INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo de dudas y opiniones sobre Returnal +Tema Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 16:58   #1
Terio
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hilo de dudas y opiniones sobre Returnal +Tema Serio

Como el otro hilo ya solo está lleno de fanboys y es imposible hablar sobre el juego, creo esto para dudas que vayamos teniendo y consejos a otros shurs o qué os está gustando más o menos. Eso sí, cuidado con los spoilers.

Cualquier comentario troll será reportado, recordad que es un tema serio, para trollear ya hay otros hilos.

Si quereis que os de numero o algo me decís en el hilo, nunca he creado algo parecido a una plataforma así que no se muy bien como funciona.

Pillo loop.
Terio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 16:59   #2
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Si encontrais algún video o info interesante lo puedo poner en el op si quereis
Viejo 01-may-2021, 17:02   #3
Frank Cappa

Ago 2016 | 654 Mens.
Lugar: De cualquier sitio

Focus Mk3 / Ducati Monster 821

Viendo el juego me recuerda al Vanquish. Este me encantaba pero se me hizo tela de corto. En cuanto baje un poco probablemente lo pille.
Frank Cappa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 17:06   #4
Tagardino

Mar 2011 | 8.621 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Yo tuve la suerte de probarlo un poco antes de su salida pero muy por encima y de rapidez (ni una vida vaya)

Que tal funca en cuanto a variedad en las diferentes partidas? Me interesa saber sobre todo que tal funciona la rotacion de bosses (si la hay).

Es decir. Los bosses son aleatorios como en el Isaac o son siempre "el mismo" como en hades?

Simple curiosidad de tipo al que le mola housemarque y los Rogue, no voy a meterle mano a corto plazo porque estos juegos requieren constancia y ya estoy con el Isaac
Tagardino está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 17:20   #5
Kiki Musampa

Ene 2016 | 4.585 Mens.
Haces bien en crear hilo op, mejor dejar el otro para que los que no van a tocar el juego discutan sobre él.
Hablando del juego, ha anunciado Housemarque que va a añadir que se pueda guardar y salir en mitad de una run.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 20:15   #6
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 2.515 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Haces bien en crear hilo op, mejor dejar el otro para que los que no van a tocar el juego discutan sobre él.
Hablando del juego, ha anunciado Housemarque que va a añadir que se pueda guardar y salir en mitad de una run.
Que bueno. Pues han reaccionado rapido desde Housemarque.
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 08:03   #7
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Yo tuve la suerte de probarlo un poco antes de su salida pero muy por encima y de rapidez (ni una vida vaya)

Que tal funca en cuanto a variedad en las diferentes partidas? Me interesa saber sobre todo que tal funciona la rotacion de bosses (si la hay).

Es decir. Los bosses son aleatorios como en el Isaac o son siempre "el mismo" como en hades?

Simple curiosidad de tipo al que le mola housemarque y los Rogue, no voy a meterle mano a corto plazo porque estos juegos requieren constancia y ya estoy con el Isaac
Variedad la típica en estos juegos. Rotación de bosses tochos no hay. Hasta donde he visto hay uno al final de cada mundo. Lo que si que van apareciendo de vez en cuando unos minibosses que algunos si te pillan con poca vida o un equipo lamentable directamente te jode la partida

A mí lo que más me gusta del juego son los momentos en los que creas tus estrategias mentales con objetos o zonas que dejas atrás. Según cómo vayas equipado te merece la pena más o menos jugártela a ir a X sitio o coger ciertos objetos que tienen sus pros o contras. Hay partidas que desde el principio estás puteado con vida o equipo y no te queda otra que jugártela e ir de suicida a coger de todo a ver si remontas.

Y luego el tema Rogue, llevaré unas 9 horas (si viciao) y apenas hay cosas que se mantengan en las siguientes partidas, aunque el juego te va poniendo pequeños atajos para que no te pegues mucho rato en zonas que ya has hecho, cosa que agradezco.
Viejo 02-may-2021, 08:05   #8
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Yo lo que he hice ayer es ponerla en modo suspensión. La verdad que es algo putada que no se pueda guardar porque hay algunas partidas que te pueden durar un par de horas fácil.
Viejo 02-may-2021, 11:58   #9
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Lo del boss de la tercera zona? me va a costar horas esto
Viejo 02-may-2021, 12:15   #10
Kiki Musampa

Ene 2016 | 4.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
Lo del boss de la tercera zona? me va a costar horas esto
Joder, yo sigo atascado en el de la segunda , lo que me costará ese. Me hago las dos primeras barras de vida en no-hit pero en la tercera me revienta.
Lo estoy jugando con la ayuda de apuntado desactivada y me están faltando manos. Llevo 46 runs ya, en Hades había salido como 30 veces con esos intentos.
Viejo 02-may-2021, 13:07   #11
nasamanta

Abr 2015 | 928 Mens.
Me ha sorprendido gratamente este juego,lo pillé con pocas expectativas...pero vaya vicio. Es muy adictivo.

Trás pocas horas voy a por el segundo boss,que se me está complicando esta zona.

Pillo sitio y upeo.
nasamanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 14:31   #12
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Joder, yo sigo atascado en el de la segunda , lo que me costará ese. Me hago las dos primeras barras de vida en no-hit pero en la tercera me revienta.
Lo estoy jugando con la ayuda de apuntado desactivada y me están faltando manos. Llevo 46 runs ya, en Hades había salido como 30 veces con esos intentos.
ni me he planteado desactivarla y lo hago en todos los juegos

Yo los dos primeros sin problema, este tira mas a estar esquivando todo el rato y a mí eso es lo que peor se me da.

Viejo 02-may-2021, 14:32   #13
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nasamanta Ver Mensaje
Me ha sorprendido gratamente este juego,lo pillé con pocas expectativas...pero vaya vicio. Es muy adictivo.

Trás pocas horas voy a por el segundo boss,que se me está complicando esta zona.

Pillo sitio y upeo.
+1 a lo de adictivo. No se si otra palabra lo podría definir mejor la verdad.
Viejo 02-may-2021, 15:45   #14
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Algún consejo contra el tercer boss? Algún arma que sea más efectiva o algo?
Viejo 02-may-2021, 16:09   #15
Runnin'

Dic 2013 | 6.074 Mens.
Lugar: de allí
Que ganas de que me llegue joder, el hype por las nubes
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 16:33   #16
Dame+Gas
Forococheando.

Oct 2015 | 3.394 Mens.

Yamaha / Ford

Para el tercer boss (Nemesis) recomiendo un arma automática, a ser posible llegar con especialidad de armamento en 13 o 15 que es lo máximo y disparar a los enenigos que aparecen a izquierda y derecha para que no molesten. También sería bueno tener la figura de astronauta, que creo que te revive y te da una segunda oportunidad. Es complicado pero se le puede vencer.
Dame+Gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 16:45   #17
SuperKillo

Feb 2006 | 6.399 Mens.
A los que habéis jugado ya bastante y tenéis experiencia en el mundo videojueguil, ¿el juego supone un reto? ¿es difícil?
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 18:04   #18
Kiki Musampa

Ene 2016 | 4.585 Mens.
Acabo de llegar también al tercer boss. No lo he visto tan jodido como decis, he llegado con la vida en amarillo y le he bajado barra y media de vida. Intuyo que la fase jodida será la tercera.
Viejo 02-may-2021, 18:33   #19
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
A los que habéis jugado ya bastante y tenéis experiencia en el mundo videojueguil, ¿el juego supone un reto? ¿es difícil?
Para mí es bastante dificil. Supongo que si has jugado a muchos juegos de este estilo te será más fácil, yo la verdad que soy un novato en los roguelike
Viejo 02-may-2021, 18:35   #20
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Cita:
Acabo de llegar también al tercer boss. No lo he visto tan jodido como decis, he llegado con la vida en amarillo y le he bajado barra y media de vida. Intuyo que la fase jodida será la tercera.
Será el estilo de juego de cada uno supongo. La tercera no es muy difícil o no me lo ha parecido la única vez que he llegado (pena haber llegado con tan poca vida) . Le he conseguido dejar a media barra, a ver si a la cuarta va la vencida
Viejo 02-may-2021, 18:36   #21
Terio

Nov 2014 | 14.974 Mens.
Por cierto no os parece que no merece la pena ir a por los cofres y objetos que te pueden dar fallos? Como te toque un fallo complicado de quitar te puede joder la partida
Viejo 02-may-2021, 18:43   #22
angelusChrist

Abr 2017 | 1.725 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Pillo sitio porque me interesa.
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 19:19   #23
Kiki Musampa

Ene 2016 | 4.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
Por cierto no os parece que no merece la pena ir a por los cofres y objetos que te pueden dar fallos? Como te toque un fallo complicado de quitar te puede joder la partida
Yo solo abro los cofres cuando la probabilidad de fallo es moderada, salvo cuando llevo una mala arma que entonces los cojo casi siempre.
Los que son unos montones de monedas no los rompo nunca, esos si que creo que no valen mucho.
Viejo 02-may-2021, 20:25   #24
Danny430

Ene 2011 | 624 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio, el primer Boss cayó a la primera, a partir de ahí no hago más que morir 😂😂, no tenía tanto vicio desde cualquier souls,bloodborne

¿Estás buscando fotógrafo? Te garantizamos la mejor Calidad-Precio ✅ Pide tu presupuesto en https://bluparadise.es/
Danny430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 09:34   #25
franchu86

Nov 2014 | 1.122 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Anoche me pasé el acto 2 por fin (todos los biomas pasados y ver creditos). Hoy seguiré para sacar el final verdadero del acto 3.

Yo tengo una duda. Supuestamente con el online activado, se pueden ver cadaveres de otros jugadores para vengar sus muertes y tal, pero me he pasado el juego y no he visto ni 1. He revisado que estuviera bien conectado online y lo estaba (sale un mensaje cuando pausas de conectado online).

Alguna idea?

PD: Para mi el arma mas rota es el conductor electróflio, haces verdaderos destrozos dejando los laseres pegados a los cuerpos de bosses y suelo (me pase los 3 ultimos bosses con este arma sin problema).
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 09:42   #26
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.720 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Perfecto, justo venía a preguntar esto.

Si no quieren que se pueda guardar el juego, se puede entender. Pero un "guardar y salir" (un guardar que no permita ser usado como checkpoint) no tiene excusa.

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 09:54   #27
Kiki Musampa

Ene 2016 | 4.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lordbeni Ver Mensaje
Perfecto, justo venía a preguntar esto.

Si no quieren que se pueda guardar el juego, se puede entender. Pero un "guardar y salir" (un guardar que no permita ser usado como checkpoint) no tiene excusa.
Bueno excusa si tienen, el juego no tiene menú de inicio(cuando lo inicias salta directamente la partida), crear esa opción de salir puede ser más complicado de lo que parece. Creo que el problema que está habiendo con que no venga esa opción viene por esto.
De todas formas no han dicho nada aún de como ni cuando lo van a hacer, solo que "están escuchando a la comunidad". Yo espero que hagan un "guardar y salir" similar al del Hades.
Viejo 03-may-2021, 10:17   #28
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.628 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Bueno excusa si tienen, el juego no tiene menú de inicio(cuando lo inicias salta directamente la partida), crear esa opción de salir puede ser más complicado de lo que parece. Creo que el problema que está habiendo con que no venga esa opción viene por esto.
De todas formas no han dicho nada aún de como ni cuando lo van a hacer, solo que "están escuchando a la comunidad". Yo espero que hagan un "guardar y salir" similar al del Hades.
O a las malas uno como el de enter the gungeon, con los checkpoints al final de cada zona.

Respecto al juego mi principal preocupación es la variedad de armas y habilidades, accesorios etc. Es decir, si la probabilidad de repetir build es alta porque no hay demasiada variedad o puedes jugar 10 partidas y tener que jugar de forma totalmente distinta.

Última edición por Jorx4 fecha: 03-may-2021 a las 10:40.
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 12:28   #29
Kawak

Feb 2014 | 762 Mens.
Lugar: Andorra

Clio VI

Hola gentuza,
Una duda, me cargado boss bioma 1 bioma 2 y ahora estoy en bioma 3.
¿Que tacticas utilizais para llegar al bioma 3 rapido? Farmeais el 1 y directo al 3?
Kawak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:34   #30
boqueron88

Abr 2015 | 682 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por franchu86 Ver Mensaje
Anoche me pasé el acto 2 por fin (todos los biomas pasados y ver creditos). Hoy seguiré para sacar el final verdadero del acto 3.

Yo tengo una duda. Supuestamente con el online activado, se pueden ver cadaveres de otros jugadores para vengar sus muertes y tal, pero me he pasado el juego y no he visto ni 1. He revisado que estuviera bien conectado online y lo estaba (sale un mensaje cuando pausas de conectado online).

Alguna idea?

PD: Para mi el arma mas rota es el conductor electróflio, haces verdaderos destrozos dejando los laseres pegados a los cuerpos de bosses y suelo (me pase los 3 ultimos bosses con este arma sin problema).
Shur como es eso del final verdadero. Una vez te pases el juego te lo tienes q hacer ptra vez entero para ver otro final?
boqueron88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto