INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2021, 08:40   #121
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
Devuelve el coche, por ley si te está dando tantos problemas tienes derecho a la resolución del contrato.
Te han colado un coche de alquiler que vete a saber los kms reales
les he planteado eso varias veces y me han dicho que no. Otra cosa es que vayas a juicio...
gontzal20 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 08:40   #122
Moneo

May 2019 | 5.530 Mens.
Lugar: POR VARIOS USUARIOS
Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Si, pero y que haces con tener amigos o familiares que te ayuden?? al final no tienes más opciones de las que te ofrezca el concesionario o la marca...
Apoyo e ir a por todas.

Estas tú que me amenaza un parguela con mi dinero.

Un saludo

Mi hilo sobre la recaudación para los Hospitales infantiles: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7586411
Moneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:40   #123
Elkyfr
ForoCoches: Miembro

Mar 2020 | 1.115 Mens.
Lugar: From the deep

mx-5

Siento que tengas una ilusión y se chafen por cosas como estas... que solo dan dolores de cabeza. Prueba en otra concesión a ver si te lo solucionan, contacta y que sigan tú caso peugeot españa.

Como parece que es un fallo de diseño, y el motor da problemas y mas problemas... La última solución es denunciar al concesionario, parar el coche, peritar y dejarlo guardado... y en 7 años ya se resolverá el caso en los juzgados, coche nuevo del año 2028 o el dinero.

Indulgente YouTube
Elkyfr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:41   #124
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Boh, vehículo de renting, 6 meses y 20k kms, a saber cómo se los habrán hecho.
Me dijeron que era de ellos, subnormal de mi me lo creí, ahora a comérmelo.

Viejo 29-abr-2021, 08:42   #125
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
El coche tiene que venderlo después que lo arreglen, claro está. Dudo mucho que alguien quiera comprar un coche con "Fallo de motor".

Quizás al nuevo propietario no le de ningún problema, y mejor si lo vende con garantía oficial vigente.

Pero cuando un coche te amarga la vida, lo mejor es quitárselo de encima cuando antes.
En ello estoy shur!! pero estoy intentando no perder mucho dinero en la operación. Que lo veo imposible...
Viejo 29-abr-2021, 08:43   #126
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elkyfr Ver Mensaje
Siento que tengas una ilusión y se chafen por cosas como estas... que solo dan dolores de cabeza. Prueba en otra concesión a ver si te lo solucionan, contacta y que sigan tú caso peugeot españa.

Como parece que es un fallo de diseño, y el motor da problemas y mas problemas... La última solución es denunciar al concesionario, parar el coche, peritar y dejarlo guardado... y en 7 años ya se resolverá el caso en los juzgados, coche nuevo del año 2028 o el dinero.
Si pero eso supone comprar otro coche, cosa que no me puedo permitir... y ellos lo saben
Viejo 29-abr-2021, 08:48   #127
Sakugull

Jun 2017 | 472 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Ahora mismo el coche no parece tener problemas, pero como he pasado tanto por taller... me da miedo cada vez que arranco...
A ver, yo se que después de lo que has pasado la cabeza está ahí para fastidiarnos. Pero no me gustaría que por "miedo" palmases de 5 a 7k como he podido leer por ahí en intercambio de coche. Si al coche no le pasa ya nada más, puede ser, que no le pase nada jaja por eso te digo, busca otro sitio, otro mecánico, que te inspire CONFIANZA. Por que como con el dentista, esto es lo más importante. Y que el te diga que el coche esta bien. Son máquinas y todas acaban rompiendo, pero de la tuya en concreto asegurarte que lo que le repararon está bien reparado y que si le tiene que salir otra cosa, que sea eso, otra cosa.

Pero shur el coche es tuyo y es tu vida, pero muchas veces se nos cruzan los cables y no vemos más salida que desacernos de ello, y puede que lo compre otro señor y no le de fallo en 20 años. (que también te digo que con los motores nuevos algo sale, pero a este y a cualquier coche jajaja)

Hagas lo que hagas está bien hecho, pero que no te de dolores de cabeza un coche. Mucho ánimo!
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:56   #128
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
A ver, yo se que después de lo que has pasado la cabeza está ahí para fastidiarnos. Pero no me gustaría que por "miedo" palmases de 5 a 7k como he podido leer por ahí en intercambio de coche. Si al coche no le pasa ya nada más, puede ser, que no le pase nada jaja por eso te digo, busca otro sitio, otro mecánico, que te inspire CONFIANZA. Por que como con el dentista, esto es lo más importante. Y que el te diga que el coche esta bien. Son máquinas y todas acaban rompiendo, pero de la tuya en concreto asegurarte que lo que le repararon está bien reparado y que si le tiene que salir otra cosa, que sea eso, otra cosa.

Pero shur el coche es tuyo y es tu vida, pero muchas veces se nos cruzan los cables y no vemos más salida que desacernos de ello, y puede que lo compre otro señor y no le de fallo en 20 años. (que también te digo que con los motores nuevos algo sale, pero a este y a cualquier coche jajaja)

Hagas lo que hagas está bien hecho, pero que no te de dolores de cabeza un coche. Mucho ánimo!
Intentare hacerte caso. Pero es difícil mantener la calma y pensar fríamente. Muchas gracias shur!!!
Viejo 29-abr-2021, 08:56   #129
ValdoStp

Oct 2017 | 836 Mens.
Lugar: Barcelona

- Mazda Cx-3 - Kawasaki Versys

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo que la próxima vez miraran con lupa la garantía antes de arreglarme el coche.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.

Ánimo, a ver si lo puedes solucionar. Sino prueba otro concesionario a ver si es porque en este son unos ineptos.

Mi padre siempre Peugeot y 0 problemas, yo también tengo a Peugeot como una marca de coches fiables y robustos.
ValdoStp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 09:00   #130
Elkyfr

Mar 2020 | 1.115 Mens.
Lugar: From the deep

mx-5

Cita:
Si pero eso supone comprar otro coche, cosa que no me puedo permitir... y ellos lo saben
Ya te leí, que no puedes soltar 7k para cambiar este por otro nuevo. Te deseo suerte y mucho ánimo.

Indulgente YouTube
Elkyfr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 09:01   #131
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ValdoStp Ver Mensaje
Ánimo, a ver si lo puedes solucionar. Sino prueba otro concesionario a ver si es porque en este son unos ineptos.

Mi padre siempre Peugeot y 0 problemas, yo también tengo a Peugeot como una marca de coches fiables y robustos.
Yo también pensaba eso, por eso lo compre. Pero parece que he comprado un motor que falla bastante... o eso ha puesto un shur que es mecánico de Peugeot
Viejo 29-abr-2021, 09:02   #132
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elkyfr Ver Mensaje
Ya te leí, que no puedes soltar 7k para cambiar este por otro nuevo. Te deseo suerte y mucho ánimo.
Muchas gracias!!! os mantendré informados!!
Viejo 29-abr-2021, 09:27   #133
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible. Os mantendré informados!! Muchas gracias!!
Viejo 29-abr-2021, 09:29   #134
iLoveTrance
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 2.418 Mens.
Cita:
He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible. Os mantendré informados!! Muchas gracias!!
Zorte on Gontzal, ya nos contarás
iLoveTrance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 09:33   #135
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iLoveTrance Ver Mensaje
Zorte on Gontzal, ya nos contarás
Mila esker!! Si, os mantendré informados por aquí. Pero no tengo grandes esperanzas...
Viejo 29-abr-2021, 10:52   #136
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.881 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Sarnot sarnoteando

Ni con cartera ajena, y mira que lo llevo años diciendo

Suerte con tus problemas compañero

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:05   #137
maskcoto

Ene 2010 | 478 Mens.
Lugar: Jaen

ca-nam spyder RT limited

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualizacion 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.

Hola gontzal20
Yo estoy tambien en una gorda contra Peugeot.
Asi que siento mucho por lo que estás pasando, te entiendo perfectamente y me identifico plenamente contigo.

El comprate un coche con toda la ilusión y esfuerzo para que luego te traten como si fueras un tonto.

A mi me han estado mareando hasta que dije basta y contraté un perito y un bufete de abogados.

Mi consejo es que hagas una consulta con un abogado y posiblemente tengas que contratar un perito.

MUY importante es que guardes toda la documentación de entradas al taller, salidas, correos, mensajes de whatssap.... cualquier cosa relacionada con el coche.

Animo y paciencia.

(te mando un mensaje privado)

moderador de foropeugeot.com moderador de areapsa.com moderador de c4atreros.com moderador de c4picasseros.com moderador de forocitroen.com
maskcoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:12   #138
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Y el nuevo comprador será el que "persiga" al OP ??
A un particular no vendo el coche ni loco. En todo caso a un concesionario como parte del pago de un nuevo vehículo...
Viejo 29-abr-2021, 11:13   #139
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Sarnot sarnoteando

Ni con cartera ajena, y mira que lo llevo años diciendo

Suerte con tus problemas compañero
Sarnot sarnoteando?? no entiendo... Muchas gracias!!
Viejo 29-abr-2021, 11:13   #140
stopNwait
Forocochero Medio

Nov 2016 | 6.829 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Y tienen los cojonazos de decirte que es normal que un coche nuevo tenga esa retahíla de fallos.

IN VINO VERITAS
stopNwait está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:14   #141
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maskcoto Ver Mensaje
Hola gontzal20
Yo estoy tambien en una gorda contra Peugeot.
Asi que siento mucho por lo que estás pasando, te entiendo perfectamente y me identifico plenamente contigo.

El comprate un coche con toda la ilusión y esfuerzo para que luego te traten como si fueras un tonto.

A mi me han estado mareando hasta que dije basta y contraté un perito y un bufete de abogados.

Mi consejo es que hagas una consulta con un abogado y posiblemente tengas que contratar un perito.

MUY importante es que guardes toda la documentación de entradas al taller, salidas, correos, mensajes de whatssap.... cualquier cosa relacionada con el coche.

Animo y paciencia.

(te mando un mensaje privado)
Espero tu privado. Muchas gracias!!
Viejo 29-abr-2021, 11:14   #142
maskcoto

Ene 2010 | 478 Mens.
Lugar: Jaen

ca-nam spyder RT limited

Cita:
A un particular no vendo el coche ni loco. En todo caso a un concesionario como parte del pago de un nuevo vehículo...
No puedes venderlo a un particular pues tiene vicios ocultos a no ser que le informes debidamente.
A un concesionario le vas a perder muchísimos euros. (esa opción la pensé al principio)

moderador de foropeugeot.com moderador de areapsa.com moderador de c4atreros.com moderador de c4picasseros.com moderador de forocitroen.com
maskcoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:15   #143
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
Y tienen los cojonazos de decirte que es normal que un coche nuevo tenga esa retahíla de fallos.
eso es. me dicen que es una máquina y que fallan... yo entiendo que pueden fallar pero al de 6 horas de comprarlo... tiene tela
Viejo 29-abr-2021, 11:16   #144
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maskcoto Ver Mensaje
No puedes venderlo a un particular pues tiene vicios ocultos a no ser que le informes debidamente.
A un concesionario le vas a perder muchísimos euros. (esa opción la pensé al principio)
Ya lo se, pero no tengo más opciones...estoy jodido. O pierdes mucha pasta y te quitas el coche de encima o te quedas con el problema...
Viejo 29-abr-2021, 11:16   #145
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.881 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Cita:
Sarnot sarnoteando?? no entiendo... Muchas gracias!!
Peugeot= Sarnot (por la sarna que dan a veces....)

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:20   #146
Carlos_EVH

May 2016 | 11.982 Mens.
Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.

Haz capturas de todo y envíate la conversación de whatsapp al correo desde el propio whatsapp dándole a exportar chat, así tendrás pruebas en caso de lleguéis a un juicio sobre el trato horrible del concesionario y su mala praxis.

En cuanto al coche, tiene pinta de que le falta un 0 al cuentakilómetros y está más afeitado que el presidente de Gillette.
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:23   #147
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Peugeot= Sarnot (por la sarna que dan a veces....)
ahhh joerrr!! pues yo creía que era un coche decente. Había oído hablar mal de Citroën pero no tanto de Peugeot...
Viejo 29-abr-2021, 11:26   #148
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Haz capturas de todo y envíate la conversación de whatsapp al correo desde el propio whatsapp dándole a exportar chat, así tendrás pruebas en caso de lleguéis a un juicio sobre el trato horrible del concesionario y su mala praxis.

En cuanto al coche, tiene pinta de que le falta un 0 al cuentakilómetros y está más afeitado que el presidente de Gillette.
Ostras!! no se me había ocurrido exportar la conversación!! ya esta! hecho!! muchas gracias!! kilómetros manipulado en concesionario oficial Peugeot?? no me jodas.... no creo...
Viejo 29-abr-2021, 11:34   #149
Carlos_EVH

May 2016 | 11.982 Mens.
Cita:
Ostras!! no se me había ocurrido exportar la conversación!! ya esta! hecho!! muchas gracias!! kilómetros manipulado en concesionario oficial Peugeot?? no me jodas.... no creo...

Bueno eso de que los conces oficiales no afeitan...

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=afeitan

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=afeitan

https://www.forocoches.com/foro/show...680&highlight=
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:37   #150
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.395 Mens.
Buff prefiero no pensarlo...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto