INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 23:17   #91
alguca88
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 8.866 Mens.
Lugar: Salamanca

500L, XC60 D3, 206CC

Aunque te arreglen el coche nunca estarás agusto con el y al mínimo ruido extraño temblaras.
Cambia de concesionario yo por algo similar me iba a pasar las revisiones a otra ciudad

Forero Elitista
alguca88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 23:20   #92
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alguca88 Ver Mensaje
Aunque te arreglen el coche nunca estarás agusto con el y al mínimo ruido extraño temblaras.
Cambia de concesionario yo por algo similar me iba a pasar las revisiones a otra ciudad
Eso voy a hacer. La próxima avería llevare a otro concesionario. La verdad es que me muevo mucho con el coche por trabajo y cada vez que arranco tiemblo...

Me comprare otro coche, pero no pensaba que este tipo de cosas pasaban hoy en día. Y si pasaban creía que se solucionaban de otra forma... pero como dicen, con arreglar el coche suficiente. "No te debemos nada"
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:34   #93
iLoveTrance
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 2.416 Mens.
santa paciencia.. y lo de denunciar?
iLoveTrance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:38   #94
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.736 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Pues viendo el linkedin del presunto comercial de VO, que te atendió, se ve que está bien instruido en la venta de coches de segunda mano. Es todo un experto.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 05:25   #95
noke

Ene 2004 | 1.670 Mens.

a

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
El coche tenia que haberlo devuelto el mismo día que lo compre. Al de 6 horas una avería… tiene cojones. De todas formas no eres el primero que me comenta lo de enviar los whatsapps a la central. Lo pensare...muchas gracias!!
Nosotros compramos un xsara en el 99 y fuimos directos a llenar el depósito porque te lo dan seco. No había ni pasado ni una hora dale una luz naranja dr aviso motor. El concesionario ya había cerrado y hubo que ir al día siguiente. El mosqueo de esa noche fue gordo, pero al dia siguiente se le cambiaron los inyectores defectuosos y ya no dió problemas mas en 17 años. El trato del concesionario regular.
Yo iría a otro concesionario ya que la garantía la da Peugeot
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 05:30   #96
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iLoveTrance Ver Mensaje
santa paciencia.. y lo de denunciar?
Me está costando salud el maldito coche... No se si denunciando ganó algo...
Viejo 29-abr-2021, 05:31   #97
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
Pues viendo el linkedin del presunto comercial de VO, que te atendió, se ve que está bien instruido en la venta de coches de segunda mano. Es todo un experto.
La verdad que no lo he visto. Parece buen tipo pero hoy te ofrece una solución y mañana te dije que no existe dicha opción. Eso sí, luego el te dice que está buscando soluciones continuamente...
Viejo 29-abr-2021, 05:32   #98
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por noke Ver Mensaje
Nosotros compramos un xsara en el 99 y fuimos directos a llenar el depósito porque te lo dan seco. No había ni pasado ni una hora dale una luz naranja dr aviso motor. El concesionario ya había cerrado y hubo que ir al día siguiente. El mosqueo de esa noche fue gordo, pero al dia siguiente se le cambiaron los inyectores defectuosos y ya no dió problemas mas en 17 años. El trato del concesionario regular.
Yo iría a otro concesionario ya que la garantía la da Peugeot
Si eso voy a hacer. Muchas gracias por contar tu experiencia shur!!
Viejo 29-abr-2021, 05:42   #99
brakepad

Sep 2006 | 16.309 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Eso les comente a Peugeot España, si podía ampliar la garantía ya que el coche se había pasado más tiempo en el taller que conmigo. Y me dijeron que lo tenia que hablar con el concesionario. El concesionario como siempre, me dijo que a pagar.
Por si no lo sabes, guarda todas las hojas de entrada y salida del coche en el taller por defectos en garantía. Legalmente la garantía se amplia el equivalente al tiempo que el coche ha estado en el taller, no depende de la buena voluntad de nadie, lo dice la ley.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 05:46   #100
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Por si no lo sabes, guarda todas las hojas de entrada y salida del coche en el taller por defectos en garantía. Legalmente la garantía se amplia el equivalente al tiempo que el coche ha estado en el taller, no depende de la buena voluntad de nadie, lo dice la ley.
No lo sabia, las tengo guardadas, llamare hoy a la central. Ya os contare que me dicen. Muchas gracias!!
Viejo 29-abr-2021, 07:36   #101
pablosv

Abr 2008 | 398 Mens.
Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.

Espero que Peugeot España tenga ya copia de esa amenaza por WhatsApp del vendedor. No habrá concesionarios... Ve a otro y no te desesperes
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 07:42   #102
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablosv Ver Mensaje
Espero que Peugeot España tenga ya copia de esa amenaza por WhatsApp del vendedor. No habrá concesionarios... Ve a otro y no te desesperes
Les voy a llamar hoy a la mañana. Ya os diré lo que me dicen. Pero mucho me temo que les dará igual. Muchas gracias por la ayuda!!

Viejo 29-abr-2021, 08:01   #103
pablosv

Abr 2008 | 398 Mens.
Cita:
Les voy a llamar hoy a la mañana. Ya os diré lo que me dicen. Pero mucho me temo que les dará igual. Muchas gracias por la ayuda!!
Dudo mucho que les de igual. Y hazle saber al comercial que pondrás su WhatsApp en conocimiento de atención al cliente de Peugeot España.
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:04   #104
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablosv Ver Mensaje
Dudo mucho que les de igual. Y hazle saber al comercial que pondrás su WhatsApp en conocimiento de atención al cliente de Peugeot España.
He bloqueado el comercial por WhatsApp prefiero no hablar con el. En cuanto hable con PSA España os comento lo me dicen. esta claro que abrirán expediente y lo miraran, pero me imagino que terminara con un "hemos hablado con el concesionario y no volverá a ocurrir"

Última edición por gontzal20 fecha: 29-abr-2021 a las 08:06.
Viejo 29-abr-2021, 08:06   #105
Migmardi
Error 404

Jul 2016 | 1.466 Mens.
Lugar: Cantabria

Bonobús

Shur, larga el coche cuando puedas, y no vuelvas a PSA

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:11   #106
Will1

Oct 2014 | 4.567 Mens.
Lugar: Tetelandia
Animo, yo usé la garantia de mi coche en otro concesionario porque en el que me lo compré eran unos "fenomenos". si PSA.
Will1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:13   #107
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 4.645 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus sportbreak ST

Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.
Eso no es denunciable?
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:14   #108
GtiClubsport

Dic 2017 | 1.436 Mens.
“ El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.”

Algo parecido me pasó en la VW con el jefe de taller y “los detalles comerciales” que no iban a tener si me pasaba algo..

Les encanta “aconsejar”, espero que tengas suerte shur!
Me quedo por aquí para ver como acaba.
Lo que mas les jode son las criticas y reseñas negativas en redes sociales!

Ah! Y también me comentó que lo que no pudiese demostrar no lo dijese porque estuvieron a punto de denunciarme.

Lo dicho, reúne pruebas y déjales como se merecen.
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:15   #109
Sakugull

Jun 2017 | 472 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Yo primero cogerla el coche, todo lo que se le ha hecho,
yy me iría a otra Peugeot. Cuéntales tu historia y a ver si ellos sí que te pueden solucionar el problema como tendrían que haber hecho estos señores. A lo mejor te lo reparan y no te da más ruido y te quitas de palmar más dinero. Independientemente de que te vayas a la OCU,a.marca o lo que tú quieras. Me parece lo más sencillo en realidad y si se arreglarse te quitas de comederos de cabeza..animo
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:17   #110
Moneo

May 2019 | 5.568 Mens.
Lugar: POR VARIOS USUARIOS
Cita:
He bloqueado el comercial por WhatsApp prefiero no hablar con el. En cuanto hable con PSA España os comento lo me dicen. esta claro que abrirán expediente y lo miraran, pero me imagino que terminara con un "hemos hablado con el concesionario y no volverá a ocurrir"
Pero no le tengas miedo...

No tienes ningún familiar o amigo que esté contigo en esto?

Saludos

Mi hilo sobre la recaudación para los Hospitales infantiles: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7586411
Moneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:20   #111
porxito

Mar 2011 | 2.851 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Eso estoy pensando. Venderlo. Me esta quitando salud. Lo peor de todo es que al comercial no le gusta hablar por teléfono y solo me habla por whatsapp, cada vez que leo la conversación me pongo malo. Cuanta mentira...
Devuelve el coche, por ley si te está dando tantos problemas tienes derecho a la resolución del contrato.
Te han colado un coche de alquiler que vete a saber los kms reales
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:26   #112
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.172 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Boh, vehículo de renting, 6 meses y 20k kms, a saber cómo se los habrán hecho.
tony_XT46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:30   #113
hecluro

Abr 2019 | 1.237 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Ahi ahi, colocando el coche a otro, claro que sí
El coche tiene que venderlo después que lo arreglen, claro está. Dudo mucho que alguien quiera comprar un coche con "Fallo de motor".

Quizás al nuevo propietario no le de ningún problema, y mejor si lo vende con garantía oficial vigente.

Pero cuando un coche te amarga la vida, lo mejor es quitárselo de encima cuando antes.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:31   #114
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Shur, larga el coche cuando puedas, y no vuelvas a PSA
en ello estoy. Pero estoy viendo como perder el mínimo dinero posible.
Viejo 29-abr-2021, 08:32   #115
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Will1 Ver Mensaje
Animo, yo usé la garantia de mi coche en otro concesionario porque en el que me lo compré eran unos "fenomenos". si PSA.
Eso esta claro, no vuelvo a Peugeot Karealde...
Viejo 29-abr-2021, 08:33   #116
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aitor_erreape Ver Mensaje
Eso no es denunciable?
No creo... al final el lo único que dice es que va a mirar la garantía con lupa... éticamente es lamentable pero legalmente...
Viejo 29-abr-2021, 08:34   #117
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GtiClubsport Ver Mensaje
“ El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.”

Algo parecido me pasó en la VW con el jefe de taller y “los detalles comerciales” que no iban a tener si me pasaba algo..

Les encanta “aconsejar”, espero que tengas suerte shur!
Me quedo por aquí para ver como acaba.
Lo que mas les jode son las criticas y reseñas negativas en redes sociales!

Ah! Y también me comentó que lo que no pudiese demostrar no lo dijese porque estuvieron a punto de denunciarme.

Lo dicho, reúne pruebas y déjales como se merecen.
Eso es lo que estoy intentando. Solo decir aquellas cosas que tengo pruebas. Gracias por contar tu experiencia shur!!
Viejo 29-abr-2021, 08:36   #118
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
Yo primero cogerla el coche, todo lo que se le ha hecho,
yy me iría a otra Peugeot. Cuéntales tu historia y a ver si ellos sí que te pueden solucionar el problema como tendrían que haber hecho estos señores. A lo mejor te lo reparan y no te da más ruido y te quitas de palmar más dinero. Independientemente de que te vayas a la OCU,a.marca o lo que tú quieras. Me parece lo más sencillo en realidad y si se arreglarse te quitas de comederos de cabeza..animo
Ahora mismo el coche no parece tener problemas, pero como he pasado tanto por taller... me da miedo cada vez que arranco...
Viejo 29-abr-2021, 08:39   #119
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moneo Ver Mensaje
Pero no le tengas miedo...

No tienes ningún familiar o amigo que esté contigo en esto?

Saludos
Si, pero y que haces con tener amigos o familiares que te ayuden?? al final no tienes más opciones de las que te ofrezca el concesionario o la marca...
Viejo 29-abr-2021, 08:39   #120
glasslov
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 134 Mens.
Lugar: Bilbo, capital mundial.

Metro Bilbao

Pillo sitio para la lista de sitios a los que no acercarme
glasslov está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto