INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Ayuda a pintar un coche de radio control

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 20:25   #1
heartache
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 16.876 Mens.
Lugar: España
Ayuda a pintar un coche de radio control

Buenas tardes, tengo este coche de radio control, al que me gustaria pintar y dejarlo para decorar, pintandolo a spray en distintos colores el problema es que al quitarle las pegatinas no le quite bien los restos de pegamento, y encima cometi el error de pintar con tempera encima, guarreandolo mas aun, he conseguido quitarlo con quitaesmalte de uñas pero deja como un resto que no se si despues al pintar dejara el acabado peor.

- Foto del coche.

- Foto del resto de quitaesmalte.

Busco consejos y sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano.

heartache está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 13:19   #2
SEAT850D

Mar 2009 | 8.954 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

El quita esmalte de uñas, es acetona y se come el plastico... ni se te ocurra hacer eso otra vez. Para quitarle esas imperfecciones tendras que usar lija al agua muy fina... para quitar los restos de pegamento y pintura, yo utilizaria alcohol y con un bastoncillo quitarle todo, pero con cuidado.

Última edición por SEAT850D fecha: 03-may-2021 a las 13:21.
SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 14:12   #3
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 52.619 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Lija, con acetona y similares, estas afectando a la estructura del plástico, que se volverá quebradizo.

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.---Dos euros por la libertad-Gasolina y Mechero
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 23:36   #4
heartache

Sep 2016 | 16.876 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por SEAT850D Ver Mensaje
El quita esmalte de uñas, es acetona y se come el plastico... ni se te ocurra hacer eso otra vez. Para quitarle esas imperfecciones tendras que usar lija al agua muy fina... para quitar los restos de pegamento y pintura, yo utilizaria alcohol y con un bastoncillo quitarle todo, pero con cuidado.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Lija, con acetona y similares, estas afectando a la estructura del plástico, que se volverá quebradizo.
Gracias por vuestras respuestas, seguire con alcohol y despues lija.

habia pensado en pintarlo en blanco y ya despues pintar sobre el blanco, me lo recomendais ?¿

saludos y gracias.

heartache está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 01:52   #5
Guaozé

Nov 2017 | 1.535 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza

Yo te recomendaria que probaras con este producto. Para quitar pegamento de superficies de plástico va muy bien, con un trapito o un paño de microfibra y dandole se debe de quedar nuevo. Es una especie de crema que tiene como unos microcristales que al final seria casi como pasar un pulimento. Lo uso mucho en el trabajo para quitar el pegamento que dejan los carteles de precios en diferentes electrodomesticos y va de lujo:

Guaozé está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto