INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 20:45   #1
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Angry Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Actualización 4: Al comercial no le parece bastante con joderme la vida con el coche que me vendió... quiere joderme la empresa... Mirad que opinión me ha dejado en el Facebook de la empresa...

"Lamentable actuación del propietario de esta nefasta y ridícula empresa
Como no hemos cumplido los caprichos de este individuo ha movilizado un ejército de ineptos para difamar sobre la empresa en la que adquirido un vehículo

Lamentable lo de este señor si es que se puede llamar señor".

Actualización 5: El concesionario edita su respuesta a mi reseña y me indica que tomara "acciones legales urgentes" por todo lo dicho en este hilo.

Actualización 6: Me han llamado desde Peugeot España y desde el concesionario.

Peugeot España: Me comentan que están intentando mediar entre el concesionario y mi persona para intentar poner paz y llegar a un entendimiento. Me dicen que en estos casos se suele realizar una ampliación de garantía pero que como mi coche ya tiene una ampliación no se puede realizar. Han escalado la incidencia al jefe de zona.

Concesionario: Me llaman para decirme que debemos poner fin a esto. Por lo que me indican, parece que esta llamada se debe a la reclamación interpuesta en Peugeot España y al “daño” que según ellos le esta haciendo este hilo a su imagen. Me piden perdón. Me dicen que están dispuestos a llegar a soluciones pero sin perder dinero, no son una ONG (parece que el único que pierde dinero en estos casos es el cliente). Me solicitan que les plantee una solución, les comento que la única solución que se me ocurre es la del cambio de vehículo. Me indican que ahora mismo no existen Peugeot 5008 de similares características en toda la red de Peugeot España. Que “no lo pueden pintar”. El único Peugeot 5008 del que disponen tendría que pagar 7.000€ (tiene mejores prestaciones que el mío), que ahora mismo, por desgracia, no puedo permitirme.

Llegado a este punto ¿qué pensáis?

Argumentación de cambio de coche como solución valida: El hecho de tener otro coche avalado por Peugeot España (Peugeot España me ha dicho que va a intentar mediar para encontrar un vehículo), me da confianza. Además, en caso de que vuelva a fallar (ya sería mala suerte) podría llevarlo a cualquier otro concesionario que me dé más confianza ya que dispondría de garantía (entiendo que de otros 2 años). Esta claro que el concesionario sale ganando, va a ganar con la venta de mi coche antiguo y con la venta del nuevo (tasaran ambos vehículos y tendré que pagar la diferencia, si es que puedo permitírmelo con la crisis que tenemos encima). Pero yo lo que quiero es solucionar esta pesadilla.

Ahora bien, esta nueva “era de paz” me da miedo e inseguridad, porque en esta misma situación estaba hace un par de semanas y cuando me decidí a solicitar una de las opciones que me habían dado (ampliación de garantía) me respondieron que no sabían de que estaba hablando, que esa opción no existía, “orden expresa del director”. ¿Quién me dice que no se va a volver a repetir la misma situación? Os leo.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.

Estoy recibiendo muchos privados con consejos, también en este hilo. Muchas muchas gracias por ayudarme. En serio.

Al leer en Google Business que Peugeot Karealde había comenzado acciones legales contra mi persona y ver comentarios negativos en el Facebook de mi empresa me hundí. Pero poco a poco, con vuestra ayuda estoy viendo la luz.

Espero poder aguantar hasta el final.

Os mantendré informados.

Última edición por gontzal20 fecha: Hoy a las 08:54.
gontzal20 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 20:51   #2
Tor_pedo
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 822 Mens.
Lugar: Ibiza

Huracan

Has contactado con la marca directamente, en atención al cliente?
Tor_pedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:58   #3
FISICO
bloddy hell!

Ago 2004 | 739 Mens.
Lugar: pueblillo minero del norte!

Un opel, de cuando no eran franceses.

mmm mejor me callo de lo que opino sobre opel y peugeot karealde.Chapuzas en garantia, chapuzas en chapa y pintura...Un jefe de taller inutil...LO MEJOR DE CADA CASA!

TOP GEAR powwwwwwweeeeeeer!
( and...permision to say oh cock! )
FISICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:59   #4
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tor_pedo Ver Mensaje
Has contactado con la marca directamente, en atención al cliente?
Si, he contactado en varias ocasiones con Peugeot España (Grupo PSA España). En todas ellas me dan la razón y me indican que es el concesionario (Peugeot Karealde) el que me tiene que dar una solución. Al comunicar esto al comercial, me dice que la solución es la garantía.

Otra opción que me dan es venderles mi coche (para ellos revenderlo posteriormente) y comprarles un coche 7.000€ más caro (no me lo puedo permitir)

Viejo 28-abr-2021, 21:01   #5
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 GT

Creo que te ha tocado la china y de añadido un concesionario poco competente.

Mi recomendación: vende el coche. Aún está en garantía oficial. Perderás dinero, pero si dejas pasar más tiempo perderás más.

Si le tienes mania al coche, cualquier problema pueda tener en el futuro te amargará.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:02   #6
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
mmm mejor me callo de lo que opino sobre opel y peugeot karealde.Chapuzas en garantia, chapuzas en chapa y pintura...Un jefe de taller inutil...LO MEJOR DE CADA CASA!
Una autentica pesadilla, si lo llego a saber no les compro ni una bici... Pero por desgracia ya es tarde. Tengo un coche nuevo que me da más problemas que mi antiguo Ford de 15 años...
Viejo 28-abr-2021, 21:04   #7
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Creo que te ha tocado la china y de añadido un concesionario poco competente.

Mi recomendación: vende el coche. Aún está en garantía oficial. Perderás dinero, pero si dejas pasar más tiempo perderás más.

Si le tienes manía al coche, cualquier problema pueda tener en el futuro te amargará.
Eso estoy pensando. Venderlo. Me esta quitando salud. Lo peor de todo es que al comercial no le gusta hablar por teléfono y solo me habla por whatsapp, cada vez que leo la conversación me pongo malo. Cuanta mentira...
Viejo 28-abr-2021, 21:04   #8
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.

Peugeot 308 GT

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Si, he contactado en varias ocasiones con Peugeot España (Grupo PSA España). En todas ellas me dan la razón y me indican que es el concesionario (Peugeot Karealde) el que me tiene que dar una solución. Al comunicar esto al comercial, me dice que la solución es la garantía.

Otra opción que me dan es venderles mi coche (para ellos revenderlo posteriormente) y comprarles un coche 7.000€ más caro (no me lo puedo permitir)
Vende el coche por tu cuenta, o que te lo reciban sin tener que comprarles nada. Suficiente con la experiencia que ya has tenido como para repetir.
Viejo 28-abr-2021, 21:07   #9
Tor_pedo

Oct 2014 | 822 Mens.

Huracan

Cita:

Y es cierto, para eso está la garantía, la cosa es que no solucionen el problema.
El problema de fallo motor está solucionado?
Ellos lo van a reparar y a venderlo, todavía tiene garantía así que....

Por probar, puedes cambiar de concesionario si tienes otro cercano a donde vives.

Cuanto le queda de garantía?
Viejo 28-abr-2021, 21:10   #10
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.

Peugeot 308 GT

Podrías intentar ir a otro concesionario.

Y si se porta bien y te solucionan los problemas oportunamente y decides quedarte el coche, amplia la garantía.
Viejo 28-abr-2021, 21:15   #11
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Vende el coche por tu cuenta, o que te lo reciban sin tener que comprarles nada. Suficiente con la experiencia que ya has tenido como para repetir.
No, o les compro el coche pagando 7.000€ o no puedo venderles el coche.
Viejo 28-abr-2021, 21:17   #12
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
Yo podria contar muchos detalles, pero acabarian sabiendo quien soy, aunque me la pela.Jamas e visto un taller tan icompetente en todo escalafon: Ventas,pre entrega, garantias, taller, chapa, pintura..se salva recambios y ya.Quien compre alli tendra que pelearse con un mentiroso y su amigo mr.bean.

He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.
Viejo 28-abr-2021, 21:18   #13
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Podrías intentar ir a otro concesionario.

Y si se porta bien y te solucionan los problemas oportunamente y decides quedarte el coche, amplia la garantía.
Eso les comente a Peugeot España, si podía ampliar la garantía ya que el coche se había pasado más tiempo en el taller que conmigo. Y me dijeron que lo tenia que hablar con el concesionario. El concesionario como siempre, me dijo que a pagar.
Viejo 28-abr-2021, 21:22   #14
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tor_pedo Ver Mensaje
Y es cierto, para eso está la garantía, la cosa es que no solucionen el problema.
El problema de fallo motor está solucionado?
Ellos lo van a reparar y a venderlo, todavía tiene garantía así que....

Por probar, puedes cambiar de concesionario si tienes otro cercano a donde vives.

Cuanto le queda de garantía?

Fallo de motor decían que era una electroválvula. La cambiaron. Me dijeron que problema resuelto.
Volvió a fallar. Cambiaron de sitio la electroválvula. Volvió a fallar. Cambiaron la otra electroválvula. Hasta hoy. Pero me da la sensación que en cualquier momento puede volver a fallar. Son tantas veces las que ha fallado...y cada vez que lo arreglaban me decían lo mismo, ya no te va a volver a pasar

Si, ya no voy a volver, el comercial me acaba de enviar un whatsapp amenazando que van a mirar la garantia con lupa antes de volver arreglarme el coche. Parece ser que no les gusta que pongan una mala critica sobre Peugeot Karealde en Google.
Viejo 28-abr-2021, 21:22   #15
gree

Oct 2011 | 2.748 Mens.
Cita:
Hola shurs!!

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- ...

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
Que problemas tiene el coche, shur?
gree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:26   #16
manualmenara

Mar 2007 | 618 Mens.
Lugar: sevilla

ibiza

Cita:
hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un peugeot 5008 en peugeot karealde.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un peugeot 5008 1.2 puretech 96kw (130cv) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot karealde de barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: Fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que peugeot daba tantos problemas... Creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de peugeot karealde:

- 15 de marzo: Correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: Elevalunas piloto roto.
- ...

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de google business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (peugeot karealde)

actualización: El comercial que me vendió el coche en peugeot karealde ha visto mi opinión en google y me ha mandado un whatsapp amenazando. Me dice que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.

resumen: Compro peugeot 5008 en peugeot karealde en barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). No recomiendo este concesionario. Cuidado.
con tu motor no olvides nunca, cambio de distribución cada 60.000 kilómetros o 6 años, trabajo en una peugeot y ese motor da miedo ver lo que hace con la correa de distribución
manualmenara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:26   #17
Tor_pedo

Oct 2014 | 822 Mens.

Huracan

Cita:
Fallo de motor decían que era una electroválvula. La cambiaron. Me dijeron que problema resuelto.
Volvió a fallar. Cambiaron de sitio la electroválvula. Volvió a fallar. Cambiaron la otra electroválvula. Hasta hoy. Pero me da la sensación que en cualquier momento puede volver a fallar. Son tantas veces las que ha fallado...y cada vez que lo arreglaban me decían lo mismo, ya no te va a volver a pasar

Si, ya no voy a volver, el comercial me acaba de enviar un whatsapp amenazando que van a mirar la garantia con lupa antes de volver arreglarme el coche. Parece ser que no les gusta que pongan una mala critica sobre Peugeot Karealde en Google.
Los talleres de los concesionarios son unos cambiapiezas, raro es que des con uno bueno, por que el bueno se monta su taller.

Ni le contestes al mensaje, busca otro taller, si ves que sigue fallando de aquí a poco tiempo, quítatelo de encima.
Viejo 28-abr-2021, 21:29   #18
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manualmenara Ver Mensaje
con tu motor no olvides nunca, cambio de distribución cada 60.000 kilómetros o 6 años, trabajo en una peugeot y ese motor da miedo ver lo que hace con la correa de distribución
Curioso que me digas esto. El jefe de taller de Peugeot Karealde, tras todos estos problemas, me dijo que ese motor lo tenia toda su familia y que se lo recomendaba a todos sus amigos. Que mi problema había sido causado por el material de la correa de distribución. Pero que lo más seguro no lo volveria a tener nunca. Eso si, dejaba la coletilla de: aunque nunca se sabe, por que son maquinas....

Lamentable Peugeot, y lamentable Peugeot Karealde.
Viejo 28-abr-2021, 21:32   #19
Asap

Dic 2010 | 25.758 Mens.
nombre del comercial para ponerle más reseñas malas?

Asap está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:33   #20
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gree Ver Mensaje
Que problemas tiene el coche, shur?
Ahora mismo ninguno. Toco madera. Pero cada vez que salgo a carretera tiemblo. En menos de 1 año el coche ha visitado el taller 5 veces. Menos mal que es nuevo...no quiero ni pensar con 15 años....

Hasta ahora, fallo motor (electroválvulas), correa de distribución degradada (si no llega a atascar un conducto de aceite que nos aviso de la avería se podía haber roto la correa) y los 2 elevalunas delanteros (se atascaban).
Viejo 28-abr-2021, 21:33   #21
Monsterkade

Oct 2017 | 333 Mens.
Me pasó algo similar con un OPEL. Al poco de tenerlo tuve problemas con la caja de cambios y algo referido a la suspensión. 6 veces pisó el taller en garantía y cada dia una mentira nueva, no me lo arreglaban e incluso se atrevían a decir que era algo normal lo que ocurría... Unos jetas de cuidao.

Al segundo año y pico de tenerlo lo di de entrada en otro concesionario, eso si, de otra marca. Perdí casi 3000 euros en casi 3 años, pero me lo ahorré en disgustos. Pobre del que lo haya comprado de nuevo.

Mi consejo es que te deshagas de el cuanto antes y si tienes ganas de lio pongas una reclamación a consumo.
Monsterkade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:35   #22
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asap Ver Mensaje
nombre del comercial para ponerle más reseñas malas?
Lo siento prefiero no dar nombres. De todas formas en las reseñas de Google Business de Peugeot Karealde la gente le nombra mucho. Parece que le tienen cariño
Viejo 28-abr-2021, 21:35   #23
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.428 Mens.
Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ostia que lamentable...

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:38   #24
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monsterkade Ver Mensaje
Me pasó algo similar con un OPEL. Al poco de tenerlo tuve problemas con la caja de cambios y algo referido a la suspensión. 6 veces pisó el taller en garantía y cada dia una mentira nueva, no me lo arreglaban e incluso se atrevían a decir que era algo normal lo que ocurría... Unos jetas de cuidao.

Al segundo año y pico de tenerlo lo di de entrada en otro concesionario, eso si, de otra marca. Perdí casi 3000 euros en casi 3 años, pero me lo ahorré en disgustos. Pobre del que lo haya comprado de nuevo.

Mi consejo es que te deshagas de el cuanto antes y si tienes ganas de lio pongas una reclamación a consumo.
Lo más seguro que te haga caso. Esto me esta costando la salud y no merece la pena. Lo de consumo no merece la pena, el mismo comercial me dijo que lo hiciese para darme cuenta de que ellos están haciendo lo que cumple la ley, arreglar el coche en garantía.

Éticamente y moralmente esta muy feo que se rompa un coche nuevo al de 6 horas de entregarlo. Es más para la marca es muy mala imagen. Pero legalmente, cumplen con su contrato de garantía ...
Viejo 28-abr-2021, 21:39   #25
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Ostia que lamentable...
Lo peor es que no le da ningún miedo amenazar por escrito. Le da igual que quede constancia. Lo hace cada 2 por 3. Ya le he dicho que iré a otro concesionario Peugeot.
Viejo 28-abr-2021, 21:40   #26
FuckingCunt
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 244 Mens.
Lugar: Forocochelandia

Forocochecar

Cita:

Fácil, con ese mensaje denuncia a la OCU, que además ellos te asesorarán mejor que en FC. Esto para los loles esta de puta madre, pero si tienes un problema gordo...
FuckingCunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:41   #27
manualmenara

Mar 2007 | 618 Mens.

ibiza

Cita:
Curioso que me digas esto. El jefe de taller de Peugeot Karealde, tras todos estos problemas, me dijo que ese motor lo tenia toda su familia y que se lo recomendaba a todos sus amigos. Que mi problema había sido causado por el material de la correa de distribución. Pero que lo más seguro no lo volveria a tener nunca. Eso si, dejaba la coletilla de: aunque nunca se sabe, por que son maquinas....

Lamentable Peugeot, y lamentable Peugeot Karealde.
Te puedo asegurar que en mi concesionario, tengo un cartel enorme avisando a los clientes que tienen ese motor de la IMPORTANCIA DEL CAMBIO DEL KIT DE DISTRIBUCION con esa periodicidad que te comentaba, ademas no es un cambio de distribución normal, lleva bastante material para dejarlo todo perfecto. Hablo de unos 150 o 200 euros mas que la distribución normal, y eso sin la bomba de agua.
Viejo 28-abr-2021, 21:42   #28
gree

Oct 2011 | 2.748 Mens.
Cita:
Hola shurs!!

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- ...

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp amenazando. Me dice que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.

Cita:
Originalmente Escrito por manualmenara Ver Mensaje
Los nuevos de fabrica igual, shur?
gree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:43   #29
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FuckingCunt Ver Mensaje
Fácil, con ese mensaje denuncia a la OCU, que además ellos te asesorarán mejor que en FC. Esto para los loles esta de puta madre, pero si tienes un problema gordo...
Pues me lo voy a pensar. Por que me he quedado alucinado, ante el menor problema amenaza...siempre
Viejo 28-abr-2021, 21:44   #30
manualmenara

Mar 2007 | 618 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por gree Ver Mensaje
Los nuevos de fabrica igual, shur?
todos los modelos del mercado con un puretech 1.2

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto