INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot KAREALDE, pésima experiencia. ¡Cuidado! [Opinión]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2021, 21:28   #211
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aunevalo Ver Mensaje
Está respondiendo a las valoraciones amenazando con demandar
No sólo eso. Está atacando la empresa en la que trabajo. Es alucinante. Mirad lo que ha puesto en la opiniones del Facebook de mi empresa:

"Lamentable actuación del propietario de esta nefasta y ridícula empresa
Como no hemos cumplido los caprichos de este individuo ha movilizado un ejército de ineptos para difamar sobre la empresa en la que adquirido un vehículo

Lamentable lo de este señor si es que se puede llamar señor".

No le parece bastante con joderme la vida con el coche que me vendió... quiere joderme la empresa... No se si llorar...

Última edición por gontzal20 fecha: 29-abr-2021 a las 21:36.
gontzal20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 21:34   #212
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.331 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por aunevalo Ver Mensaje
Está respondiendo a las valoraciones amenazando con demandar
Es acojonante!! El tipo está desatado, ha amenazado al op con acciones legales urgentes.... Ha enloquecido

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 21:36   #213
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Es acojonante!! El tipo está desatado, ha amenazado al op con acciones legales urgentes.... Ha enloquecido
No solo eso, ha empezado a insultar por Facebook, mira el post anterior al tuyo...
Viejo 29-abr-2021, 21:55   #214
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Mañana volveré a llamar a Peugeot España para comentarle que esta utilizando información confidencial (nombre de mi empresa) para entrar a Facebook y publicar opiniones negativas. Estoy alucinando.

Ya os contare...

Viejo 29-abr-2021, 22:12   #215
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.331 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal20 Ver Mensaje
No solo eso, ha empezado a insultar por Facebook, mira el post anterior al tuyo...
Un tema... El coche lo compraste a nombre de la empresa o a título particular?

Viejo 29-abr-2021, 22:20   #216
URUS-RACING
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 281 Mens.
Lugar: Barcelona

Lambo Urus '19

Cita:
Mañana volveré a llamar a Peugeot España para comentarle que esta utilizando información confidencial (nombre de mi empresa) para entrar a Facebook y publicar opiniones negativas. Estoy alucinando.

Ya os contare...
Para solucionar eso, un buen abogado y al juzgado de guardia.
URUS-RACING está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 22:24   #217
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Un tema... El coche lo compraste a nombre de la empresa o a título particular?
El coche es 50% actividad económica y 50% personal. Es un tanto peculiar. Pero por eso he puesto la reseña en nombre de la empresa y de mi persona. Por que la actividad económica también se ha visto afectada por estos problemas.

¿por? ¿cambia algo?
Viejo 29-abr-2021, 22:31   #218
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 32.331 Mens.

Cita:
El coche es 50% actividad económica y 50% personal. Es un tanto peculiar. Pero por eso he puesto la reseña en nombre de la empresa y de mi persona. Por que la actividad económica también se ha visto afectada por estos problemas.

¿por? ¿cambia algo?
Si está a nombre de empresa no hay consumidor (no sé si ha cambiado algo estos últimos tiempos) sino empresa contra empresa en términos legales

Viejo 29-abr-2021, 22:38   #219
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Si está a nombre de empresa no hay consumidor (no sé si ha cambiado algo estos últimos tiempos) sino empresa contra empresa en términos legales
OK lo tendré en cuenta. Muchas gracias!! Por ahora mañana llamare a Peugeot España de nuevo. No creo que utilizar los datos del cliente para dejar una opinión negativa en la pagina de Facebook de su empresa sea algo éticamente aceptable.
Viejo 29-abr-2021, 23:29   #220
jozito
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 757 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 16v

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Actualización 4: Al comercial no le parece bastante con joderme la vida con el coche que me vendió... quiere joderme la empresa... Mirad que opinión me ha dejado en el Facebook de la empresa...

Como no hemos cumplido los caprichos de este individuo ha movilizado un ejército de ineptos para difamar sobre la empresa en la que adquirido un vehículo

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
Siento lo ocurrido Shur.
Pero porque os empeñais en llevar a reparar el coche en el mismo sitio que lo comprasteis una y otra vez, si tan malo es el trato??
jozito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:40   #221
gente con clase

Feb 2012 | 6.362 Mens.
Lo de poner a tu empresa a poner comentarios negativos para hacer bulto, mala idea... Se puede volver contra ti.
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:49   #222
<Perera

Mar 2015 | 324 Mens.

UNO CON RUEDAS

Les acabo de poner una reseña con el enlace a este hilo del foro. Veremos si tiene alguna repercusión. Animo a mas gente ha poner reseña de dicho taller y de dicho comercial.

https://www.google.com/maps/contrib/...1!1e1?hl=es-ES

Cita:
Hola shurs!!

Os cuento mi experiencia tras la compra de un Peugeot 5008 en Peugeot KAREALDE.

Tras contrastar otras marcas y modelos, decidí comprar un Peugeot 5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) por el tamaño del maletero y su estética. El concesionario elegido: Peugeot Karealde de Barakaldo.

Al de 6 horas de recoger el coche, primer problema: fallo motor. Y desde entonces el coche ha estado en el taller por diferentes razones en más de 4 ocasiones. El concesionario y el comercial que me lo vendió dicen que es una cosa normal y que para eso esta la garantía. Ahora bien, cuando la garantía termine, me temo que este coche de 3 años se convertirá en un autentico problema económico. Lo peor de todo es que desde el concesionario me dicen que es normal, que son maquinas. No pensaba que Peugeot daba tantos problemas... creía que era una marca decente. Os cuento cada vez que he tenido que llevar el coche al taller de Peugeot Karealde:

- 25 de enero: Recogemos el coche a las 11:30.
- 25 de enero: Fallo motor a las 17:19.
- 30 de enero: Fallo de motor.
- 13 de febrero: Fallo motor.
- 10 de noviembre: Fallo motor.
- 15 de marzo: correa de distribución (menos de 40.000km)
- 7 de enero: elevalunas piloto roto.
- ...

Viendo que la gente esta interesada en el tema y me esta dando consejos, he decidido ampliar la información (siento la chapa):

El coche era de ocasión, 20.000km, 6 meses, de dirección me dijo el comercial. De ellos. Al empezar con los problemas solicite un carfax del coche y vi que era un coche matriculado como renting en Madrid, "registrado como vehículo comercial, usado para alquiler" y que unos meses después había sido comprado por el concesionario en cuestión. Ellos decían que es la practica habitual, pero que ese coche era de ellos, utilizado por comerciales.

Por el problema del fallo motor, tras hablar con el comercial por WhatsApp, teléfono y de forma presencial, me envió un email indicando que se haría cargo de la primera revisión del coche. Al dejar el coche en revisión el chico del taller me pidió el email que me había enviado el comercial, tras enviarselo deje el coche y me fui a casa. Al recoger el coche, estaba otra persona en el mostrador del taller, le comente lo del email y me dijo que no, que tenia que pagarlo yo. Tuve que ir a por el comercial para que arreglase el problema. Ya veis problema tras problema.

En las respuestas de Google Business dicen que he levantado la voz y les he insultado. Cosa que no es verdad. Levante el tono de voz (al igual que ellos) al recoger mi coche y ver que tenia un golpe.

La ultima ha sido hoy, que al ir a ver un coche al mismo concesionario (había quedado con el comercial) para comprarlo y vender el mío (gastándome otros 7.000€), resulta que el comercial no estaba, se había ido a la notaria y no me había avisado. Al contactar con el para preguntarle donde estaba su respuesta ha sido: "He tenido que salir a la notaria" "cosas del directo". Menos mal que era un cliente con una mala experiencia a las espaldas... No quiero pensar lo que hará con clientes nuevos...

Tras poner criticas negativas en Google, el comercial me animo a hablar con el. En aquella reunión me prometió que o me compraban el coche o me ampliaban la garantía 2 años más. Cuando le he dicho hoy que no estoy dispuesto a pagar 7.000€ más que me pedían por un coche nuevo y le he dicho que me gustaría ampliar la garantía tal y como me prometió, me ha dicho que no. "Imposible, orden expresa del director". Otra más para la colección. Y eso que esta todo por escrito en whatsapp.

Lo peor de todo es que antes de comprar el coche no comprobé las reseñas de Google Business, esta plagado de malas criticas hacia el concesionario (Peugeot Karealde)

Actualización: El comercial que me vendió el coche en Peugeot Karealde ha visto mi opinión en Google y me ha mandado un whatsapp diciendo "como te gusta eso de poner reseñas, te comento, en este concesionario, si vuelves, vamos a revisar punto a punto y coma a coma la garantía. Pero coma a coma".

Actualización 2: He hablado con Peugeot España (grupo PSA) y les he comentado mi experiencia de usuario, me comentan que hablaran con el concesionario y me dirán algo lo antes posible.

Actualización 3: Tras nuestra pésima experiencia, al poner varias opiniones negativas en Google Business de Peugeot Karealde (mi mujer, mi empresa y yo), en menos de 15 minutos, aparecen 4 opiniones de 5 estrellas. ¿casualidad?

Actualización 4: Al comercial no le parece bastante con joderme la vida con el coche que me vendió... quiere joderme la empresa... Mirad que opinión me ha dejado en el Facebook de la empresa...

Resumen: Compro Peugeot 5008 en Peugeot Karealde en Barakaldo y se rompe en menos de 6 horas. Desde entonces, el coche ha pasado hasta 5 veces por taller (fallo motor en varias ocasiones y correa de distribución). NO recomiendo este concesionario. Cuidado.
<Perera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 23:50   #223
<Perera

Mar 2015 | 324 Mens.

UNO CON RUEDAS

Cita:
OK lo tendré en cuenta. Muchas gracias!! Por ahora mañana llamare a Peugeot España de nuevo. No creo que utilizar los datos del cliente para dejar una opinión negativa en la pagina de Facebook de su empresa sea algo éticamente aceptable.
Si puedes demostrar que dicho comercial no es, o no ha sido cliente de tu empresa, quizas tu abogado te pueda dar alguna idea de como meterlo en el Juzgado.
Viejo 30-abr-2021, 00:02   #224
Zolokotropo
Ay o má

Sep 2011 | 870 Mens.
Lugar: Madrid

Cupra ST 4Drive

La cosa se está poniendo fea. Ésta gente solo entiende las cosas mediante un abogado que les pare los pies.

Yo lo tendría claro.
Zolokotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 01:17   #225
solidus47

Mar 2007 | 1.960 Mens.
Edit: Me confundi de post.
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 05:41   #226
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
Lo de poner a tu empresa a poner comentarios negativos para hacer bulto, mala idea... Se puede volver contra ti.
He utilizado la empresa por que se ha visto seriamente comprometida. Es uno de los perjudicados en todo este asunto... Otra cosa es que esta gente actúe de mala fe...
Viejo 30-abr-2021, 05:42   #227
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zolokotropo Ver Mensaje
La cosa se está poniendo fea. Ésta gente solo entiende las cosas mediante un abogado que les pare los pies.

Yo lo tendría claro.
Muy fea. Al final terminará en juzgado... Aunque no es lo que quería. Una pena.
Viejo 30-abr-2021, 05:43   #228
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <Perera Ver Mensaje
Si puedes demostrar que dicho comercial no es, o no ha sido cliente de tu empresa, quizas tu abogado te pueda dar alguna idea de como meterlo en el Juzgado.
Tengo un registro con todos mis clientes. Por supuesto que esta persona no ha sido cliente.
Viejo 30-abr-2021, 06:28   #229
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
El concesionario acaba de editar su respuesta a mi reseña:

Te hago conocedor, gontzal, que la empresa ha tomado acciones legales urgentes, por las difamaciones vertidas, acusaciones sin fundamento (injurias y calumnias) hacia tu persona, tomando como referencia el foro, el cual has abierto un hilo, Peugeot españa, conoce dichas acusaciones también hacia la marca. Nos vemos pronto
Viejo 30-abr-2021, 10:00   #230
<Perera

Mar 2015 | 324 Mens.

UNO CON RUEDAS

Cita:
El concesionario acaba de editar su respuesta a mi reseña:

Te hago conocedor, gontzal, que la empresa ha tomado acciones legales urgentes, por las difamaciones vertidas, acusaciones sin fundamento (injurias y calumnias) hacia tu persona, tomando como referencia el foro, el cual has abierto un hilo, Peugeot españa, conoce dichas acusaciones también hacia la marca. Nos vemos pronto

Ni caso, lo ponen para acojonarte y para que cedas a su juego.
Ni te olvides ni les perdones. Tu pagaste por un producto y te ha salido rana, que respondan por el o te devuelvan el dinero previa entrega del vehiculo.
Viejo 30-abr-2021, 11:09   #231
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <Perera Ver Mensaje
Ni caso, lo ponen para acojonarte y para que cedas a su juego.
Ni te olvides ni les perdones. Tu pagaste por un producto y te ha salido rana, que respondan por el o te devuelvan el dinero previa entrega del vehiculo.
Por supuesto. El unico afectado soy yo. Lo que pasa es que a ellos no les interesa que cuente mi mala experiencia con ellos. Y quieren ocultarlo denunciandome.

Yo no he hecho nada ilegal. Solo contar mi experiencia. No he faltado a nadie y no he dado nombres, cosa que ellos si estan haciendo.

He vuelto a llamar a Peugeot España para poner en su conocimiento como esta actuando el comercial. Creo que responder a los comentarios negativos de Google Business diciendo "Podréis agradecérselo a posterior al señor rubinos" no es correcto. Menos aun poner una opinión en mi empresa cuando el no ha utilizado mis servicios. Esta claro que esta actuando de mala fe.
Viejo 30-abr-2021, 11:21   #232
zaldun

Ene 2014 | 1.210 Mens.
Menudos personajes estos de Karealde. Parecen hooligans en vez de comerciales.
zaldun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:27   #233
idefix

May 2005 | 791 Mens.
Cita:
Por supuesto. El unico afectado soy yo. Lo que pasa es que a ellos no les interesa que cuente mi mala experiencia con ellos. Y quieren ocultarlo denunciandome.

Yo no he hecho nada ilegal. Solo contar mi experiencia. No he faltado a nadie y no he dado nombres, cosa que ellos si estan haciendo.

He vuelto a llamar a Peugeot España para poner en su conocimiento como esta actuando el comercial. Creo que responder a los comentarios negativos de Google Business diciendo "Podréis agradecérselo a posterior al señor rubinos" no es correcto. Menos aun poner una opinión en mi empresa cuando el no ha utilizado mis servicios. Esta claro que esta actuando de mala fe.

Tú has dejado una reseña del servicio que te han proporcionado. Acojone cero.
El comercial, sin ser cliente de tu empresa, ha hecho comentarios difamatorios y malintencionados sin fundamento alguno. Yo tomaría acciones legales pero ya mismo. No entiendo tu templanza.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:28   #234
ferxuline
*AutøBan Spām/Flood/Trøll

Abr 2015 | 1.132 Mens.
Yo iba y le pegaba un palizon y asi aprende.
ferxuline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:34   #235
sdsoldi

Oct 2016 | 689 Mens.
Busca un abogado y que te asesoren legalmente.
sdsoldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:41   #236
jcgm

Feb 2012 | 4.743 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 GT 1.6 225 cv

Les he puesto una reseña negativa en Google ...

A ver si me demandan a mi también
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:57   #237
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zaldun Ver Mensaje
Menudos personajes estos de Karealde. Parecen hooligans en vez de comerciales.
A mi me dan miedo. Lo estoy pasando mal.
Viejo 30-abr-2021, 11:58   #238
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Tú has dejado una reseña del servicio que te han proporcionado. Acojone cero.
El comercial, sin ser cliente de tu empresa, ha hecho comentarios difamatorios y malintencionados sin fundamento alguno. Yo tomaría acciones legales pero ya mismo. No entiendo tu templanza.
No quiero más mierdas. Al final todo son malos rollos. Es todo muy violento. Pero si me obligan terminaremos en juicio. De hecho, estoy esperando su denuncia...
Viejo 30-abr-2021, 11:59   #239
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferxuline Ver Mensaje
Yo iba y le pegaba un palizon y asi aprende.
Nada de violencia. Solo palabras. Eso si, me da rabia, tristeza, pena... esto es jodido. Te sientes engañado.
Viejo 30-abr-2021, 12:00   #240
gontzal20
Egurre!!

Sep 2007 | 2.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Les he puesto una reseña negativa en Google ...

A ver si me demandan a mi también
Pues ojo, por que eso están diciendo. Quítala mejor. No os metáis en líos. Con que me denuncien a mi suficiente.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto