INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[HILO OFICIAL - BATTLEFIELD 6] La leyenda está cerca.

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2021, 19:41   #661
Grip_04
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 2.497 Mens.

civic ek3

Not bad, pero dame gunplay
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 19:41   #662
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.121 Mens.

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 19:41   #663
SrFourier

Sep 2015 | 1.153 Mens.
Brutal shures, brutal, hypeado al maximo

"Transformar es ley"

SrFourier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 19:42   #664
B787

Ago 2012 | 12.162 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Ganchos y tornados. De momento me llama poco.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 19:43   #665
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.121 Mens.
upload picture

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Viejo 13-jun-2021, 19:45   #666
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.121 Mens.

Viejo 13-jun-2021, 19:46   #667
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.121 Mens.

Viejo 13-jun-2021, 19:53   #668
LM10
[anúnciese aquí]

Ene 2009 | 14.794 Mens.
Lugar: Barcelona

Mégane III Limited Energy TCe 1.2 115cv

Yo creo que los efectos atmosféricos quedan muy bonitos y la primera vez te quedas embobado mirándolos. A la 3a estás ya harto de ellos.

PSN ID: the_darkstar_86
LM10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 19:56   #669
alvarions

Abr 2013 | 22.066 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Suerte que no esperaba absolutamente nada. Eso que me ahorro.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 20:02   #670
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
Han enseñado todo....miratelo de nuevo. Son pildoritas de datos

Es una mezcla de bf 4 con hardline xD se ha visto nuevos gagdets. Jugabilidad. Armas. Vehiculos...

Pintaza
No podían haber escogido una mezcla peor.

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 20:04   #671
Morgect

Jun 2014 | 100.369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
No podían haber escogido una mezcla peor.
Coño las tirolinas esas entre rascacielos. Estetica armas y edificios del 4

La jugabilidad sera del 5 eso si
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 20:04   #672
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Coño las tirolinas esas entre rascacielos. Estetica armas y edificios del 4

La jugabilidad sera del 5 eso si
Joder, de mal en peor vas

Viejo 13-jun-2021, 20:08   #673
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.121 Mens.
A mi me da pena no haber visto gameplay real y que no hayan tocado el tema de la destrucción de edificios , casas etc.. que es siempre lo que ha sido Battlefield...

El tema de tanta música no deja ver el sonido de las armas.. así que habrá que esperar que digan cuando es la prealpha.

Viejo 13-jun-2021, 20:10   #674
Morgect

Jun 2014 | 100.369 Mens.
Cita:
Joder, de mal en peor vas
Vale se parece a among us mejor?
Viejo 13-jun-2021, 20:12   #675
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Vale se parece a among us mejor?
No digo que no se parezca, digo que si se parece a cualquiera de esos juegos, que son mierda, mal.

Viejo 13-jun-2021, 20:14   #676
DerPorts

Sep 2017 | 6.120 Mens.
Lugar: Kanal
Cita:
Originalmente Escrito por Gorilla Glue Ver Mensaje
Me ha dejado muy frío el gameplay. Demasiado naranja, demasiado futurista, demasiado vehículo. Yo esperaba algo tipo el 3-4 y esto, de momento, no se parece mucho.
El tinte depende del mapa, el del trailer (Qatar) es naranja por la arena, pero los de Korea y Guayana los he visto más neutros.

Lo de vehiculos depende de cómo de coñazo sea moverte por el mapa (vease el DLC del BF3 de los cazatanques) o de cómo de dificil sería cargarse un tanque (BFV lo ha hecho como el culo en mi opinión)

Plataforma NFL Nº403- COWBOYS
NHL *GOLDEN KNIGHTS*
DerPorts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 20:18   #677
Morgect

Jun 2014 | 100.369 Mens.
Cita:
No digo que no se parezca, digo que si se parece a cualquiera de esos juegos, que son mierda, mal.
Perdona te lei mal...

Si si. A mi el hardline con su locura me gusto y el 4 sigo jugando... Yo los veo bien xD
Viejo 13-jun-2021, 20:19   #678
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Perdona te lei mal...

Si si. A mi el hardline con su locura me gusto y el 4 sigo jugando... Yo los veo bien xD
A mi me dió por instalar el BF4 otra vez ahora que está gratis con el Prime. Una partida que he tardado en desinstalarlo.

Viejo 13-jun-2021, 21:32   #679
Morgect

Jun 2014 | 100.369 Mens.
Cita:
A mi me dió por instalar el BF4 otra vez ahora que está gratis con el Prime. Una partida que he tardado en desinstalarlo.
jaja y eso, si es un juegazo

a ver la mejor jugabilidad la tiene el v, incluso a mi gusto los personajes patinan demasiado pero bueno
Viejo 13-jun-2021, 21:36   #680
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
jaja y eso, si es un juegazo

a ver la mejor jugabilidad la tiene el v, incluso a mi gusto los personajes patinan demasiado pero bueno
Soy jugador de vehículos. BF4 tiene la mayor cantidad de armas de fijación automática de cualquier BF, los mapas están diseñados para favorecer jugar como un cerdo encima de tu base con el AA protegiéndote o campendo con el AA móvil, está diseñado a posta para que no haya counterplay a según que vehiculos, sin importar la skill. Un AA tiene más rango que los cohetes de un helicóptero y el rango de las armas aire-tierra de los jets, los helicópteros tienen un cap de vuelo más bajo que los jets por lo que si te atacan por encima no puedes hacer nada porque ellos pueden subir más alto que tú y mil cosas más que me dejo en el tintero y solo sobre el desbalanceo sobre vehículos, si me meto con los mapas y la mierda de verticalidad no dejo títere con cabeza

Tengo como 3000 horas al BF3 y al 4 no creo haber llegado a las 800 del asco que me dió

Última edición por davidroman2494 fecha: 13-jun-2021 a las 21:39.
Viejo 13-jun-2021, 22:02   #681
Morgect

Jun 2014 | 100.369 Mens.
Cita:
Soy jugador de vehículos. BF4 tiene la mayor cantidad de armas de fijación automática de cualquier BF, los mapas están diseñados para favorecer jugar como un cerdo encima de tu base con el AA protegiéndote o campendo con el AA móvil, está diseñado a posta para que no haya counterplay a según que vehiculos, sin importar la skill. Un AA tiene más rango que los cohetes de un helicóptero y el rango de las armas aire-tierra de los jets, los helicópteros tienen un cap de vuelo más bajo que los jets por lo que si te atacan por encima no puedes hacer nada porque ellos pueden subir más alto que tú y mil cosas más que me dejo en el tintero y solo sobre el desbalanceo sobre vehículos, si me meto con los mapas y la mierda de verticalidad no dejo títere con cabeza

Tengo como 3000 horas al BF3 y al 4 no creo haber llegado a las 800 del asco que me dió
bueno si el AA da mucho asco xD como tal se puede llegar a matar pero hace falta jugar con gente con neuronas, pillas un tanque haces un rush por el borde del mapa y ya esta

todos los bf tienen sus desbalanceos y mierdas, joder el JET en bf 3 estaba rotisimo tio que los server hasta prohiben que ataquen a tierra xD

bf 4 al menos tiene mucho contenido, mapas, armas, accesorios...
Viejo 13-jun-2021, 22:06   #682
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.962 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
bueno si el AA da mucho asco xD como tal se puede llegar a matar pero hace falta jugar con gente con neuronas, pillas un tanque haces un rush por el borde del mapa y ya esta

todos los bf tienen sus desbalanceos y mierdas, joder el JET en bf 3 estaba rotisimo tio que los server hasta prohiben que ataquen a tierra xD

bf 4 al menos tiene mucho contenido, mapas, armas, accesorios...
Hasta que ves que el tio esta en su base y no te puedes acercar a matarlo por los limites del mapa. Y en competitivo donde no puedes mandar un tanque solo a ningún lado, es inviable.

En BF3 estaba roto el jet de Asalto, el de conquista estaba bastante balanceado.

Lo único bueno del BF4 era el balanceo de armas que estaban todas bastante equilibradas y cada arma servía para según que situación.

Viejo 13-jun-2021, 22:10   #683
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gorilla Glue Ver Mensaje
Me ha dejado muy frío el gameplay. Demasiado naranja, demasiado futurista, demasiado vehículo. Yo esperaba algo tipo el 3-4 y esto, de momento, no se parece mucho.
Suscribo todo lo que dices. No me transmite ni un cuarto de lo que me transmitió BF3 en el E3. No me gusta este Battlefield.

AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:12   #684
SuperKillo

Feb 2006 | 6.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AmilcarMagnus Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dices. No me transmite ni un cuarto de lo que me transmitió BF3 en el E3. No me gusta este Battlefield.

Creo que el problema es la manera de enseñarlo, todo demasiado caótico, casi ni puedes ver nada, apenas se ven 4 disparos contados. Cuando salga un gameplay de verdad sin música y sin edición yo creo que mejorará mucho.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:16   #685
Grip_04

Ago 2015 | 2.497 Mens.

civic ek3

Cita:

estas comparando un gameplay de un online con una mision de la campaña donde todo esta scripteado.
antes de juzgar comparandolo con un juego completo, yo miraria como es realmente el gameplay ya que no se ha visto practicamente gunplay.
No te digo que lo precompres y bla bla (yo no lo haré hasta que lo tenga clarisimo), pero primero hay que ver como es realmente.

Saludos shur
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:36   #686
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
estas comparando un gameplay de un online con una mision de la campaña donde todo esta scripteado.
antes de juzgar comparandolo con un juego completo, yo miraria como es realmente el gameplay ya que no se ha visto practicamente gunplay.
No te digo que lo precompres y bla bla (yo no lo haré hasta que lo tenga clarisimo), pero primero hay que ver como es realmente.

Saludos shur
Si vuelves a leer mi comentario, hablo de sensaciones, no de online o campaña....

Pero vale, te puedo poner los gameplay-trailer del online del bf3 que quieras. Este nuevo battlefield no me gusta, no te voy a justificar el por qué lo pienso, ni tengo las ganas de hacerlo.

Otro saludo para ti campeón.
Viejo 13-jun-2021, 22:42   #687
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Creo que el problema es la manera de enseñarlo, todo demasiado caótico, casi ni puedes ver nada, apenas se ven 4 disparos contados. Cuando salga un gameplay de verdad sin música y sin edición yo creo que mejorará mucho.
Eso es lo que me ha transmitido sobretodo, demasiado caótico todo, con la tirulina sacada del Just Cause te pueden aparecer por la espalda sin que te enteres, ya no cuenta cubrir flancos ni infiltrarse con un silenciador y un detector de movimiento, ni atrincherarse en un callejón por donde sabes que vendrán para defender el objetivo.

Demasiado campo abierto con 0 cobertura, va a pasar lo de siempre: el equipo ganador será quien tenga los mejores pilotos, pues podrán hacer carnicerías a sus anchas.

Será spawnearse, matar y morir. Poca estrategia y mucho caos.
Viejo 13-jun-2021, 22:44   #688
dwn
El Psy Kongroo

Ene 2014 | 7.777 Mens.
Lugar: España
Yo estoy un poco en la valla con este.

Veo cosas que me gustan en la jugabilidad y los gráficos son otro nivel. Pero no puedo evitar dejar de pensar que EA está desesperadamente haciendo guiños a los que añoramos el 3 y el 4, a los que nos perdieron con el I y el V, y eso me da mala espina.

Supongo que palmaré un mes de EA Play Pro para probar la beta y a ver qué me parece, pero yo me evitaré hacerme ilusiones.
dwn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:45   #689
SuperKillo

Feb 2006 | 6.640 Mens.
Cita:
Eso es lo que me ha transmitido sobretodo, demasiado caótico todo, con la tirulina sacada del Just Cause te pueden aparecer por la espalda sin que te enteres, ya no cuenta cubrir flancos ni infiltrarse con un silenciador y un detector de movimiento, ni atrincherarse en un callejón por donde sabes que vendrán para defender el objetivo.

Demasiado campo abierto con 0 cobertura, va a pasar lo de siempre: el equipo ganador será quien tenga los mejores pilotos, pues podrán hacer carnicerías a sus anchas.

Será spawnearse, matar y morir. Poca estrategia y mucho caos.
Desde luego por ahora estoy escéptico, quiero ver más, quiero ver gameplay puro para ver lo que dices y cómo encaja todo en el sistema jugable, porque lo que se ha visto es un "viva la pepa" "sálvese quien pueda"... Lo del gancho jugablemente puede molar mucho pero claro luego los pro´s que juegan 12 horas al día a saber qué hacen con eso... Miedo me da que esto se convierta en un Overwatch.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:48   #690
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Desde luego por ahora estoy escéptico, quiero ver más, quiero ver gameplay puro para ver lo que dices y cómo encaja todo en el sistema jugable, porque lo que se ha visto es un "viva la pepa" "sálvese quien pueda"... Lo del gancho jugablemente puede molar mucho pero claro luego los pro´s que juegan 12 horas al día a saber qué hacen con eso... Miedo me da que esto se convierta en un Overwatch.
Defines mucho mejor que yo lo que pienso. Es lo primero que he pensado al ver la cuerda. Va a cambiar mucho la jugabilidad.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto