INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 22:25   #61
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ESETERIO Ver Mensaje
Vete a hablar con el y su gerente, y de paso le pides una hoja de reclamaciones donde expones estas amenazas, una cosa es que cumplan legalmente y otra muy diferente que te amenace veladamente con no hacerlo
Antes de bloquearle me ha dicho que eso no es una amenaza...me imagino que su gerente me dirá lo mismo...
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 22:28   #62
ESETERIO
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.072 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Todos los wattsap directos a la central, esa no es manera de tratar a un cliente, yo, ademas denunciaría a consumo e intentaría devolver el coche

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:30   #63
johnnyfrl
forocochero

Sep 2007 | 17.876 Mens.
Lugar: Galicia
pero vete a otro concesionario, la garantía te la da peugeot y no tienes por qué ir donde lo compraste.

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:32   #64
GurutzeRacing

Ene 2014 | 1.281 Mens.
Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
yo creo que no me van a hacer ni caso, solo enmerdar más las cosas. Pero lo tendré en cuenta.
Tampoco tienes mucho que perder.

Yo personalmente les pondría una o dos hojas de reclamaciones, dejaría claro el tema de las reseñas y las consiguientes amenazas y lo presentaría en consumo.

Seguido copia a central de España y al menos les tocaría la moral. Total, no vas a volver a ese conce...
GurutzeRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 22:34   #65
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.849 Mens.
El tal Iñigo ese parece un figura
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:36   #66
Chino46

Mar 2005 | 8.147 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Espero que mire tambien estos comentarios y que se coma el coche con patatas, por estafadores.

1€ gratis en Tulotero, código 93428303
https://tulotero.es/1euro?a=Jesus&t=93428303
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:36   #67
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Todos los wattsap directos a la central, esa no es manera de tratar a un cliente, yo, ademas denunciaría a consumo e intentaría devolver el coche
El coche tenia que haberlo devuelto el mismo día que lo compre. Al de 6 horas una avería… tiene cojones. De todas formas no eres el primero que me comenta lo de enviar los whatsapps a la central. Lo pensare...muchas gracias!!
Viejo 28-abr-2021, 22:38   #68
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por johnnyfrl Ver Mensaje
pero vete a otro concesionario, la garantía te la da peugeot y no tienes por qué ir donde lo compraste.
Tienes razón, pero iba a ese concesionario, por que pensaba que sabiendo mis problemas previos, me tratarían mejor y me darían alguna solución. Pero la única solución ha sido la garantía... Menos mal que tengo garantía..
...
Viejo 28-abr-2021, 22:39   #69
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GurutzeRacing Ver Mensaje
Tampoco tienes mucho que perder.

Yo personalmente les pondría una o dos hojas de reclamaciones, dejaría claro el tema de las reseñas y las consiguientes amenazas y lo presentaría en consumo.

Seguido copia a central de España y al menos les tocaría la moral. Total, no vas a volver a ese conce...
No voy a volver pero tampoco me quiero meter en follones. Al final me lleno de rabia, me llevo malos ratos y ellos siguen tan felices...

Ya me dijo el comercial bien claro.. por suerte para nosotros la gente no mira las reseñas de Google antes de comprarse un coche.
Viejo 28-abr-2021, 22:39   #70
ESETERIO

Ago 2004 | 1.072 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Madre mía en qué nivel están quedando los concesionarios y que personajes pululan por ellos...doce años trabajé en concesionarios, JAMAS tuve malas palabras con un cliente...otros tiempos supongo. Mucha suerte y pelea esa devolución o véndelo, al menos dormirás más tranquilo

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:40   #71
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El tal Iñigo ese parece un figura

Al principio parece majo, es más, hasta hace unos días creía que era el único que daba la cara por mi... pero creo que me ha estado mintiendo desde el principio...
Viejo 28-abr-2021, 22:41   #72
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.849 Mens.
Cita:
Al principio parece majo, es más, hasta hace unos días creía que era el único que daba la cara por mi... pero creo que me ha estado mintiendo desde el principio...
Solo viendo como contesta a la gente es para partirle la cara
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 22:41   #73
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chino46 Ver Mensaje
Espero que mire tambien estos comentarios y que se coma el coche con patatas, por estafadores.
Ya te digo yo que no. Conociendo como actúan, lo primero que me dirán es que me van a denunciar. Estan siempre a la defensiva.
Viejo 28-abr-2021, 22:42   #74
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Madre mía en qué nivel están quedando los concesionarios y que personajes pululan por ellos...doce años trabajé en concesionarios, JAMAS tuve malas palabras con un cliente...otros tiempos supongo. Mucha suerte y pelea esa devolución o véndelo, al menos dormirás más tranquilo
Devolverlo lo veo complicado por no decir imposible. Tocara venderlo. Muchas gracias por los consejos!!!
Viejo 28-abr-2021, 22:44   #75
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Solo viendo como contesta a la gente es para partirle la cara
No puedo. Es más, en Google pone que les he insultado... es lo que están deseando, que les de razones para poder argumentar su falta de profesionalidad.
Viejo 28-abr-2021, 22:44   #76
TacticKiller

Ene 2018 | 784 Mens.
Lugar: Cantabria

Bmw serie 3

Cita:
Pues si, eso estoy pensando. Por lo menos no me quitara salud. Ya os contare! muchas gracias por los consejos!!
Aqui en castro conozco alguno que compro alli y no tuvo problema

Pero yo fui una vez a ver vehículos de ocasion y nos trataron muy mal

Era joven y estudiante iba con un amigo a mirar un corsa de segunda mano pero el pabo se creia que tenia un lamnorghini
TacticKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:44   #77
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.065 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Ponte en contacto con atención al cliente de Peugeot, les explicas el caso y adjuntas una captura por correo electrónico del mensaje del comercial junto con sus datos.

Si tienes la opción de no volver a pisar ese taller no vayas, han perdido toda la credibilidad y tienen tu coche "fichado"
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:46   #78
xjourneys

Mar 2018 | 484 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
yo creo que no me van a hacer ni caso, solo enmerdar más las cosas. Pero lo tendré en cuenta.
Por lo que yo conozco de casos cercanos, la marca suele responder bastante bien y le aprieta las tuercas al concesionario (Citroen en este caso).

Llamalos y explicale detalladamente todo lo que te ha pasado, las formas y el mensaje del comercial se lo mandas por correo.

Independiente de lo que te digan yo buscaría otro concesionario, seguro que tienes alguno bueno cerca.
xjourneys está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:47   #79
Chino46

Mar 2005 | 8.147 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Cita:
Ya te digo yo que no. Conociendo como actúan, lo primero que me dirán es que me van a denunciar. Estan siempre a la defensiva.
Que no denuncien tanto y que hagan su trabajo. Que mas podrías denunciar tu por vicios ocultos

1€ gratis en Tulotero, código 93428303
https://tulotero.es/1euro?a=Jesus&t=93428303
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:50   #80
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TacticKiller Ver Mensaje
Aqui en castro conozco alguno que compro alli y no tuvo problema

Pero yo fui una vez a ver vehículos de ocasion y nos trataron muy mal

Era joven y estudiante iba con un amigo a mirar un corsa de segunda mano pero el pabo se creia que tenia un lamnorghini
Puede que sea el mismo comercial
Viejo 28-abr-2021, 22:50   #81
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Ponte en contacto con atención al cliente de Peugeot, les explicas el caso y adjuntas una captura por correo electrónico del mensaje del comercial junto con sus datos.

Si tienes la opción de no volver a pisar ese taller no vayas, han perdido toda la credibilidad y tienen tu coche "fichado"
No se hasta que punto es legal adjuntar una captura de una conversación privada de whatsapp... No tengo ni idea de leyes, tendré que consultarlo con el abogado...
Viejo 28-abr-2021, 22:52   #82
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chino46 Ver Mensaje
Que no denuncien tanto y que hagan su trabajo. Que mas podrías denunciar tu por vicios ocultos
Pero juegan con eso. Con que ellos son una empresa grande y no les cuesta nada poner una denuncia y a nosotros nos cuesta más trabajo...

Pero bueno, que si denuncian, yo iré con todo lo que tengo en el whatsapp...no creo que pierda...
Viejo 28-abr-2021, 22:53   #83
Sactyr

Sep 2019 | 3.377 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Vende el coche por tu cuenta, o que te lo reciban sin tener que comprarles nada. Suficiente con la experiencia que ya has tenido como para repetir.
Ahi ahi, colocando el coche a otro, claro que sí
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:54   #84
chotao

Nov 2006 | 1.031 Mens.
Lugar: BCN

Golf V

Tuve contacto una temporada con un call center de un importador y hay casos para no dormir, incluso los envían al centro técnico para estudiarlos cuando son modelos nuevos, como el caso del op, cosas que no son normales, pero siempre ofrecen alguna solución (extensión de garantía lo más normal). Pero por otro lado, también había algún cliente que llegó a forzar una recompra. Yo trataría el caso a través de Peugeot España y que te ofrezcan soluciones a un coche nuevo que te ha dado dolor de cabeza. Solo los pesados consiguen cosas, también te lo digo.

Searching...
chotao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 22:55   #85
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Ahi ahi, colocando el coche a otro, claro que sí
Eso pensaba yo...pero sabes lo que me dijo el comercial??? que eso lo hacen siempre. Y que además, normalmente, como a estos coches ya les han cambiado tantas piezas ya no suelen dar problemas a sus nuevos dueños...

me quede
Viejo 28-abr-2021, 22:56   #86
Lekimen

Ene 2015 | 2.270 Mens.
Lugar: Bizkaia

Una Orbea de dos ruedas

Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.
Pues como le saques una pantallazo de este hilo le da un apechusque.

Por lo de karealde, lo tendré en cuenta para mi o algún conocido. El verano pasado iba a acompañar a una amiga a mirar un coche, pero al final nada. Ahora directamente no creo que nos acerquemos
Lekimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:07   #87
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chotao Ver Mensaje
Tuve contacto una temporada con un call center de un importador y hay casos para no dormir, incluso los envían al centro técnico para estudiarlos cuando son modelos nuevos, como el caso del op, cosas que no son normales, pero siempre ofrecen alguna solución (extensión de garantía lo más normal). Pero por otro lado, también había algún cliente que llegó a forzar una recompra. Yo trataría el caso a través de Peugeot España y que te ofrezcan soluciones a un coche nuevo que te ha dado dolor de cabeza. Solo los pesados consiguen cosas, también te lo digo.
Yo es lo que buscaba, soluciones. Llame a la central pero me dijeron que lo tenia que arreglar con Peugeot Karealde. Tras ser muy pesado el comercial me ofreció ambas opciones, pero al igual que llegaron, se fueron. Y es que cuando le he dicho que no iba a pagar 7.000€ más por un coche y que me quedaba con la ampliación de garantía me ha dicho que eso no esta encima de la mesa. Creo que me engaña todo el rato. Desde el principio. Me dice cosas para que no les ponga a parir en internet y luego cuando se las pido me dice que no va a ceder a exigencias mías ....acojonante...
Viejo 28-abr-2021, 23:09   #88
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lekimen Ver Mensaje
Pues como le saques una pantallazo de este hilo le da un apechusque.

Por lo de karealde, lo tendré en cuenta para mi o algún conocido. El verano pasado iba a acompañar a una amiga a mirar un coche, pero al final nada. Ahora directamente no creo que nos acerquemos
Si le mando un pantallazo de este hilo me denunciara... suele ser su reacción habitual cuando pongo reseñas en Google... De eso también tengo pantallazo... estoy haciendo captura de todo por si denuncian...
Viejo 28-abr-2021, 23:14   #89
diegoja

Abr 2019 | 2.766 Mens.

Siniestrado

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otras más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 4.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp amenazando. Me dice que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
Vas a comprarte otro peugeot? Coche frances? Puede que salgunos salgan rana pero yo no volveria a comprar y menos con ellos, mira otras marcas, no tienen por que ser audi/mercedes/bmw, pueden ser tipo mazda, hyundai...
diegoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:17   #90
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegoja Ver Mensaje
Vas a comprarte otro peugeot? Coche frances? Puede que salgunos salgan rana pero yo no volveria a comprar y menos con ellos, mira otras marcas, no tienen por que ser audi/mercedes/bmw, pueden ser tipo mazda, hyundai...
Quería comprarles a ellos otros coche pensando que conociendo mi mala experiencia me harían un precio especial o tendrían algún detalle, pero estaba equivocado...

Mirare otras marcas. Muchas gracias!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto