INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Vendo Nintendo Switch Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2021, 20:56   #1
Yeshiiii
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 663 Mens.
Lugar: Sevilla
Vendo Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch se la compré a un shur por aquí, pero no le estoy dando el uso que esperaba y apenas juego.

La Nintendo está con el chip, nueva, casi sin uso. Es decir, con todos los juegos que queráis

Aporto todo tipo de imágenes/vídeos que me pidáis. Info MP.

Pack:

-Nintendo Switch Lite con chip (Atmosphere) amarilla.
-Funda para la Nintendo.
-Cristal templado.
-Cargador y cajas oficiales.
-Microsd de 128 gb.

Última edición por Yeshiiii fecha: 30-abr-2021 a las 21:23.
Yeshiiii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2021, 21:36   #2
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 3.205 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Precio?

su publicidad aqui.
ridernakell está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 23:22   #3
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ridernakell Ver Mensaje
precio?
290
Viejo 30-abr-2021, 23:49   #4
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 3.205 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Yeshiiii Ver Mensaje
290
Pero eso es lo que vale nueva a estrenar y poniendo el chip que vale 90 euros....

su publicidad aqui.

Viejo 01-may-2021, 01:34   #5
YOQSETIO XDXD

Ago 2012 | 10.489 Mens.
Lugar: España, Europa.

GOLF

Cita:
290
Estas de broma, no?

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino"
YOQSETIO XDXD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 09:34   #6
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Pero eso es lo que vale nueva a estrenar y poniendo el chip que vale 90 euros....
La consola está nueva, tiene la mano de obra hecha, además de tinfoil para que con un click descargues el juego que te interesa, con la tarjeta de 128gb, me parece buen precio.

La consola es de Enero, y yo habré jugado 12 horas en total

A parte que también la tengo que mandar, y eso está incluido en el precio

Última edición por Yeshiiii fecha: 01-may-2021 a las 09:37.
Viejo 01-may-2021, 09:39   #7
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YOQSETIO XDXD Ver Mensaje
Estas de broma, no?
No shur
Viejo 01-may-2021, 11:21   #8
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 3.205 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Cita:
La consola está nueva, tiene la mano de obra hecha, además de tinfoil para que con un click descargues el juego que te interesa, con la tarjeta de 128gb, me parece buen precio.

La consola es de Enero, y yo habré jugado 12 horas en total

A parte que también la tengo que mandar, y eso está incluido en el precio
no te lo cuestiono, pero nueva es nueva... no con 12 horas o las que le hayas echado. y el precio es el mismo que estrenando tu. si la bajas de precio a algo coherente avísame.

su publicidad aqui.
Viejo 02-may-2021, 17:36   #9
Heizer

Sep 2018 | 113 Mens.
Lugar: Andalucia

Opel Astra H GTC 1.4 Energy

Cita:
no te lo cuestiono, pero nueva es nueva... no con 12 horas o las que le hayas echado. y el precio es el mismo que estrenando tu. si la bajas de precio a algo coherente avísame.
Ten en cuenta que ya no hay chip en venta y si lo encuentras ponle 150€ + la instalación. Por 290€ con chip está muy bien.
Heizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 21:05   #10
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heizer Ver Mensaje
Ten en cuenta que ya no hay chip en venta y si lo encuentras ponle 150€ + la instalación. Por 290€ con chip está muy bien.
Encima la consola está nueva. Con la tarjeta de 128gb, todo actualizado, me parece una joyita. Yo mismamente pagué ese precio, pero es que no juego y para tenerla muerta de risa...
Viejo 03-may-2021, 11:05   #11
Heizer

Sep 2018 | 113 Mens.

Cita:
Encima la consola está nueva. Con la tarjeta de 128gb, todo actualizado, me parece una joyita. Yo mismamente pagué ese precio, pero es que no juego y para tenerla muerta de risa...
Pasando de esta gente que no entiende.
Viejo 04-may-2021, 00:08   #12
ULT1MAT3

Sep 2017 | 725 Mens.
Cita:
una joyita es una nueva en caja por 100€ menos de lo que la vendes tu, y nueva a estrenar en todas las tiendas
Si el chip te hace pajas lo entiendo
ULT1MAT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:37   #13
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ULT1MAT3 Ver Mensaje
una joyita es una nueva en caja por 100€ menos de lo que la vendes tu, y nueva a estrenar en todas las tiendas
si consigues una así, me lo pones shur, las nuevas consolas no se pueden piratear con software, necesitan tener instalado un chip, que vale 150 euros (solo comprarlo), ya ni hablamos de la instalación del chip+software..
Viejo 04-may-2021, 12:08   #14
Heizer

Sep 2018 | 113 Mens.

Cita:
si consigues una así, me lo pones shur, las nuevas consolas no se pueden piratear con software, necesitan tener instalado un chip, que vale 150 euros (solo comprarlo), ya ni hablamos de la instalación del chip+software..
Éste es un ignorante solo sabe hablar de pajas, ni caso.
Viejo 04-may-2021, 12:36   #15
Diablo9817
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 14 Mens.
Joder chaval como entiende la gente por aqui no?, que diga que ese precio no es bueno para una consola, en perfecto estado, con el chip puesto que a dia de hoy no hay dios que encuentre uno por menos de 120 euros, encima con tarjeta de 128 gigas, me da igual que este usada doce horas como dos meses, pero si esta bien cuidada es un chollo de precio. Hay que saber valorar las cosas y no ponerse a comentar y trolear las ventas de los demas, si no te interesa pues pasa de largo, pero no dejes mierda, que todos sois unos entendidos para lo que quereis y para joder un poco a los demas. Que ganas de dar por el ....... hay por aqui.
Diablo9817 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:48   #16
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Cita:
Lo mejor es que te la regalen, tu como siempre dando la nota, no podias faltar.
Viejo 04-may-2021, 13:47   #17
ULT1MAT3

Sep 2017 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diablo9817 Ver Mensaje
Lo mejor es que te la regalen, tu como siempre dando la nota, no podias faltar.

y tú quien cojones eres?
Viejo 04-may-2021, 13:48   #18
ULT1MAT3

Sep 2017 | 725 Mens.
Cita:

no sé si las switch normales nuevas necesitan ahora también chip, pero yo hace poco más de 1 año piratee una a coste 0 y me valió 200€ (switch normal con caja y todo)
Viejo 04-may-2021, 13:50   #19
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Cita:
y tú quien cojones eres?
Alguien que valora las cosas, no como tú. Te importará a ti mucho quién soy yo. No llevo mucho en el foro, pero ya te he visto desprestigiar con esta la segunda vez lo que la gente vende. Si solo colaboras de esa manera en el foro, apañados estamos contigo. No voy a entrar en discursito es tontas que no llevan a ningún sitio.
Viejo 04-may-2021, 13:57   #20
Urasawa

Feb 2009 | 1.105 Mens.
Este hilo huele a multicuentas.
Urasawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:04   #21
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urasawa Ver Mensaje
Estás equivocado amigo. Yo no soy una multicuenta de nadie. Solo que me jode la gente que menosprecia las ventas de los demás sin tener motivos, y ni siquiera lo va a comprar. Mi pensamiento es el siguiente, si lees y no vas a comprar ni te interesa, pasa de largo. Así de simple shur.
Viejo 04-may-2021, 14:08   #22
Urasawa

Feb 2009 | 1.105 Mens.
Cita:
Estás equivocado amigo. Yo no soy una multicuenta de nadie. Solo que me jode la gente que menosprecia las ventas de los demás sin tener motivos, y ni siquiera lo va a comprar. Mi pensamiento es el siguiente, si lees y no vas a comprar ni te interesa, pasa de largo. Así de simple shur.

No me voy a poner en el precio (no me parece ni bueno ni malo) pero hay varías multicuentas sí o sí.

Saludos
Urasawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:10   #23
ULT1MAT3

Sep 2017 | 725 Mens.
Cita:
Alguien que valora las cosas, no como tú. Te importará a ti mucho quién soy yo. No llevo mucho en el foro, pero ya te he visto desprestigiar con esta la segunda vez lo que la gente vende. Si solo colaboras de esa manera en el foro, apañados estamos contigo. No voy a entrar en discursito es tontas que no llevan a ningún sitio.

Ah si? Pues seguramente haya sido otro nintendero que se cree que tiene el jodido santo grial en sus manos

Cuando dentro de unos meses se puedan cargar backups en todas las lites a ver que excusa ponen para vender una lite de segunda mano a precio de una nueva (switch normal porque la lite vale casi la mitad )
Viejo 04-may-2021, 14:12   #24
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Cita:
Ah si? Pues seguramente haya sido otro nintendero que se cree que tiene el jodido santo grial en sus manos

Cuando dentro de unos meses se puedan cargar backups en todas las lites a ver que excusa ponen para vender una lite de segunda mano a precio de una nueva (switch normal porque la lite vale casi la mitad )
Querido shur, eso no lo verán tus ojos. Es prácticamente imposible hacer funcionar una Mariko sin chip. Primero infórmate y si realmente estás metido en el mundo nintendero como tú lo llamas, deberías saber que eso es imposible.
Y no, no tengo ningún santo grial. Es solo lo que valen las cosas y el trabajo que eso lleva. Me alegro que tú hayas podido conseguir una consola vulnerable y si lo has conseguido tener pirateada a costo cero, me alegro por ti, pero eso se acabo desde que sacaron las Mariko.

Última edición por Diablo9817 fecha: 04-may-2021 a las 14:14.
Viejo 04-may-2021, 15:53   #25
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Joder chaval como entiende la gente por aqui no?, que diga que ese precio no es bueno para una consola, en perfecto estado, con el chip puesto que a dia de hoy no hay dios que encuentre uno por menos de 120 euros, encima con tarjeta de 128 gigas, me da igual que este usada doce horas como dos meses, pero si esta bien cuidada es un chollo de precio. Hay que saber valorar las cosas y no ponerse a comentar y trolear las ventas de los demas, si no te interesa pues pasa de largo, pero no dejes mierda, que todos sois unos entendidos para lo que quereis y para joder un poco a los demas. Que ganas de dar por el ....... hay por aqui.
Yo lo tengo claro, no la voy a mal vender, te has puesto nervioso cabron jajajajaj
Gracias amigo, por el comentario.

Cita:
Originalmente Escrito por Urasawa Ver Mensaje
La verdad que yo también me he quedado sorprendido porque es el segundo shur que me comenta el hilo para defenderme, cualquiera puede pensar lo mismo

Cita:
no sé si las switch normales nuevas necesitan ahora también chip, pero yo hace poco más de 1 año piratee una a coste 0 y me valió 200€ (switch normal con caja y todo)
Shur pues te han timado, desde que hubo la revisión de las consolas, la consola solo se pueden piratear con Chip, por eso las consolas que salieron al principio son tan caras, porque te las venden a precio de nuevas, (son las únicas que se pueden piratear solo con software sin chip), a partir de la revisión se necesita el chip, y ahora como no hay, los usureros se dedican a venderlos por 150 euros. En conclusión, si la consola necesita chip, es porque es recientemente nueva.

Última edición por Yeshiiii fecha: 04-may-2021 a las 15:58.
Viejo 04-may-2021, 16:52   #26
Heizer

Sep 2018 | 113 Mens.

Jaja lo que pasa que le pasé el hilo para que lo viera y ha comentado pero no somos el mismo.
Viejo 04-may-2021, 17:14   #27
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Una consola vulnerable, tiene mínimo 3 años y medio. Por 200 euros eso sí que es un robo. Por mucho que no te gastes en el chip. Pero te lo vas a gastar en estar arreglando los joycon cada dos por tres ya que tienen ese defecto. Aunque en las más nuevas las Mariko también pasa es menos probable. Asique al final lo barato sale caro. Y como dice Heizer me comento el post y como no me gusta los que desprestigian el trabajo de los demás pues conteste. Y además tengo otro post abierto con el mismo modelo con chip y tuneada. Un poco más cara que está. También me dirás que es un robo el curro que me ha llevado dejarla así. 😉😉👍
Viejo 04-may-2021, 17:18   #28
.pivo

Jul 2017 | 1.790 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Como es eso del chip? Yo tengo una de las primeras que salieron. Esa se piratea sin chip? Tienes algun tuto?
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:48   #29
Yeshiiii

Nov 2017 | 663 Mens.
Cita:
Una consola vulnerable, tiene mínimo 3 años y medio. Por 200 euros eso sí que es un robo. Por mucho que no te gastes en el chip. Pero te lo vas a gastar en estar arreglando los joycon cada dos por tres ya que tienen ese defecto. Aunque en las más nuevas las Mariko también pasa es menos probable. Asique al final lo barato sale caro. Y como dice Heizer me comento el post y como no me gusta los que desprestigian el trabajo de los demás pues conteste. Y además tengo otro post abierto con el mismo modelo con chip y tuneada. Un poco más cara que está. También me dirás que es un robo el curro que me ha llevado dejarla así. ������
Yo realmente la vendo a 290, porque prefiero perder poco dinero. Me la compré y no me divierto jugando, prefiero venderla para comprarme la ps5.

Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
Como es eso del chip? Yo tengo una de las primeras que salieron. Esa se piratea sin chip? Tienes algun tuto?
Si shur, mirate algún tuto en youtube. De hecho hay una página en la que metes el número de serie de la consola, y te dice si es vulnerable o no. Todo esto que te digo lo descubrí cuando me informé para comprármela, buscando un poco lo encuentras
Viejo 04-may-2021, 17:50   #30
Diablo9817

Abr 2021 | 14 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
En YouTube tienes cientos de vídeos. Primero compruebas com el número de serie si es vulnerable y después con cualquier tutorial de YouTube lo tienes fácil, eso y un Clíp.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto