INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Acabo de comprar 800€ de hardware para CHIA (os voy contando)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 16:47   #91
osezno89
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.826 Mens.
Así que aquí quien tenga más velocidad de internet también tiene la sarten por el mango...
osezno89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 17:08   #92
barroco
Lo que los ojos ven

May 2019 | 707 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por </null> Ver Mensaje
Me refería a que no tienes obligación de darte de alta en el IAE si no es una actividad recurrente y no pasas de un límite anual. Por ejemplo, para ponerle unas persianas a un amigo o a un conocido no es necesario (si fueras a declararlo)
El IAE si es obligatorio lo que "quizás" no lo sea es RETA.

No me pasa nada, soy así
barroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 20:15   #93
Cxx4
Foroco

May 2014 | 139 Mens.
Se sabe en que exchange saldrá chia?
Cxx4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 21:59   #94
</null>
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osezno89 Ver Mensaje
Así que aquí quien tenga más velocidad de internet también tiene la sarten por el mango...
Por qué? Diría que no

Cita:
Originalmente Escrito por barroco Ver Mensaje
El IAE si es obligatorio lo que "quizás" no lo sea es RETA.
No lo sé shur, es lo que tenía entendido

Cita:
Originalmente Escrito por Cxx4 Ver Mensaje
Se sabe en que exchange saldrá chia?
Ni idea

Por cierto shurs pasados 15h tenía 4 minados y 4 en camino... Tengo que ajustar el delay, encima he metido la gamba y he añadido otra plot... Asique ahora tengo 5/6 en paralelo y está siendo contraproducente, asique cuando acaben estos volveré a poner el paralelo pero con unos 15/20 minutos más de delay (llevo desde las 13:00 de la mañana, con una al 92%)
</null> está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 22:28   #95
elwatto

Feb 2013 | 25 Mens.
Lugar: San Francisco

Seat Ibiza / Mazda CX5

Cita:
Originalmente Escrito por osezno89 Ver Mensaje
No influye, hay 30 segundos para responder. La velocidad del disco duro tampoco influye en el farmeo, da igual que este conectado por SATA, USB3 o incluso USB2: https://aprendechia.com/chia-faq
elwatto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 22:32   #96
elwatto

Feb 2013 | 25 Mens.

Seat Ibiza / Mazda CX5

Cita:
Por cierto shurs pasados 15h tenía 4 minados y 4 en camino... Tengo que ajustar el delay, encima he metido la gamba y he añadido otra plot... Asique ahora tengo 5/6 en paralelo y está siendo contraproducente, asique cuando acaben estos volveré a poner el paralelo pero con unos 15/20 minutos más de delay (llevo desde las 13:00 de la mañana, con una al 92%)

Que procesador estás usando? Lo suyo es tener 2TB de SSD, puedes hacer 7 en paralelo. Con un procesador de 8 nucleos, eso saca unos 17-20 plots al dia.
Viejo 01-may-2021, 22:48   #97
</null>

Feb 2021 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elwatto Ver Mensaje
Que procesador estás usando? Lo suyo es tener 2TB de SSD, puedes hacer 7 en paralelo. Con un procesador de 8 nucleos, eso saca unos 17-20 plots al dia.
Un ryzen7 shur, si, debería haber pillado un SSD de 2Tb
Viejo 01-may-2021, 23:07   #98
elwatto

Feb 2013 | 25 Mens.

Seat Ibiza / Mazda CX5

Casi que a estas alturas te compensa tener 2 x 1TB para aprovechar el doble de velocidad que uno de 2TB. Con el Ryzen 7 y 32gb de RAM debería darte de sobra para 7 plots.

Pilla uno con buen endurance, el Sabrent Rocket tiene 1600TBW para 1TB, 3200 para 2TB. Debería dar para muchos plots!
Viejo 01-may-2021, 23:13   #99
ShurHolley

Nov 2014 | 4.281 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Cita:
Mucho sacar tu

http://www.estafaluz.com/
Teresa Ribera: “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía”
ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 23:32   #100
elwatto

Feb 2013 | 25 Mens.

Seat Ibiza / Mazda CX5

Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
Mucho sacar tu
Se puede sacar perfectamente. Estas configuraciones son muy parecidas a las de </null> y sacan 2.5-3TB al dia. Imagino que en Ubuntu (que es algo mas rapido) y con 2TB+ de SSD (nvme m2, no SATA)

https://chiadecentral.com/budget-plotting-build/
https://aprendechia.com/pc-barato-chia
Viejo 02-may-2021, 03:15   #101
</null>

Feb 2021 | 109 Mens.
Cita:
Casi que a estas alturas te compensa tener 2 x 1TB para aprovechar el doble de velocidad que uno de 2TB. Con el Ryzen 7 y 32gb de RAM debería darte de sobra para 7 plots.

Pilla uno con buen endurance, el Sabrent Rocket tiene 1600TBW para 1TB, 3200 para 2TB. Debería dar para muchos plots!
Tengo solo 16 de RAM asique no sé si podría aprovecharlo del todo el SSD pero bueno poco a poco

Cita:
Se puede sacar perfectamente. Estas configuraciones son muy parecidas a las de </null> y sacan 2.5-3TB al dia. Imagino que en Ubuntu (que es algo mas rapido) y con 2TB+ de SSD (nvme m2, no SATA)

https://chiadecentral.com/budget-plotting-build/
https://aprendechia.com/pc-barato-chia
Aún no he podido probar a ver cuántas saco en un día, en cuanto haga la prueba os digo
Viejo 02-may-2021, 18:21   #102
mariobuenoash
ForoCoches premium ™

Nov 2018 | 3.429 Mens.
Lugar: Granada

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
Precisamente, cuando se sepa la cotización ya será demasiado tarde, los discos duros están agotandose o bien subiendo de precio en muchos modelos concretos de 16 y 18tb que son los que más interesan para farmear.

https://www.chiaexplorer.com/charts/netspace

El tamaño de la red estaba en apenas unos Tb hace unas semanas, se está viendo una solución muy factible a la minería que ya conocemos porque el coste energético es muy bajo
Lleva con varios cientos de Petabytes desde hace un año.

mariobuenoash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 18:37   #103
Altomando

Sep 2012 | 1.053 Mens.
bueno mañana empieza la fiesta , ya tengo 36 plots , algo es algo en los proximos dias ire sumando

Play Today , Work Tomorrow
Altomando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 21:11   #104
trowez

Dic 2019 | 5.780 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por mariobuenoash Ver Mensaje
Lleva con varios cientos de Petabytes desde hace un año.
Sí, peta quería decir, ahora ya se ha ido de madre, no se puede seguirnel ritmo a menos que hagas muchos plots diarios, pero muchos
trowez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 04:42   #105
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 2.093 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

He decidido dejar de minar. En una semana el tamaño de la network se ha incrementado un 100%, está totalmente fuera de control. Las posibilidades de ganar nada son ínfimas. Además cuando saquen los pools todos los plots que hemos creado no sirven, así que estoy rompiendo discos duros para nada.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:05   #106
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noobie Ver Mensaje
He decidido dejar de minar. En una semana el tamaño de la network se ha incrementado un 100%, está totalmente fuera de control. Las posibilidades de ganar nada son ínfimas. Además cuando saquen los pools todos los plots que hemos creado no sirven, así que estoy rompiendo discos duros para nada.
Yo pensé en entrar hace 1 semana aproximadamente, quizás algún día más. Intenté probar discos que tenía por casa, ví que era poco, pedí un SSD con pensamiento de devolverlo si veía que esto era imposible de minar, y luego he pedido 1 disco portátil de 4 Tb también para probar. Pero la red va creciendo a una velocidad descomunal.

Creo que esperaré a cuando salgan las pools porque al ritmo actual es casi imposible ganar algo sin invertir una barbaridad.

Cuando miré la semana pasada el tamaño de la red eran 700 PB y ahora ya va por 1.7 EB.

Por cierto, ¿has llegado a ganar algún premio?
Campu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:07   #107
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe

Jul 2017 | 3.768 Mens.
Lugar: Dubitatio

Nave Albatros MKII Queroseno TQI 1.6

La nueva fiebre del oro...

nO TENGO FIRMA PORQUE NO ESTOY COLEGIADO
Euge Niero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:56   #108
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 2.093 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Originalmente Escrito por Campu Ver Mensaje
Yo pensé en entrar hace 1 semana aproximadamente, quizás algún día más. Intenté probar discos que tenía por casa, ví que era poco, pedí un SSD con pensamiento de devolverlo si veía que esto era imposible de minar, y luego he pedido 1 disco portátil de 4 Tb también para probar. Pero la red va creciendo a una velocidad descomunal.

Creo que esperaré a cuando salgan las pools porque al ritmo actual es casi imposible ganar algo sin invertir una barbaridad.

Cuando miré la semana pasada el tamaño de la red eran 700 PB y ahora ya va por 1.7 EB.

Por cierto, ¿has llegado a ganar algún premio?
Si, he ganado el Chia invisible, igual que el 99% de los que se han metido a esto. Desistí tras meterme en el hilo de reddit que he puesto en el enlace. La gente está rompiendo SSD para nada. He dejado los 35 plots que he creado farmeando pero no pienso hacer ni uno mas hasta que salgan los pools y vea si así merece la pena.
Hoy por hoy me parece un timo de moneda, incluso para aquellos que se han montado armarios con 800 Tb, que también tienen 0 chia.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:28   #109
D3strOy

Mar 2011 | 3.290 Mens.
Lugar: Arenys de Mar

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Noobie Ver Mensaje
Si, he ganado el Chia invisible, igual que el 99% de los que se han metido a esto. Desistí tras meterme en el hilo de reddit que he puesto en el enlace. La gente está rompiendo SSD para nada. He dejado los 35 plots que he creado farmeando pero no pienso hacer ni uno mas hasta que salgan los pools y vea si así merece la pena.
Hoy por hoy me parece un timo de moneda, incluso para aquellos que se han montado armarios con 800 Tb, que también tienen 0 chia.
Es una loteria.. yo me voy a montar 100 plots(llevo ya 17) unos 8-9 al dia hago, y si va bien pues perfecto. tengo amigos que con 10 plots ya tienen 4 chia.. y otros que con 100 solo 2..

Solo compre un externo de 12tb (200€), y tengo 2 nvme en el pc haciendo los 100 plots. A un nmve le reduzco su vida util un 15% y el otro un 33% pero bueno

Con solo ganar 2 chias ya recuperas inversion

Última edición por D3strOy fecha: 03-may-2021 a las 17:30.
D3strOy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:29   #110
Ken Block

Sep 2015 | 5.823 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

Seat León 1.9TDI MKII/Piaggio Typhoon 06/T-10

@SrQuitanieves

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:40   #111
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D3strOy Ver Mensaje
Es una loteria.. yo me voy a montar 100 plots(llevo ya 17) unos 8-9 al dia hago, y si va bien pues perfecto. tengo amigos que con 10 plots ya tienen 4 chia.. y otros que con 100 solo 2..

Solo compre un externo de 12tb (200€), y tengo 2 nvme en el pc haciendo los 100 plots. A un nmve le reduzco su vida util un 15% y el otro un 33% pero bueno

Con solo ganar 2 chias ya recuperas inversion
Dios, no me cuadran las ganancias (porque con 10 plots te estima 1 año para ganar 1 chia, a menos que empezaran hace mucho...) y la inversión no es "poca" como para no tener ni el precio estimado de la moneda.

La putada que veo es que deberían distribuir fracciones de chia, sino no incentiva a meter 4 o 6 TB.
Viejo 03-may-2021, 18:35   #112
D3strOy

Mar 2011 | 3.290 Mens.
Lugar: Arenys de Mar

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Campu Ver Mensaje
Dios, no me cuadran las ganancias (porque con 10 plots te estima 1 año para ganar 1 chia, a menos que empezaran hace mucho...) y la inversión no es "poca" como para no tener ni el precio estimado de la moneda.

La putada que veo es que deberían distribuir fracciones de chia, sino no incentiva a meter 4 o 6 TB.
Las ganacias estan en que cada chia ahora mismo en gate.io esta a 1060 $

D3strOy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 18:42   #113
elwatto

Feb 2013 | 25 Mens.

Seat Ibiza / Mazda CX5

En directo el equipo de Chia Network https://www.youtube.com/watch?v=K-JT4b435Qo
empiezan las transacciones en 20 minutos!
Viejo 03-may-2021, 20:44   #114
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.852 Mens.
Cita:
En directo el equipo de Chia Network https://www.youtube.com/watch?v=K-JT4b435Qo
empiezan las transacciones en 20 minutos!
Supongo que inicialmente estará disponible las transacciones en su propia app. Para comprar se sabe cuándo las listaran?
Viejo 03-may-2021, 22:45   #115
</null>

Feb 2021 | 109 Mens.
Buenas shurs, visto lo visto he decidido invertir 300€ más, 1 SSD de 2Tb y 16Gb de RAM , devolveré el SSD de 1Tb y en cuanto consiga 1 Coín comprare más discos
Viejo 03-may-2021, 22:51   #116
dgvisual
¡En el aire!

Feb 2010 | 220 Mens.
Lugar: Boston

motoreta

Cual es el supply no lo veo por ningun lado

El tiempo es oro y la confianza es cara.
dgvisual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 22:54   #117
Perreo

Oct 2020 | 1.901 Mens.
Cita:
Buenas shurs, visto lo visto he decidido invertir 300€ más, 1 SSD de 2Tb y 16Gb de RAM , devolveré el SSD de 1Tb y en cuanto consiga 1 Coín comprare más discos
Como funciona el tema? Por curiosidad a ver, yo por ahora solo mino ETH con gráficas
Perreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:58   #118
ChristianOnee

Nov 2019 | 502 Mens.
Como va ese chia?
ChristianOnee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:18   #119
nemorin

Ago 2011 | 841 Mens.
Lugar: bcn

Auris HSD

Pues a mi me han dejado de sincronizar todos los plots y no entiendo por qué....
nemorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:44   #120
Almicantarat

Jul 2020 | 51 Mens.
Lugar: Geoide
Cita:
Originalmente Escrito por Perreo Ver Mensaje
Como funciona el tema? Por curiosidad a ver, yo por ahora solo mino ETH con gráficas
Y qué tal te va shur?
Almicantarat está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto