INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

TV Samsung QLED se reinicia continuamente

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 20:02   #1
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 2.356 Mens.
TV Samsung QLED se reinicia continuamente

Pues eso, la TV es una Q9FN que hace justo 1 mes hizo los 2 años, por lo que ya no está en garantía. Desde esta tarde la TV se reinicia constantemente cada 30 segundos/1 minuto. Pero no sólo eso, si apago la TV la puñetera se enciende sola y vuelve al bucle de reinicios. La única forma de que no se encienda es desenchufándola de la corriente.
He probado a desconectarla de la corriente durante unos minutos y sigue igual. He probado a desconectar todos los dispositivos HDMI, e incluso a quitarle las pilas al mando, y sigue ocurriendo. He realizado un reseteo de fábrica, y nada, y la TV está actualizada a la última versión de software... tiene pinta a que hay algo de hardware que no está funcionando bien...
A alguien le ha pasado? Alguna idea de qué puede ser? Cuanto puede salir la broma??... me toca mucho los h**** que la tele no está en garantía por 1 mes y me temo que la voy a tener que tirar a la basura... 2000 euros que me costó... NUNCA JAMAS SAMSUNG!!!!

Última edición por Rhodas fecha: 02-may-2021 a las 16:39.
Rhodas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 20:15   #2
Yorick
Miembro honorífico

Ago 2006 | 3.969 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
Esa misma tv se le jodió a un colega al año de tenerla y le tuvieron que cambiar el panel.

Tiene toda la pinta de ser un problema de hard así que poco vas a poder hacer tú. Yo probaría a ponerme en contacto con Samsung y adjuntarles info de lo que le pasa y copia de la factura y pedirles que tengan un detalle contigo ya que el plazo de garantía venció hace poco. El no ya lo tienes.....por probar.

"O sea que, si no entiendo mal, hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo que hacéis"
Yorick está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 20:27   #3
Paisobrassada
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.200 Mens.

Chivic

No garantía no party... Siento decirlo pero estás jodido.

Estas cosas, aunque piquen, mejor coger extensiones de 5 años.
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 20:35   #4
padrecarras

Oct 2014 | 11.737 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Rhodas Ver Mensaje
Pues eso, la TV es una Q9FN que hace justo 1 mes hizo los 2 años, por lo que ya no está en garantía. Desde esta tarde la TV se reinicia constantemente cada 30 segundos/1 minuto. Pero no sólo eso, si apago la TV la puñetera se enciende sola y vuelve al bucle de reinicios. La única forma de que no se encienda es desenchufándola de la corriente.
He probado a desconectarla de la corriente durante unos minutos y sigue igual. He probado a desconectar todos los dispositivos HDMI, e incluso a quitarle las pilas al mando, y sigue ocurriendo. He realizado un reseteo de fábrica, y nada, y la TV está actualizada a la última versión de software... tiene pinta a que hay algo de hardware que no está funcionando bien...
A alguien le ha pasado? Alguna idea de qué puede ser? Cuanto puede salir la broma??... me toca mucho los h**** que la tele no está en garantía por 1 mes y me temo que la voy a tener que tirar a la basura... 2000 euros que me costó... NUNCA JAMAS SAMSUNG!!!!

para descartar problemas de software has hecho esto

https://www.samsung.com/co/support/t...tory-settings/

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2021, 20:38   #5
kresnick
The king in the north

Oct 2010 | 790 Mens.

Honda Civic

Cita:
Yo tengo una Samsung de 37 y hace un mes empezó a entrar en bucle con el logo y se volvía a apagar, la reparación me ha costado 120 parece que era una EPROM de esas que estaba frita, fui a una tienda de reparación de las de toda la vida que dio la suerte que estaban especializados en samsung.

No es qled pero es una amar de tecnología Led

Pd: el diagnóstico me costó 20e que fueron descontados al aceptar reparar

Última edición por kresnick fecha: 01-may-2021 a las 20:40.
kresnick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 20:38   #6
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 2.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yorick Ver Mensaje
Esa misma tv se le jodió a un colega al año de tenerla y le tuvieron que cambiar el panel.

Tiene toda la pinta de ser un problema de hard así que poco vas a poder hacer tú. Yo probaría a ponerme en contacto con Samsung y adjuntarles info de lo que le pasa y copia de la factura y pedirles que tengan un detalle contigo ya que el plazo de garantía venció hace poco. El no ya lo tienes.....por probar.
Les he abierto una incidencia en la web... espero que se apiaden de mi...

Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
No garantía no party... Siento decirlo pero estás jodido.

Estas cosas, aunque piquen, mejor coger extensiones de 5 años.
Eso me temo... pero es una vergüenza que me quede sin TV por un mes!!

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
para descartar problemas de software has hecho esto

https://www.samsung.com/co/support/t...tory-settings/
Si shur, es una de las primeras cosas que hice...
Viejo 01-may-2021, 20:57   #7
mortal16
Forocochia36

Feb 2014 | 1.181 Mens.
Lugar: Andorra

Mar 2003 | 784.274 Mens.

a mi me paso lo mismo que dices , pero en otro modelo de samsung mas viejo, del 2011 , es 1 chip que por lo visto esta programado para que falle , solo hay q sustituirlo y a correr.

Tenia 2 tvs iguales y a las 2 le paso con una diferencia de 2 semanas, reinicios continuos, la primera la lleve a reparar porque no tenia ni idea y 70 pavos ....

la segunda le cambie el chip yo mismo , 20 euros me salio en ebay ya programado y todo .

Saludos , supongo que será lo mismo ... por como suena de reinicios constantes

Edito : en mi caso mi tele TV SAMSUNG UE46D5500 el chip se llama NAND K9GAG08U0E , tendras que investigar 1 poco pero supongo q sera lo mismo que me paso a mi , busca el chip de tu tele y averigua si es ese es el fallo, un saludo shur

Última edición por mortal16 fecha: 01-may-2021 a las 21:00.
mortal16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 21:20   #8
SrAlejandro

Ene 2012 | 651 Mens.
"Muy buenas TV", aquí puedes ver mi experiencia. Se me jode a menos de un año y me la tienen que cambiar hasta en 2 ocasiones porque no venia bien de fabrica, después de acabar la garantía:

https://www.forocoches.com/foro/show...000&highlight=
SrAlejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:55   #9
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 2.356 Mens.
Como era de esperar Samsung dice que no se hace cargo... una tele tope de gama y a los 25 meses deja de funcionar... obsolescencia programa clarisima!! Mucho cuidado con comprar Samsung!
Viejo 04-may-2021, 11:50   #10
AVE

Ene 2011 | 3.445 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Yo tengo una tope de gama con 3 años, un cambio de panel en garantía y el otro vuelve a tener unas fugas de luz de la leche. Tengo claro que marca no volveré a comprar.....y eso que jamás me ha gustado Samsung en nada de lo que hace....pero una vez y nunca más.
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:00   #11
javi330d
ForoCoches: Premium

Abr 2009 | 1.970 Mens.
Lugar: North

ex Golf mk4 GTi, BMW 330

Prueba a hacerla un hard reset. Pon cualquier canal de tdt y apágala. Luego (estando apagada) con el mando a distancia das.:: info, menu, mute, power. uno a uno y en el menu servicio das a factory reset. Perderás todos los datos de la tv. Pero si es problema de software se solucionará
javi330d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:49   #12
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 2.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi330d Ver Mensaje
Prueba a hacerla un hard reset. Pon cualquier canal de tdt y apágala. Luego (estando apagada) con el mando a distancia das.:: info, menu, mute, power. uno a uno y en el menu servicio das a factory reset. Perderás todos los datos de la tv. Pero si es problema de software se solucionará
Tengo 2 problemas, el mando es de los nuevos, como este

Y segundo que no puedo apagar la Tv porque se enciende sola a los pocos segundos
Viejo 04-may-2021, 18:15   #13
javi330d
ForoCoches: Premium

Abr 2009 | 1.970 Mens.
Lugar: North

ex Golf mk4 GTi, BMW 330

Cita:
Tengo 2 problemas, el mando es de los nuevos, como este

Y segundo que no puedo apagar la Tv porque se enciende sola a los pocos segundos
Para entrar al modo servicio necesitas un mando normal samsung. No tendras mal la botonera? Parpadea el led constantemente?
javi330d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:30   #14
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 2.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi330d Ver Mensaje
Para entrar al modo servicio necesitas un mando normal samsung. No tendras mal la botonera? Parpadea el led constantemente?
Le quité las pilas y seguía igual...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto