INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Es posible comprar un coche en condiciones con 2600 euros?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 11:34   #1
Chules
ESTUDIO 113

Sep 2020 | 88 Mens.
Lugar: Torrevieja

BMW E46 316 i

¿Es posible comprar un coche en condiciones con 2600 euros?

Pues eso, que he vendido el BMW y me he juntado con unos 2900 euros de varios ahorros y tal y me quiero comprar un coche diésel porque el año que viene voy a ir mucho a Madrid.

Soy consciente de que con ese dinero poco se puede hacer, pues contando el seguro (lo pago a medias con un familiar que también cogerá el coche de vez en cuando) y tal me quedan unos 2600 euros. Estoy intentando apañar más dinero porque me da que cualquier cosa que me compre por ese precio me va a salir igual o peor que me salió el bmw (junta culata y demás rollos).

Quisiera oír vuestra opinión por ver si debería tener miedo a comprar por ese precio o si no debo comerme tanto la cabeza.

A fin de cuentas, busco un generalista rollo citroen c4, seat ibiza/Leon, megane II, etc...
Chules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 11:39   #2
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 2.086 Mens.

Citroen Saxo VTS

Para ir a Madrid según donde te muevas ten en cuenta las restricciones que te plantean las pegatinas.
Si no la necesitas con ese dinero yo buscaría sin duda un 1.9tdi inyector bomba más antiguo.
Para mi el más equilibrado es el asz de 130cv con caja sport de 6 para tirar Km por autopista.
Si necesitas pegatina los 1.9tdi bkc sin fap son una buena opción y te dan la B.
Con 2900 euros algo habrá pero en usado aunque no sea de motor, siempre hay que hacer cosas y a coches con 20 años pues ya sabes.

The Maximum Force Of The Future
Adrenaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 11:42   #3
MarcMad
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.643 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Piensa que debe ser posterior al 2006 para que al menos tenga etiqueta B.
Yo me iria a mirar una berlina que este bien cuidada y que no sea carne de joven.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 11:45   #4
Chules
ESTUDIO 113

Sep 2020 | 88 Mens.

BMW E46 316 i

Cita:
Originalmente Escrito por Adrenaline Ver Mensaje
Para ir a Madrid según donde te muevas ten en cuenta las restricciones que te plantean las pegatinas.
Si no la necesitas con ese dinero yo buscaría sin duda un 1.9tdi inyector bomba más antiguo.
Para mi el más equilibrado es el asz de 130cv con caja sport de 6 para tirar Km por autopista.
Si necesitas pegatina los 1.9tdi bkc sin fap son una buena opción y te dan la B.
Con 2900 euros algo habrá pero en usado aunque no sea de motor, siempre hay que hacer cosas y a coches con 20 años pues ya sabes.
Pues a priori iré a Leganés porque mi novia estudia en la Carlos III el máster y a esto debo sumarle los km habituales míos. No sé si hace falta pegatina allí la verdad. Aquí en Torrevieja esas cosas no han llegado todavía (y gracias doy )

Ese ibiza me gusta, echaré un ojo

En cuanto a kms, cuantos son muchos para esos motores? Porque vamos, hay quien te pide 3000 euros por un coche con 300.000km...

Viejo 02-may-2021, 11:47   #5
Chules
ESTUDIO 113

Sep 2020 | 88 Mens.

BMW E46 316 i

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Piensa que debe ser posterior al 2006 para que al menos tenga etiqueta B.
Yo me iria a mirar una berlina que este bien cuidada y que no sea carne de joven.
El passat la verdad es que mola. Echaré un ojo al mercado. Muchas gracias
Viejo 02-may-2021, 11:52   #6
MANOLO85

Mar 2012 | 2.774 Mens.
Lugar: Madrid Sur

skoda octavia 1.9tdi 110 cv ambiente 04 +una C15

Tengo yo un TDI 110cv, un skoda octavia, de 2004 con casi 200.000km, distribución recién hecha, no fumador, ruedas delanteras nuevas, en muy buen estado la verdad, siempre en garaje.
Si te interesa hablamos, el coche está en Madrid sur.
En Leganés a día de hoy no hace falta pegatina.

Última edición por MANOLO85 fecha: 02-may-2021 a las 11:57.
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 11:54   #7
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 2.086 Mens.

Citroen Saxo VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Chules Ver Mensaje
Pues a priori iré a Leganés porque mi novia estudia en la Carlos III el máster y a esto debo sumarle los km habituales míos. No sé si hace falta pegatina allí la verdad. Aquí en Torrevieja esas cosas no han llegado todavía (y gracias doy )

Ese ibiza me gusta, echaré un ojo

En cuanto a kms, cuantos son muchos para esos motores? Porque vamos, hay quien te pide 3000 euros por un coche con 300.000km...
Los 1.9 son duros, andan bien y gastan poco y por eso se cotizan. 300.000 son km para cualquier coche porque como te comentaba, aunque el bloque aguante que en eso si está medio cuidado tendría vida por delante de sobra, hay más cosas que pueden fallar.
Hoy un manguito, mañana el radiador, pasado el termostato, las ventanillas,… es algo que tienes que asumir con un coche con 15 o 20 años.
Yo he visto 1.9tdi en el taller con 700.000 km rodando muy bien. Pero claro, igual con un par de embragues y un turbo a sus espaldas y cosas así.
Pero vamos eso lo vas a tener con cualquier coche de esos años por duro que sea y es algo que tienes que tener en la cabeza.
En Leganés ni idea de lo que necesitas. A ver si alguien de Madrid te puede echar un cable

The Maximum Force Of The Future
Adrenaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 11:59   #8
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.377 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Hará cosa de un año que compramos para un familiar un Fiat Grande Punto Sport 1.9JTD Multijet 130cv 6 vel. por 3mil lereles con menos de 120mil kms y por relación calidad/precio/equipamiento es acojonante lo bien que va, lo que anda, la buena postura al volante, lo poco que gasta, con su clima dual y techo panorámico y todo; con eso quiero decir que hay modelos o versiones que se pueden encontrar a buen precio ofreciendo mucho por ese aparente reducido coste.

Edito con el hilo en que se trata la situación de mercado de este modelo y versión concreto
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6733379

Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last

Última edición por Perfil Bajo fecha: 02-may-2021 a las 12:05.
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 12:03   #9
Adonai87

Nov 2004 | 37.143 Mens.
Cita:
Pues eso, que he vendido el BMW y me he juntado con unos 2900 euros de varios ahorros y tal y me quiero comprar un coche diésel porque el año que viene voy a ir mucho a Madrid.

Soy consciente de que con ese dinero poco se puede hacer, pues contando el seguro (lo pago a medias con un familiar que también cogerá el coche de vez en cuando) y tal me quedan unos 2600 euros. Estoy intentando apañar más dinero porque me da que cualquier cosa que me compre por ese precio me va a salir igual o peor que me salió el bmw (junta culata y demás rollos).

Quisiera oír vuestra opinión por ver si debería tener miedo a comprar por ese precio o si no debo comerme tanto la cabeza.

A fin de cuentas, busco un generalista rollo citroen c4, seat ibiza/Leon, megane II, etc...
Por supuesto que se pueden encontrar, yo he tenido varios coches por ese precio que los he vendido y comprado y sin problema. Al ultimo le hice 120 mil km en año y medio y costó 3 mil €

Hace poco compré un coche para trote diario y costó 2k y le caen 100km diario y a la vez vendí otro por 2500€ y el chico que lo tiene está encantado
Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 12:09   #10
Minisa50cent

Sep 2015 | 373 Mens.

MB CLK 230K

Y por bastante menos tambien, todo esta en saber buscar y tener algo de suerte
Minisa50cent está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 12:39   #11
naviquen

Mar 2018 | 10.836 Mens.
Lugar: De todas partes
y por menos puedes encontrar un coche fiable dando con una buena unidad claro.Pero yo me centraria en gasolina.Menos complejos y puedes encontrarlos con menos km.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 12:39   #12
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Mínimo etiqueta C, por lo que seguramente sea un coche del 2014-2015 y por ese precio lo veo imposible..
Tendrías que ir a uno de etiqueta B y por ese precio me suena que ni un C2 cuesta casi eso..., eso sí, algún modelo más grande y que este más devaluado y con muchos kms puede que entre en precio pero las averías podrán llegar antes.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 13:30   #13
Chules
ESTUDIO 113

Sep 2020 | 88 Mens.

BMW E46 316 i

Agradezco mucho las opiniones de todos.

La verdad es que acabo de encontrar un c4 2.0 HDi por mi zona que tiene pinton (calidad, año, precio y km)

Si todo cuadra y cae, os tendré al tanto
Viejo 02-may-2021, 13:53   #14
Metal_bass

Jul 2011 | 7.488 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595 //Scenic 1.9DCi

Y por menos,mi primer coche fue un Audi 80 2.0E que compre por 1200 pavos y acabe vendiendo a los 5 años por aburrimiento,le hice casi 70.000km en esos años,y sin muchos cuidados precisamente...

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 13:58   #15
Skar9333

Jul 2014 | 10.864 Mens.
Volkswagen golf 1.9 tdi 100CV lo tienes por 2000€ facilmente.
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 14:00   #16
207_VTI

Sep 2017 | 16.317 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Y por menos, otra cosa es que busques lo que todo el mundo quiera.

https://www.milanuncios.com/toyota-d...-393254419.htm

Última edición por 207_VTI fecha: 02-may-2021 a las 14:09.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 14:18   #17
Lindsai
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 238 Mens.
Cita:

Yo hace 5 meses me compre un seat ibiza 1.9 100 cv. Es mi coche de batalla para ir a trabajar. Te aseguro que con 40 euros te haces 880 kilometros. Y no yendo como un abuelo, 120 km/h con control de crucero. La verdad que es un coche que sorprende por el motor que tiene y por su bajo peso. Es una pasada, acelera que da gusto.

Echándole un vistazo rápido a coches.net https://www.coches.net/seat-ibiza-19...5666-covo.aspx

No tiene mala pinta y con pegatina para circular por madrid.
Lindsai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:13   #18
danidyna
THE COLLECTOR

Jul 2004 | 5.814 Mens.
Lugar: Málaga

AUDI A4 Avant BLACK LINE 2.0tdi 190cv

Cita:
Originalmente Escrito por MANOLO85 Ver Mensaje
Tengo yo un TDI 110cv, un skoda octavia, de 2004 con casi 200.000km, distribución recién hecha, no fumador, ruedas delanteras nuevas, en muy buen estado la verdad, siempre en garaje.
Si te interesa hablamos, el coche está en Madrid sur.
En Leganés a día de hoy no hace falta pegatina.
Ah, que está aquí el JODEVENTAS intentando vender su zarrio. Este no es la mayor Mierda que has tenido?

LO COLECCIONO TODO
danidyna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:22   #19
MANOLO85

Mar 2012 | 2.774 Mens.
Lugar: Madrid Sur

skoda octavia 1.9tdi 110 cv ambiente 04 +una C15

Cita:
Originalmente Escrito por danidyna Ver Mensaje
Ah, que está aquí el JODEVENTAS intentando vender su zarrio. Este no es la mayor Mierda que has tenido?
Creo que te equivocas de persona.
La mayor mierda con diferencia fue un Toyota Corolla 2.D D4D acabado Sol, no lo quiero ni regalado.
Malvendido con 60mil km y tres juegos de inyectores y un motor de arranque.

Última edición por MANOLO85 fecha: 04-may-2021 a las 17:29.
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto