INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:11   #331
Serre7
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.831 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Actualización 4: Al comercial no le parece bastante con joderme la vida con el coche que me vendió... quiere joderme la empresa... Mirad que opinión me ha dejado en el Facebook de la empresa...

"Lamentable actuación del propietario de esta nefasta y ridícula empresa
Como no hemos cumplido los caprichos de este individuo ha movilizado un ejército de ineptos para difamar sobre la empresa en la que adquirido un vehículo

Lamentable lo de este señor si es que se puede llamar señor".

Actualización 5: El concesionario edita su respuesta a mi reseña y me indica que tomara "acciones legales urgentes" por todo lo dicho en este hilo.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.

Estoy recibiendo muchos privados con consejos, también en este hilo. Muchas muchas gracias por ayudarme. En serio.

Al leer en Google Business que Peugeot Karealde había comenzado acciones legales contra mi persona y ver comentarios negativos en el Facebook de mi empresa me hundí. Pero poco a poco, con vuestra ayuda estoy viendo la luz.

Espero poder aguantar hasta el final.

Os mantendré informados.
Como ex-vendedor de coches, entre ellos Peugeot (en un concesionario de Toledo con muy buena fama, yo sólo vendía online, y vendía a pares...) mi consejo siempre para TODOS:

NUNCA compres un VO de un concesionario, NUNCAAAAAAAAAAAAA.

Eso de: "Es de gerencia, es de tal..." MENTIRA.

Los concesionarios compran coches en LOTES de VO, que vienen de renting, etc etc. Y según vienen, los maquean y arreando...

Es que ni a un enemigo le diría que se comprase un VO.

Aparte, financiando y con coche viejo siempre te sale mejor un VN que un KM0.

Gracias y saludos,
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:20   #332
wowxd
Nada

Ago 2012 | 8.124 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Cita:
Puede ser. Yo no tengo ni idea de coches. Pero lo de la correa de distribución entiendo que nada tiene que ver con eso... me dijeron que estaba degradada con 40.000km o menos...(no me acuerdo).
Si, la correa tiene un defecto de diseño y se puede romper a los 40.000km, a un amigo le peto de lo mismo en su Ford Transit 2.0, literalmente la correa se desintegra, PSA debería hacerse cargo de ese defecto.
pero luego los problemas eléctricos son derivados por algún componente en mal estado que genera el fallo motor.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:27   #333
PIolo

Mar 2006 | 5.470 Mens.
Lugar: Madrid

Japo dreamer!

Un concesionario al que no ir...
PIolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:29   #334
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.344 Mens.
Cita:
Si, yo también estoy muy sorprendido. Para mal claro...
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Eso es lo que me tiene muy sorprendido
pues imaginaos lo que me sorprende a mi, que soy comercial jajajaja

desde luego si mi jefe me oyese contestar así, poco iba a durar en la empresa

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:41   #335
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 26.561 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
pues imaginaos lo que me sorprende a mi, que soy comercial jajajaja

desde luego si mi jefe me oyese contestar así, poco iba a durar en la empresa
Salvo que sea el propio jefe el que contesta, no?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:07   #336
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Salvo que sea el propio jefe el que contesta, no?
eso ya es para echar la persiana entonces

Viejo 04-may-2021, 18:10   #337
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 26.561 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
eso ya es para echar la persiana entonces
Ojo, que no digo que sea asi en el caso que nos ocupa ni mucho menos
Me refiero a que yo, en mi caso particular, solo me permitiria ciertas licencias si soy el dueño

Viejo Ayer, 19:58   #338
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
Sigo en comunicación con Peugeot España. Ya os informare.
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:06   #339
Eurotxantxi

Ene 2007 | 3.119 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio
Cita:
Internet es democrático, pero abro un hilo en Forocoches indicando mi experiencia y me ponen una denuncia... NO lo entiendo...
Creo que le estás dando demasiadas vueltas al tema de la denuncia, y eso es lo que ellos quieren.

Adelante, que la pongan. ¿Les has insultado o difamado? No, has expuesto hechos. Pues que denuncien si tienen huevos

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:52   #340
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.391 Mens.
NUEVAS NOTICIAS.

Me han llamado desde Peugeot España y desde el concesionario.

Peugeot España: Me comentan que están intentando mediar entre el concesionario y mi persona para intentar poner paz y llegar a un entendimiento. Me dicen que en estos casos se suele realizar una ampliación de garantía pero que como mi coche ya tiene una ampliación no se puede realizar. Han escalado la incidencia al jefe de zona.

Concesionario: Me llaman para decirme que debemos poner fin a esto. Por lo que me indican, parece que esta llamada se debe a la reclamación interpuesta en Peugeot España y al “daño” que según ellos le esta haciendo este hilo a su imagen. Me piden perdón. Me dicen que están dispuestos a llegar a soluciones pero sin perder dinero, no son una ONG (parece que el único que pierde dinero en estos casos es el cliente). Me solicitan que les plantee una solución, les comento que la única solución que se me ocurre es la del cambio de vehículo. Me indican que ahora mismo no existen Peugeot 5008 de similares características en toda la red de Peugeot España. Que “no lo pueden pintar”. El único Peugeot 5008 del que disponen tendría que pagar 7.000€ (tiene mejores prestaciones que el mío), que ahora mismo, por desgracia, no puedo permitirme.

Llegado a este punto ¿qué pensáis?

Argumentación de cambio de coche como solución valida: El hecho de tener otro coche avalado por Peugeot España (Peugeot España me ha dicho que va a intentar mediar para encontrar un vehículo), me da confianza. Además, en caso de que vuelva a fallar (ya sería mala suerte) podría llevarlo a cualquier otro concesionario que me dé más confianza ya que dispondría de garantía (entiendo que de otros 2 años). Esta claro que el concesionario sale ganando, va a ganar con la venta de mi coche antiguo y con la venta del nuevo (tasaran ambos vehículos y tendré que pagar la diferencia, si es que puedo permitírmelo con la crisis que tenemos encima). Pero yo lo que quiero es solucionar esta pesadilla.

Ahora bien, esta nueva “era de paz” me da miedo e inseguridad, porque en esta misma situación estaba hace un par de semanas y cuando me decidí a solicitar una de las opciones que me habían dado (ampliación de garantía) me respondieron que no sabían de que estaba hablando, que esa opción no existía, “orden expresa del director”. ¿Quién me dice que no se va a volver a repetir la misma situación? Os leo.

Muchas gracias shurs!!
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:05   #341
TON26

Abr 2003 | 3.139 Mens.
Lugar: Galicia

OPEL INSIGNIA ST EXCELLENCE 2.0 CDTI 140

Cita:
NUEVAS NOTICIAS.

Peugeot España: Me comentan que están intentando mediar entre el concesionario y mi persona para intentar poner paz y llegar a un entendimiento. Me dicen que en estos casos se suele realizar una ampliación de garantía pero que como mi coche ya tiene una ampliación no se puede realizar. Han escalado la incidencia al jefe de zona.

Concesionario: Me llaman para decirme que debemos poner fin a esto. Por lo que me indican, parece que esta llamada se debe a la reclamación interpuesta en Peugeot España y al “daño” que según ellos le esta haciendo este hilo a su imagen. Me piden perdón. Me dicen que están dispuestos a llegar a soluciones pero sin perder dinero, no son una ONG (parece que el único que pierde dinero en estos casos es el cliente). Me solicitan que les plantee una solución, les comento que la única solución que se me ocurre es la del cambio de vehículo. Me indican que ahora mismo no existen Peugeot 5008 de similares características en toda la red de Peugeot España. Que “no lo pueden pintar”. El único Peugeot 5008 del que disponen tendría que pagar 7.000€ (tiene mejores prestaciones que el mío), que ahora mismo, por desgracia, no puedo permitirme.

Argumentación de cambio de coche como solución valida: El hecho de tener otro coche avalado por Peugeot España (Peugeot España me ha dicho que va a intentar mediar para encontrar un vehículo), me da confianza. Además, en caso de que vuelva a fallar (ya sería mala suerte) podría llevarlo a cualquier otro concesionario que me dé más confianza ya que dispondría de garantía (entiendo que de otros 2 años). Esta claro que el concesionario sale ganando, va a ganar con la venta de mi coche antiguo y con la venta del nuevo (tasaran ambos vehículos y tendré que pagar la diferencia, si es que puedo permitírmelo con la crisis que tenemos encima). Pero yo lo que quiero es solucionar esta pesadilla.

Ahora bien, esta nueva “era de paz” me da miedo e inseguridad, porque en esta misma situación estaba hace un par de semanas y cuando me decidí a solicitar una de las opciones que me habían dado (ampliación de garantía) me respondieron que no sabían de que estaba hablando, que esa opción no existía, “orden expresa del director”. ¿Quién me dice que no se va a volver a repetir la misma situación? Os leo.

Muchas gracias shurs!!
Bueno, otra opción es que te recompren el coche con la depreciación que haya sufrido el coche en el tiempo que lo has tenido, personalmente prefiero eso que volver a comprar un coche a un concesionario que es una mierda por lo que comentas por el trato que te dan...

Nunca más compraré un Ford!!!!

Plataforma: Amantes del Frontón nº25
TON26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:09   #342
Fede Valverde
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 233 Mens.
No tenía intención de comprar un Peugeot y viendo a esos personajes menos todavía
Fede Valverde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:11   #343
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.344 Mens.
ánimo, a ver si ganas la batalla

Viejo Hoy, 09:22   #344
brakepad

Sep 2006 | 16.277 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
NUEVAS NOTICIAS.

Muchas gracias shurs!!

yo les diria que tu como cliente tienes derecho a que el coche que has comprado te de el servicio esperado y que si ellos no pueden "pintar" un coche, tu tampoco puedes "pintar" los 7.000€ que te piden por cambiar el tuyo Que si quieres cambiarlo no es por gusto si no porque el coche que te han vendido es un producto no conforme y que sigue sin ser conforme tras reiteradas visitas al taller, y que eso es lo unico que quieres: un producto conforme que te permita afrontar tus desplazamientos con un nivel de confianza razonable.

Diles que vas a ir a por todas sobre todo viendo el tono de las respuestas de su comercial.

Creo que ya han empezado a bajarse del burro. No cedas ahora.

A las "personas" (por llamarles de algun modo) que se permiten amenazar y poner opiniones falsas en internet sacando a la luz tus datos personales que son irrelevantes para el asunto, ni agua. Lo que te estan ofreciendo es una solucion para ellos, no para ti.

Última edición por brakepad fecha: Hoy a las 09:35.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:26   #345
GtiClubsport

Dic 2017 | 1.425 Mens.
Cita:
NUEVAS NOTICIAS.

Muchas gracias shurs!!

Shur, no estás en la misma situación.

Ellos han recibido un tirón de orejas del Peugeot España.
Además te han pedido disculpas por lo que creo que al comercial, le han dado otro tirón de orejas.

En este caso yo le hubiese preguntado como iba la denuncia que iban a interponer..

Son muy dados a decir eso (como dije a mi también me lo dijeron. En mi caso en VW).

Yo no contemplaría quedarme con un coche que no me da seguridad/tranquilidad.

O como te dicen te recompran el coche con una depreciación “especial”. Te lo tasen algo más alto por las molestias o sino que esos 7.000€ se vean reducidos un par de miles.

No son una ONG pero tampoco de la Camorra y se han comportado como tal.

Suerte y no te amilanes, tienes razón y Peugeot España ve que esto no ha quedado entre el conce y el cliente, estamos enterados “unos pocos más”.
GtiClubsport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:26   #346
guiyermo
Cuenta Premium ☑️

Sep 2014 | 1.655 Mens.
Lugar: Netherlands

Mazda MX5 NA '91

Pide otro coche aunque no sea el mismo. Lo vendes y te compras otra cosa.
Así dejas de perder el tiempo con esa gente y punto.

M
guiyermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:29   #347
Mephistopheles

Jul 2013 | 3.202 Mens.
Lugar: España

Cadillac CTS

Cita:
NUEVAS NOTICIAS.

Muchas gracias shurs!!
Bueno, viendo que ya es Peugeot España quien dice eso, seguramente hubo ya algún tirón de orejas.
Viendo que ya has conseguido el efecto, ya solo queda luchar ese poco mas que dices de argumentación y te quitas ya el tema de encima.

Mephistopheles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:03   #348
chufirulo

Abr 2018 | 2.535 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Como poseedor de un 5008 GT line automático, y moderador en un foro especifico de ese mismo modelo, solo deciros que no os toméis este caso como algo general.
Ya he leído algún cuñao comentar que si peugeot tal y cual dándoselas de enterao.

Este concesionario, he leído opiniones negativas de él en el foro dónde estoy de moderador. No se si era este mismo shur o era otro/os, pero las he leído.

Por desgracia, este tipo de gente son las que dan mala fama a una marca. La gente se piensa que porque el concesionario de su ciudad es una vergüenza, ya todos son asi, o que si su modelo sale rana, ya fallan todos sistemáticamente, y eso no es asi.

Al shur del OP le doy muchos ánimos y paciencia, es una difícil decisión, pero si peugeot te avala, igual te interesa el cambio. Eso si, intenta regatear algo para que esos 7000€ sean 5000 por lo menos (que no pierdas solo tu).

Yo tengo que decir que estoy encantadísimo con mi 5008 automático de gasolina, y como yo muchísimos mas propietarios, es un coche muy completo, que no ha salido malo (toco madera) y que tiene sus fallos como absolutamente todos los modelos que salen hoy día al mercado.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:15   #349
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.428 Mens.
Pelea para que tengas que pagar lo mínimo posible. Menudas formas , ahora lo del perdón no vale de nada.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:47   #350
wowxd
Nada

Ago 2012 | 8.124 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 120cv repro stage1.

Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Como poseedor de un 5008 GT line automático, y moderador en un foro especifico de ese mismo modelo, solo deciros que no os toméis este caso como algo general.
Ya he leído algún cuñao comentar que si peugeot tal y cual dándoselas de enterao.

Este concesionario, he leído opiniones negativas de él en el foro dónde estoy de moderador. No se si era este mismo shur o era otro/os, pero las he leído.

Por desgracia, este tipo de gente son las que dan mala fama a una marca. La gente se piensa que porque el concesionario de su ciudad es una vergüenza, ya todos son asi, o que si su modelo sale rana, ya fallan todos sistemáticamente, y eso no es asi.

Al shur del OP le doy muchos ánimos y paciencia, es una difícil decisión, pero si peugeot te avala, igual te interesa el cambio. Eso si, intenta regatear algo para que esos 7000€ sean 5000 por lo menos (que no pierdas solo tu).

Yo tengo que decir que estoy encantadísimo con mi 5008 automático de gasolina, y como yo muchísimos mas propietarios, es un coche muy completo, que no ha salido malo (toco madera) y que tiene sus fallos como absolutamente todos los modelos que salen hoy día al mercado.
En FC es la misma historia, los cuñados siempre diciendo que los franceses son una mierda xD, los coches pueden fallar, pero no todos fallan.
Mi Xsara es la versión que mucha gente lo crítica por la electrónica multiplexada, que es una mierda, tal y cual, pues tiene 19 años y no ha tenido problemas eléctricos . SI fuera por FC mi coche ya haya salido ardiendo hace años.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:14   #351
chufirulo

Abr 2018 | 2.535 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
En FC es la misma historia, los cuñados siempre diciendo que los franceses son una mierda xD, los coches pueden fallar, pero no todos fallan.
Mi Xsara es la versión que mucha gente lo crítica por la electrónica multiplexada, que es una mierda, tal y cual, pues tiene 19 años y no ha tenido problemas eléctricos . SI fuera por FC mi coche ya haya salido ardiendo hace años.
Hay modelos de coches que es verdad que han salido ranas, y no precisamente de marcas baratas. Uno de ellos el famoso Evoque, que presentaba un numero de fallos bastante cantoso.
Antiguos peugeot de hace 10 años también cascaban, incluso BMWs serie 1 de hace 5 años o asi habia también un importante número de fallas electricas.
Pero calificar de mierda una empresa o un modelo porque a alguien le ha ido mal... en fin, tu sabes, desde la barra del bar to el monte es oregano.
Viejo Hoy, 12:21   #352
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 26.561 Mens.

Italiano y aleman

Pelea porque te recompren el coche o adquirir otro nuevo por menos de esos 7000eur.

Enhorabuena.

Viejo Hoy, 12:41   #353
spasiva

Mar 2012 | 2.058 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

Si no lo pueden pintar, que te lo recompren.

No hay más.

Ni de coña metas 7mil euros más a esa gente.
spasiva está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:56   #354
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 2.359 Mens.
Lugar: En casa de tu madre

Chinako AwD

H U Y E

Como ex-cliente de Peugeot con un coche tan problemático o más que el tuyo te diría que huyeses de la marca, entrégalo en un CV o como entrada de otro coche y si tienes que pagar 7000€ que sea en otra marca y porque te convence no porque te obliguen ellos. Agotada la falsa mediación de Peugeot, yo los denuncié por Facua y viendo el tiempo y el dineral que me tenía que gastar en abogado, perito, procurador y ante el incierto resultado ya que el juez aunque te de la razón puede atender una rebaja por depreciación del coche y no abonarte las costas, acabé entregando el coche para comprarme otro ese día descansé agusto, el tema me generaba una ansiedad que casi acabo enfermo.

Saludos cordiales
petrolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:59   #355
chufirulo

Abr 2018 | 2.535 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por petrolo Ver Mensaje
H U Y E

Como ex-cliente de Peugeot con un coche tan problemático o más que el tuyo te diría que huyeses de la marca, entrégalo en un CV o como entrada de otro coche y si tienes que pagar 7000€ que sea en otra marca y porque te convence no porque te obliguen ellos. Agotada la falsa mediación de Peugeot, yo los denuncié por Facua y viendo el tiempo y el dineral que me tenía que gastar en abogado, perito, procurador y ante el incierto resultado ya que el juez aunque te de la razón puede atender una rebaja por depreciación del coche y no abonarte las costas, acabé entregando el coche para comprarme otro ese día descansé agusto, el tema me generaba una ansiedad que casi acabo enfermo.
Y este es el ejemplo de un cliente que ha tenido una mala experiencia y generaliza con la marca... en fin, es lo que hay.
Viejo Hoy, 14:38   #356
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.583 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Flipas, menuda movida

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto