INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Qué destinos podemos ir de luna de miel?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 22:04   #1
Marquizio
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 6.145 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

Qué destinos podemos ir de luna de miel?

Buenas shures, me casé hace 2 semanas, con esto del Covid hemos estado mirando para ir a Maldivas pero.. joder las escalas son de mínima 4:30 y hasta 18 horas qué destino me podéis recomendar ?

Un saludo

Shuuuuuur
Marquizio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 22:15   #2
crazyroto2

Ene 2017 | 3.310 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Méjico juraría que tiene las fronteras bastante abiertas, échale un ojo a Cancún a ver
crazyroto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 22:44   #3
jarojito

Oct 2005 | 12.582 Mens.

Dos alemanes muy molones

Nosotros tenemos que cambiar la nuestra de costa oeste y hawaii en Junio... Y al final nos decantaremos por Egipto y Maldivas. Habíamos barajado antes Seychelles con Sudáfrica pero es bastante follón
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 00:24   #4
Pucky

Ago 2017 | 347 Mens.
Nosotros nos vamos el 24 de Mayo y al final hemos elegido Maldivas. En la agencia no nos dieron muchas opciones más: Costa Rica, Riviera Maya y poco más.

La verdad es que teníamos planeado (para antes de la pandemia, claro) Hawaii, así que el hecho de poder ir a las Maldivas como sustituto a nuestro viaje original no está nada mal. Teniendo en cuenta que nos veíamos resignados de luna de miel en Tenerife, de puta madre.
Pucky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 09:00   #5
Laurolo
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 23 Mens.
Lugar: Jaén

Peugeot 3008

Ahora mismo hay pocos países con las fronteras abiertas para viajes de placer. Si no me dejo ninguno la lista se reduce a México, Costa Rica, Jordania y Egipto. Te recomiendo que mires la posibilidad de un crucero, te piden PCR para embarcar y en las escalas tendrás que contratar excursiones para poder salir. De itinerarios el que más me mola es el del norte de Europa con escalas en ciudades como Copenaghe, Estocolmo, Helsinki, San Pestesburgo o Riga.
Laurolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:07   #6
jarojito

Oct 2005 | 12.582 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por Laurolo Ver Mensaje
Ahora mismo hay pocos países con las fronteras abiertas para viajes de placer. Si no me dejo ninguno la lista se reduce a México, Costa Rica, Jordania y Egipto. Te recomiendo que mires la posibilidad de un crucero, te piden PCR para embarcar y en las escalas tendrás que contratar excursiones para poder salir. De itinerarios el que más me mola es el del norte de Europa con escalas en ciudades como Copenaghe, Estocolmo, Helsinki, San Pestesburgo o Riga.
Tienes también Sudafrica, Sri Lanka, Dubai, Turquía, Seychelles y alguno más en África. Al menos esos son los destinos que me ofrecieron mas los que has comentado.
Viejo 03-may-2021, 10:27   #7
Marquizio

Oct 2016 | 6.145 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Nosotros tenemos que cambiar la nuestra de costa oeste y hawaii en Junio... Y al final nos decantaremos por Egipto y Maldivas. Habíamos barajado antes Seychelles con Sudáfrica pero es bastante follón
Gracias shur, teniamos pensado dubai y Maldivas, pero al final sólo tenemos 1 semana... y creo que tanto Dubai cómo Maldivas 7 días es mucho..

Shuuuuuur
Viejo 03-may-2021, 11:36   #8
Water_melon

Sep 2016 | 1.973 Mens.
Cita:
Seychelles y Sudáfrica están abiertos?
Water_melon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 11:38   #9
Water_melon

Sep 2016 | 1.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marquizio Ver Mensaje
Gracias shur, teniamos pensado dubai y Maldivas, pero al final sólo tenemos 1 semana... y creo que tanto Dubai cómo Maldivas 7 días es mucho..
Te parece demasiado siete días en Maldivas? Y eso?
Viejo 03-may-2021, 11:40   #10
Water_melon

Sep 2016 | 1.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laurolo Ver Mensaje
De itinerarios el que más me mola es el del norte de Europa con escalas en ciudades como Copenaghe, Estocolmo, Helsinki, San Pestesburgo o Riga.
Todos estos te los planteas para un único viaje?
Viejo 03-may-2021, 11:58   #11
Laurolo
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 23 Mens.
Lugar: Jaén

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Water_melon Ver Mensaje
Todos estos te los planteas para un único viaje?
No. Pillarías 4 escalas en un viaje de 7 días. También tienes que tener en cuenta que el puerto de salida suele ser Copenaghe (con lo que no habría escala ahí y si quisieras ver algo, sería fuera del recorrido del propio barco y tendrías que consultar las restricciones) o Kiel (que está a 1 hora en tren de Hamburgo). Echále un vistazo a las navieras. Tengo un compañero que se casa en julio y ha pillado uno de estos con MSC (que para mi gusto es de lo mejore en calidad-precio).
Laurolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 12:08   #12
Marquizio

Oct 2016 | 6.145 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Te parece demasiado siete días en Maldivas? Y eso?
7 días no está mal pero.. he visto antes las escalas tabto en Dubai cómo Qatar y mínimo 5h .. lo que desconozco es si volando en Business hay salas abiertas

Shuuuuuur
Viejo 03-may-2021, 19:26   #13
jarojito

Oct 2005 | 12.582 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Seychelles y Sudáfrica están abiertos?
Si. Pero no puedes ir desde Sudáfrica a Seychelles,sería a la inversa si no recuerdo mal. Y a la vuelta de Sudáfrica tienes que guardar cuarentena.
Viejo 04-may-2021, 00:10   #14
Trabuco
Soy Curro Jiménez

May 2020 | 55 Mens.
Iberia opera vuelos directos de Madrid a Maldivas este verano.
Trabuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:46   #15
VayaWasa
Todo un Cachondo

Oct 2010 | 5.396 Mens.
Lugar: Pais de la piruleta

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Pucky Ver Mensaje
Nosotros nos vamos el 24 de Mayo y al final hemos elegido Maldivas. En la agencia no nos dieron muchas opciones más: Costa Rica, Riviera Maya y poco más.

La verdad es que teníamos planeado (para antes de la pandemia, claro) Hawaii, así que el hecho de poder ir a las Maldivas como sustituto a nuestro viaje original no está nada mal. Teniendo en cuenta que nos veíamos resignados de luna de miel en Tenerife, de puta madre.
Yo tengo que planear viaje de bodas para Julio y estaba pensando en México. ¿Te piden PCR o algo en Maldivas? ¿O está totalmente libre como México?
VayaWasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:52   #16
Pucky

Ago 2017 | 347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VayaWasa Ver Mensaje
Yo tengo que planear viaje de bodas para Julio y estaba pensando en México. ¿Te piden PCR o algo en Maldivas? ¿O está totalmente libre como México?
En Maldivas únicamente piden PCR negativa máximo 96h antes de salir así que ni tan mal.

También te digo, esto es un puto sinvivir: llevo más de 1 año sin pillar el bicho y me iba a joder lo que no esté escrito como llegue el día de la PCR y salga positiva...
Pucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:37   #17
VayaWasa
Todo un Cachondo

Oct 2010 | 5.396 Mens.
Lugar: Pais de la piruleta

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Pucky Ver Mensaje
En Maldivas únicamente piden PCR negativa máximo 96h antes de salir así que ni tan mal.

También te digo, esto es un puto sinvivir: llevo más de 1 año sin pillar el bicho y me iba a joder lo que no esté escrito como llegue el día de la PCR y salga positiva...

Yo ya paso de hacerme tests ni mierdas por eso estoy pensando en México. Acabo de llegar a Italia para unos papeleos y ni me han pedido el test de antígenos que tuve que pagar y hacer para obtener una respuesta que ya sabía (negativo en virus). En España seguramente también pase lo mismo al menos de vez en cuando.
VayaWasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:56   #18
Water_melon

Sep 2016 | 1.973 Mens.
Cita:
Si. Pero no puedes ir desde Sudáfrica a Seychelles,sería a la inversa si no recuerdo mal. Y a la vuelta de Sudáfrica tienes que guardar cuarentena.
En Sudáfrica al llegar tienes que hacer cuarentena? Desde cualquier destino? cuántos días?
Viejo 04-may-2021, 20:09   #19
jarojito

Oct 2005 | 12.582 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
En Sudáfrica al llegar tienes que hacer cuarentena? Desde cualquier destino? cuántos días?
No, al volver a España

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto