INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Portugal en agosto con amigos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 12:53   #1
justdippin
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 360 Mens.
Portugal en agosto con amigos

Hola shurs, la semana del 16 de agosto vamos a ir tres amigos a Portugal, unos 7 días. Vamos a bajar en coche desde Galicia hasta el sur de Portugal, por toda la costa, y nos gustaría enfocar el viaje a alojarnos en lugares que tengan ambiente, y si es posible cerca de la playa. ¿Dónde creeis que puede haber movimiento por esas fechas?

Estamos un poco perdidos, se nos ha pasado por la cabeza pasar unos días en la zona del Algarve y otros tantos por Lisboa u Oporto. Estamos abiertos a cualquier recomendación de cómo enfocar el viaje.
justdippin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 00:13   #2
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.386 Mens.
Pensaba que era un post del 2019, pero veo que no. En fin, sin comentarios…
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 06:33   #3
vinchen

Mar 2008 | 14.884 Mens.
Albufeira en el Algarve

Cascais en la zona de Lisboa
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 13:08   #4
KennethBaker
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
No entiendo este comentario. Cual es el problema de que vaya a Portugal?
KennethBaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 13:12   #5
El_Lasanias

Ene 2021 | 1.426 Mens.

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por KennethBaker Ver Mensaje
No entiendo este comentario. Cual es el problema de que vaya a Portugal?
En serio hay que explicarlo?
El_Lasanias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 13:16   #6
KennethBaker

Nov 2020 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Lasanias Ver Mensaje
Sí, explicanos que problema hay.

¿Qué problema existen en que una persona despues del año que llevamos confinados y destinando solo su vida a trabajar, no pueda gastar su dinero en disfrutar con sus amigos?
KennethBaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 14:56   #7
vinchen

Mar 2008 | 14.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Lasanias Ver Mensaje
Si explícamelo a mi también si haces el favor
Viejo 02-may-2021, 15:00   #8
Aroina

May 2020 | 17 Mens.
Lugar: Marte

Seat Ibiza

Yo fui en verano de 2020 a Oporto concretamente una amiga y yo, y sinceramente he ido muuuchas veces y no nos quieren ni ver ahora, menudas vaciladas en todos sitios: que si nos atienden las últimas, que si el de la gasolinera me tima, si vais llevaros matricula portuguesa y practicar a falar portuges basico antes

Dame más gasolina...
Aroina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 15:29   #9
vinchen

Mar 2008 | 14.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aroina Ver Mensaje
Yo fui en verano de 2020 a Oporto concretamente una amiga y yo, y sinceramente he ido muuuchas veces y no nos quieren ni ver ahora, menudas vaciladas en todos sitios: que si nos atienden las últimas, que si el de la gasolinera me tima, si vais llevaros matricula portuguesa y practicar a falar portuges basico antes
Pues no se, yo voy bastante a Portugal y no tengo esa percepción

Última edición por vinchen fecha: 02-may-2021 a las 15:35.
Viejo 02-may-2021, 16:37   #10
justdippin

Jun 2019 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
¿Perdona?
justdippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:22   #11
Almacenista

Mar 2021 | 444 Mens.
Lugar: Madriz

De Stuttgart

Cita:
Originalmente Escrito por justdippin Ver Mensaje
Hola shurs, la semana del 16 de agosto vamos a ir tres amigos a Portugal, unos 7 días. Vamos a bajar en coche desde Galicia hasta el sur de Portugal, por toda la costa, y nos gustaría enfocar el viaje a alojarnos en lugares que tengan ambiente, y si es posible cerca de la playa. ¿Dónde creeis que puede haber movimiento por esas fechas?

Estamos un poco perdidos, se nos ha pasado por la cabeza pasar unos días en la zona del Algarve y otros tantos por Lisboa u Oporto. Estamos abiertos a cualquier recomendación de cómo enfocar el viaje.
Yo iría a Lisboa, el Home Lisbon hotel en el que estuve hace unos años con colegas estaba bastante bien de ambiente.

Luego iría bajando por el sur hasta el cabo de San Vicente, pero pasaría de la zona fiesta del Algarve. Me iría a Aljezur a hacer surf que también hay algo de ambiente.
Almacenista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:34   #12
Juandelima

Sep 2020 | 70 Mens.
Lugar: Madrid

Reanault

Hola bro! Sin duda el Algarve es un sitio genial si buscas una zona de playa con ambiente para estar con amigos. Si buscas zona turística con fiesta te recomiendo más concretamente la zona de Albufeira y su playa de Peneco, es de las playas de Portugal con más movimiento creo yo.

La verdad que hacéis bien en visitar Portugal en esa época porque aunque es temporada alta no se llena tanto como otros sitios de España, pero ahora con el covid no sé si cambiará la cosa y más gente decidirá ir para allá, pero bueno, como queréis ambiente pues genial.

Como queréis ir al Algarve, os aconsejo también que os alojeis en la zona de Albufeira, es la que más movimiento joven y de ocio tiene yo creo. Como comentas que en vuestro viaje a Portugal queréis visitar Lisboa y Oporto (que yo creo que hacéis bien porque sí que mola verlos) pues os recomiendo que paséis un día en cada ciudad para disfrutarla bien. A la gente le suele gustar más Oporto que Lisboa,a mí me pasó, a ver qué tal vosotros.

Como vais a ir en coche también os recomiendo que visitéis otras zonas de Portugal como Sintra, que está cerca de Lisboa y Aveiro. ¡Suerte en tu viaje shur!

Última edición por Juandelima fecha: 05-may-2021 a las 15:49.
Juandelima está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto