INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[HILO OFICIAL - BATTLEFIELD 6] La leyenda está cerca.

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2021, 13:37   #241
Nasterz

Jun 2014 | 4.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B787 Ver Mensaje
La cosa es que estos saltos ya no son como de ps2 a PS3. Para cuando queramos ver la potencia real de esta generación estaremos a mitad de generación como mínimo.

Eso unido a la escasez de consolas. Lanzar un juego exclusivo hoy por hoy para next gen implica perder muchas ventas.
Va a ser un cyberpunk... Que si es un juegazo, pero da pena...

La ventaja de estas consolas no van a ser en cuanto a graficos unicamente, si no en cuanto a IA, fisicas, etc, por suerte ahora cuentan con un hardware medio decente el cual explotar, pero si siguen sacando basura intergeneracional hasta dentro de varios años no veremos nada decente o al menos un cambio apreciable.. Entiendo que un juego lleva años de desarrollo, pero tambien llevan tiempo con los developer kit.. pero bueno al final el dinero es el que manda

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
mas triste es seguir con el mando/ raton y teclado sabiendo que en breves tendremos una revolucion brutal con cascos vr y perifericos tipo Aim Controler,

que tardara en asentarse pero una vez lo haga, la guerra sera cuasi real.
Yo creo que este es el año de linux y las TV 3D.

La VR primero tiene que desarrollarse en el mundo profesional, que es donde mas deberia explotarse, no en un pasatiempo que apenas genera ingresos frente a otros sectores.

Que no digo que no llegue en algun momento, pero aun le faltan un par de decadas para ser funcional, mira Alyx, el unico decente y aun asi...
Nasterz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2021, 13:39   #242
folla_pinos
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 1.440 Mens.
Lugar: Barcelona

civic

pues le tengo esperanzas , que mantengan la esencia de lo real y punto
folla_pinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 13:40   #243
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 39.427 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Nasterz Ver Mensaje

La ventaja de estas consolas no van a ser en cuanto a graficos unicamente, si no en cuanto a IA, fisicas, etc, por suerte ahora cuentan con un hardware medio decente el cual explotar, pero si siguen sacando basura intergeneracional hasta dentro de varios años no veremos nada decente o al menos un cambio apreciable.. Entiendo que un juego lleva años de desarrollo, pero tambien llevan tiempo con los developer kit.. pero bueno al final el dinero es el que manda

Yo creo que este es el año de linux y las TV 3D.

La VR primero tiene que desarrollarse en el mundo profesional, que es donde mas deberia explotarse, no en un pasatiempo que apenas genera ingresos frente a otros sectores.

Que no digo que no llegue en algun momento, pero aun le faltan un par de decadas para ser funcional, mira Alyx, el unico decente y aun asi...

Sin acritud pero creo que estás totalmente equivocado, tu dale tiempo para que arreglen inmersión, mareos y precio que verás como todo el mundo sa el salto.

Es el paso natural como lo fue pasar de 2d a 3d.

Obviamente puede ser compatible entretenimiento y sector profesional, no se posan, de hecho se ayudan al haber mayor movimiento.

Si no le dan voz, no podrá decir nada, Si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 13:49   #244
Nasterz

Jun 2014 | 4.516 Mens.
Cita:

Sin acritud pero creo que estás totalmente equivocado, tu dale tiempo para que arreglen inmersión, mareos y precio que verás como todo el mundo sa el salto.

Es el paso natural como lo fue pasar de 2d a 3d.

Obviamente puede ser compatible entretenimiento y sector profesional, no se posan, de hecho se ayudan al haber mayor movimiento.
El tema precio ya no es problema, es bastante barato en verdad, el tema de mareos a mi personalmente no me preocupa porque no me afecta y me da a mi que hasta que no se masifique no le pondran el interes que realmente merece...

Y si compatible puede ser, pero al fin y al cabo donde mas dinero se mueve y donde mas se innova es el sector profesional y eso nos beneficia a todos.

Viejo 13-may-2021, 14:06   #245
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 39.427 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
El tema precio ya no es problema, es bastante barato en verdad, el tema de mareos a mi personalmente no me preocupa porque no me afecta y me da a mi que hasta que no se masifique no le pondran el interes que realmente merece...

Y si compatible puede ser, pero al fin y al cabo donde mas dinero se mueve y donde mas se innova es el sector profesional y eso nos beneficia a todos.
ya, temas como sanidad pueden tener mucha utilidad entre otras.

Si no le dan voz, no podrá decir nada, Si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 14:12   #246
Nasterz

Jun 2014 | 4.516 Mens.
Cita:
ya, temas como sanidad pueden tener mucha utilidad entre otras.
Yo tiraba mas hacia infraestructuras en general, pero si, para sanidad tambien y muchos otros.
Viejo 13-may-2021, 14:20   #247
B787
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 12.178 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Cita:

Totalmente de acuerdo espero que nos equivoquemos. Pero cada vez se tira más al dinero fácil

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 14:25   #248
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo

Mar 2015 | 1.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Phobos- Ver Mensaje
Le van a meter la tijera a base de bien (evidentemente), menos jugadores por partida, el motor de fisicas y destruccion limitado al minimo, menor resolucion y fps... confirmado ya en la reunión del martes. Va a ser lo que fue el battlefield 4 en ps3, donde solo podías jugar con 24 personas (frente a 64 de pc/ps4), lo mapas estaban reducidos, 704P de resolucion o menor, texturas patatosas.... desde luego yo para jugar asi me esperaría a tener una ps5/xsx.
Coño es que es lo normal, hay que ser bastante iluso para creerse que solo vayan a recortar gráficos en una consola de hace 8 años le van a meter la sierra de podar directamente. Solo espero que no suponga un paso atras de la version de pc.

(¬_¬) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2021, 00:01   #249
l0l
Cuota: Pagada

Ene 2015 | 6.244 Mens.
Leak de imágenes!

https://m.imgur.com/a/vRRac8e

https://m.imgur.com/a/3UZAU1e

Última edición por l0l fecha: 18-may-2021 a las 00:04.
l0l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 05:15   #250
Morgect

Jun 2014 | 100.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por l0l Ver Mensaje

mas menos se confirma pues que lo de hasta ahora es cierto e ira de ese palo y que iban a enseñar el trailer y lo han aplazado¿
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 10:20   #251
l0l

Ene 2015 | 6.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje

mas menos se confirma pues que lo de hasta ahora es cierto e ira de ese palo y que iban a enseñar el trailer y lo han aplazado¿
Junio.

Y se cumple lo que dijeron hace meses, que en junio veríamos algo.

Con el último tweet de confirma que si no se filtra antes, lo veremos en junio.
Viejo 18-may-2021, 18:23   #252
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 5.480 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza 6L TDI & Audi R8 Coupé

Actualización 18 de mayo de 2021

Se acaba de filtrar parte del trailer, estoy buscando el vídeo

CÓMO GRITARÁN LOS CERDITOS CUANDO SEPAN COMO MURIÓ EL VERRACO
ElRuti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 18:34   #253
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 21.218 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Originalmente Escrito por ElRuti Ver Mensaje

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 19:29   #254
l0l

Ene 2015 | 6.244 Mens.
Cita:

Esto he visto yo:

https://www.reddit.com/r/Battlefield...of_the_recent/
Viejo 18-may-2021, 19:31   #255
ELNEGRODEVOX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 905 Mens.

Zona peligrosa

Cita:
8k por lo menos

Se "intuye" gráficamente avanzado. Espero que no salga en la last-gen y aprendieran de los errores del BF4. Que vayan a por todas en PS5 y Xbox Series.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 20:03   #256
Morgect

Jun 2014 | 100.374 Mens.
Cita:
Junio.

Y se cumple lo que dijeron hace meses, que en junio veríamos algo.

Con el último tweet de confirma que si no se filtra antes, lo veremos en junio.

junio entoces no? no me ha quedado claro

los dejamos para junio pues, junio de este año no? no junio del que viene, este junio, el que viene ahora despues de mayo, ok ok

a ver....

Cita:
Originalmente Escrito por ELNEGRODEVOX Ver Mensaje
8k por lo menos

Se "intuye" gráficamente avanzado. Espero que no salga en la last-gen y aprendieran de los errores del BF4. Que vayan a por todas en PS5 y Xbox Series.

en que cueva vives cariño? va a salir en ps4 y tal...vamos que si, va a estar recortado, sera un battlefield Vagina con otra skin mas moderna
Viejo 20-may-2021, 07:22   #257
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.142 Mens.
Como echo de menos ya armas modernas y no tanto fusil antiguo que no me aporta nada ni en estadísticas ni en sonido.

Que ganas de una guerra de las de antes. Sus mapas memorables y su buena destrucción. No la que hay ahora. Que revientas una casa y siempre se queda de la misma forma...

Que recuerdos cuando sacabas a las ratas de los edificios que campeaban horas y horas y con un C4 mandabas a tomar por culo el edificio haciéndolo un solar prácticamente...

Por lo que he ido leyendo en EOL y de ser cierto tiene muy buena pinta todo lo que se va hablando pero se cansa uno de leer tonterías como “llevaremos a otro nivel nunca visto en la saga xxxx cosas” como el tema de construir ... que si de la misma forma que destruyes pudieras construir para asegurarte que solo la clase apoyo o asalta pudieran a unas malas abrirse camino contra esas construcciones que tú pones para fortalecer la entrada a xxx puntos capturados aumentando así el ir en grupo o depender de ellos al igual que con los médicos en otro rol sería la hostia.

Yo estoy dándole al 5 y ya apenas se ven gente reparando vehículos por que a cada 10 segundos te dan 5 ... o están ellos mismos reparándose en puntos de reabastecimiento sin moverse de la base dando pepinazos sin sacar más beneficios que los de uno mismo.

Ayer sin ir más lejos , jugando en un mapa , un tanque de estos de misiles , sin moverse de una base inicial ya capturada dando pepinazos sin sentido a todo lo que se movía sin aportar nada al grupo. Vas tú , les marcas los tanques que se van acercando a este punto inicial capturado y pelandosela. Total , vuelve a pedir otro tanque , se redespliega y vuelve a coger otro ... o al subnormal que pilla un avión para ir a A a F y tirarse en paracaídas ... quitándole la oportunidad al que sabe conducirlo de apoyar al grupo con las bombas que dejas caer desde el cielo ... que asco de peña.

A mi me jodian los helicópteros que había en el 3-4 que el que lo cogía era Dios pero te daba una seguridad cuando te subías y te dejaban en lo alto o usabas las torretas que no me lo ha dado ningún juego. Eso sin contar el acojone cuando te perseguía uno y te buscaba por las calles y tú ahí agazapado sin apenas municiones para combatirlo...

En fin , que a ver si le dan un giro al compañerismo por que ahora aunque se haya avanzado en algunas cosas vamos para atrás en otras ... ahora todos el mundo es más independiente y va a lo suyo.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 07:47   #258
jesper
Forocochia85

Feb 2013 | 10.024 Mens.
Lugar: Myanmar

Vaina de carreras de Tatooine

Esta vez, será la primera que no compre un battlefield el día de salida. Después de como se mearon en los clientes con el battlefield 5 prefiero esperar. Tan solo 20 dias después de su estreno estaba ya a 25 euros menos

Do you like fc?
jesper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 07:54   #259
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.674 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Como echo de menos ya armas modernas y no tanto fusil antiguo que no me aporta nada ni en estadísticas ni en sonido.

Que ganas de una guerra de las de antes. Sus mapas memorables y su buena destrucción. No la que hay ahora. Que revientas una casa y siempre se queda de la misma forma...

Que recuerdos cuando sacabas a las ratas de los edificios que campeaban horas y horas y con un C4 mandabas a tomar por culo el edificio haciéndolo un solar prácticamente...

Por lo que he ido leyendo en EOL y de ser cierto tiene muy buena pinta todo lo que se va hablando pero se cansa uno de leer tonterías como “llevaremos a otro nivel nunca visto en la saga xxxx cosas” como el tema de construir ... que si de la misma forma que destruyes pudieras construir para asegurarte que solo la clase apoyo o asalta pudieran a unas malas abrirse camino contra esas construcciones que tú pones para fortalecer la entrada a xxx puntos capturados aumentando así el ir en grupo o depender de ellos al igual que con los médicos en otro rol sería la hostia.

Yo estoy dándole al 5 y ya apenas se ven gente reparando vehículos por que a cada 10 segundos te dan 5 ... o están ellos mismos reparándose en puntos de reabastecimiento sin moverse de la base dando pepinazos sin sacar más beneficios que los de uno mismo.

Ayer sin ir más lejos , jugando en un mapa , un tanque de estos de misiles , sin moverse de una base inicial ya capturada dando pepinazos sin sentido a todo lo que se movía sin aportar nada al grupo. Vas tú , les marcas los tanques que se van acercando a este punto inicial capturado y pelandosela. Total , vuelve a pedir otro tanque , se redespliega y vuelve a coger otro ... o al subnormal que pilla un avión para ir a A a F y tirarse en paracaídas ... quitándole la oportunidad al que sabe conducirlo de apoyar al grupo con las bombas que dejas caer desde el cielo ... que asco de peña.

A mi me jodian los helicópteros que había en el 3-4 que el que lo cogía era Dios pero te daba una seguridad cuando te subías y te dejaban en lo alto o usabas las torretas que no me lo ha dado ningún juego. Eso sin contar el acojone cuando te perseguía uno y te buscaba por las calles y tú ahí agazapado sin apenas municiones para combatirlo...

En fin , que a ver si le dan un giro al compañerismo por que ahora aunque se haya avanzado en algunas cosas vamos para atrás en otras ... ahora todos el mundo es más independiente y va a lo suyo.
Eso no va a pasar, battelfield a día de hoy no es un juego de gente cooperativa, para eso tienes que irte a otros títulos de gente no battel royera.

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 09:14   #260
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Eso no va a pasar, battelfield a día de hoy no es un juego de gente cooperativa, para eso tienes que irte a otros títulos de gente no battel royera.
¿Y desde cuando el Battlefield es un BR? Si la esencia del Battlefield era que la gente ayudara lo que pasa es que se ha ido enfocando mal y con las “mejoras” que iban poniendo por saga más que ayudar han restado valor a la cooperatividad.

Y no , no te hablo de si tiene BR o no que se que lo tiene pero fue la moda del momento que no tiene nada que ver con lo que explico arriba o más bien me quejo.

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Viejo 20-may-2021, 10:29   #261
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.674 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Bueno, es tu opinión.

Tu culpas a los creadores del juego y yo a los jugadores, modas y a las ansias del ratio K/D.

Y respecto a cómo van a ser las partidas en bf6, en poco tiempo lo sabremos.

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 21:15   #262
HaSho

Feb 2013 | 1.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Phobos- Ver Mensaje
Le van a meter la tijera a base de bien (evidentemente), menos jugadores por partida, el motor de fisicas y destruccion limitado al minimo, menor resolucion y fps... confirmado ya en la reunión del martes. Va a ser lo que fue el battlefield 4 en ps3, donde solo podías jugar con 24 personas (frente a 64 de pc/ps4), lo mapas estaban reducidos, 704P de resolucion o menor, texturas patatosas.... desde luego yo para jugar asi me esperaría a tener una ps5/xsx.
Desde luego que será una mejor experiencia jugarlo en la nueva generación o en PC, pero si funciona en la antigua generación como Battlefield 5, ya sería suficiente para ser disfrutable. Mi opinión.
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 21:56   #263
Morgect

Jun 2014 | 100.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión.

Tu culpas a los creadores del juego y yo a los jugadores, modas y a las ansias del ratio K/D.

Y respecto a cómo van a ser las partidas en bf6, en poco tiempo lo sabremos.
solo hay que ver, soy nivel 100 o 150, vamos se supone que he jugado bastante, tengo mas de 1000 horas pero da igual eso, el caso en alguna partida pues por jugar de medico y revivir o ser ingeniero y tirarle a los tanques pues muero mucho, quizas voy 13/22 pero con 30000 puntos dado que tambien tomo banderas, por ende voy como 3 o 4 de la partida

bueno pues me quejo de que nadie mas revive, cura, arregla, o no protegen X bandera y no faltan los tonticos de "13 22 KD jajaja you die 22 man shut up... 13 22 pls..."

battlefield es un juego de ratas y camperas, sobre todo en battlefield vagina y 1 donde los francotiradores estan muy Op y son faciles de usar, aun queda gente que si juega a objetivo o el tipico novato que se acaba de comprar el juego y solo tiene el soplete y el pobre te intenta reparar el tanque xDD ya se corromperá el pobre ya....a esa gente le doy las gracias en escrito, no por voz, rollo "thanks man for repair "
Viejo 24-may-2021, 16:14   #264
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.727 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

pues yo me he pegado mis buenas partidas hoy al BF4 en PC; todavía hay gente.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org - emisionesco2.com
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 16:16   #265
MaikelNai

Jun 2015 | 1.014 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Cita:
mas triste es seguir con el mando/ raton y teclado sabiendo que en breves tendremos una revolucion brutal con cascos vr y perifericos tipo Aim Controler,

que tardara en asentarse pero una vez lo haga, la guerra sera cuasi real.
El día que eso pase seran juegos de nicho por que los gordos sudaran mucho jugando

XD

Respecto a lo del k/d es una lacra, la gente es asi de burra, ultimamente estoy jugando mucho insurgency:sandstorm y la peña usa las flash y el humo para campear en vez de usarlo pa lo que es, rushear. Es una batalla perdida..... Y porque el juego limita los tiradores a 1 o 2 por equipo dependiendo del mapa, si no estaban todos con sniper ahi parapetaos xddd

Última edición por MaikelNai fecha: 24-may-2021 a las 16:19.
MaikelNai está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 22:54   #266
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 5.480 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza 6L TDI & Audi R8 Coupé

Actualización 25 de mayo de 2021

Tráiler filtrado en GIFs animados.

CÓMO GRITARÁN LOS CERDITOS CUANDO SEPAN COMO MURIÓ EL VERRACO
ElRuti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 23:54   #267
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 18.142 Mens.
Cita:
Actualización 25 de mayo de 2021

Tráiler filtrado en GIFs animados.

Joder no me he enterado de nada

Cuando un recién nacido te agarra el dedo con su mano , te tiene atrapado para siempre.
Viejo 26-may-2021, 00:01   #268
Platypus
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 35 Mens.
Lugar: granada
a ver si cogen lo bueno del 3 y 4
Platypus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 10:13   #269
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ

Feb 2011 | 13.707 Mens.
Trailer filtrado de aquella manera

https://www.reddit.com/r/Battlefield...eveal_trailer/

₿₿
Mørke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 11:06   #270
Movimientario
Adoro al Lider

Ene 2020 | 531 Mens.
Lugar: Planeta Felizonia
Cita:
Originalmente Escrito por Mørke Ver Mensaje

Y aun asi lo poco que se ve me ha molado, me transmite sensaciones mas cercanas al battlefield 3-4 que el 1-5, o eso quiero creer
Movimientario está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto