INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Por qué no baja Pancake Swap? (CAKE)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 10:02   #31
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.293 Mens.
Lugar: Matrix
Un x33 llevo yo con las cakes...

Un sueldo forocochero me estoy sacando al mes.

Si os fijáis hace lo mismo que BNB.

También os digo que creo que está bastante inflada y debería haber alguna corrección gorda. Lo que pasa que casi todas las cakes están en pools y hay muy poco en circulación.

Tyler Durden. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 10:05   #32
MuhammadAllIn

May 2018 | 1.628 Mens.
Lugar: Andalucía

Ford Kuga ST-Line X | Maserati GranTurismo Sport

La auténtica salud.
MuhammadAllIn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:13   #33
Tenma HW
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.315 Mens.
Lugar: España

Alfa Romeo Alfa Giulietta 1.6 2016

¿qué diferencias hay entre el staking de solo Cake y Cake+BNB? ¿No da más rendimiento hacer staking de Cake (98%) o me estoy perdiendo algo?
Tenma HW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:28   #34
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 2.475 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Cita de zanctus Ver Mensaje
Yo he hecho x2 desde que entré a finales de marzo, ademas los tengo en locked stacking binance 60 días 23.65% apy. Unos 40€ me han generado extra
Mejor ahí que en syrup pool?
Noobie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 10:54   #35
neper

Ene 2021 | 537 Mens.
Cita:
Cita de Tenma HW Ver Mensaje
¿qué diferencias hay entre el staking de solo Cake y Cake+BNB? ¿No da más rendimiento hacer staking de Cake (98%) o me estoy perdiendo algo?
Solo cake es mejor a mi entender. No solo porque da más apr. No hay el impermanent loss de stacking LPs. En teoría tendría que ser un apr más elevado para offsetear (no quiero parecer gilipollas, pero no me sale en castellano ahora) el impermanent loss.
neper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:55   #36
Tenma HW

May 2020 | 1.315 Mens.

Cita:
Cita de neper Ver Mensaje
Solo cake es mejor a mi entender. No solo porque da más apr. No hay el impermanent loss de stacking LPs. En teoría tendría que ser un apr más elevado para offsetear (no quiero parecer gilipollas, pero no me sale en castellano ahora) el impermanent loss.
Entiendo... Lo preguntaba porque ayer puse a stakear 4,68 cakes (que es una mierda) al 98% anual
Viejo 28-abr-2021, 10:56   #37
neper

Ene 2021 | 537 Mens.
Cita:
Entiendo... Lo preguntaba porque ayer puse a stakear 4,68 cakes (que es una mierda) al 98% anual
Hombre... 98% una mierda... Si el cake no pierde valor o incluso sube, y tienes un 98% más de cakes al cabo de un año. Mierda, mierda no es
Viejo 28-abr-2021, 11:01   #38
Tenma HW

May 2020 | 1.315 Mens.

Cita:
Hombre... 98% una mierda... Si el cake no pierde valor o incluso sube, y tienes un 98% más de cakes al cabo de un año. Mierda, mierda no es
Me refería a que 4,68 CAKEs es una mierda, no el APR

Viejo 28-abr-2021, 11:08   #39
visinums

Ene 2019 | 5.132 Mens.
Aqui otro testigo de cake.

Un eslaudo desde Ronda, Mágala.
Premium user
visinums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 12:41   #40
T. Bickle

Ene 2014 | 3.496 Mens.
Lugar: Needle Park
yo espero al dip para entrar
T. Bickle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 12:56   #41
Kresper

Jul 2017 | 554 Mens.
Lugar: Madriz con x de mixta
Cita:
Cita de t. Bickle Ver Mensaje
yo espero al dip para entrar
+1
Kresper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 13:05   #42
Profe_latuerca

Ene 2018 | 1.620 Mens.
Cita:
shur puedes explicar como haces eso?? o algún tutorial por ahí?? porque tengo mis cakes holdeados en binance muertos de la risa... nunca he utilizado pancake swap
Profe_latuerca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 13:10   #43
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 13.362 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Yo entre a 10 euros por entrar

Q cosas
Skeeter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 13:40   #44
OptimusRex

Sep 2015 | 5.653 Mens.
Lugar: VLC/MAD/BCN

Citroën C4; Kawa ER6-F ABS

Venga ya que nadie pone tutos y como sacar el mejor rendimiento de CAKE (y BUNNY) lo pongo yo:

El canal de este tio es muy bueno por cierto, nada de afiliados ni mierdas.

Plataforma KMusic/JMusic/Cultura Asiatica > https://discordapp.com/invite/bxMwH6B
OptimusRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 14:10   #45
Tenma HW

May 2020 | 1.315 Mens.

Cita:
Cita de Profe_latuerca Ver Mensaje
shur puedes explicar como haces eso?? o algún tutorial por ahí?? porque tengo mis cakes holdeados en binance muertos de la risa... nunca he utilizado pancake swap
Creas cartera de metamask, añades la Binance Smart Chaine desde "redes", te metes en pancake swap, pools, sincronizas tu cartera de BSC de metamask y ya lo tienes.
Eso sí, para pasarte los Cake de Binance a Metamask tienes que enviarlos a la dirección de la cartera de metamask.
Ya luego vas a la pool de Cake y el resto es sencillo
Viejo 28-abr-2021, 14:13   #46
urielchecho

Nov 2019 | 582 Mens.
Lugar: Md

Seat

Interesante
urielchecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 15:38   #47
NorseInspector
Todd Terje

May 2017 | 1.024 Mens.
Lugar: Chicago Warehouse
Cita:
Cita de urielchecho Ver Mensaje
Interesante
sí lo es, sí.

NorseInspector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 16:27   #48
Profe_latuerca

Ene 2018 | 1.620 Mens.
Cita:
Creas cartera de metamask, añades la Binance Smart Chaine desde "redes", te metes en pancake swap, pools, sincronizas tu cartera de BSC de metamask y ya lo tienes.
Eso sí, para pasarte los Cake de Binance a Metamask tienes que enviarlos a la dirección de la cartera de metamask.
Ya luego vas a la pool de Cake y el resto es sencillo
gracias shur
Profe_latuerca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 16:32   #49
Serom

Mar 2014 | 2.141 Mens.

Oct 2012 | 300 Mens.

Shurs tengo 30 cakes stakeados en binance a 90 dias. Llevo ahora mismo 40. Si me salgo perdería 1 Cake que llevo acumulado de intereses, os saldríais por pasaros a Bunny?
Serom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 17:21   #50
MatrixAnon

Abr 2021 | 5 Mens.
Otro que tiene cakes en pool, hay que mirar que esta auditada por Certik y otra mas en camino, a mi me da seguridad, desconozco bunny si tiene auditorias. El apr baja si, cuantos mas cakes hay en la pool, precio y diversos factores y paso x la migracion a v2 que hubo, las farm se rompieron para migrar y para pasar los cakes de las farm a la pool y el apr bajo al haber mas cakes, y ahora que se pasaron las farms a v2 se arman de nuevo, salio el cake de las pool y subio el apr. Decir que el canal pancakeswap español es de lo mejor que he visto en admins mods y comunidad, tutoriales, guias. Yo me quedo por mucho tiempo a mi parecer las Defi despuntan y le quedan muchos años.

Última edición por MatrixAnon fecha: 28-abr-2021 a las 17:24.
MatrixAnon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 17:30   #51
Nehm

Abr 2019 | 265 Mens.
Cita:
Sí, pero los swaps se hacen desde pancakeswap casi todos. Y pancake swap es propiedad de bnb.
pero k dices? no tienes ni idea XD
Nehm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 17:55   #52
NorseInspector
Todd Terje

May 2017 | 1.024 Mens.
Lugar: Chicago Warehouse
Cita:
Cita de Serom Ver Mensaje
Shurs tengo 30 cakes stakeados en binance a 90 dias. Llevo ahora mismo 40. Si me salgo perdería 1 Cake que llevo acumulado de intereses, os saldríais por pasaros a Bunny?
qué ventajas te da?

NorseInspector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 17:56   #53
neper

Ene 2021 | 537 Mens.
Cita:
Cita de Nehm Ver Mensaje
pero k dices? no tienes ni idea XD
cierto, no propiedad. Pero que corre en bsc. cuando uno es retrasado es retrasado.

edit: obviamente me refiero a mi
Viejo 28-abr-2021, 18:20   #54
Serom

Mar 2014 | 2.141 Mens.

Oct 2012 | 300 Mens.

Cita:
Cita de NorseInspector Ver Mensaje
qué ventajas te da?
Tiene un 28% de rentabilidad... es muy bajo en comparación con lo que puede dar Pancake Bunny por lo que veo...
Serom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 18:31   #55
Rasshiel

Dic 2014 | 2.406 Mens.
Lugar: Cartagena

Mazda CX-3

Cita:
Cita de buitrictor Ver Mensaje
Bunny es claramente mejor por rendimiento del pool. En Cake es igual o un pelín inferior, pero la diferencia la marca que también generas Bunny, y este token es un pelotazo. Está por 500$ ya.

A mi me ha generado un Bunny y 7 Cakes en pocos días.

Anda que metes en el pool la miseria que tengo yo cabronazo..... asi da gusto joder.
Rasshiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:24   #56
buitrictor

Mar 2003 | 7.766 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos

Octavia 3

Cita:
Cita de Rasshiel Ver Mensaje
Anda que metes en el pool la miseria que tengo yo cabronazo..... asi da gusto joder.
Entré la primera vez cuando estaba a 1,2.

Luego he ido entrando en 4, 7, 12, 16...

Tengo un pico, pero la he cagado bastante, porque podría tener más del doble.
buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:25   #57
MaikKorleone

Ene 2016 | 10.149 Mens.

Derp

Porque están esperando a que compremos tú y yo para dumpear, shur
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:31   #58
mnb
Cuenta verificada ☑️

Abr 2013 | 2.216 Mens.

Ex 2009 | 4985 Mens.

Creo que llego tarde a esta mierda, he comprado 5 cakes, los cuales 1,5 estan en pankake haciendo pool y el resto en Binance, no acabo de aclararme del todo con esto, pero como digo, el precio ya no son unos cuantos dolares, sinó 35$...
mnb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:01   #59
Kooler

Jul 2018 | 6.787 Mens.
Cita:
Cita de OptimusRex Ver Mensaje
Venga ya que nadie pone tutos y como sacar el mejor rendimiento de CAKE (y BUNNY) lo pongo yo:

El canal de este tio es muy bueno por cierto, nada de afiliados ni mierdas.
Viendo este vídeo en su canal sobre los posibles riesgos:

He entendido que básicamente consisten en que puedan hackear el dex y que por el impermanent loss podrías simplemente ganar más hodleando lo que sea que le metas? Si metes 300$ con un apr/apy del 200% vas a tener 600$ pasado el año sí o sí? No hay posibilidad de acabar con 150$ por la posible devaluación de los tokens/cryptos de la misma forma que si se hacen un x10 sólo vas a sacar un 200% de rentabilidad?

Pregunto porque el que se quiera asegurar una cierta ganancia sin mucho riesgo por la volatilidad del mercado de las cryptos podría usar esto e ya, no? Y entonces qué sentido tiene coger la opción del 200% si hay otra del 300%? Lo lógico sería irse siempre a la mayor rentabilidad si el riesgo es el mismo, no? O he entendido algo mal? 😅
Kooler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:00   #60
neper

Ene 2021 | 537 Mens.
Cita:
Cita de Kooler Ver Mensaje
Viendo este vídeo en su canal sobre los posibles riesgos:

He entendido que básicamente consisten en que puedan hackear el dex y que por el impermanent loss podrías simplemente ganar más hodleando lo que sea que le metas?
No me he visto los videos, entiendo que habla de dos riesgos distintos: hack y IL. Claro, pueden hackear. Y luego existe el impermanent loss que te lo comes sí o sí en cualquier par. Solo en los pares con volatilidad 0, es decir 100% estables, no existe el IL. Mirate bien lo que significa el IL. A grandes rasgos es que al tener que tener un 50% en cada moneda del par, siempre vas a comprar automaticamente más de la barata. Por lo tanto, al tener menos de la que ha subido, si hubieras holdeado tendrias mas dinero.

Si metes 300$ con un apr/apy del 200% vas a tener 600$ pasado el año sí o sí? No hay posibilidad de acabar con 150$ por la posible devaluación de los tokens/cryptos de la misma forma que si se hacen un x10 sólo vas a sacar un 200% de rentabilidad?

Porcentajes. un 100% de revalorización significa pasar de 1 a 2. Por tanto o te refieres a un 100% o a multiplicar por 3 los 300%. Tienes que diferenciar APR (rate) y APY(yield). El rate es interes simple, el yield interes compuesto. No, no vas a tener 600% sí o sí, ya que como dices la moneda se puede devaluar. Tambien que se calcula mediante proyecciones, puede cambiar de un dia para otro (o minuto a minuto) ya que depende de la gente que este en la farm, las transacciones que haya... Por supuesto si en lugar de depreciarse se aprecia la moneda pues ganaras mas. De manera algo vaga y equivocada pero ejemplificadora. 100% APY en una moneda que vale 1€, pones 100€ por lo tanto tienes 100 unidades y esperas un año, al cabo de un año valen 3€. Pues el 100% de APY hará que en lugar de 100 unidades tengas 200, a un precio de 3€ tienes 600.

Pregunto porque el que se quiera asegurar una cierta ganancia sin mucho riesgo por la volatilidad del mercado de las cryptos podría usar esto e ya, no? Y entonces qué sentido tiene coger la opción del 200% si hay otra del 300%? Lo lógico sería irse siempre a la mayor rentabilidad si el riesgo es el mismo, no? O he entendido algo mal? 😅

Es que no puedes asegurar nunca cierta ganancia. Y casi con certeza que lo que pone 300% tienes mas riesgos que la de 200%.
Resumen: pon poca pasta que estas muy pez

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto