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Cuando cambio de marcha y acelero, el coche se queda "clavado"

 
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Viejo 03-may-2021, 11:25   #1
Perdonavidas
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Jun 2020 | 316 Mens.
Lugar: Segundo círculo

Montura bávara

Cuando cambio de marcha y acelero, el coche se queda "clavado"

Y luego le cuesta mucho acelerar, en todas las marchas. Empiezo a acelerar para cambiar la marcha, suben las revoluciones y al cambiar se bajan y se queda "pegado" el coche.

Por si sirve, golf V 1k1 del 2004 90 CV diesel, recién pasada la ITV y el tío del taller dice que no hay ningún problema. Salta la luz de los calentadores(esa del muelle) pero ya me salto antes de pasar la ITV y no me dijeron nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Ante todo, ármate
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Viejo 03-may-2021, 11:30   #2
Vicionegro
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2018 | 188 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 207

Ni idea pero te hago up
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Viejo 03-may-2021, 11:40   #3
CHRMG
...
 
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Nov 2007 | 8.127 Mens.
Lugar: Asturies-Madrid

TSI

llevalo a un mecanico

EN TU MENTE
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Viejo 03-may-2021, 11:43   #4
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2003 | 11.530 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

suele ser sintoma de caudalimetro petando

Cambia de taller
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Viejo 03-may-2021, 11:43   #5
Jack07
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2016 | 4.639 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Caudalimetro? El del taller pues vaya perla, que al menos te meta la diagnosis y te diga que fallo sale.
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Viejo 03-may-2021, 11:53   #6
Perdonavidas
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Jun 2020 | 316 Mens.
Lugar: Segundo círculo

Montura bávara

Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Caudalimetro? El del taller pues vaya perla, que al menos te meta la diagnosis y te diga que fallo sale.
Cita:
Originalmente Escrito por CHRMG Ver Mensaje
llevalo a un mecanico
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
suele ser sintoma de caudalimetro petando

Cambia de taller
El del taller me dice que no ha visto nada, algo de fallo eléctrico y que puede ser algo del sensor del acelerador(no tengo ni idea de coches, pero creo que dijo algo de eso). La cosa es que a veces pasa y otras veces no. Gracias por responder shurs.

Edit: si que es verdad que justo el día que fui a pasar la ITV la luz no salía, pero es indistinto, puede no haber luz y el acelerador no tirar.
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Viejo 04-may-2021, 12:46   #7
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 151.749 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Perdonavidas Ver Mensaje
El del taller me dice que no ha visto nada, algo de fallo eléctrico y que puede ser algo del sensor del acelerador(no tengo ni idea de coches, pero creo que dijo algo de eso). La cosa es que a veces pasa y otras veces no. Gracias por responder shurs.

Edit: si que es verdad que justo el día que fui a pasar la ITV la luz no salía, pero es indistinto, puede no haber luz y el acelerador no tirar.
Si podría ser el potenciómetro del acelerador.
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Viejo 04-may-2021, 12:48   #8
Yelken
Superdepredador
 
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Sep 2020 | 1.429 Mens.
Lugar: The Maw
Tal vez te patine el embrague
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