INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2021, 11:42   #151
mikerc
ForoCoches: Miembro

Mar 2020 | 139 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus mk iv

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".
Propongo poner todos una reseña negativa a este concesionario. Si el shur me lo permite, pongo la mía.
mikerc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 11:48   #152
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikerc Ver Mensaje
Propongo poner todos una reseña negativa a este concesionario. Si el shur me lo permite, pongo la mía.
Puedes hacer lo que quieras shur!! Casualmente, las ultimas reseñas son de cuentas nuevas con una sola reseña. Y hablando bien de Peugeot karealde claro... que raro...

Última edición por gontzal20 fecha: 30-abr-2021 a las 06:16.
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:49   #153
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.880 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Cita:
ahhh joerrr!! pues yo creía que era un coche decente. Había oído hablar mal de Citroën pero no tanto de Peugeot...
Citroen/peugeot son lo mismo.
Comparten mecanica, chasis y electronica.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:51   #154
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Citroen/peugeot son lo mismo.
Comparten mecanica, chasis y electronica.
Si si, ya he visto. Ya ves lo ignorante que soy en la materia... así me engañan...

Viejo 29-abr-2021, 12:00   #155
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

Cita:
Puedes hacer lo que quieras shur!! faltaría más!! Pero me temo que será en vano. Casualmente, las ultimas reseñas son de cuentas nuevas con una sola reseña. Y hablando bien de Peugeot karealde claro... que raro...
Algo haremos.. Yo creo que entre todos..

Edit: ya puse una mala reseña con mis dos cuentas de google... Que les jodan a esos capullos... Me compré un coche este enero, en concesionario, y me moriría de ansiedad de pasarme algo como a ti, que te gastes una pasta y no te protejan/ayuden... Que coño, que no te den lo que es tuyo!! Lo que te pertenece!

Última edición por mikerc fecha: 29-abr-2021 a las 12:03.
Viejo 29-abr-2021, 12:07   #156
V_G
ForoCoches: Premium

Mar 2018 | 425 Mens.
Lugar: Asturias

Megane

al primer fallo motor lo hubiese dejado en el conce

Mis mensajes son MIS opiniones, no generalizar.
V_G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:10   #157
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por V_G Ver Mensaje
al primer fallo motor lo hubiese dejado en el conce
eso quise hacer, pero me dijeron que no, que se arregla y fuera. Para eso esta la garantía. Si llego a saber esto, por supuesto.
Viejo 29-abr-2021, 12:12   #158
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Algo haremos.. Yo creo que entre todos..

Edit: ya puse una mala reseña con mis dos cuentas de google... Que les jodan a esos capullos... Me compré un coche este enero, en concesionario, y me moriría de ansiedad de pasarme algo como a ti, que te gastes una pasta y no te protejan/ayuden... Que coño, que no te den lo que es tuyo!! Lo que te pertenece!
Gracias a todos por intentar ayudar!! En estos momentos tan jodidos se agradece mucho!! Pues si, te sientes engañado. Pero además que te digan que si se vuelve a romper van a mirar cada punto y coma de la garantía antes de arreglarlo... eso me ha dado mucha inseguridad. El coche esta fichado y no puede volver a ese taller. Espero que el resto de concesionarios de la zona me atiendan mejor...

Última edición por gontzal20 fecha: 29-abr-2021 a las 12:16.
Viejo 29-abr-2021, 12:16   #159
Bim

Nov 2017 | 297 Mens.
Mucha suerte shur, mencioname cuando te responda PSA a ver que te cuentan
Bim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:30   #160
SLK200K

Mar 2014 | 299 Mens.
Lugar: de Bilbao pues...

Laguna III 2.0 DCI, Slk 200k

Cita:
He puesto una reseña en Google Business y me acaba de enviar un whatsapp el comercial diciendo literalmente lo siguiente:
"si, y como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantia. Pero coma a coma".

Ya veis amenazando... Una gozada comprar coches a Peugeot Karealde.
Me ha recordado mucho a cuando me estafaron a mí en un concesionario Ford hace muchos años en Bilbao.

Ya estaba harto de pagar el cambio de discos que se alabeaban cada 2000 km, y el del conce decía que no estaban en garantía (era el tercer juego de discos en un año) y me los cobraba.

Recogí el coche pagando y acto seguido llamé a Ford España que no me creían, diciendo que ellos habían pagado esa reparación al concesionario porque estaba en garantía. Que si tenía pruebas me acercara a otro concesionario para mostrárselas.

Desde otro conce mandamos a Ford España un fax con las sucesivas facturas que me habían cobrado.

Al cabo de doros horas me llama el dueño del concesionario estafador tratándome con desprecio "a ver Pablito, que haces llamando por teléfono a atención al cliente..." Fueron las primeras palabras de una conversación chulesca y amenazante.

Supongo que al menos le echarían una buena bronca, porque yo con recoger el cheque que me tuvo que preparar y no volverle a mirar a la cara tuve bastante.

Y seguidamente me deshice del coche, el peor que he tenido nunca.

Mala calidad de chapa, lo tuve 4 años y ya se veían sombras de óxido. Pésimo servicio en el taller, incapaces de saber por qué se alabeaban los discos continuamente.
SLK200K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:46   #161
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SLK200K Ver Mensaje
Me ha recordado mucho a cuando me estafaron a mí en un concesionario Ford hace muchos años en Bilbao.

Ya estaba harto de pagar el cambio de discos que se alabeaban cada 2000 km, y el del conce decía que no estaban en garantía (era el tercer juego de discos en un año) y me los cobraba.

Recogí el coche pagando y acto seguido llamé a Ford España que no me creían, diciendo que ellos habían pagado esa reparación al concesionario porque estaba en garantía. Que si tenía pruebas me acercara a otro concesionario para mostrárselas.

Desde otro conce mandamos a Ford España un fax con las sucesivas facturas que me habían cobrado.

Al cabo de doros horas me llama el dueño del concesionario estafador tratándome con desprecio "a ver Pablito, que haces llamando por teléfono a atención al cliente..." Fueron las primeras palabras de una conversación chulesca y amenazante.

Supongo que al menos le echarían una buena bronca, porque yo con recoger el cheque que me tuvo que preparar y no volverle a mirar a la cara tuve bastante.

Y seguidamente me deshice del coche, el peor que he tenido nunca.

Mala calidad de chapa, lo tuve 4 años y ya se veían sombras de óxido. Pésimo servicio en el taller, incapaces de saber por qué se alabeaban los discos continuamente.
buff no creía que los concesionarios oficiales actuarían tan mal con los clientes con total libertad. Al final la imagen de la marca se ve claramente afectada... no entiendo como Peugeot o Ford lo permiten...
Viejo 29-abr-2021, 14:17   #162
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.

Peugeot 308 GT

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Y el nuevo comprador será el que "persiga" al OP ??
El coche está en garantía. Antes de venderlo tendrá que solucionar los problemas que tenga.

Puede que al nuevo comprador no le de problemas.

Pero cuando un coche te amarga, lo mejor es quitárselo de encima. Y en este caso, la mejor opción será entregarlo en un concesionario.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 14:20   #163
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

Cita:
Gracias a todos por intentar ayudar!! En estos momentos tan jodidos se agradece mucho!! Pues si, te sientes engañado. Pero además que te digan que si se vuelve a romper van a mirar cada punto y coma de la garantía antes de arreglarlo... eso me ha dado mucha inseguridad. El coche esta fichado y no puede volver a ese taller. Espero que el resto de concesionarios de la zona me atiendan mejor...
Esto me han contestado en las dos cuentas:
Buenas tardes
Tomamos una captura de esta reseña para iniciar los trámites legales oportunos
Podréis agradecérselo a posterior al señor rubinos
Un saludo
Viejo 29-abr-2021, 14:24   #164
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

No sé quienes se creen, una mafia o algo así?¿? Seguramente nos estén leyendo! Un saludo!!
PD: Qué medidas legales vais a tomar en una opinión!
Viejo 29-abr-2021, 14:26   #165
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Esto me han contestado en las dos cuentas:
Buenas tardes
Tomamos una captura de esta reseña para iniciar los trámites legales oportunos
Podréis agradecérselo a posterior al señor rubinos
Un saludo
Es su forma habitual de responder. Siempre con denuncias. No entiendo nada. En vez de intentar llegar a entendimientos, siempre busca la crispación
Viejo 29-abr-2021, 14:28   #166
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
No sé quienes se creen, una mafia o algo así?¿? Seguramente nos estén leyendo! Un saludo!!
PD: Qué medidas legales vais a tomar en una opinión!
Eso pienso yo. Quieren denunciar una opinión. Pueden denunciar también la reseña de Josu ysuborrico, casualidad uno de los comerciales se llama Josu, casualidad...
Viejo 29-abr-2021, 14:28   #167
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.

Peugeot 308 GT

Cita:
ahhh joerrr!! pues yo creía que era un coche decente. Había oído hablar mal de Citroën pero no tanto de Peugeot...
Coche malo te puede tocar de cualquier marca. El problema es que te salga y el concesionario no de la talla.

En casa tenemos 2 Peugeot, incluyendo tu mismo coche con el mismo motor.

El 5008 va para 4 años en junio (fuimos de los primeros en pillarlo, nada más salir) y el único "problema" que nos ha dado ha sido que a veces sonaban los discos/pastillas de frenos (al parecer se quedaban pillados unos segundos)

En el concesionario no pudimos nunca reproducir el sonido, por más que salimos de paseo con un mecánico o el jefe del taller. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de grabarlo, y con solo la grabación accedieron a cambiarlos en garantía. Quedaron en llamarnos cuando tuviesen los recambios: nos llamaron esa misma tarde y al día siguiente en 1 hora ya estaban cambiados. De verdad, de 10. Para ser sinceros, no me lo esperaba (quizás porque el tío de la recepción es un poco borde y creído).

Antes he tenido coches Ford y el trato en el taller/concesionario de Peugeot me ha parecido mejor/más efectivo. Quizás he tenido suerte. Tampoco me fue mal en Ford dicho sea de paso.
Viejo 29-abr-2021, 14:28   #168
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

Cita:
Es su forma habitual de responder. Siempre con denuncias. No entiendo nada. En vez de intentar llegar a entendimientos, siempre busca la crispación
He echado un ojo a las demás reseñas negativas, y son unos soberbios. No admiten sus errores. Aunque tuvieran razón en todo, sus contestaciones a las reseñas negativas son aun peores que las reseñas negativas...
Viejo 29-abr-2021, 14:30   #169
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

Cita:
Originalmente Escrito por hecluro Ver Mensaje
Coche malo te puede tocar de cualquier marca. El problema es que te salga y el concesionario no de la talla.

El 5008 va para 4 años en junio (fuimos de los primeros en pillarlo, nada más salir) y el único "problema" que nos ha dado ha sido que a veces sonaban los discos/pastillas de frenos (al parecer se quedaban pillados unos segundos)

En el concesionario no pudimos nunca reproducir el sonido, por más que salimos de paseo con un mecánico o el jefe del taller. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de grabarlo, y con solo la grabación accedieron a cambiarlos en garantía. Quedaron en llamarnos cuando tuviesen los recambios: nos llamaron esa misma tarde y al día siguiente en 1 hora ya estaban cambiados. De verdad, de 10. Para ser sinceros, no me lo esperaba (quizás porque el tío de la recepción es un poco borde y creído).

Antes he tenido coches Ford y el trato en el taller/concesionario de Peugeot me ha parecido mejor/más efectivo. Quizás he tenido suerte. Tampoco me fue mal en Ford dicho sea de paso.
Perdona shur, quería preguntarte al ver que eres de Madrid, de qué Ford estamos hablando? Almoauto por casualidad?
Viejo 29-abr-2021, 14:31   #170
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:

Esta claro que he tenido mala suerte. Pero el concesionario no ha estado a la altura. O esa es mi opinión. Ya veremos lo que dicen desde Peugeot España...
Viejo 29-abr-2021, 14:32   #171
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
He echado un ojo a las demás reseñas negativas, y son unos soberbios. No admiten sus errores. Aunque tuvieran razón en todo, sus contestaciones a las reseñas negativas son aun peores que las reseñas negativas...
Pues antes eran peores. Las han ido editando. Antes todas eran con denuncia. La primera que puse yo, la contestación era con denuncia.
Viejo 29-abr-2021, 14:38   #172
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.279 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

El colega respondiendo reseñas es una mina pero de las buenas.

Se dedica a mirar expediente por expediente para contestar a alguien en vez de hacer su trabajo (y sé perfectamente cuál debería ser).

Yo mi consejo es, con todas las órdenes de taller, la hoja de entrega firmada por ambos, el contrato y demás ponerlo en manos de un abogado y en primer lugar enviar un burofax solicitando la reposición del bien. Y luego ya lo que el profesional considere oportuno.

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 14:40   #173
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
El colega respondiendo reseñas es una mina pero de las buenas.

Se dedica a mirar expediente por expediente para contestar a alguien en vez de hacer su trabajo (y sé perfectamente cuál debería ser).

Yo mi consejo es, con todas las órdenes de taller, la hoja de entrega firmada por ambos, el contrato y demás ponerlo en manos de un abogado y en primer lugar enviar un burofax solicitando la reposición del bien. Y luego ya lo que el profesional considere oportuno.
Voy a esperar la respuesta de Peugeot España y luego valorare todas las opciones que me habéis aconsejado. Muchas gracias!!!
Viejo 29-abr-2021, 15:19   #174
hecluro

Abr 2019 | 1.227 Mens.

Peugeot 308 GT

Cita:
Perdona shur, quería preguntarte al ver que eres de Madrid, de qué Ford estamos hablando? Almoauto por casualidad?
Inicialmente los llevaba al concesionario donde los compré: Novauto (en la calle Manuel Tovar, cerca del Tanatorio Norte). Y cuando cerró los llevé a Cobusa, en Aranjuez (si, de extremo a extremo).

Cabe destacar que no puedo hablar mal de ninguno (excepto en chapa/pintura que en ambos casos tuve experiencias reguleras), pero en mi opinión tardaban demasiado en realizar las reparaciones (con la excusa de que no llegan las piezas, que no pongo en duda). Pero que te digan inicialmente que 2 días tienes el coche, y tengas que estar llamando tú cada X días porque no te informan, y finalmente tarden 2 semanas... aunque el coche quedó bien, la experiencia no es muy buena. Pero al final valoro más que hayan solucionado los problemas correctamente.
Viejo 29-abr-2021, 15:22   #175
porxito

Mar 2011 | 2.841 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
les he planteado eso varias veces y me han dicho que no. Otra cosa es que vayas a juicio...
¿ Le has presentado una demanda por tu abogado ?. Hasta que no lo crean por escrito no te tomarán en serio.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 15:35   #176
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
¿ Le has presentado una demanda por tu abogado ?. Hasta que no lo crean por escrito no te tomarán en serio.
No, no he tomado ninguna acción legal
Viejo 29-abr-2021, 15:40   #177
Willyfoker

Nov 2018 | 8.453 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualizacion 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
Cita:
Creo que te ha tocado la china y de añadido un concesionario poco competente.

Mi recomendación: vende el coche. Aún está en garantía oficial. Perderás dinero, pero si dejas pasar más tiempo perderás más.

Si le tienes mania al coche, cualquier problema pueda tener en el futuro te amargará.

Haz caso a este shur, en la compra de un coche nunca sale ganando el comprador. Aunque acabes en juicios o lo que sea, el coche se va devaluando. Ves a otro conce aunque sea de otra marca y y lo das de entrada para otro coche, al seguir teniendo garantia ya se espabilará el siguiente que lo compre.

Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 15:46   #178
mikerc

Mar 2020 | 139 Mens.

Ford Focus mk iv

Cita:
Inicialmente los llevaba al concesionario donde los compré: Novauto (en la calle Manuel Tovar, cerca del Tanatorio Norte). Y cuando cerró los llevé a Cobusa, en Aranjuez (si, de extremo a extremo).

Cabe destacar que no puedo hablar mal de ninguno (excepto en chapa/pintura que en ambos casos tuve experiencias reguleras), pero en mi opinión tardaban demasiado en realizar las reparaciones (con la excusa de que no llegan las piezas, que no pongo en duda). Pero que te digan inicialmente que 2 días tienes el coche, y tengas que estar llamando tú cada X días porque no te informan, y finalmente tarden 2 semanas... aunque el coche quedó bien, la experiencia no es muy buena. Pero al final valoro más que hayan solucionado los problemas correctamente.
Gracias!
Viejo 29-abr-2021, 16:12   #179
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Willyfoker Ver Mensaje
Haz caso a este shur, en la compra de un coche nunca sale ganando el comprador. Aunque acabes en juicios o lo que sea, el coche se va devaluando. Ves a otro conce aunque sea de otra marca y y lo das de entrada para otro coche, al seguir teniendo garantia ya se espabilará el siguiente que lo compre.
Creo que será la mejor opción. Estoy valorando todas las posibilidades. Muchas gracias shur!!
Viejo 29-abr-2021, 17:11   #180
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.428 Mens.
Están en plan aguilucho con los comentarios....

F0x está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto