INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me acusan de resistencia y agresion a la autoridad y no puedo entrar en la PN

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 10:09   #1
Alarmunuera97
ForoCoches: Miembro

May 2020 | 115 Mens.
Lugar: Jaén

Ninguno

Me acusan de resistencia y agresion a la autoridad y no puedo entrar en la PN

Hola buenos días shur. Estoy encerrado en un problema bastante grave. Me quiero presentar a unas oposiciones en la policía y me acusan de delito doloso por agresion (hasta donde yo sé). Es un caso bastante delicado y las personas que me acusan están mintiendo en una parte muy importante como es la agresion.

Quiero saber si alguien me puede contactar, ya sea policía, alguien que le haya pasado lo mismo o abogado.

————

ACTUALIZACIÓN

Debido a que veo que algunos queréis saber los hechos os voy a contar un poco.

Todo viene por una profesora en un instituto. En realidad no tuvo nada que ver con la policía.

3er PARRAFO COMIENZA EL TEMA POLICIA

Empiezo. La historia comienza cuando en clases de refuerzo la profesora que daba ajustes de sistemas en el instituto (estudiaba sonido para audiovisuales) no tenía ni puta idea de la asignatura. (No puedo asegurar pero según se tiene carrera diferente a ingeniería de sonido, periodismo creo que es lo que tiene). Spam yo soy una persona que si no me entero no me entero, por mucho que quieras que yo me de por saciado. Si no me explican las cosas bien no las entiendo. Bueno, pues hice el examen, y ese mismo día esa profesora me promete que si quiero habrá una segunda corrección de este examen ( normalmente las segundas correcciones las hace un profesor diferente).

Esta señora de unos 30y pico de años era mi tutora, y no me cita para enseñarme el examen, sino que lo que ella hace es el día de las notas me entrega el examen para que lo vea, pero ojo, sin segunda correccion. Bueno, ahí empieza todo el lío. Yo pido mi segunda corrección varías veces porque había cosas en el examen que realmente no me cuadraban, pero el tema es que yo quería la segunda corrección y está persona pues ya tenía las notas puestas, así que no existía segunda corrección posible. En ese momento me enfadé hasta un punto de coger el examen y conforme salía por la puerta rompí mi teléfono reventandolo contra el suelo. Ya os imagináis. Y entonces bajo a dirección a pedir poner una queja o un escrito para el director.

Cuando llego empiezo a pedir que el director se reuniera conmigo y con el orientador para hacer el escrito, porque yo no quería hacer un escrito para el director (no se va a tirar piedras contra su propio tejado entendí), sino que quería hacerlo para delegación de educación de Granada. El director me dice que el no tiene por qué hacer ningún escrito conmigo, y que lo que tengo que hacer es escribirlo para el (arriba explicó por qué no lo hago) entonces yo como podréis comprender estaba bastante alterado y no quería dar los exames. Ahí es cuando el director llama a la policía (local de granada).

La policía llega y yo estoy dentro de un despacho hablando con el que me consiguió la plaza para entrar, rafa, un tío de Puta madre que es orientador en el instituto. A partir de ahí empieza todo. Los LOCALES llaman a la puerta y me piden que salga. Yo salgo con los exámenes dentro de un sobre de matrícula. Ellos (concretamente el policía , son pareja hombre - mujer) me pide que le de los exámenes y yo le digo que no, que hasta que no se aclaren las cosas no voy a soltar los exámenes y entonces me pongo las manos en la espalda con el sobre. Y sin comerlo ni beberlo el policía se tira hacia a mi y me coje le cuello como para echarme al suelo, y lo consiguen.

Ya en el suelo el policía pone su rodilla encima de mi espalda echando todo el peso sobre mi, y la mujer se pone en mis piernas haciéndome una llave. Detención normal, limpia y abusiva. No distraigo, cuando veo que el policía no quita su peso de encima mía ni aún diciéndoselo, yo veo que su mano está apoyada justo al lado de mi cara, y le pego un “mordisco” como dirían algunos amigos fiscales para agravar los hechos. Entonces este “hombre” quita el peso de mi y consigo levantarme haciendo como un ejercicio de flexión. Esto ocasiona que 1 el policía me acusé de un mordisco y magulladuras en las rodillas por tener que utilizar la fuerza (que vaya maricones, tres días de baja se tiraron los dos) y la otra exactamente igual, magulladuras y golpes en las rodillas por la detención.

Entonces me tiran al suelo de nuevo, llega la policía nacional 😜 y me detienen. Me meten en el coche y me llevan al hospital a darme un calmante y después a comisaría a meterme en los calabozos.

Y queda más historia, la cosa comienza también con mi abogada que me recomienda “no hacer declaración” y no llegamos a preparar el juicio casi un año y medio despues( abogada de oficio claro) del juzgado 9 de granada. Así que chicos chavales y shur, si queréis que siga la historia decídmelo, porque realmente de lo que me ACUSAN no es del mordisco, por eso digo que mienten😉 ah y hay 2 profesores y esos dos policías contra mi. Testigos para mi? 0 ya que no tuve abogada. Pero bueno, también entre lo PÚBLICO se cubren las espaldas no? Pues ya sabéis, 100 comentarios y sigo la historia. No enserio comentad si queréis actualización y ya está. Espero que estéis bien y un saludo, a los abogados que estén empezando les paso el caso y que practiquen jajajajajajajaja previa entrevista en mano ya sabéis. Saludos.

————

BUENO SEÑORES viendo la gran acogida que ha tenido el post, quiero que sepáis que no me gusta la violencia, pero si que me pasa eso de ser impulsivo, aunque la verdad es que lo voy controlando. Contaros que eso pasó hace dos años, y nunca, pero eso de que dices sisi eso de Nunca, pero de NUNCA he pegado NUNCA a nadie. La única vez que pegue a un chaval 10 hostias fue porque se cago en dios, y hoy no me lo quito de la boca. Así que señores. Tengan ustedes buenas noches y que viva la REPUBLICA HIJOS DE PUTA. Saludos

Última edición por Alarmunuera97 fecha: 03-may-2021 a las 22:56.
Alarmunuera97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 10:11   #2
Seño_Chang

Nov 2018 | 680 Mens.
Lugar: Madrid
Si el proceso judicial se resuelve a tu favor, podrás presentarte sin problemas. Mientras el proceso esté abierto, no.
Seño_Chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:11   #3
ProPlayer
Si, claro ;)

Mar 2016 | 3.154 Mens.

Marauder

Si, el que tengo aqui colgado.
ProPlayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:12   #4
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.256 Mens.

효성

Hazte mujer
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 10:12   #5
Mr.Mister

Mar 2015 | 1.386 Mens.

Volkswagen passat

Pues supongo que la cuestión de delito doloso implica que existe una sentencia judicial en tu contra por tal delito. No una acusación.
Mr.Mister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:12   #6
el paleta

Abr 2007 | 3.536 Mens.

325i / A4 20vt / 765rs

estas en el sitio adecuado

el de abajo te ayuda
el paleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:14   #7
el_sorro
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 228 Mens.
podrías empezar a contar que pasó porque no creo que tengas ese cargo por "accidente"
el_sorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:14   #8
squirtle

Ene 2011 | 5.733 Mens.
Lo hiciste al revés, las agresiones se cometen cuando ya estás en el cuerpo
squirtle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:15   #9
ajustador

Mar 2007 | 3.243 Mens.
Lugar: pamplona

audi

Buscate otra paguita.
ajustador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:15   #10
LuigiOldSchool

Nov 2016 | 5.974 Mens.
Lugar: Getafe

Delorean

Son ellos los que tienen que demostrar tu culpabilidad, por tanto si no has hecho nada no te preocupes. Tal y como dices están mintiendo. Tu tb puedes mentir para defenderte.

Los que tienen que decir la vdd son los testigos.

Fuego abierto al objetivo
LuigiOldSchool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:16   #11
gi0vanni

Oct 2017 | 6.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seño_Chang Ver Mensaje
Si el proceso judicial se resuelve a tu favor, podrás presentarte sin problemas. Mientras el proceso esté abierto, no.
no era antecedentes??? puedes tener pendientes 40 juicios de asesinato pero sin condena firme palante (que luego salgas culpable y te larguen ya no hablamos...)

Y otro cubata manolo, que estoy suelto!

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:16   #12
moonshiner

Sep 2013 | 42.552 Mens.
Pues ya no te presentas me parece.

Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje
no era antecedentes??? puedes tener pendientes 40 juicios de asesinato pero sin condena firme palante (que luego salgas culpable y te larguen ya no hablamos...)

Hay una cosa llamada entrevista y antecedentes policiales. En cuanto los vean, no va a entrar.
moonshiner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:16   #13
RitS

Abr 2014 | 221 Mens.
Lugar: Narnia
¿De qué te acusan exactamente y por qué? Desobediencia y resistencia, atentado, lesiones... ? ¿Has estado alguna vez detenido? Cuenta un poco más de información para que podamos opinar.
RitS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:17   #14
unomismo
Tuputamalder

Jul 2007 | 11.021 Mens.
Lugar: algun lugar de un gran pais

Pelotilla St con muy mala leche (rayada por algun

Te acusarán de atentado a la autoridad.

Das más pistas o eres el troll de las 10 am?

Algún día todo esto será campo.
unomismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:17   #15
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 14.115 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

Me alegro, si obras presuntamente asi a saber que anticonstitucionalidades cometerias contra la sociedad a la que deberias defender y proteger, pero para los que deberias de perseguir manita de terciopelo.

"Caute lege" Todos mis comentarios en este foro son "animus iocandi".
PenedictusXVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:18   #16
Seño_Chang

Nov 2018 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje

Si tienes pendientes los juicios, el proceso judicial está abierto, por lo que no puedes presentarte. Si los juicios se resuelven a tu favor, no tienes antecedentes.
Seño_Chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:18   #17
Capitán Pelela

Ene 2014 | 9.655 Mens.
Lugar: Galicia

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por Alarmunuera97 Ver Mensaje
Hola buenos días shur. Estoy encerrado en un problema bastante grave. Me quiero presentar a unas oposiciones en la policía y me acusan de delito doloso por agresion (hasta donde yo sé). Es un caso bastante delicado y las personas que me acusan están mintiendo en una parte muy importante como es la agresion.

Quiero saber si alguien me puede contactar, ya sea policía, alguien que le haya pasado lo mismo o abogado.
Ve y consulta a un abogado. No pierdas tiempo.

s.s.s.q.e.s.m.
Capitán Pelela está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:18   #18
Igloo

Jul 2014 | 3.871 Mens.
¿Un día te levantaste y accidentalmente te llegó una notificación sin ton ni son? Ya lo dudo

Pero en resumen, no, no puedes
Igloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:19   #19
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 20.705 Mens.

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Cita:
Originalmente Escrito por squirtle Ver Mensaje
Lo hiciste al revés, las agresiones se cometen cuando ya estás en el cuerpo
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:19   #20
Premo

Abr 2011 | 47.232 Mens.

BMW 320//Mazda 3 SportSedan

Olvidate, no vas a entrar al CNP en la vida
No tienen ni que declararte culpable.
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:20   #21
Sarck
Seguridad Informatica

Dic 2012 | 614 Mens.
Es un tema difícil yo lo descartaría lo de la policía Nacional lo tienes muy difícil ves a otra cosa como seguridad informática o hacking ético
Sarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:21   #22
Churrero sano
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 181 Mens.
Tranquilo que si eres gentuza en las fuerzas y cuerpos de seguridad de este país suma puntos, te vas a sentir como en casa.
Churrero sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:21   #23
Xayah
Ingeniero de Software

Abr 2018 | 1.986 Mens.
Lugar: Menorca

Mazda

Tonto
Xayah está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:21   #24
angie29

May 2004 | 24.166 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Qué raro, un macarrilla queriendo ser policía. Nunca visto

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:22   #25
gi0vanni

Oct 2017 | 6.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
Pues ya no te presentas me parece.

Hay una cosa llamada entrevista y antecedentes policiales. En cuanto los vean, no va a entrar.
Oído cocina! como el shur decía que no le dejaban presentarse ya me ha sonado raruno, en la entrevista podría mentir cual bellaco (algo nunca visto en entrevista alguna) pero si, los policiales le van a salir, desde el primer día que lo identificaran no fumando porros con colegas hasta lo que sea que no haya hecho ahora.
Ya se que soy un poco raro, pero siempre pensé que a la policía entraría la gente que tenía una vocación y que sean ejemplo de comportamiento y tal, será la desviación que me entró por tener armas legalmente...

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
Viejo 03-may-2021, 10:22   #26
pokepeach

Sep 2015 | 7.727 Mens.
Lugar: Calle de la Piruleta
Cita:
Originalmente Escrito por LuigiOldSchool Ver Mensaje
Son ellos los que tienen que demostrar tu culpabilidad, por tanto si no has hecho nada no te preocupes. Tal y como dices están mintiendo. Tu tb puedes mentir para defenderte.

Los que tienen que decir la vdd son los testigos.

Esto es verdad, ante la duda se falla a favor del reo.

Fc es mi blog
pokepeach está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:23   #27
AgenteShurperro
El q t encuentra la droja

Dic 2010 | 21.915 Mens.
Lugar: Hola por la carretera
Mejor así la verdad.

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar.
AgenteShurperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:24   #28
gi0vanni

Oct 2017 | 6.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seño_Chang Ver Mensaje
Si tienes pendientes los juicios, el proceso judicial está abierto, por lo que no puedes presentarte. Si los juicios se resuelven a tu favor, no tienes antecedentes.
Es que en mis tiempos los requisitos decían "carecer de antecedentes penales" no "carecer de procedimientos abiertos"

De todas maneras no pasa nada, se espera unos añicos y cancela los antecedentes y a presentarse, que no hay límite de edad ya

Viejo 03-may-2021, 10:25   #29
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.286 Mens.
Eso te suma puntos.

En la policía quieren descerebrados que no cuestionen las órdenes

Buy Bitcoin
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 10:25   #30
SoleadoZZR1100

Mar 2016 | 1.078 Mens.
Lugar: Zaragoza

SEAT TOLEDO 2017 - MG F 1998

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Hazte mujer
Hilo cerrado

SoleadoZZR1100 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto