Juego de Los Simpson: Adivina el capítulo con fotogramas
29-abr-2021 01:47
|
Página web en la que puedes encontrar millones de capturas en buena calidad, facilitada por el forero elmene: https://frinkiac.com/ El juego es sencillo: yo pongo un fotograma de un capítulo de Los Simpson y vosotros tenéis que adivinar qué capítulo es. Podéis hacerlo describiendo la trama (ejemplo: "Homer se muda con su familia y trabaja con Hank Scorpio") o, en su caso, diciendo el número del capítulo y la temporada o el nombre del capítulo en inglés o en castellano (siguiendo con el ejemplo de antes: 8x02 o Solo se muda dos veces/You only move twice). En definitiva: cualquier manera con la cual se pueda identificar el capítulo. He recopilado ya varios fotogramas, con la idea de que permitan reconocer el capítulo, pero sin ser demasiado obvio (salvo en alguno de ellos, que sí son más fáciles y que pondré primero). Todos los fotogramas los he capturado de vídeos de YouTube. Os dejo con la primera: ![]() El ganador puede, si quiere, tomar la iniciativa y poner un fotograma. Estaría bien que en vuestro mensaje avisarais de ello. Si no especificáis que queréis proponer una imagen, pasado un tiempo prudencial continuaré yo con los que ya tengo para que juguéis hasta que me canse. Lo mismo haré si el ganador de una ronda no planteada por mí no especifica que quiere seguir con el juego. Por cierto: solo pondré capítulos de las primeras 10 temporadas, quizá incluso hasta de la 11, porque son las que más me gustan y porque entiendo que están al alcance de más personas. Vosotros podéis hacer lo que queráis. También podéis repetir capítulos, no veo problemas. No sé si existe o ha existido algo similar en el foro: ruego que si es así me disculpen, pero tampoco me apetecía buscarlo. |
Editado: 29-abr-2021 08:31 -
29-abr-2021 01:55
|
Un hombre casi lo logró se llamaba homer de larga melena y dos brazos como dos troncos Otra fácil
|
29-abr-2021 02:02
|
En nueva york. Cuando quiere llegar a comprar comida pero no se puede alejar del coche. "Zumo de cangrejo o de montaña!" |
29-abr-2021 02:03
|
-!Solo Klav Kalash!" |