INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2021, 17:44   #181
mikerc
ForoCoches: Miembro

Mar 2020 | 143 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus mk iv

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
Creo que será la mejor opción. Estoy valorando todas las posibilidades. Muchas gracias shur!!
Al final también te quitas de dolores de cabeza... Muchas veces el dinero no es todo! Perderás algo, sí... Pero lo tranquilo que te quedarás después...? A ver que te dice peugeot españa. estaré atento al hilo ve informando
mikerc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 17:47   #182
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikerc Ver Mensaje
Al final también te quitas de dolores de cabeza... Muchas veces el dinero no es todo! Perderás algo, sí... Pero lo tranquilo que te quedarás después...? A ver que te dice peugeot españa. estaré atento al hilo ve informando
Por supuesto!! en cuanto me envíen el email actualizo el primer post y lo pongo aquí también.
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 17:49   #183
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Están en plan aguilucho con los comentarios....
Creo que están más atentos a las reseñas de Google Business que a vender coches...
Viejo 29-abr-2021, 18:05   #184
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.440 Mens.
Cita:
Creo que están más atentos a las reseñas de Google Business que a vender coches...
Hace mucho daño, lo puede ver mucha gente...

F0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 18:13   #185
JuanOky

Ene 2006 | 3.054 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

La pregunta que me hago es si se trata de mala suerte (en todas las marcas pasa) o es que Peugeot a bajado la guardia en sus productos porque ya son varios los casos de 3008/5008 que están volviendo locos a sus propietarios.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 18:21   #186
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.914 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
La pregunta que me hago es si se trata de mala suerte (en todas las marcas pasa) o es que Peugeot a bajado la guardia en sus productos porque ya son varios los casos de 3008/5008 que están volviendo locos a sus propietarios.
PSA lleva volviendo locos a muchos propietarios 20 años.

No es nada nuevo

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 19:04   #187
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Hace mucho daño, lo puede ver mucha gente...
Pero que culpa tengo yo? he intentado llegar a un entendimiento en todo momento pero no me han dado solución. Es más me han tratado muy muy mal. Creo que mi opinión hace honor a todo lo ocurrido.
Viejo 29-abr-2021, 19:06   #188
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
me alegro de que estes teniendo trascendencia...Que pena que no pueda contar todo con detalles.Porue mi caso da para un libro.Ojo con el jefe de postventa, otro inutil.
Yo no quería transcendencia, quería un coche normal. Que no me vuelva loco. Y un comercial que se ponga en mi lugar y entienda mi situación. Por desgracia, ninguna de las 2 cosas ha pasado. Es una autentica pesadilla.
Viejo 29-abr-2021, 19:12   #189
ChangKhan

Sep 2012 | 6.239 Mens.
Lugar: Pernambuco
Ma planteaba un 308 en lugar de un Leon pero viendo estas cosas...atrás.
ChangKhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 19:18   #190
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISICO Ver Mensaje
te entiendo...Se quien es el comercial...No esperes NADA por su parte.
Ojo, el comercial me dio una revisión gratuita por el fallo de motor (4 veces en taller). Luego tuve problemas con ese detalle comercial pero la intención me parecía buena. Eso si, para conseguir eso, tuve que hablar con el intensamente (whatsapp, teléfono y en persona).

También me ofreció la posibilidad de cambiar de coche o ampliar la garantía. Pero de repente, sin yo hacer nada, cambio de opinión y me dijo que la única solución es que le comprara un coche nuevo (7.000€ + mi Peugeot 5008) cosa que no podía permitirme. Y además mi coche lo iba a volver a vender y ganar 3.000€. Es decir, para el era un negocio redondo. Ganaba vendiéndome el coche y vendiendo mi coche. Aunque he tenido muchísimos problemas con el concesionario y el taller, me daba la impresión que el comercial era el único que me entendía. Hasta hoy, que creo que me ha estado engañando.
Viejo 29-abr-2021, 19:28   #191
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
¡¡ALUCINANTE!! Tras poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. Lamentable.

Última edición por gontzal20 fecha: 29-abr-2021 a las 19:43.
Viejo 29-abr-2021, 20:04   #192
El lecheroo

Abr 2015 | 10.711 Mens.

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

Joder pues si que te has tenido que informar poco o mas bien nada o te ha engañado el que te ha recomendado peugeot diciéndote que es una marca fiable, porque bien sabida es esa recomendación de no comprar coches franceses si no quieres problemas y dolores de cabeza.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 20:09   #193
quattro-t

Jul 2012 | 595 Mens.
Lugar: Bizkaia

Unos alemanes

Sal huyendo de ese taller como hemos hecho muchos!!!
Tienes a un paso lejauto motor y te aseguro que la diferencia es abismal.
quattro-t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:09   #194
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando

Sep 2009 | 9.588 Mens.
Lugar: Mannheim
Cita:
Originalmente Escrito por El lecheroo Ver Mensaje
Joder pues si que te has tenido que informar poco o mas bien nada o te ha engañado el que te ha recomendado peugeot diciéndote que es una marca fiable, porque bien sabida es esa recomendación de no comprar coches franceses si no quieres problemas y dolores de cabeza.

Tres cervezas y tapa de olivas al fondo de la barra camareeeeeeeeeero.-

"Tu empresa no es una gran familía, el banco no es tu amigo y el Estado no vela por tí"
Rudi Altig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:11   #195
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.440 Mens.
Cita:
Pero que culpa tengo yo? he intentado llegar a un entendimiento en todo momento pero no me han dado solución. Es más me han tratado muy muy mal. Creo que mi opinión hace honor a todo lo ocurrido.
Culpa ninguna, ami me parece que haces de puta madre.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:14   #196
El lecheroo

Abr 2015 | 10.711 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rudi Altig Ver Mensaje
Tres cervezas y tapa de olivas al fondo de la barra camareeeeeeeeeero.-
Sírvete el buche a tu gusto muestras yo tranquilo estoy con mi japones tras querer prender fuego al c4 anterior que tuve porque fallaba todo lo que podía fallar, recordemos el reciente fallo endémico del deposito de adblue, y la cantidad de gente que esta comentando en el hilo con fallos en sus maquinas franchutes aparte del op

Última edición por El lecheroo fecha: 29-abr-2021 a las 20:22.
Viejo 29-abr-2021, 20:15   #197
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Joder, pues primera noticia. Te prometo que nadie me ha dicho eso
Viejo 29-abr-2021, 20:16   #198
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.626 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

No eres el único con problemas;

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8339962

Zorte on shur, Peugeot o Citroën ni regalados.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:16   #199
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quattro-t Ver Mensaje
Sal huyendo de ese taller como hemos hecho muchos!!!
Tienes a un paso lejauto motor y te aseguro que la diferencia es abismal.
En ese taller estaba pensando. Estuve a punto de comprarme el coche en Lejauto y no sabes bien lo que me arrepiento.
Viejo 29-abr-2021, 20:17   #200
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Culpa ninguna, ami me parece que haces de puta madre.
He visto que tienes una empresa de compra venta no? entiendo que lo dices por eso... Yo te prometo que estaba buscando soluciones hasta ultimo momento..
Viejo 29-abr-2021, 20:19   #201
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
No eres el único con problemas;

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8339962

Zorte on shur, Peugeot o Citroën ni regalados.
Si, he hablado con el shur que ha tenido ese problema. Tiene un marrón mucho mayor que el mío.

Mila esker!!
Viejo 29-abr-2021, 20:19   #202
elpatata

Dic 2014 | 13.803 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
shur mirate un abogado y muevelo,si te dan la pasta que pagastes por ese coche que te devuelvan la pasta y se coman el coche,si tienes informa dgt mira bien que cuadren los kilometros y que no tenga ninguna ostia,si la tiene y no te informaron en contrato denuncialos.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:26   #203
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpatata Ver Mensaje
shur mirate un abogado y muevelo,si te dan la pasta que pagastes por ese coche que te devuelvan la pasta y se coman el coche,si tienes informa dgt mira bien que cuadren los kilometros y que no tenga ninguna ostia,si la tiene y no te informaron en contrato denuncialos.
Tengo que pensar si vender mi coche y comprar de otra marca o denunciar. De todas formas eskerrik asko por los consejos!!
Viejo 29-abr-2021, 20:34   #204
quattro-t

Jul 2012 | 595 Mens.
Lugar: Bizkaia

Unos alemanes

Cita:
En ese taller estaba pensando. Estuve a punto de comprarme el coche en Lejauto y no sabes bien lo que me arrepiento.
Pues yo ya no soy cliente pero tengo varios compañeros k lo son y encantados desde hace años.
Pasate por alli a ver si pueddn hacer algo...
quattro-t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:35   #205
Mutenroy

Ago 2017 | 4.263 Mens.
Lugar: Parderrubias

Nissan Pixo - Hyundai Kona

Viendo como responde el comercial a las reseñas negativas que tienen no les compro ni un monopatín.
Mucha suerte y que todo salga lo mejor posible.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 20:41   #206
El lecheroo

Abr 2015 | 10.711 Mens.

Cita:
Joder, pues primera noticia. Te prometo que nadie me ha dicho eso
pues como estas viendo por diferentes comentarios que te entan poniendo en el hilo, psa es basura, ya en su día yo tuve un c4 que me traía por el camino de la amargura, pero luego es que encima lees testimonios de empleados de la cadena de montaje de psa en vigo y te quedas loco con la de burradas que se hacen con tal de no retrasar el trabajo.

vamos por el precio de un psa o Renault tienes un kia/hyundai 70 veces mas fiable y mejor en todos los aspectos.

si buscas fiabilidad, gasolina japonés o hibrido.
Viejo 29-abr-2021, 20:50   #207
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mutenroy Ver Mensaje
Viendo como responde el comercial a las reseñas negativas que tienen no les compro ni un monopatín.
Mucha suerte y que todo salga lo mejor posible.
Muchas gracias shur!! No solo como responde, esta haciendo campaña para que las opiniones negativas no aparezcan. Estarán llamando a todos los clientes o amigos para que escriban reseñas...
Viejo 29-abr-2021, 20:50   #208
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
pues como estas viendo por diferentes comentarios que te entan poniendo en el hilo, psa es basura, ya en su día yo tuve un c4 que me traía por el camino de la amargura, pero luego es que encima lees testimonios de empleados de la cadena de montaje de psa en vigo y te quedas loco con la de burradas que se hacen con tal de no retrasar el trabajo.

vamos por el precio de un psa o Renault tienes un kia/hyundai 70 veces mas fiable y mejor en todos los aspectos.

si buscas fiabilidad, gasolina japonés o hibrido.
Tomo nota. Gracias shur!!
Viejo 29-abr-2021, 21:14   #209
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 4.663 Mens.

w201 2.6

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
madre mía como está el patio, vaya personaje tiene que ser...
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 21:19   #210
aunevalo
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 141 Mens.
Está respondiendo a las valoraciones amenazando con demandar
aunevalo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto