INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Mallorca vs Menorca vs Ibiza+Formentera

Ver Resultados de Encuesta: Vacaciones con mi mano??
Mallorca 14 26,42%
Menorca 19 35,85%
Ibiza+Formentera 20 37,74%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 01:09   #1
Kakam
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 570 Mens.

Audi A3 1.8T y uno que no gira

Mallorca vs Menorca vs Ibiza+Formentera

Hola shurs!

La última semana de Julio me voy de vacaciones con mi mano y estamos dudando entre ir a una de estas tres islas, a ver si shurs que vivan por la zona o las hayan visitado nos pueden echar un cable.

- Obviamente tal y como estarán las cosas no llevamos idea de ir de fiesta a ningún lado. Ibiza aparte de fiesta tiene calas guapísimas, lo digo por los típicos que piensan Ibiza=fiesta exclusivamente...
- Priorizamos playas y ver calas chulas y alguna actividad, pillar moto de agua por ejemplo, que eso imagino que dará igual una qué otra.
- Alquilaremos un coche sea la que sea (moto en Formentera)

Estoy abierto a escuchar sugerencias.

Saludos y buen foro

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado" George Best
Kakam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 09:22   #2
vinchen

Mar 2008 | 14.882 Mens.
He estado en las 3, bueno 4 contando Formentera.

Y todas son buenas opciones. Si quieres más actividades pues Ibiza o Mallorca.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 11:29   #3
JULITONG

Feb 2015 | 775 Mens.
Lugar: Madrid

Juke

Como te dice el shur de antes las 3 opciones son muy buenas.

Si es la primera vez que vas a ir a las Baleares y viendo que quieres estar de cala en cala tiraría por Menorca. Las calas del norte y sur son mas diversas que las de Ibiza y además es una isla más manejable que Mallorca.

A mi Formentera me encanta y he estado varios años pero es un plan más relajado que el de las otras islas, la dejaría para más adelante. Además es una isla que se disfruta quedandose a pasar la noche y no pasando el día como se hace desde Ibiza.
JULITONG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 11:33   #4
legolasez

Feb 2012 | 4.953 Mens.
Lugar: del mundo

Nissan Pathfinder, Seat León II

He estado en cada una de las islas que has dicho. Si quieres tranquilidad, buenas calas y precios no tan abusivos.... Menorca.

.:Yo estuve en la banda del Libanés:.
legolasez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 12:35   #5
Kakam

Mar 2014 | 570 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JULITONG Ver Mensaje
Como te dice el shur de antes las 3 opciones son muy buenas.

Si es la primera vez que vas a ir a las Baleares y viendo que quieres estar de cala en cala tiraría por Menorca. Las calas del norte y sur son mas diversas que las de Ibiza y además es una isla más manejable que Mallorca.

A mi Formentera me encanta y he estado varios años pero es un plan más relajado que el de las otras islas, la dejaría para más adelante. Además es una isla que se disfruta quedandose a pasar la noche y no pasando el día como se hace desde Ibiza.
En el caso de elegir Ibiza+Formentera, haría 4 noches en Ibiza y 2 en Formentera... No sería ir solamente a pasar el día!

Por lo que veo Mallorca la descartais bastante...
Parece que la cosa estaría entre Menorca o Ibiza y Formentera

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado" George Best
Viejo 28-abr-2021, 12:39   #6
sepion
Forocochia07

Jun 2008 | 634 Mens.
Lugar: Valencia

peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por Kakam Ver Mensaje
En el caso de elegir Ibiza+Formentera, haría 4 noches en Ibiza y 2 en Formentera... No sería ir solamente a pasar el día!

Por lo que veo Mallorca la descartais bastante...
Parece que la cosa estaría entre Menorca o Ibiza y Formentera
Yo he estado en todas y estaría entre Mallorca o Menorca.

Mallorca tiene más variedad y cosas que hacer, como pueblos, la sierra de Tramuntana, aunque es menos manejable y los trayectos son más largos. Mírate también la excursión a Cabrera que es una maravilla para pasar el día.

Menorca es pura playa, con poca cosa más que hacer (Binibeca, Ciudadela y poca cosa más) pero los precios siguen siendo razonables y las distancias son más cortas. Prepárate para madrugones si quieres ir a las calas más famosas eso sí (Macarelleta y compañía).
sepion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:55   #7
Kakam

Mar 2014 | 570 Mens.

Up!

Viejo 08-may-2021, 15:50   #8
hiro

Mar 2012 | 1.950 Mens.
Mi voto por Ibiza más Formentera pero haciendo noche en Formentera. Conozco todas las islas y sería mi opción. Mallorca hace mucho que no voy, y aunque me gusta sería mi última opción entre las 3 opciones.

Menorca como bien te han comentado tienes que madrugar para ir a las calas más conocidas o pillar un barco. A parte si vas andando cuenta que por norma general hay que andar algo para llegar a las playas, no aparcas a pie de playa. Pero bueno la verdad que son preciosas, he estado varias veces y me encanta

10$ de descuento en iherb usando el código de referido: DMP581
Consigue Descuento en myprotein con el código de referido MP751836
hiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 00:22   #9
jonathan davis

Nov 2005 | 8.585 Mens.

renault clio

El año pasado hice Ibiza (5noches) + Formentera (3 noches) y creo que fue una opción acertada. Formentera está fuera de concurso para mi

Ahora estoy en Menorca esta semana y me está gustando también pero es otro rollo.
jonathan davis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto