INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Instalación de pantalla android en E36

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 18:10   #1
duko
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.293 Mens.

Maserati Ghibli v6

Instalación de pantalla android en E36

Buenas shurs he visto alguna brico en youtube pero nose la dificultad.

actualmente lleva un radioCD normal, y no me gustan los que sale la pantalla hacia arriba sino que quiero integrada.

Actualmente debajo del radiocd esta el clima.digital y en la parte baja hay un un hueco bandejita y la del reloj de agujas.

Seria posible " desplazar hacia abajo, el teclado del clima digital y dejar donde corresponde por altura la radio android? o habria que ponerla en la parte baja?

gracias espero haberme explicado medianamente bien.
duko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 20:00   #2
duko

Abr 2004 | 1.293 Mens.

Maserati Ghibli v6

https://ibb.co/17m1ks2

algo asi querria abajo tengo bandeja y reloj

y en las dos de arriba el radio cd y el clima
Viejo 02-may-2021, 20:03   #3
Almácigo

May 2017 | 4.188 Mens.
Parece que el M3 tiene los controles del climatizador en digital y se le puede poner pantalla pero imagino que no a los modelos que traen los controles en perillas

https://ultraautosound.com/bimmer-sport-euro-e36-m3/

De todas formas yo me iría a preguntar a un taller de car audio que allí saben decirte seguro.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 22:00   #4
duko

Abr 2004 | 1.293 Mens.

Maserati Ghibli v6

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Parece que el M3 tiene los controles del climatizador en digital y se le puede poner pantalla pero imagino que no a los modelos que traen los controles en perillas

https://ultraautosound.com/bimmer-sport-euro-e36-m3/

De todas formas yo me iría a preguntar a un taller de car audio que allí saben decirte seguro.
asi es justo como me gustaria que quede tal cual el link que me has pasado y para eso efectivamente tendria que desplazar hacia abajo el clima.digital, el mio no tiene ruletas
Viejo 02-may-2021, 22:48   #5
Almácigo

May 2017 | 4.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
asi es justo como me gustaria que quede tal cual el link que me has pasado y para eso efectivamente tendria que desplazar hacia abajo el clima.digital, el mio no tiene ruletas
Ah pues si no las tiene, tan "fácil" como sacar la pieza y ver si los cables tienen la longitud necesaria para ponerla abajo, y en caso de no tenerla buscar si existe algún alargador para esos cables o ponerte a empatar y soldar, no hay de otra, lo malo es que no creo que un taller de car audio te lo haga en ese caso.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 23:06   #6
duko

Abr 2004 | 1.293 Mens.

Maserati Ghibli v6

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Ah pues si no las tiene, tan "fácil" como sacar la pieza y ver si los cables tienen la longitud necesaria para ponerla abajo, y en caso de no tenerla buscar si existe algún alargador para esos cables o ponerte a empatar y soldar, no hay de otra, lo malo es que no creo que un taller de car audio te lo haga en ese caso.
gracias intentare hacer yo la.brico espero no sea muy.jodida. con una pantalla android de aliexpress y cruzar los dedos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto