INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Ruta de 15 dias en coche. Italia VS Francia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 19:24   #1
Kokaine2
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.493 Mens.
Ruta de 15 dias en coche. Italia VS Francia

Este verano me voy de ruta un par de semanas, y tengo bastante dudas de por donde tirar.

Por un lado me atrae recorrerme la toscana, con paradas en Florencia y Roma.

Por otro lado la costa oeste de Francia, Normandia, las playas del desembarco.

Se que son cosas muy distintas y con ninguna fallas, pero no se que opinais vosotros??
Kokaine2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 19:25   #2
visualevolve
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 453 Mens.
Lugar: de españita

unoToPotEntTe

I ta li a
visualevolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 19:29   #3
redracing

Nov 2004 | 3.026 Mens.
Lugar: asturias

Tipo tjet lounge plus

Lo primero a ver si te dejan

socio nº266 de la plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife
redracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 19:31   #4
Kokaine2

Sep 2018 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redracing Ver Mensaje
Lo primero a ver si te dejan
A mi no tiene que dejarme nadie. He viajado en todos los confinamientos y voy a seguir haciendolo, a los politicos y sus mierdas les pueden dar mucho por culo.

Viejo 02-may-2021, 19:32   #5
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.
Lugar: MEDITERRANEO

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Mira nosotros hicimos BCN- Genova en ferrie, luego Cinque Terre que está muy chulo se recorre todo en un tren, luego Pisa, Florencia, Verona, Bolonia,Milan, Genova y vuelta en Ferrie a BCN

Luego si vas a Francia pues depende de donde salgas, la zona de Bretaña desde La Rochelle,Ille de Re hasta Normandia: Roscof, Saint Malo.. y luego hasta Bayeux pasando por Mont Sant Michel y bajar por los castillos del Loira.La zona del desembarco está chula

Otra zona muy bonita también es el Perigord...

Cualquier info que necesites de cualquiera de estas zonas me dices...

Última edición por jorcator fecha: 02-may-2021 a las 19:35.
jorcator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 20:01   #6
Kokaine2

Sep 2018 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
Mira nosotros hicimos BCN- Genova en ferrie, luego Cinque Terre que está muy chulo se recorre todo en un tren, luego Pisa, Florencia, Verona, Bolonia,Milan, Genova y vuelta en Ferrie a BCN

Luego si vas a Francia pues depende de donde salgas, la zona de Bretaña desde La Rochelle,Ille de Re hasta Normandia: Roscof, Saint Malo.. y luego hasta Bayeux pasando por Mont Sant Michel y bajar por los castillos del Loira.La zona del desembarco está chula

TE veo puesto, cuando lo empieze a concretar ya te preguntare. El viaje es en mi coche, tengo coche nuevo y me toca estrenarlo con un buen viaje.
Viejo 03-may-2021, 10:56   #7
KennethBaker

Nov 2020 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokaine2 Ver Mensaje
TE veo puesto, cuando lo empieze a concretar ya te preguntare. El viaje es en mi coche, tengo coche nuevo y me toca estrenarlo con un buen viaje.
Desde que Comunidad partirías shur? Nosotros somos de Madrid y hemos valorado tambien cruzar a Francia o Italia en coche... El tema de los PCR y demás tonterías de los aeropuertos me ha cansado
KennethBaker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:00   #8
orutrango

Nov 2008 | 4.909 Mens.
Cita:

¿Qué tal el ferry?

Yo hace años hice Barcelona Livorno y bastante bien. Sin embargo, por lo que he leído en las críticas en TripAdvisor, ahora la ruta es Argel, Barcelona y de ahí a Livorno, por r lo que cuando llega a Barcelona el estado de higiene deja bastante de desear.

Gracias.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:25   #9
Kokaine2

Sep 2018 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KennethBaker Ver Mensaje
Desde que Comunidad partirías shur? Nosotros somos de Madrid y hemos valorado tambien cruzar a Francia o Italia en coche... El tema de los PCR y demás tonterías de los aeropuertos me ha cansado
Coche, desde Murcia.
Viejo 03-may-2021, 13:33   #10
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.389 Mens.
Cita:
A mi no tiene que dejarme nadie. He viajado en todos los confinamientos y voy a seguir haciendolo, a los politicos y sus mierdas les pueden dar mucho por culo.
Lamentable...
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:45   #11
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Muy bien, el de ida mejor que el de vuelta en lo que a te refieres. De todas maneras coges camarote y ya está. Por ejemplo el que va de Barcelona a Roma no tiene ese problema, si necesitas fotos de camarote , barco o lo que sea me dices. Pero ningún problema

Última edición por jorcator fecha: 03-may-2021 a las 13:54.
Viejo 03-may-2021, 13:51   #12
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Lo que necesitéis preguntáis, llevo años viajando por Europa con la Camper. De echo os puedo proponer más destinos: Córcega, Sicilia....He ido hasta Montenegro, Escocia como destinos más lejanos. Luego pues Bélgica, Alemania, Suiza, Austria,R.Checa,Eslovenia Croacia, Bosnia...

Si queréis os voy describiendo cada destino ...

Una ruta chula es Selva Negra + Alsacia

Viejo 03-may-2021, 14:49   #13
KennethBaker

Nov 2020 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Lamentable...
Mejor quedarse en casa porque un comité de expertos que no existe lo determina, sí...
KennethBaker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:13   #14
RMAR

Jul 2007 | 11.100 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Ambos países son increíbles y escojas lo que escojas no fallarás. El país que no visites este año, lo visitas el año que viene.

Si solo pudiera elegir uno, te diría Francia, e intentaría combinar la zona del Loira con Normandía.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:51   #15
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Y subiendo desde Murcia ya de paso pasar por Perigord

Viejo 04-may-2021, 10:58   #16
baluba2001

Dic 2005 | 54 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III DCi 130cv

Cita:
Este verano me voy de ruta un par de semanas, y tengo bastante dudas de por donde tirar.

Por un lado me atrae recorrerme la toscana, con paradas en Florencia y Roma.

Por otro lado la costa oeste de Francia, Normandia, las playas del desembarco.

Se que son cosas muy distintas y con ninguna fallas, pero no se que opinais vosotros??

Muy recomendable la ruta por Bretaña y Normandía. Nosotros también estrenamos el coche nuevo en esta ruta y fueron 10 dias inolvidables. Si tienes más tiempo puedes volver por la zona del Loira. Te dejo aquí nuestro recorrido:
Bretaña y Normandía. Parte I
Bretaña y Normandía. Parte II

Salu2

baluba2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:53   #17
Kokaine2

Sep 2018 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baluba2001 Ver Mensaje
Muy recomendable la ruta por Bretaña y Normandía. Nosotros también estrenamos el coche nuevo en esta ruta y fueron 10 dias inolvidables. Si tienes más tiempo puedes volver por la zona del Loira. Te dejo aquí nuestro recorrido:
Bretaña y Normandía. Parte I
Bretaña y Normandía. Parte II

Salu2
joer tio, muchas gracias.

Sois unos cracks
Viejo 04-may-2021, 14:11   #18
D.A.S.

Nov 2008 | 348 Mens.
Lugar: pamplona

Audi A5 Sportback; Triumph Street Triple

Yo me hice la toscana y el cinque terre y para repetir
D.A.S. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:11   #19
PostalDeViaje

Jul 2019 | 38 Mens.
Hemos estado en ambos sitios y personalmente me costaría elegir.
Italia: Verona - Trento - Dolomitas - Venecia - Florencia - Cinque Terre - Perderse en coche por la Toscana, es una de las cosas más bonitas que hemos hecho.

Francia: Hemos recorrido gran parte de Francia en coche, pero sin duda, Normandía y Bretaña son dos de las regiones más bonitas del país. En 15 días te da tiempo a recorrer ambas. En verano el tiempo es mucho más llevadero y los paisajes, por si vas en pareja a la que no le gusta la temática de la IIWW, son alucinantes.

Si tuviera que elegir uno, Francia, solo por ir en verano y la afluencia de gente. Italia lo dejaría para una semana santa, aun así cualquiera que elijas te encantará.

Visita nuestro blog para ver todas nuestrar rutas! y síguenos en Instagram: PostalDeViaje

PostalDeViaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 10:37   #20
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 10.097 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 - Ibiza 6k2 tdi

Cita:
Y subiendo desde Murcia ya de paso pasar por Perigord

Yo sali casi desde murcia hace unos años para hacer sur de francia, norte de italia y suiza. No abarques mas de lo que puedes que dos semanas son poco. Centrate en una zona y disfruta.
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 12:54   #21
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_coupe Ver Mensaje
Yo sali casi desde murcia hace unos años para hacer sur de francia, norte de italia y suiza. No abarques mas de lo que puedes que dos semanas son poco. Centrate en una zona y disfruta.
Obviamente,yo viajo en autocaravana que es diferente, y que todo esto lo he visitado en diferentes viajes, le decia mas que nada por si le toca hacer noche y le pilla de paso pues aprovechar a dormir por alli.
Viejo 08-may-2021, 09:26   #22
txibi07

Jun 2008 | 3.957 Mens.
Lugar: en el quinto pino

coches de juguete

Italia
txibi07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 12:22   #23
antzhony

Feb 2016 | 1.545 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

En 2019 salimos desde Madrid y fuimos por toda la costa azul hasta llegar a Como y luego Roma, todo en unos 15 días creo recordar, fue la ostia la verdad xD
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 21:27   #24
fanfarron
support your local team

Sep 2011 | 3.226 Mens.
Lugar: LND-BCN-MAD

Bemeta

Cita:
Lo que necesitéis preguntáis, llevo años viajando por Europa con la Camper. De echo os puedo proponer más destinos: Córcega, Sicilia....He ido hasta Montenegro, Escocia como destinos más lejanos. Luego pues Bélgica, Alemania, Suiza, Austria,R.Checa,Eslovenia Croacia, Bosnia...

Hola shur, ¿puedes compartir alguna ruta que abarque rollo Francia/Alemania/Suiza/Italia? O alguna que recomiendes expresamente sin llegar a Montenegro, claro. Tengo pensado este verano salir desde Madrid/Burdeaux/LaRochelle/Nantes/SaintMichael/Lille/Charleroi/Colonia/Luxembuego/Alsacia/Berna/Munich, ahí me he quedado, me falta la vuelta... no se si volver por Suiza o Costa azul, pero si tienes alguna concreta y más aprovechable, te dejaria mis diez y millones de gracias
fanfarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 01:39   #25
HenryHill

Jul 2018 | 1.232 Mens.
Lugar: Los Ángeles, California

Cadillac ElDorado

Cita:

Hola shur, estoy pensando hacer una ruta con el coche este verano por Europa , he hecho una por Francia hace un par de años pero no he salido más veces de España con el coche...había pensado Italia, que ruta me recomiendas?o me recomiendas otra?tendría unos 20 días

El tema peajes como está? Se pueden evitar?

Última edición por HenryHill fecha: 14-may-2021 a las 01:41.
HenryHill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 01:43   #26
TayXD
japo POWER

Feb 2004 | 7.937 Mens.
Lugar: Southern California

MB C Class

Cita:
Luego si vas a Francia pues depende de donde salgas, la zona de Bretaña desde La Rochelle,Ille de Re hasta Normandia: Roscof, Saint Malo.. y luego hasta Bayeux pasando por Mont Sant Michel y bajar por los castillos del Loira.
yo he hecho esto y es top
TayXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 13:34   #27
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Cita:
Originalmente Escrito por fanfarron Ver Mensaje
Hola shur, ¿puedes compartir alguna ruta que abarque rollo Francia/Alemania/Suiza/Italia? O alguna que recomiendes expresamente sin llegar a Montenegro, claro. Tengo pensado este verano salir desde Madrid/Burdeaux/LaRochelle/Nantes/SaintMichael/Lille/Charleroi/Colonia/Luxembugo/Alsacia/Berna/Munich, ahí me he quedado, me falta la vuelta... no se si volver por Suiza o Costa azul, pero si tienes alguna concreta y más aprovechable, te dejaría mis diez y millones de gracias
Bueno si vas a subir por Burdeos....te pongo en negros lugares que visitar

La primera parada la podrías hacer en la Duna de Pila y Arcachon, que valen una visita.

Burdeos es una ciudad muy bonita vale la pena visitarla, algo caótica para atravesar, pero siendo de Madrid... vamos pon que es como la M40. De ahi subir por La Rochelle que vale tambien la pena, y si te animas tienes la Isla de Re y Oleron al lado, la de Re es mas bonita, la visitas entera en un día, vale mucho la pena, estuvo alli la seleccion española concentrada en la eurocopa de Francia, es muy autentica.

BRETAÑA por Nantes que es una ciudad grande como Burdeos, cruzar el puente del estuario del Loira , Vannes, Carnac, Quiberon, Loirent,Concarneau,Point du Raz,Camaret sur Mer, Roskof, Saint Malo,Dinan, Mont Sant Michel....

NORMANDIA :Mont Sant Michel,Saint Mere Eglise (visitar museo y paracaidista de la iglesia) Playas del Desembarco de Normandía (Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword),Piontdu Hoc,Cementerio Americano,Arromanches sur Mer,Batteries de Longues,Acantilados de Étretat, Bayeux.... te recomiendo que te leas algún libro del día D y así lo disfrutarás mucho mas. Hay muchos puestos con cosas de la guerra,mucho no francés... es una sensación rara.

Luego puedes pasar a Bélgica y visitar Brujas, Gante, Bruselas, y de ahi pasar a Aquisgran (muy bonito),Colonia y de ahi nosotros nos fuimos a hacer la Romantic Strase, hasta Munich y el Castillo del Rey loco en Fussen

La romantic Strasse es preciosa, tiene unos pueblos muy chulos, te dejo aquí para que los descubras

Luego a la vuelta volvería por combinando Alsacia y La Selva negra, que ambas son preciosas
Ruta mas o menos como esta empezando en Estrasburgo, visitando las cataratas del Rhin

https://www.viajeauto.com/fly-and-dr...y-selva-negra/

https://viaje7dias.com/selva-negra/

Desde Estrasburgo y acabando el Annecy y Chamonix (subir al glaciar Mar du Glace en el trenecito y al funicular del Aguille Du Midi casi tocando el Mont Blanc) y de ahi vuelta a casa parando en Carcassonne.

Es un poco a groso modo ya que si te especifico todo mas no acabo jejjee, cualquier duda o sitio de estos pregunta

Descartaría la Costa Azul en verano, es horrible el trafico,

Suiza tambien lo dejaría para un viaje aparte ya que entre comida y telefericos te arruinas

Si no te gusta este hacemos otro

Última edición por jorcator fecha: 14-may-2021 a las 13:47.
Viejo 14-may-2021, 14:07   #28
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

Cita:
Originalmente Escrito por HenryHill Ver Mensaje
Hola shur, estoy pensando hacer una ruta con el coche este verano por Europa , he hecho una por Francia hace un par de años pero no he salido más veces de España con el coche...había pensado Italia, que ruta me recomiendas?o me recomiendas otra?tendría unos 20 días

El tema peajes como está? Se pueden evitar?

Pues te digo un poco la que hicimos el invierno pasado a ver si te cuadra, estuvimos unos 23 dias

Barcelona-Genova (ferrie) para ahorrar pasar por la costa azul y sus horribles autopistas francesas...

Una vez en Italia recorrer el parque natural de Cinqueterre (se hace en uno o dos dias) se recorre en un tren que pasa cada 10 minutos en una otra direccion desde Monterrosso a La Spezia

De ahi fuimos a Pisa a vistar la torre y el baptisterio y pusimos rumbo a Florencia (nos alojamos en un bungalow en el camping, que tiene un minibus que te lleva y trae al centro

https://firenze.humancompany.com/

De ahi fuimos a Bolonia,Verona, Trento has cruzar a Austria y llegamos a Innsbruck, Salzburgo pasamos a Republica Checa:Praga y pasamos a Polonia: Wroclaw, Lodz, Varsovia, Cracovia,Viena, Graz,Venecia, Milan, Genova-Barcelona (Ferrie)

Si quieres o necesitas especificamos mas.

En Polonia tanto el alojamiento en apartamentos o en hoteles es barato y la comida igual, para movernos tirabamos de Uber

Si quieres te puedo decir en cada sitio donde nos alojamos ya que este viaje lo hicimos con el coche y no con la camper
Viejo 14-may-2021, 18:12   #29
HenryHill

Jul 2018 | 1.232 Mens.
Lugar: Los Ángeles, California

Cadillac ElDorado

Cita:
Pues te digo un poco la que hicimos el invierno pasado a ver si te cuadra, estuvimos unos 23 dias

Barcelona-Genova (ferrie) para ahorrar pasar por la costa azul y sus horribles autopistas francesas...

Una vez en Italia recorrer el parque natural de Cinqueterre (se hace en uno o dos dias) se recorre en un tren que pasa cada 10 minutos en una otra direccion desde Monterrosso a La Spezia

De ahi fuimos a Pisa a vistar la torre y el baptisterio y pusimos rumbo a Florencia (nos alojamos en un bungalow en el camping, que tiene un minibus que te lleva y trae al centro

https://firenze.humancompany.com/

De ahi fuimos a Bolonia,Verona, Trento has cruzar a Austria y llegamos a Innsbruck, Salzburgo pasamos a Republica Checa:Praga y pasamos a Polonia: Wroclaw, Lodz, Varsovia, Cracovia,Viena, Graz,Venecia, Milan, Genova-Barcelona (Ferrie)

Si quieres o necesitas especificamos mas.

En Polonia tanto el alojamiento en apartamentos o en hoteles es barato y la comida igual, para movernos tirabamos de Uber

Si quieres te puedo decir en cada sitio donde nos alojamos ya que este viaje lo hicimos con el coche y no con la camper
Hostras pues me parece una ruta genial, es más o menos lo que tenía pensado(si las restricciones lo permiten)si puedes pasarme más info te lo agradezco
HenryHill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 20:17   #30
jorcator

Mar 2006 | 558 Mens.

PEUGEOT PARTHNER TEPEE

ferrie BCN-GENOVA te recomiendo coger camarote, la comida aunque no es cara en el barco te la puedes subir del coche y cenar tranquilamente en el camarote. En verano suelen llenar la piscina, terraza para tomar el sol...aunque con el covid estará todo mas tranquilo, ademas nuestro perro dormía con nosotros en el camarote

https://www.gnv.it/es

De Genova a Cinque Terre hay 1h 20 min aprox

Para moverse por Cinque Terre hay que comprar este billete de tren que sirve para todo el dia y puedes subir y bajar cuando quieras. En esa web tienes toda la info, y un buscador de apartamentos y demas.

https://www.cinqueterre.eu.com/es/cinque-terre-card

De ahi a Pisa hay 1h 30min, aparcar en los alrededores de la Torre y Baptisterio , visitar y rumbo a Florencia. En Florencia como te he comentado dormimos en el camping con servicio de bus al centro.

Luego de ahi a Bolonia (1h 30) que lo vimos un poco por encima la parte del centro, aparcamos en un parking cerca del del centro y de la univeridad. Es una ciudad universtaria con mucho ambiente, bares, tiendas....y por la tarde a Verona. En Verona dormimos en una casa en una campiña que la llevaban un matrimonio joven, pero bueno aunque un poco "raro" no estuvimos mal y de precio muy bien

https://www.booking.com/hotel/it/il-...verona.es.html

https://www.conociendoitalia.com/con...ica-de-italia/

De Verona fuimos hasta Insbruckk (3 h) aunque nos arrepentimos no parar por Trento y Bolzano, la zona de los Dolomitas es preciosa, pero como el tiempo no acompañaba no tenía ganas de coger una nevada, para viajar por Austria se compra una pegatina viñeta, la hay para varias duraciones,creo que la que compramos era para una semana. Se compra encualquier gasolinera cerca de la frontera, te avisan con los carteles
Austria es un pelín mas caro, sobre todo el alojamiento.

Alojamiento Insbruck con transporte cercano al centro y con parking

http://www.booking.com/Share-99s6bA

https://www.laviajeraempedernida.com...es-en-austria/

Alojamiento en Salzburgo con transporte cercano al centro y con parking

https://www.booking.com/hotel/at/ante-portas.es.html

https://www.losapuntesdelviajero.com...-en-salzburgo/

No os podeis perder antes de salir de Austria el pueblo de Hallstatt

https://www.diariodelviajero.com/not...o-culpa-frozen

De ahi a Praga (en Praga he estado 4 o 5 veces ya que tambien hice el Erasmus en Brno y cada cierto tiempo me dejo caer por este maravilloso pais). Centrico para ir andando al centro y posibilidad de parking cerrado. En el restaurante justo debajo del hotel donde te hacian descuento si estabas alojado se come de lujoy barato

http://www.booking.com/Share-Z09ZW0

https://g.page/meduzzy?share

Wroclaw (Breslavia) muy bonita ciudad de Polonia, estuvimos en unos apartamentos, con parking , cerca del centro super chulos, nos llevaron el desayuno a la puerta del apartamento por la mañana y todo por solo 45€

http://www.booking.com/Share-Vl0vZw

https://viajes.nationalgeographic.co...r-gnomos_12697

Lodz con parking y cerca del centro 51€

http://www.booking.com/Share-x227Gb

https://www.lonelyplanet.es/blog/exp...-ciudad-polaca

Os recomiendo comer en Manekin, es una creperia pero nada que ver con lo de aqui, ademas de los creps probar las sopas

https://erasmusu.com/es/erasmus-lodz...r/manekin-9382

https://goo.gl/maps/onEpbtxRsrHaz84D8

Varsovia apartamento con parking para ir al centro utilizabamos Uber (3€) se puede ir andando - 110€ 2 noches

http://www.booking.com/Share-GzlsF1c

Cracovia apartamento con parking , cutrillo pero suficiente, Uber para ir al centro

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...rn_Poland.html

https://www.elviajedesofi.com/que-ver-en-varsovia/

Para comer en Cracovia hay un centro multicultural que son unas antiguas fabricas, parece como abandonado peroluego dentro hay Restauranes, gimnasios, hacen conciertos.... Comimos comida super currada rollo presentaciones como master chef por 20€ dos personas y aun nos llevamos comida a casa, alli como aqui puedes pedir el tuper y te lo llevas a casa lo que sobre. (pone que está cerrado temporalmente)

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...rn_Poland.html

https://guias-viajar.com/viajes-polo...-recomendadas/

Visitar auschwitz

De ahi para adelantar puedes pegarte la paliza de 5h hasta Viena o hacerlo en dos etapas, por ejemplo parando en Olomuc.

Viena cerca del centro

http://www.booking.com/Share-lHUBbF

https://www.lavanguardia.com/ocio/vi...dad-vivir.html

Graz cerca del centro con parking

http://www.booking.com/Share-cDfiSl

https://www.viajaraviena.com/graz/

Venecia, camping Fusina , perfecto para aparcar y se va en Vaporeto al centro, llegar a Venecia en barco es una imagen que no se olvida

http://www.booking.com/Share-4B62iT

Milan hotel correcto y barato a las afueras con parking, con minibus que te deja en la parada de metro del estadio de san siro, y al centro en 10 minutos

http://www.booking.com/Share-O0jC8l

Genova pequeño hotel con parking,lo lleva una pareja muy maja y cerca del centro para acabar el viaje

http://www.booking.com/Share-BhGRZR

Vuelta con Ferrie a Barcelona

Última edición por jorcator fecha: 15-may-2021 a las 14:21.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto