INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 21:44   #31
gree
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 2.748 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monsterkade Ver Mensaje
Me pasó algo similar con un OPEL. Al poco de tenerlo tuve problemas con la caja de cambios y algo referido a la suspensión. 6 veces pisó el taller en garantía y cada dia una mentira nueva, no me lo arreglaban e incluso se atrevían a decir que era algo normal lo que ocurría... Unos jetas de cuidao.

Al segundo año y pico de tenerlo lo di de entrada en otro concesionario, eso si, de otra marca. Perdí casi 3000 euros en casi 3 años, pero me lo ahorré en disgustos. Pobre del que lo haya comprado de nuevo.

Mi consejo es que te deshagas de el cuanto antes y si tienes ganas de lio pongas una reclamación a consumo.
3000 euros en 3 años es una miseria shur
gree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 21:44   #32
gree

Oct 2011 | 2.748 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manualmenara Ver Mensaje
todos los modelos del mercado con un puretech 1.2
No han arreglado nada en el 2021??
gree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:46   #33
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 21.379 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Entregalo para coger otro coche, porsupuesto que no sea peugeot y a poder ser nada frances.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:47   #34
manualmenara

Mar 2007 | 618 Mens.
Lugar: sevilla

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por gree Ver Mensaje
No han arreglado nada en el 2021??
es que no hay nada que se pueda arreglar, es construccion de ese motor. Ese motor esta construido de esa forma.
Lleva la correa de distribucion bañada en aceite y necesita esa periodicidad en el cambio. Con 70.000 kilometros esta desgranada
manualmenara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 21:47   #35
Alx_Never

Dic 2014 | 568 Mens.

Citroen c3

En casa tenemos un 307sw 2.0 hdi que compramos nuevo en 2002 (otro concesionario oficial), y mientras estuvo en garantía...menuda panda de inútiles. Daba fallos el coche, se llevaba al taller, ellos decían que el ordenador no detectaba nada y tampoco había dado aviso. Ir a recoger el coche y volver a saltar en fallo nada más arrancar (varias veces pasó). Pequeños detalles que no terminaban de solucionar, pero lo más molesto, la vibración de la dirección a 120/130 km/h....la de veces que se dejó en el taller y no fueron capaces de solucionar. Una vez acabada la garantía, nos remitieron a otro concesionario en otra localidad, que tenían una "máquina especial" para solucionar el problema, pero que tendríamos que pagarlo nosotros...Así que se llevó, lo probó el jefe de taller y supo enseguida lo que le pasaba...Al final de la mañana nos devolvieron el coche perfecto y sin ningún tipo de vibración en la dirección, no fallos ni nada por el estilo...
Hay concesionarios...y concesionarios...
Alx_Never está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:49   #36
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
yo perdería mucho más. En mi caso más de 5.000€ en 1 año. Ha salido el nuevo modelo del peugeot 5008 en 2021.
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:50   #37
Monsterkade

Oct 2017 | 333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Lo más seguro que te haga caso. Esto me esta costando la salud y no merece la pena. Lo de consumo no merece la pena, el mismo comercial me dijo que lo hiciese para darme cuenta de que ellos están haciendo lo que cumple la ley, arreglar el coche en garantía.

Éticamente y moralmente esta muy feo que se rompa un coche nuevo al de 6 horas de entregarlo. Es más para la marca es muy mala imagen. Pero legalmente, cumplen con su contrato de garantía ...
Es que, además, si te lo quedas vas a estar siempre pensando que tienes un coche "roto" y vivirás amargado con el. Al menos a mi es lo que me pasaba.

Y efectivamente está feisimo lo que hacen pero como dices, cumplen con la garantía. Ellos van siguiendo el protocolo que les marca la casa y a correr. Cambian piezas... Prueban... Pero mientras tanto, tu a hacer a viajes al taller y a perder el tiempo. La mala imagen se la pasan por el forro, creeme. Les importa un huevo lo que pase.
Monsterkade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:51   #38
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeiS EjES Ver Mensaje
Entregalo para coger otro coche, porsupuesto que no sea peugeot y a poder ser nada frances.
Si estoy mirando el skoda kodiaq. Pero la cosa es que tengo que soltar otros 7.000€
Viejo 28-abr-2021, 21:52   #39
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
me huelo quien será el comercial...Ale, saluditos si es forocochero.Esperemos que la quiebra no quede lejos....
Igual es forocochero, si es así, saludos!! en whatsapp ya le he bloqueado...
Viejo 28-abr-2021, 21:54   #40
Monsterkade

Oct 2017 | 333 Mens.
Cita:
Es cierto que lo compré en feria bastante bien de precio y cuando lo di de entrada, cómo estaba con la garantía oficial y tenía menos de 25000 kilómetros, les apreté. Pero tremenda mierda se llevaron. No te creas, que a veces lo pienso y me da hasta pena por el que lo comprase jaja. Pero igualmente, compras un coche nuevo pensando que te evitas averías y problemas... Y de golpe palmas 3000 euros, todo ello por los concesionarios de incompetentes.
Monsterkade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:54   #41
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alx_Never Ver Mensaje
En casa tenemos un 307sw 2.0 hdi que compramos nuevo en 2002 (otro concesionario oficial), y mientras estuvo en garantía...menuda panda de inútiles. Daba fallos el coche, se llevaba al taller, ellos decían que el ordenador no detectaba nada y tampoco había dado aviso. Ir a recoger el coche y volver a saltar en fallo nada más arrancar (varias veces pasó). Pequeños detalles que no terminaban de solucionar, pero lo más molesto, la vibración de la dirección a 120/130 km/h....la de veces que se dejó en el taller y no fueron capaces de solucionar. Una vez acabada la garantía, nos remitieron a otro concesionario en otra localidad, que tenían una "máquina especial" para solucionar el problema, pero que tendríamos que pagarlo nosotros...Así que se llevó, lo probó el jefe de taller y supo enseguida lo que le pasaba...Al final de la mañana nos devolvieron el coche perfecto y sin ningún tipo de vibración en la dirección, no fallos ni nada por el estilo...
Hay concesionarios...y concesionarios...
En mi caso, el propio jefe de taller de Peugeot Karealde me confeso que el fallo de motor tuve que volver varias veces por un "error humano". Así que, amen con lo que dices shur!!

No volveré a Peugeot Karealde nuncaaa
Viejo 28-abr-2021, 21:55   #42
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 481 Mens.
Cita:
Pues me lo voy a pensar. Por que me he quedado alucinado, ante el menor problema amenaza...siempre
A mi la verdad Q me escribe eso y me falta tiempo para ir allí a comentarle como van las cosas a mi manera

Por cierto, siempre contamos lo malo, yo tuve un Peugeot comprado nuevo durante 5 años hasta que se quedó siniestro y en el concesionario oficial tumosa De aquí de coruña me trataron Excelentemente bien ante algunos problemas que tuvo el coche. Tanto Manuel como Gustavo y los mecánicos son unos grandes profesionales, con esto te quiero decir que pruebes en otro concesionario Peugeot a ver si tienes la misma suerte q tuve yo

Última edición por Pistónbiela fecha: 28-abr-2021 a las 21:59.
Pistónbiela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:56   #43
FISICO
bloddy hell!

Ago 2004 | 739 Mens.
Lugar: pueblillo minero del norte!

Un opel, de cuando no eran franceses.

en carroceria os intentaran engañar,aunque sea un defecto evidente.Pena que no pueda poner todos los detalles.

TOP GEAR powwwwwwweeeeeeer!
( and...permision to say oh cock! )
FISICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:57   #44
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pistónbiela Ver Mensaje
A mi la verdad Q me escribe eso y me falta tiempo para ir allí a comentarle como van las cosas a mi manera
Por ganas no es. Pero me ha dicho 2 veces que me va a denunciar por poner mentiras en las reseñas de Google (todo lo que he puesto es verdad). Imagínate si le digo eso...
Viejo 28-abr-2021, 21:58   #45
Sherpon
Forocochero lejano

Jul 2011 | 1.057 Mens.
Lugar: Canada/USA

BMW X1 ; Lexus GS

Cita:
Response from the owner39 minutes ago
Buenas tardes, el Sr Rubinos ha sido atendido, siempre en forma y en hora, por una Reparacion fortuita, menor. Desde entonces, todo han sido, insultos, palabras fuera de tono y gritos, por lo que no atenderemos esta reseña como es debido. Un saludo; El equipo Peugeot Karealde
Es verdad lo que dicen de los insultos y gritos?

"En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética". Makinavaja
Sherpon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:59   #46
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
en carroceria os intentaran engañar,aunque sea un defecto evidente.Pena que no pueda poner todos los detalles.
Yo no he puesto todo por no mataros de aburrimiento. Pero me han pasado cosas como ir a recoger el coche y encontrarme el coche con una ostia...tengo hasta un video. Imagínate la situación, vas a recoger un coche que te ha dado problemas al de 6 horas de comprarlo y además encuentras el coche con una ostia...
Viejo 28-abr-2021, 22:02   #47
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpon Ver Mensaje
Es verdad lo que dicen de los insultos y gritos?
Mentira, todo mentira. Una vez levante el tono de voz por que fui a recoger el coche y estaba con un golpe. Imaginate el panorama, ir a recoger el coche que te ha fallado al de 6 horas de comprarlo y encontrarlo con una ostia. No les he insultado. Solo levantar el tono. Al igual que ellos. Desde entonces, siempre utilizan esa argumentación para desacreditarme.
Viejo 28-abr-2021, 22:04   #48
Mephistopheles

Jul 2013 | 3.202 Mens.
Lugar: España

Cadillac CTS

Madre mia que profesionales... y lo del whatsapp, es ya como para llevarselo a la central.

Mephistopheles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:04   #49
el preparao

Jun 2014 | 15.264 Mens.
Lugar: Mordor centro
Págalo y véndelo mientras esté en garantía.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:04   #50
Ruffuss78

Jun 2014 | 4.378 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

He mirado Google business de ese concesionario y estoy flipando con las respuestas del tal Íñigo.

Criador de Dobermann
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:06   #51
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Págalo y véndelo mientras esté en garantía.
Pues si, me lo voy a pensar seriamente. Y me jode, por que el coche me gusta, pero da más problemas que un tonto.
Viejo 28-abr-2021, 22:08   #52
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruffuss78 Ver Mensaje
He mirado Google business de ese concesionario y estoy flipando con las respuestas del tal Íñigo.
Pues menos mal que no has visto las respuestas que daba antes. La primera que puse (tengo captura), me dijo que me iba a denunciar por mentir. Parece que ha cambiado el discurso, ahora dice que internet es democrático, eso si, por WhatsApp me amenaza... no le entiendo muy bien...
Viejo 28-abr-2021, 22:09   #53
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mephistopheles Ver Mensaje
Madre mia que profesionales... y lo del whatsapp, es ya como para llevarselo a la central.
Visto lo visto, creo que en PSA España me dirán que me arregle con ellos. Como hicieron la ultima vez que les llame... Pero igual llamo mañana para salir de dudas...
Viejo 28-abr-2021, 22:09   #54
GurutzeRacing

Ene 2014 | 1.281 Mens.
Lugar: Bizkaia
Menudo concesionario... Los que somos de la zona ya sabemos lo que hay por ahí.

Mucha suerte y ánimo Gontzal.

Mi hermana a finales del 19 estuvo mirando coche nuevo, y después de probar el 1.2 estuve leyendo y hablaban de problemas con las correas y demás... Además, creo que era un motor recién salido (igual me estoy colando).

De todas maneras, si andas a disgusto, lo mejor es que en primer lugar cambies de concesionario y si allí tampoco dan con ello, que vendas el coche y te quites de problemas.

Ánimo!!
GurutzeRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:13   #55
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GurutzeRacing Ver Mensaje
Menudo concesionario... Los que somos de la zona ya sabemos lo que hay por ahí.

Mucha suerte y ánimo Gontzal.

Mi hermana a finales del 19 estuvo mirando coche nuevo, y después de probar el 1.2 estuve leyendo y hablaban de problemas con las correas y demás... Además, creo que era un motor recién salido (igual me estoy colando).

De todas maneras, si andas a disgusto, lo mejor es que en primer lugar cambies de concesionario y si allí tampoco dan con ello, que vendas el coche y te quites de problemas.

Ánimo!!

Eskerrik asko!! Pues si, me temo que no tengo muchas más opciones.
Viejo 28-abr-2021, 22:15   #56
krell4u

May 2005 | 1.376 Mens.
Lugar: Alfististán

Alfa Romeo Stelvio 2.2 160 Executive

Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.
Envía a la marca el whatsapp que te ha enviado el comercial. Pero sin miramientos.

Ex-Alfa Giulia Veloce 2.2 210 CV, Ex-Alfa Giulia 2.2 180 CV, Ex-Alfa 159 120CV , Ex-Mazda 3 2.2 , Ex-Alfa 159 200 CV , Ex-Alfa 159 120 CV, Ex-Alfa 156 1.6 TI, Ex-Alfa 156 JTS.
krell4u está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:18   #57
TacticKiller

Ene 2018 | 786 Mens.
Lugar: Cantabria

Bmw serie 3

PUTADA PUTADA Y PUTADA DE LAS GORDAS
Te ha tocado la china con el coche. Por mucho que te lo arreglen, cuando acabe la garantía seguirá dando mierda
Intenta por denuncia a consumo que te recompren el coche
Aunque palmes algo lo vas a agradecer
TacticKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:19   #58
ESETERIO

Ago 2004 | 1.065 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Cita:
Pues me lo voy a pensar. Por que me he quedado alucinado, ante el menor problema amenaza...siempre
Vete a hablar con el y su gerente, y de paso le pides una hoja de reclamaciones donde expones estas amenazas, una cosa es que cumplan legalmente y otra muy diferente que te amenace veladamente con no hacerlo

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:21   #59
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krell4u Ver Mensaje
Envía a la marca el whatsapp que te ha enviado el comercial. Pero sin miramientos.
yo creo que no me van a hacer ni caso, solo enmerdar más las cosas. Pero lo tendré en cuenta.
Viejo 28-abr-2021, 22:23   #60
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TacticKiller Ver Mensaje
PUTADA PUTADA Y PUTADA DE LAS GORDAS
Te ha tocado la china con el coche. Por mucho que te lo arreglen, cuando acabe la garantía seguirá dando mierda
Intenta por denuncia a consumo que te recompren el coche
Aunque palmes algo lo vas a agradecer
Pues si, eso estoy pensando. Por lo menos no me quitara salud. Ya os contare! muchas gracias por los consejos!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto