hasta ahora, es que no la llevaba.

Creíamos que ya iba a ir todo sobre ruedas, pero nos equivocamos. Un día de revisión, la doctora vió algo raro y llamó a una compañera.
Estaban mirando el corazón y ponían caras muy serias, caras llenas de preocupación. Terminaron de hablar entre ellas y nos dijeron: "Mirad, hemos visto que el lado izquierdo del corazón está menos desarrollado que el derecho. Creemos que es por la válvula mitral, pero no lo podemos ver con claridad con esta máquina. Os vamos a enviar a la Fundación Jimenez Díaz y que os vea allí un especialista". (Esto ocurrio en el hospital de Valdemoro).

Eso ocurrió un lunes y el miércoles ya teníamos cita en la fundación. Allí llegamos a las 9h de la mañana, y nos vió el médico correspondiente. Tras 40 minutos, nos mandó a dar una vuelta, así nos daba el aire y él estudiaba todas las anotaciones que había tomado. También nos mandó a genética, para realizar un estudio genético del bebé.
Tras salir a tomar unpoco el aire e ir a genética, volvimos a ver al médico. Tras otros 20 minutos enel que volvió a mirar al bebé nos confirmó su diagnóstico.

Hipoplasía en el ventrículo izquierdo, también conocido por el síndrome del ventrículo izquierdo hipoplásico, o lo que es lo mismo, confirmaba que el lado izquierdo del corazón estaba menos desarrollado que el izquierdo. Pero este médico nos comentó que esto se debía a una coartación de la arteria aorta. Dicha arteria, era más estrecha de lo normal, por loque el flujo de sangre era menor y esto impedía el correcto desarrollo de ese lado del corazón.
Esto conllevaba a una operación nada más nacer la niña para ensanchar dicha arteria. Esta operación tiene un 95% de seguir adelante.

Con esto, el médico solicitó un cambio de expediente para que el embarazo nos lo llevaran desde el 12 de octubre, pues ahí están los mejores cirujanos para realizar dicha operación nada más nacer.

Bien, llegamos a casa y fuimos al hospital de Valdemoro para solicitar el cambio... El viernes ya teníamos cita en el 12 de octubre. Aun así, nos dijeron enel hospital de Valdemoro que ellos también querían llevar un seguimiento del embarazo.

El viernes nos vió un médico y confirmó lo del médico de la fundación. Dentro de lo malo, no era tan grave. Al mes siguiente, nueva revisión con el mismo médico, y seguía confirmando lo anterior. El lado izquierdo del corazón estaba menos desarrollado pero observaba que el flujo era correcto, por lo que le veía viabilidad al nacer. Ambos días, el médico estuvo más de 40 minutos y haría unas 20 fotos.

Pero todo cambió cuando hace un mes, nos vió otro médico. Este tras escasos 20 minutos y menos de 10 fotos nos soltó la bomba: " El ventrículo izquierdo queda descartado. No lo va a poder usar cuando nazca. Esto se podría arreglar con tres operaciones en los primeros años/meses de vida. Tiene un 30% de que no lo supere, gran parte de ese % es de la primera operación. Y dicha operación supondría llevar todo el trabajo que hace el ventrículo izquiero al derecho".

Nos quedamos helados. Luego habría que sumar que se está quedando pequeña y no está creciendo a un ritmo normal, lo que en el caso de nacer, supondría un riesgo mucho mayor realizar la primera operación.

Comentar que tras esto, nos habló la posibilidad de abortar. Pero dijimos que no, que seguimos adelante.

Ayer, nos volvieron a ver, otro médico distinto y bueno, más o menos nos vinieron a decir lo mismo pero sin ser tan radical. Ve difícil que vaya a ser útil ese ventrículo izquierdo pero no lo descartó.

Y en esa estamos a escasas 8 semanas del nacimiento. El crecimiento sigue siendo menor de lo normal y unos hablan de aguantar lo máximo posible dentro de la madre y otros de si el crecimiento se estanca, sacarla para que pueda coger peso fuera.

Es un sin vivir. Mi pareja está de baja desde el principio. Animados estamos, pues tenemos la habitación preparada para ella. Compramos ropa, ayer compramos el carrito... No nos venimos abajo.

Y poco más, ni que decir que respondo preguntas.

PENYA ATLETICA Con Lemar Empieza la Pasión Ser de luz rojiblanca Nº 36

Última edición por Alves_Crack fecha: Ayer a las 13:52. Razón: Ni
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 12:50   #2
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 1.060 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Sitio shur, el link del op no funciona, por cierto

Ride or die!
Suelo estar borracho cuando posteo
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:56   #3
pamplinas
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 902 Mens.
Lugar: Madrid

Mini Cooper - Yamaha Tracer 700

Mucho animo¡¡¡ vas a ver que todo sale bien

P.D.: saluda al TDT
pamplinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:57   #4
PaJiS
sehcocoroF : MUIMERP

Jun 2019 | 3.180 Mens.
Lugar: Por aquí chove
Mucha fuerza shurmano!

Centrate en el hilo y no en mi firma.
PaJiS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 12:58   #5
trazasman
Va por ti, amigo

Jul 2004 | 112.104 Mens.

Mazda 6 MPS 260 CV

Animo shur. A ver que tal mañana

trazasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 12:59   #6
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 14.003 Mens.

el bonobus

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
Sitio shur, el link del op no funciona, por cierto
Gracias...

Arreglado.

Viejo 27-abr-2021, 13:00   #7
Abcdef
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 211 Mens.

BMW X1

Mucha fuerza!
Abcdef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:01   #8
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 14.003 Mens.

el bonobus

Como decía en el otro volumen, ha sido duro hablar con ella para que se despidiera de sus compis de clase. Lo va a llevar un poco mal.

Viejo 27-abr-2021, 13:01   #9
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 1.060 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
Gracias...

Arreglado.
Genial shur, mucho ánimo otra vez!

Ride or die!
Suelo estar borracho cuando posteo
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:02   #10
Rocky2

Dic 2019 | 2.682 Mens.
Lugar: Almería
Mucha fuerza shur !
Rocky2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:02   #11
Buds234

Jun 2020 | 4.713 Mens.
Lugar: Coronado Bay, California

GMC Pickup

Mucho ánimo shur

Buds234 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:04   #12
danidel

Feb 2009 | 8.211 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Mucho ánimo shur!!!

Confianza 100% en los médicos ya verás como todo va bien y seguro que pronto se recupera.

Ella y el hermanito vienen con La Liga debajo del brazo, ya lo verás shur.
danidel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:04   #13
AlexFLCL

Feb 2011 | 3.473 Mens.
Ánimo shur, un abrazo enorme, todo va a ir genial.
AlexFLCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:08   #14
Dani_GTE

Dic 2012 | 726 Mens.
Lugar: Viva la vida

Varios alemanes.

Me alegro muchísimo que todo siga bien, han pasado unos años desde el primer post y que se me encogiera el corazón.

Una abrazo muy fuerte a todos.
Dani_GTE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:09   #15
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 14.003 Mens.

el bonobus

Cita:
Originalmente Escrito por danidel Ver Mensaje
Mucho ánimo shur!!!

Confianza 100% en los médicos ya verás como todo va bien y seguro que pronto se recupera.

Ella y el hermanito vienen con La Liga debajo del brazo, ya lo verás shur.
No lo creo pero vamos, el domingo ni vi el fútbol, ha pasado a un segundo plano...

Viejo 27-abr-2021, 13:10   #16
danidel

Feb 2009 | 8.211 Mens.

Golf mkIV, Golf VI GTi

Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
No lo creo pero vamos, el domingo ni vi el fútbol, ha pasado a un segundo plano...
Era un broma, es normal.

Lo importante es lo importante, ya nos contarás.
danidel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:10   #17
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.986 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

¡¡¡Ánimo!!!

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:14   #18
demi-grancio

Mar 2014 | 2.275 Mens.
Lugar: sevilla

opel vectra

Ánimo!!!

nadie está a salvo de la demigrancia
demi-grancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:17   #19
Whast

Sep 2013 | 448 Mens.
Muchisimo ánimo y fuerza, seguro que todo sale bien!
Whast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:20   #20
Alex622
JimmyDog

Ago 2016 | 857 Mens.
Lugar: Del Sur

Golf V

Os deseo la mejor de las suertes!
Alex622 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:22   #21
Wieck

May 2017 | 10.401 Mens.
¡Mucho ánimo y suerte!

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Wieck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:24   #22
ADNMaster

Jun 2003 | 1.179 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Mucho ánimo y fuerza!
ADNMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:30   #23
Jalare

Oct 2016 | 369 Mens.

Ibiza 6l 1.6 16v Bmw 320d e90

Mucho ánimo shur... que grande es tu pequeña...
Jalare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:30   #24
Nakamura

Dic 2016 | 719 Mens.
Muchísimo ánimo y la mejor de las suertes!!
Nakamura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:32   #25
Lenehan

Feb 2005 | 7.751 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Mucho ánimo shur! Te mando buenas vibraciones para que todo salga perfecto y estéis en casa cuanto antes.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:35   #26
pepunto

Oct 2012 | 1.497 Mens.
Espero que mañana vaya todo genial!!!
pepunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:58   #27
Whitechapel

Nov 2019 | 2.023 Mens.
Lugar: La Mancha
Mucho ánimo tío, sois unos héroes tanto los padres, como todos los médicos, como la niña, no conocía el hilo y estremece.
Whitechapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 15:39   #28
NoLomo

Jul 2018 | 1.625 Mens.
Mucha suerte shur, toda la fuerza de fc con tu familia y en especial con tu peque. Va a salir todo bien
NoLomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 15:42   #29
Yutikito

May 2011 | 18.790 Mens.
¡Mucho ánimo para todos!

¡Y toda mi fuerza para esa guerrera!

Todo saldrá bien...
Yutikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 15:53   #30
norcoman

Feb 2005 | 1.041 Mens.
Lugar: Requena

W210---W211

Todo mi ánimo y apoyo en estos momentos! Va a salir genial, ya verás!

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Plataforma: Y qué si me siento ESPAÑOL
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio
Plataforma en defensa del Clase G: "No queremos más SUV de lujo!!!"
PLATAFORMA: El padre es la mejor autoescuela!!! miembro nº1 y FUNDADOR
norcoman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto