INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Chia Coin ¿Qué opináis? Los discos duros han volado.

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2021, 02:58   #1
llepolies
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.481 Mens.
Chia Coin ¿Qué opináis? Los discos duros han volado.

Saludos. Sale el día 3. Creo que esto puede ser un pelotazo. No entiendo de cryptomonedas, estoy iniciandome en el mundo. Lo que si se es que tengo una tienda online de informática y los discos duros de 18 TB Western Digital Gold se los llevan A PARES. El stock literalmente ha volado. Hoy mismo un cliente se ha dejado más de mil euros en discos. Es algo realmente loco e impresionante. Ahora los Purple se los están rifando. ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Compraréis Chia para trading? Hambicionad shurmanos.

https://hardzone.es/noticias/compone...-discos-duros/

Llepolies

Última edición por llepolies fecha: 29-abr-2021 a las 03:01.
llepolies está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2021, 07:03   #2
Toxoman

May 2019 | 601 Mens.

Peugeot 508 GT 2019, OPEL Astra G 2.2Dti Sport

Llevo dos días informandome de la moneda y de como minar, creo que puede ser un pelotazo, me atrevería a decir que puede afectar al precio del BTC negativamente.

Lo de los discos duros creo que debemos esperar para empezar a comprar.... El día 3 le ponen precio, ahí veremos si sale rentable minarla o comprarla directamente
Toxoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 07:09   #3
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.360 Mens.

BMW X3 - Hyundai Getz

Cita:
Originalmente Escrito por Toxoman Ver Mensaje
Llevo dos días informandome de la moneda y de como minar, creo que puede ser un pelotazo, me atrevería a decir que puede afectar al precio del BTC negativamente.

Lo de los discos duros creo que debemos esperar para empezar a comprar.... El día 3 le ponen precio, ahí veremos si sale rentable minarla o comprarla directamente
Afectar a btc... JA JA JA
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 08:31   #4
Nasti

Feb 2014 | 9.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Afectar a btc... JA JA JA
Nasti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:44   #5
dogville86
ForoCoches: Infraser

Ene 2017 | 217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toxoman Ver Mensaje

Cara.

Minar.

Están volando los HDD. Es una cosa increíble. Ya nada por debajo de 20 euros el Tb....

dogville86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:01   #6
Toxoman

May 2019 | 601 Mens.

Peugeot 508 GT 2019, OPEL Astra G 2.2Dti Sport

Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
Cara.

Minar.

Están volando los HDD. Es una cosa increíble. Ya nada por debajo de 20 euros el Tb....

Lo que dije.... ya me he podido pillar 3 de 12TB y 3 de 10TB ambos por debajo de 18€... creo que me va a salir bien.... empezare a minar con 10 TB aparte de lo que ya levo y lo demas lo dejare guardadico sin desprecintar xD
Toxoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:20   #7
Alfa_One

May 2008 | 4.334 Mens.
Volando y REVENTANDO, dilo todo.

Última edición por Alfa_One fecha: 04-may-2021 a las 19:56.
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:56   #8
dogville86
ForoCoches: Infraser

Ene 2017 | 217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfa_One Ver Mensaje
Volado y REVENTADO, dilo todo.

Queda alguna cosa, pero en Amazon los HDD gordos están todos sin existencias, muchos hasta julio no garantizan entrega. Qué locura. Y en los pocos que quedan de 12 Tb han puesto un límite de unidades. Como en la URSS jajaja

dogville86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 20:17   #9
serio123456
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 2 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo v20 2019

No compréis discos duros es muy tarde, a no ser que tengáis una nave industrial y unos 500 terabits.
Luego para crear las parcelas se necesitan equipos tochos, con un ordenador normalito no hay forma.

Si queréis comprar acabo de hacer la primera comprando ETH en coinbase y enviándolo luego a gate.io. (he comprado un 1.24 chias por probar a ver que tal, por lo pronto sigue bajando...).

Saludos.

Última edición por serio123456 fecha: 05-may-2021 a las 20:19.
serio123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 20:20   #10
trowez
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 5.814 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por llepolies Ver Mensaje
Saludos. Sale el día 3. Creo que esto puede ser un pelotazo. No entiendo de cryptomonedas, estoy iniciandome en el mundo. Lo que si se es que tengo una tienda online de informática y los discos duros de 18 TB Western Digital Gold se los llevan A PARES. El stock literalmente ha volado. Hoy mismo un cliente se ha dejado más de mil euros en discos. Es algo realmente loco e impresionante. Ahora los Purple se los están rifando. ¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Compraréis Chia para trading? Hambicionad shurmanos.

¿Cuál es tu tienda online? ¿Aun tienes discos? interesa!
trowez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 20:22   #11
_Daxter_

Dic 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llepolies Ver Mensaje

Bufff si ya había escasez de gráfica, ahora de discos...

Lo próximo que será?
_Daxter_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 00:59   #12
llepolies

Nov 2012 | 1.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Daxter_ Ver Mensaje
Bufff si ya había escasez de gráfica, ahora de discos...

Lo próximo que será?
Las fuentes de alimentación, por que son las que alimentan todo el tinglao

Llepolies

Viejo 06-may-2021, 01:02   #13
llepolies

Nov 2012 | 1.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
¿Cuál es tu tienda online? ¿Aun tienes discos? interesa!
Si miras vas a decir... pero que mierda? No tienes casi discos.

https://iberotecno.com/tienda/31-discos-internos

Pero te juro que hace una semana tenía toda la puta gama completa de Western Digital. Purple, Gold, Red+, Red Pro, de 10 tb, 18tb... más de 60 modelos de discos diferentes, ahora solo queda la morralla. 4tb maximo. Discos duros para un uso básico. Todo lo que podría servir para minería no existe ahora mismo. ¿Fecha de entrada de nuevo material? Indefinida.

Cuando chia entre en los exchanges va a ser flipante. Habrá una gran demanda, pero la oferta no debería escasear debido a la gran fuerza de minado. Intentaremos cogerlos a buen precio.

Llepolies

Última edición por llepolies fecha: 06-may-2021 a las 01:05.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto